main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Spain FF Spain D6: "Space Riders": partida de rol online

Discussion in 'Europe Discussion' started by JoinTheSchwarz , Nov 3, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Shadownheart

    Shadownheart Jedi Master star 4

    Registered:
    Oct 16, 2012
    " No lo sabemos nosotros tampoco, pero está claro que sabe reconocer algo de valor cuando lo ve, Señorita Sowyr"
     
  2. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Marcia entrecierra los ojos y sonríe muy, muy, muy lentamente.

    "Señorita, en efecto. Tomad asiento... ¿Qué bebeis?"
     
  3. Ran-Lian

    Ran-Lian Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 30, 2011
    ("dos bailarinas twi'lek siendo muy simpáticas la una con la otra", epic)
     
  4. Ran-Lian

    Ran-Lian Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 30, 2011
    Vorian se dirige a Sowyr "Me gustaría un poco de agua, por favor"
     
  5. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Marcia levanta una ceja y sonríe:

    "Estoy casi segura de que tenemos de eso."

    Le chasquea los dedos al droide, que sale velozmente de detrás de la barra propulsado sobre dos ruedas giroscópicas con un vaso de agua y las bebidas para el resto. Marcia bebe un trago de su vaso con lentitud y suspira aliviada: parece algún tipo de infusion.

    "Bueno, vamos a dejar las cosas claras: Rhett lleva aquí con nosotros desde que desertó de la Marina Imperial y ha pasado grandes apuros por el bien de la Cantera. Él puede invitar a gente en la que confíe: vosotros no. Todavía no, vamos. No quiero encontrarme un acorazado imperial en la puerta mañana por la mañana. Sed discretos, mantened los ojos abiertos, y podréis usar nuestras instalaciones cuando querais."

    Se pasa la mano por la melena para quitársela de la cara y los rizos bailan en el aire durante un segundo que parece una eternidad.

    "Bueno, habeis dicho algo de instalar algún sistema en vuestra nave, ¿no? Para eso tendreis que hablar con Silnahr."
     
  6. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Inciso: Tokens

    Como le he comentado a Darky, un montón de personajes tenían su "token" o "ficha" para MapTool. Como todavía no podemos usarlo, voy a ir colgando los tokens para que os hagais una idea del aspecto de algunos personajes.

    El Viento de Kala

    [​IMG] Melan

    [​IMG] Rhett


    La Cantina de la Cantera

    [​IMG] Marcia Sowyr

    [​IMG] T0-N1

    [​IMG] Lazareus (el abuelo contrabandista)

    [​IMG] Puñales (el tipo peligroso)

    [​IMG] Bai (el sullustano)
     
  7. Ran-Lian

    Ran-Lian Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 30, 2011
    "Muchas gracias por su hospitalidad y por permitirnos utilizar sus servicios. Seguro que la historia de como una hermosa señorita acabó montando un lugar como éste es muy interesante." Vorian lanza una de sus mejores sonrisas.
     
  8. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    Tras este comentario miro a Vorian y luego a Denith con lo que sería una ceja levantada… Y luego miro a Sowyr con expresión de "Perdónalos… parece que no hubieran visto nunca a una mujer".
     
  9. Shadownheart

    Shadownheart Jedi Master star 4

    Registered:
    Oct 16, 2012
    Denith comenta mientras mira a Vorian:
    "Entiendo... y ¿dónde podemos encontrar a Silnahar? Creo que Jad estará interesado en discutir los pormenores de los arreglos de nuestra nave."
    Denith se toma una pausa.
    ¿Entonces ya está?... Ha sido rápido, esperamos no producir ningún conflicto por tu asteroide.
    Denith gruñe un poco, carraspea, coge su baso y echa un trago...
    " ¿Esto que és? (por lo bajo) ¿No me sabe a nada que halla tomado antes!... "Espero que no sea algún tipo de aceite industrial..."
     
  10. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    "Bueno... Silnahr tiene su taller en la parte norte del bazar. Acercaros a dar una vuelta. ¡Bai!"

    El sullustano se gira y mira a Marcia con sus inmensos ojos.

    "Acompaña a nuestro nuevos colegas al Bazar."

    El sullustano sacude la cabeza con fastidio pero no parece que sea fácil llevarle la contraria a Marcia. Esta sonríe con superioridad.

    "Ahora tengo asuntos que atender. Nos veremos más tarde."

    Hace ademán de irse pero antes se detiene.

    "Ah. Por cierto. Sabíamos que ibais a venir. Rhett me mandó un mensaje subespacial."

    Os guiña un ojo lentamente y se dirige a una puerta que parece que lleva a la trastienda de la cantina. El sullustano está esperándoos impaciente.
     
  11. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    Se me escapa una pequeña risa al oír ese comentario de Marcia, y se me pone una gran sonrisa en la cara. "Bien jugado… Gracias por recibirnos." Le hago un gesto con la cabeza y me giro hacia el sullustano y empiezo a seguirle, preguntándome si será un piloto o alguien con quien pudiera hacer buenas migas aquí.
     
  12. Shadownheart

    Shadownheart Jedi Master star 4

    Registered:
    Oct 16, 2012
    .... Denith se espera un momento para terminarse la bebida que se estaba tomando... y luego sigue a Jad, indicando a Vorian que 'Nos marchamos'.
     
  13. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    El Bazar es una cueva bastante grande, o más bien el centro de una red de pequeñas cuevas donde según Rhett puedes alquilar espacio para guardar una mercancía comprometido. A pesar de su nombre, el Bazar no es un mercado permanente, sino más bien un sitio donde cerrar negocios o comprar cosas de gente de paso: es básicamente un grupo de casetas de duracreto donde cualquiera puede montar un tenderete (a cambio de darle un pocentaje a Marcia, por supuesto). En estos momentos no hay más que un tenderete ocupado, con un hombre que parece estar vendiendo armamento imperial robado.

    Al fondo de la cueva, en la parte más baja, hay lo que parece ser un taller, con un par de puentes grúa y dos naves (un YT-1000 y un SoroSuub) aterrizadas. El sullustano hace un gesto para que le sigais sin demoraros.
     
  14. Ran-Lian

    Ran-Lian Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 30, 2011
    Vorian se resiste a marcharse ya que estaba bastante interesado en escuchar las historias que pudiera contarle la mujer, pero si no le hace ninguna señal se irá con sus compañeros.
     
  15. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    Quiero saber si entiendo al sullustano cuando habla…
     
  16. Shadownheart

    Shadownheart Jedi Master star 4

    Registered:
    Oct 16, 2012
  17. Ran-Lian

    Ran-Lian Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 30, 2011
    (Voy a ver ahora Castle, no avancéis mucho en cosas importantes)
     
  18. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    (Marcia se ha girado y sonreído a Vorian antes de desaparecer en su despacho junto a su lugarteniente weequay)

    Ninguno de los dos podeis entender lo que dice. Quizás sabeis algunas palabras sueltas, pero habla demasiado deprisa.
     
  19. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Cuando por fin llegais al taller, veis acercarse a vosotros a un devaroniano vistiendo un mono de trabajo y con cara de resaca.

    [​IMG]

    "¿Qu-- *burp* qué demonios quereis a estas horas? Si venís a cobrar estoy sin blanca; si venís a darme una paliza os juro que pensé que no era menor. Ahora... aireeeeeeughhh"

    Parece que pierde un poco el equilibrio pero se apoya en un alerón del SoroSuub. Recupera el aliento y os mira mientras se frota los ojos:

    "Agh. Está bien. Haré un esfuerzo. ¿Qué quereis?"

    El sullustano se ríe.

    "¡Ah, ah, ah!"
     
  20. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    Miro al devaroniano de arriba a abajo. Sinceramente, me esperaba a alguien más… sobrio… pero sé que no hay que juzgar a la gente únicamente por la primera impresión que causen.
    "Silnahr, ¿verdad? Rhett me dijo que conocías un montón de trucos para crear compartimentos de contrabando… Me pregunto qué serías capaz de hacer con nuestra Kazellis." Adelanto la mano para estrechar la suya.
     
  21. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Te estrecha la mano débilmente. Tose. Escupe al suelo, a un lado. Te suelta la mano.

    "¿Queréis una bodega de carga secreta, eh? Bueno, eso no debería costarme demasiado tiempo... el coste depende de lo que querais. Si la quereis simplemente oculta, son 400 créditos por Tm a esconder. Si la quereis bien escondida, con falsos paneles y apertura automática, 800 créditos por Tm. Y si lo quereis también resistente a scanners, cuesta un total de 2000 créditos por Tm. Vosotros direis. Sólo efectivo, ¿eh?"

    (Errata: El otro día me equivoqué; se pierden 5 Tm por añadir 1 Tm oculta. Perdón por joderos los cálculos. :-o Ah, y según las reglas caben tres personas dentro, juas.)
     
  22. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    "Hmmmm… ¿cómo de arriesgado sería no hacerla resistente a scanners? ¿Qué cargas podríamos poner sin que la señal en el escáner fuese muy obvia…?"
     
  23. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    "Pues depende, la verdad. Aduanas Imperiales en el Borde Exterior te va a hacer un registro visual y poco más, pero en el Núcleo si te abordan te van a utilizar scanners. Y la Flota Imperial te va a analizar la nave de arriba a abajo. Es más arriesgado pero la verdad es que, bueno, reconozco que aislar el compartimento contra scanners es una inversión considerable."

    Se encoge de hombros.
     
  24. Ran-Lian

    Ran-Lian Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 30, 2011
    "¿Y en cuanto a otras mejoras para la nave?¿Qué otras modificaciones podéis hacer aquí?"
     
  25. Shadownheart

    Shadownheart Jedi Master star 4

    Registered:
    Oct 16, 2012
    "Vorian tiene razón, vosotros dos encargaros de supervisar el chequeo e instalación de cualquier cosa que os apetezca... y podamos permitirnos... Yo me voy a dar una vuelta".
    Dicho esto, Denith sale del local y le echa un vistazo a los alrededores...
     
Thread Status:
Not open for further replies.