Spain FF Spain D6: "Space Riders": partida de rol online

Discussion in 'Europe Discussion' started by JoinTheSchwarz, Nov 3, 2012.

  1. JoinTheSchwarz Comms Admin & Community Manager

    Administrator
    Member Since:
    Nov 21, 2002
    star 8
    Forrester sonríe. Parece que se ha tallado en los dientes con láser "THUG4LIFE". Te da un poco de dentera.

    "Bueno, os enviaré una cuadrilla con un par de cajas de comida, ¿de acuerdo? La plataforma elevadora tiene un doble fondo: meted allí la mercancía. Una vez que reciba confirmación de que todo está en orden, le daré el aviso a Marcia. Así que si uno de vosotros se quiere quedar aquí conmigo... hay alcohol y chicas para rato, tíos..."
    Last edited by JoinTheSchwarz, Nov 25, 2012
  2. Ran-Lian Jedi Grand Master

    Member Since:
    Jan 30, 2011
    star 4
    Vorian asiente "Yo me puedo quedar. Jad, ¿Puedes encargarte de la cuadrilla?"
  3. JoinTheSchwarz Comms Admin & Community Manager

    Administrator
    Member Since:
    Nov 21, 2002
    star 8
    El intercambio va perfectamente. Jad dentro de su traje de vacío supervisa que no pase nada raro, mientras Forrester invita a cubatas a Vorian y Denith.

    Cuando Jad y el jefe de la cuadrilla llegan al Hutt Celoso para confirmar que todo ha ido de perlas, Forrester avisa a Marcia para que os ingrese el resto de la paga (y suponeis que le realiza a ella el pago). Ahora teneis 500 créditos más... y dos cajas de comida rápida.
    Last edited by JoinTheSchwarz, Nov 25, 2012
    Ran-Lian likes this.
  4. DarkSapiens Force Ghost

    Member Since:
    Oct 2, 2005
    star 4
    Tras unos momentos con ellos aunque mirando alrededor, me levanto y les hablo a Denith y Vorian: "Si os parece bien, podríais ir buscando algo que podamos transportar hacia algún lado, y si nadie más se ofrece puedo ir yo a comprar esos comlinks. Quería atender a unos asuntos aquí y no sé cuánto tiempo nos podrían mantener separados, así que más vale prevenir…"
  5. Ran-Lian Jedi Grand Master

    Member Since:
    Jan 30, 2011
    star 4
    "Voy a ver si encuentro algo" Vorian se levanta de la mesa y se despide de Forrester.
    Ran-Lian threw 6-faced die for: Bajos Fondos 4D Total: 9
  6. JoinTheSchwarz Comms Admin & Community Manager

    Administrator
    Member Since:
    Nov 21, 2002
    star 8
    (Un comlink cuesta 100 créditos; cómpralos automáticamente. Voy a generar el trabajo.)
  7. DarkSapiens Force Ghost

    Member Since:
    Oct 2, 2005
    star 4
    Voy a comprar los comlinks, y al rato regreso, dándole uno a Vorian y otro a Denith. Cuando estoy al lado de éste, parece que dudo un poco, y le digo: "Hmmm… Ahora mismo me disponía a tratar de hablar con un contacto que podría sernos bastante útil en el futuro… Si quieres puedes venirte mientras Vorian trata de buscar nuestro siguiente cargamento."
  8. JoinTheSchwarz Comms Admin & Community Manager

    Administrator
    Member Since:
    Nov 21, 2002
    star 8
    Vorian sigue una pista que le dan en la puerta del Hutt Celoso y llega ante un klatooiniano que hay junto a los turboascensores. El tipo lleva un uniforme de la "Cofradía Comercial Klatooiniana" (Control de Culturas para saber qué son):

    "Interesante, humano. La verdad es que envíos pocos. Destructor imperial a veces malo negocio. Muchos vuelos cancelados, retrasados siguiente semana. Poca cosa aquí. Tengo envío a Terminus. 400 créditos por llevar quince toneladas datapads segunda mano hasta allí.
    Last edited by JoinTheSchwarz, Nov 25, 2012
  9. Shadownheart Jedi Master

    Member Since:
    Oct 16, 2012
    star 2
    (Acompaño a Jad si eso... me voy a dormir)
    Last edited by Shadownheart, Nov 25, 2012
  10. Ran-Lian Jedi Grand Master

    Member Since:
    Jan 30, 2011
    star 4
    "¿Está la mercancía en orden?" A Vorian no le ha gustado eso de "segunda mano".
    Ran-Lian threw 6-faced die for: Culturas 2D Total: 11
  11. JoinTheSchwarz Comms Admin & Community Manager

    Administrator
    Member Since:
    Nov 21, 2002
    star 8
    El klatooiniano se encoge de hombros:

    "Mercancía orden dentro Espacio Hutt. Fuera Espacio Hutt... no problema mío. Evita ser abordado y todo correcto."
  12. Ran-Lian Jedi Grand Master

    Member Since:
    Jan 30, 2011
    star 4
    "¿Entonces la mercancía no tiene papeles?" Vorian pregunta no muy contento.
  13. JoinTheSchwarz Comms Admin & Community Manager

    Administrator
    Member Since:
    Nov 21, 2002
    star 8
    Recuerdas que la Cofradia Klatooiniana es en realidad una mera tapadera por la que los Hutts realizan muchos trabajos ilegales. Te suena haber oído de algo más... oscuro, pero no recuerdas exacatamente qué.

    "Estrictamente... no"
  14. Ran-Lian Jedi Grand Master

    Member Since:
    Jan 30, 2011
    star 4
    "No me convence. Sobre todo con un destructor imperial al lado"
    (¿Puedo buscar otro trabajo?)
  15. DarkSapiens Force Ghost

    Member Since:
    Oct 2, 2005
    star 4
    Mientras, yo voy con Denith hacia los puertos de atraque de la estación, buscando hasta que doy con un determinado salón de juego, y me dirijo a su interior.
  16. JoinTheSchwarz Comms Admin & Community Manager

    Administrator
    Member Since:
    Nov 21, 2002
    star 8
    (Hasta el día siguiente no. El resultado del control es siempre el mejor resultado que encuentras en el área, y asume que has mandado a paseo a varias ofertas malas.)

    El klatooiniano se gira con malos modos y emprende camino hacia el turboascensor, sin siquiera mirar atrás.


    Mientras, Jad y Denith llegan a un local de juego no muy lejos de donde está Vorian. El lugar es angosto y lleno de alienígenas. Denith es en estos momentos el único humano que hay en él, pero nadie parece mirarle de manera rara. El aire está cargado del mareante perfume de diversos narcóticos fumados. Hay rodianos, quarren, klatooinianos, nikto, y una decena de especies que no os suenan de nada, todos jugando a dardos, repulsobillar y a sabacc.

    En una mesa de repulsobillar hay un duro vestido con pantalones marrones y una chaqueta de cuero negra sobre una camiseta roja con el dibujo de la cara de un zabrak enfadado. Está apoyado sobre el palo de repulsobillar, fumando un cigarro que cuelga de la comisura de su labio y esperando a que su compañero aqualish termine su jugada.

    ...por supuesto que eso es lo que le parece a Denith, porque Jad ve que no es un duro sino una duro, y que se trata de Doimo, su contacto.
  17. DarkSapiens Force Ghost

    Member Since:
    Oct 2, 2005
    star 4
    Camino hacia ella y hablo antes de que me dirija la mirada. "Hace tiempo desde la última vez, ¿eh?" Tengo una sonrisa en la cara.
  18. JoinTheSchwarz Comms Admin & Community Manager

    Administrator
    Member Since:
    Nov 21, 2002
    star 8
    Doimo se gira y se queda paralizada un segundo, después apoya el palo junto a la mesa y abraza a Jad, fuertemente pero sin mucha efusividad. Parece una persona emotiva pero que siempre se mantiene bajo control. Susurra:

    "Que me... Pero si es..." *se queda un segundo paralizada* "¡Pero si es Jad Luk!"

    Doimo aparta a Jad suavemente y le mira de arriba a abajo, asintiendo con una muy leve sonrisa. Su voz es grave, firme y ligeramente rota.

    "Me alegro de que estés de una sola pieza. ¿Te independizaste al final o sigues volando para otro?"
    Last edited by JoinTheSchwarz, Nov 25, 2012
  19. DarkSapiens Force Ghost

    Member Since:
    Oct 2, 2005
    star 4
    Sigo sonriendo.
    "¡Independizado! Por fin terminé de saldar la deuda con Korn Harrix, así que una cosa menos de qué preocuparse… Y cuando conseguí el dinero para esto más algunos créditos extra, mandé a paseo al capullo de Gromm Surik junto con un par de tripulantes más, y conseguimos una ganga del viejo Khugo. Es un carguero Kazellis al que llamamos Hyperion. Llevaremos… ¿en torno a una semana volando? Ya sabes cómo es esto, con suerte duermes en el hiperespacio y cuando haya tiempo…" Señalo a Denith y le hago señas para que se acerque. "Me gustaría presentarte a Denith'Dor, el capitán de nuestra nave. Denith, ésta es Doimo, una gran contrabandista a la que conozco desde hace muchísimos años…"
    Last edited by DarkSapiens, Nov 25, 2012
  20. JoinTheSchwarz Comms Admin & Community Manager

    Administrator
    Member Since:
    Nov 21, 2002
    star 8
    Doimo le estrecha la mano a Denith, le dice a otro contrabandista que ocupe su puesto, y os guía hasta una pequeñísima mesa al fondo del local.

    Allí, entre cervezas, os contais historias sobre lo que ha pasado desde la última vez que os visteis. Ella tiene algunas historias nuevas, como una novatada a un tripulante en la que le mandó a hacer una falsa Ruta de Kessel en solitario, o un violento tiroteo en Nar Shaddaa contra un grupo de rodianos que intentaban robarles una carga.

    Tras unos minutos de risas e intercambio de historias, Doimo se pone seria:

    "La verdad es que ha sido un auténtica suerte que estuvierais por aquí. Tengo que salir en poco más de un día a hacer un trabajo bastante complicado para unos... amigos importantes míos, y va a llevarme varios días, igual incluso semanas. Pero he sabido de un posible negocio. Potencialmente muy bueno. Hay un tipo aquí en la Estación Kwenn desesperado por colocar una mercancía, y yo soy por ahora una de las pocas personas que lo sabe. Parece ser que se encontró con un contrabando bastante peligroso... vamos, que lo robó y que no es cosa simple... y encontró un posible comprador, pero al parecer hizo algo que a este comprador no le hizo ninguna gracia. Ninguna. Así que se quedó sin comprador, ahora tiene una mercancía caliente en las manos y no sabe qué hacer con ella. No es un profesional, así que ve fantasmas por todas partes y está convencido de que su vida no vale ni un crédito. Por lo que he descubierto la cosa no está realmente tan mal, pero mientras él lo piense... Es mercancía robada y ya sabes el dicho duro, "quién tima a un ladrón, encuentra la redención". No me da ninguna pena, la verdad."

    Doimo se termina la cerveza de un trago y le hace un gesto a la camarera zabrak para que traiga otra ronda.

    "Por ahora le he convencido de que mantenga un perfil bajo para no llamar la atención... y también para que esté un rato a fuego lento y se ponga un poco más nervioso. Tarde o temprano alguien más se va a enterar: el primo se va a poner desesperado y va a empezar a contárselo a cualquiera que parezca que puede sacarle del apuro, así que hay que moverse deprisa. Necesitaría que os encargarais del transporte y la negociación; incluso puedo ayudaros en la negociación si es necesario y os dais prisa. Os doy un crédito inicial de 20000 créditos para comprar su mercancía. Yo pongo el dinero, vosotros el riesgo, repartimos los beneficios a medias."
    Last edited by JoinTheSchwarz, Nov 25, 2012
  21. DarkSapiens Force Ghost

    Member Since:
    Oct 2, 2005
    star 4
    Me pongo serio meditando sobre el asunto.
    "Mmmm… Pues te agradezco que nos comentes esto… Precisamente estábamos buscando algo que transportar y Vorian me dijo hace un rato que no había encontrado nada aceptable hoy. Aunque esto parece bastante más arriesgado que cualquier cosas que pueda encontrarse por ahí, claro… ¿Se sabe algo de la mercancía en sí? ¿O qué cantidad sería, al menos?"
  22. JoinTheSchwarz Comms Admin & Community Manager

    Administrator
    Member Since:
    Nov 21, 2002
    star 8
    Doimo baja la voz:

    "Son lingotes de phrikita marcados con el sello imperial, creo que alrededor de una tonelada. Lo sé, no me mireis así: es un metal controlado y extremadamente raro. No sé de dónde los sacó, pero por el pánico que lleva encima me imagino que de alguna instalación militar imperial. Nadie en su sano juicio va a comprar esa mercancía: hace falta industria pesada para procesarla, y no del tipo de industria que tiene cualquiera en su casa, y con el sello encima... Por eso está tan desesperado: enfadó al único tipo que cumplía los requisitos adecuados. Por cierto... no sé quién es ese comprador. Quedé con el primo en que sólo le compraría los lingotes si me decía quién se los iba a comprar inicialmente. Me dijo que se lo pensaría... pero no creo que cueste mucho hacerle entrar en razón."
  23. Ran-Lian Jedi Grand Master

    Member Since:
    Jan 30, 2011
    star 4
    Vorian le había comentado que no había encontrado nada a sus compañeros. Como ya no tenía nada que hacer, se dirigió al local donde se encontraban Jad y Denith. Se encontró con ellos justo cuando la duro estaba hablando del posible nuevo trabajo "... de alguna instalación militar imperial. Nadie..."

    Vorian deja terminar de hablar a la duro y pregunta algo extrañado y preocupado "¿Instalación militar imperial?"
  24. JoinTheSchwarz Comms Admin & Community Manager

    Administrator
    Member Since:
    Nov 21, 2002
    star 8
    "Material militar robado, sí. Si te cogen con esto, acabarás con tus huesos en Kessel."
  25. Ran-Lian Jedi Grand Master

    Member Since:
    Jan 30, 2011
    star 4
    "Me parece que me he perdido algo interesante" Vorian sonríe "Algo me dice que estamos hablando de un nuevo trabajo..."