main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Spain FF Spain D6: "Space Riders": partida de rol online

Discussion in 'Europe Discussion' started by JoinTheSchwarz , Nov 3, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    El primer disparo de Techno impacta a uno de los perseguidores cuando este da la vuelta, dándole en la fuente de energía y causando que caiga en espiral dejando una estela de humo tras sí. El segundo disparo es aún más certero, causando que el caza estalle en pedazos. Techno suelta los controles del cañón blaster, suelta una risa tintineante y cruza los brazos tras su cabeza mientras dice por el comunicador:

    "<<¿Ves, Nafeel? Valgo cada crédito que me pagas.>>"

    Con la pregunta de Lazareus colgando todavía en el aire, Jad mira hacia arriba y ve la situación: la corbeta de Pharsys está en las capas superiores de la atmósfera y está en llamas: el fuego de dos destructores es demasiado para una nave tan pequeña, a pesar de que su capitán está usando su mayor velocidad para hacer que las naves enemigas no puedan atacarle a la vez, usando los poco armados interdictores como parapeto una y otra vez. Más abajo, las naves contrabandistas pelean contra una maraña de cazas. Un vistazo a los sensores muestra el número de cazas enemigos presente en ese momento: veinticinco. Haciendo un cálculo rápido de las naves que han caído ya y de los efectivos que pueda tener el portacazas, es posible que al Cártel le queden otros veinte cazas que poder liberar sobre el planeta. Y eso sin tener en cuenta al piloto del StarViper, que parece haberse retirado seguramente a retirar reparaciones pero que sigue siendo un factor...


    (Fin de combate. ¿Qué hacéis?)
     
  2. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    "Lo veo, Lazareus, me lo temía…"

    "Rhett, ¿crees que las torretas del Tambor serán suficientes para inutilizar los campos de interdicción de alguna forma, si vamos directos a por esas naves?"
     
  3. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Rhett resopla y piensa en su entrenamiento en la Academia:

    "Son CC-2200, no están especialmente bien acorazados y por eso el Imperio ya no los usa, porque tienden a ser el primer blanco cuando los usas para evitar que los piratas a los que estás masacrando escapen al éter pero... ahí arriba hay dos acorazados Rendilli. Demasiada potencia de fuego para una sola nave. Tendríamos que ir más, para evitar que todos los cañones de un mismo flanco vayan a por un único objetivo..."

    Techno suelta un gemido quejoso y dice:

    "<<Deja de llorar, Nafeel. Todo lo que tenemos que hacer es acabar con los generadores de interdicción. No hace falta destruir la nave entera. ¿Qué naves tienen misiles o torpedos?>>"

    "El Tigre Relámpago y la Supernova, que yo sepa."

    "<<Pues con eso tenemos suficiente potencia de fuego. Cada CC-2200 no tiene más que uno. Tenemos que dividirnos en dos grupos y acabar con ellos.>>"

    "¿Y los acorazados? ¿Y los cazas que no creo que se queden mirando?"

    "<<Hey, no he dicho que vaya a ser fácil, ¿no? ¿Tú qué dices, duro?>>"


    (atacar a un subsistema concreto de una nave hace que el disparo sea más difícil, añadiendo 4D a la tirada de Esquivar. Aún así, la Maniobrabilidad de las naves capitales es ridícula, por lo que realmente no es una acción particularmente difícil)
     
  4. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    "Creo que si vamos primero a por los escuadrones de cazas y el resto de naves capitales podríamos sufrir demasiadas pérdidas antes de poder acabar con la interdicción, y la operación no habrá servido de nada. Así al menos se podrá huir sin tener que enfrentarse a todas las fuerzas enemigas. Cada minuto que permanecemos aquí más difícil se vuelve todo…"
     
  5. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Rhett suspira:

    "Tienes razón. Aquí no hacemos más que perder el tiempo. Y no es que la cosa esté mucho mejor que allá arriba..."

    Techno suelta un gruñido de asentimiento.

    "<<Tampoco os emocionéis. Quiero poder disfrutar de la propiedad de mi nuevo bar.>>

    Rhett gruñe a su vez, aparentemente algo molesto por lo que ha dicho el cyborg, y dice:

    "Da las órdenes, Jad..."
     
  6. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    Pienso unos segundos, y conecto el comunicador tras planear el asalto:

    "A todas las naves: vamos a por los interdictores. No vamos a poder vencer a todas sus fuerzas y es la única forma de escapar de aquí. Indignación, no abandonen la zona para mantenerles ocupados. Doimo, Lazareus, me dicen que tenéis misiles y podrían resultar útiles para esto. Creo que será mejor ir todos primero a por uno y luego el otro, y así poder cubrirnos. Nosotros en el Tambor Roto os acompañaremos para quitaros de encima cazas perseguidores. Melan, no te acerques a los acorazados si el Trueno de Kala está dañado. Algunos cazas podrían ir al palacio aprovechando nuestra maniobra y podrías ser útil abajo. ¡Intentad aproximaros primero al interdictor que permita usarlo como cobertura frente a los acorazados!"
     
  7. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    "Roger."

    "Roger, Líder Kraken."

    "Recibido."

    Las naves comienzan a ascender en dirección al exterior de la atmósfera del planeta, mientras los cazas enemigos comienzan a realizar maniobras de persecución.
     
  8. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    BATALLA EN EL ESPACIO: PARTE 1

    Sobre Ord Endebes, dos acorazados protegen a un portacazas y dos Detainer CC-2200, mientras una dañada corbeta coreliana intenta cubrirse detrás de la luna del planeta mientras la tripulación realiza reparaciones de emergencia.

    Cuatro pequeños cargueros surgen de la atmósfera del planeta, y pronto varios cazas Scyk salen a su encuentro. Lazareus dice por radio:

    "Aún nos siguen por lo menos treinta cazas desde la atmósfera, chicos..."

    Melan dice:

    "KW-7 ha terminado las reparaciones del Trueno. Puedo sumarme a la ofensiva."

    Doimo se suma diciendo:

    "¿Vamos a por el interdictor de la izquierda? Parece el menos protegido."
     
  9. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    "¿Treinta cazas? ¿Ha ido alguno hacia el palacio? Si no es así tal vez sí tengas que acompañarnos, Melan. Y de acuerdo, Doimo, si el de la izquierda es el menos protegido iremos a por ese primero."
     
  10. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    "Recibido. Agarraos, chicos, que vienen baches..."

    (En este round de iniciativa, vamos a tirar por los jugadores del Tambor, cinco cazas, y un destructor: el acorzado sólo actuará contra vosotros si saco 1 en un D6 al principio de su round. Una vez que pase un determinado número de rounds -desconocido pero que oscilará entre tres y cinco- habréis sobrepasado el acorazado y el Trueno tendrá línea de tiro, momento en el que volveremos a tirar iniciativa y os diré las nuevas condiciones)

    ROUND 1
    Techno - 18
    Scyk #5 - 14
    Scyk #3 - 12
    Scyk #4 - 10
    Jad - 10
    Scyk #1 - 8
    Scyk #2 - 7
    Acorazado - 2
    Rhett - 1
     
  11. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    Techno empieza disparando a Scyk #5 y #3!
     
  12. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Los dos cazas comienzan maniobras evasivas mientras Techno hace girar la torreta y ríe como un maniaco. El primer caza esquiva el disparo de Techno a la desesperada, pero el segundo recibe un impacto directo y explota en mil pedazos.

    El caza que ha evitado el disparo le devuelve el fuego al Tambor, sumándose a él otro recién llegado desde la retaguardia.
     
  13. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Jad hace girar la nave de arriba a abajo y esquiva los disparos enemigos. Rhett grita desde la torreta:

    "¡Qué poco me gusta ver naves capitales tan de cerca!"

    El Tambor en estos momentos está recorriendo la zona ventral del acorazado longitudinalmente, perseguido por varios cazas.

    Turno de Jad
     
  14. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    "De lejos cuesta más acertarles, Rhett… Además hacía años que no me enfrentaba a un Rendili. Bonitos recuerdos…"

    Parece que de momento me lo estoy pasando bien, aunque me limito a reaccionar ante ataques mientras nos dirigimos al objetivo…
     
  15. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Dos de los cazas que os persiguen abren fuego, pero Jad es demasiado habilidoso y las naves enemigas no pueden alcanzarle.

    "¡Si seguimos así tenemos posibilidades de salir con vida de esta!"
     
  16. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    Rhett dispara a Scyk #5, tratando de asegurar el tiro!
     
  17. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    El disparo de Rhett impacta al enemigo, que se queda bloqueado y no hace nada para evitarlo. Por suerte para él, el disparo impacta en una esquina de la carlinga del caza, dejándola ennegrecida pero no causando ningún daño importante aparte de una breve ionización. Rhett maldice en su idioma natal:

    Mekargenlavirjan!"


    ROUND 2

    Techno - 18
    Scyk #5 - 14 (I)
    Scyk #4 - 10
    Jad - 10
    Scyk #1 - 8
    Scyk #2 - 7
    Acorazado - 2
    Rhett - 1
     
    DarkSapiens likes this.
  18. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    Techno dispara esta vez a Scyk #1 y #2!
     
  19. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Los disparos de Techno impactan contra los escudos navales del acorazado. Techno gruñe en su jerga cyborg:

    "<<Grrr, kop'ponbindito>>

    Dos de los cazas perseguidores aceleran súbitamente y abren fuego.
     
    DarkSapiens likes this.
  20. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    Esquivo los disparos sin demasiados problemas, esperando que los siguientes no sean demasiado acertados…

    "¡Tranquilos, al menos les mantenéis ocupados! A ver si en la siguiente pasada…"

    Y lamentablemente no consigo evitar ese último. Esta vez soy yo quien maldice en su lenguaje natal.

    "¡Rek orxoles! Eso ha dado en los escudos. ¡Necesitaremos quitárnoslos de encima pronto!"
     
    JoinTheSchwarz likes this.
  21. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Los dos siguientes cazas abren fuego y los disparos verdosos atraviesan el espacio en dirección al Tambor.
     
  22. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    Rhett vuelve a disparar a Scyk #5, ya como una cuestión personal…
     
  23. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    El disparo de Rhett acierta al Scyk en el costado, dañando su sistema electrónico. Sin droide astromecánico que pueda repararlo y con el sistema de armamento inutilizado, el Scyk abandona el combate.

    "¡Uno menos! ¡Te voy a acabar alcanzando, Techno!"

    ROUND 3

    Techno - 18
    Scyk #4 - 10
    Jad - 10
    Scyk #1 - 8
    Scyk #2 - 7
    Acorazado - 2
    Rhett - 1
     
  24. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    Techno vuelve a disparar a Scyk #1 y #2…
     
  25. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Techno ruge cuando es incapaz de centrar a sus enemigos en la mirilla. Uno de los Scyk enemigos abre fuego.
     
Thread Status:
Not open for further replies.