main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Spain FF Spain D6: "Space Riders": partida de rol online

Discussion in 'Europe Discussion' started by JoinTheSchwarz , Nov 3, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Jad y Denith ponen a Vorian al día mientras Doimo observa sin pestañear.

    "Eso es lo que hay. No me fío de nadie más por aquí. Si decís que no, tendré que olvidarme del trabajo. Decidme, ¿os interesa?"
     
  2. Ran-Lian

    Ran-Lian Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 30, 2011
    Después de preguntar los detalles del trabajo a sus compañeros Vorian asiente y comenta "Estaría bien intentarlo, parece que hay mucho dinero en juego ¿De cuántas toneladas métricas estamos hablando y cuánto podríamos llegar a ganar con la operación?"
     
  3. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Doimo sacude la cabeza lentamente:

    "Eso lo veremos sobre el terreno, pero quiero por lo menos 10000 créditos a repartir: la phrikita vale muchísimo más, pero al ser mercancía marcada nos tendremos que conformar con menos. Lo que saquemos dependerá de lo mucho que asustemos al primo para que nos deje la mercancía a un precio bajo (yo creo que se la podemos sacar por cerca de 5000) y de quién el comprador de la phrikita sea. No me gusta que la negociación anterior se rompiera. Habrá que andar con pies de plomo e intentar averiguar todo lo posible. Aún así es un riesgo. Podría perder todo el dinero si el comprador ya no está interesado, y vosotros llevareis una carga muy peligrosa. Por eso quiero a alguien de confianza." *Mira a Jad*
     
  4. Ran-Lian

    Ran-Lian Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 30, 2011
    (He modificado la pregunta para conocer las Tm del envío)
     
  5. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    (Ha comentado que sería alrededor de una tonelada)
     
  6. Ran-Lian

    Ran-Lian Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 30, 2011
    (Gracias, no lo había visto)
     
  7. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    "Bueno, si os interesa podemos ir a ver a ese tío."
     
  8. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    "Creo que nos interesa, sí… Aunque no estaré tranquilo hasta saber a quién le quería vender la phrikita y qué hizo para enfadarle…"
     
  9. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    "Se lo puedes preguntar a él."

    Doimo se levanta.

    "Está escondido en un apartamento en el subnivel 3. ¿Quereis que vaya con vosotros u os encargais?
     
  10. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    "Creo que sería bueno que vinieses… Si no te quitamos demasiado tiempo de otros asuntos, claro. Por mí podemos ir ahora mismo."
     
  11. Ran-Lian

    Ran-Lian Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 30, 2011
    "Yo tampoco tengo nada que hacer" Vorian se levanta de la silla con ganas de dar un paseo.
     
  12. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    En un diminuto apartamento en los pisos inferiores de la ciudad estelar encontrais al primo: es un zeltron que parece aterrorizado, frotándose las manos, mirando a su alrededor constantemente, bebiendo agua sin parar, y que responde al nombre de Moku.

    Moku mira por la mirilla y abre la puerta romboide de su apartamento, dejandoos pasar al salón-cocina. Doimo os hace un leve gesto con la cabeza para que empeceis a hablar.
     
  13. Ran-Lian

    Ran-Lian Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 30, 2011
    Vorian se adelanta y saluda al aterrorizado zeltron "Buenas, hemos venido a echarte una mano amigo" Vorian sonríe y se muestra calmado para infundir tranquilidad y generar confianza en el desafortunado individuo.
     
  14. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    El zeltron mira a Doimo con ojos desorbitados:

    "¿Qui... quién es esta gente, Doimo?"

    La duros intenta sonar tranquilizadora, pero aún podeis notar un leve deje sarcástico que esperais que Moku no haya percibido.

    "Tranquilo, Moku. son de fiar. Esta buena gente está dispuesta a quitarte de encima tu problema. Escucha lo que te tienen que decir."

    Moku traga saliva y se sienta lentamente en el sofá del salón-cocina.
     
  15. Ran-Lian

    Ran-Lian Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 30, 2011
    "Doimo tiene razón Moku, podemos ayudarte. Nos ha contado que tenías un comprador para tu mercancía pero que te han dejado tirado vilmente ¿Es eso cierto?" Vorian da la sensación de estar preocupado por Moku, pero en realidad siente lástima por él.
     
  16. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Moku os mira con desconfianza, parece que va a ponerse a la defensiva... pero de repente se desmorona.

    "Está bien, está bien... Si sois amigos de Doimo..."

    Se pone en pie y comienza a dar vueltas por la habitación:

    "Sabeis de qué se trata, ¿verdad? Es un auténtico dineral, pero... Por 10000 créditos es toda vuestra"

    (Puedes Negociar para bajar el precio o, en este caso, utilizar Timar para meterle un poco de miedo)
     
  17. Ran-Lian

    Ran-Lian Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 30, 2011
    Vorian sonríe y mira con piedad a Moku "Tu anterior comprador te ha dejado tirado, tienes una mercancía extremadamente peligrosa, somos tu última esperanza y nos pones ese precio... ¿Así cómo quieres que te ayudemos?"
     
  18. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    (Timar de Vorian contra el Negociar de Moku)
     
  19. Ran-Lian

    Ran-Lian Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 30, 2011
    (los dados están trucados XD)
     
    JoinTheSchwarz likes this.
  20. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    El zeltron echa las manos al aire. Sentís una extraña sensación, como un cosquilleo (Control de Razas Alienígenas, todos los que querais)

    "No, no, no, no puede ser. Si no tengo bastante dinero como para desaparecer durante una temporada es como si ya estuviera muerto. Sé que estoy desesperado... pero no tanto como para suicidarme."

    Os mira con ojos suplicantes.

    "Mirad. Hagamos un trato. Vosotros me pagais 10000 créditos por la ph... por la mercancía, y yo os digo dónde encontrar al tipo que me la iba a comprar."
     
  21. Ran-Lian

    Ran-Lian Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 30, 2011
    (control razas alienígenas)
     
  22. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    Enarco la parte superior del ojo derecho. "Ah… ¿querías que te librásemos de la mercancía sin tener ninguna información sobre el comprador? Sería pagar una fortuna únicamente por estar en tu situación. Que acabas de describir como suicida, por cierto."
     
  23. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    (Control fallido.)

    El zeltron os mira expectante, a la espera de que le digais que sí o que no.
     
  24. Shadownheart

    Shadownheart Jedi Master star 4

    Registered:
    Oct 16, 2012
    (Control de Razas, negociar)
    Denith se pone depié, mira al pobre alien y le sonrié amablemente:
    "Tranquilo chico! Nosotros queremos solucionar tu problema... O al menos arreglarlo un poco. estas en una mala posición pero nosotros tendríamos... Ciertas dificultades por rodo el asunto... ¿Qué tal si nos lo dejamos en 6500 créditos y nos dices el nombre y nosotros y tú desaparecemos?"
    Denith espera la respuesta con los brazos cruzados...
     
  25. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    A Denith'Dor de repente se le enciende una bombillita: los zeltron tienen un par de habilidades no aparentes. Una, es una capacidad telepática limitada que les permite conocer las intenciones de los demás. Y otra, es la capacidad de emitir feromonas para alterar el estado de ánimo de los demás. Si no estuviese en este momento tan aterrorizado, seguramente estaríais en serios apuros.

    Moku sacude la cabeza.

    "No, no, imposible, no puedo hacer eso. Será mejor que salgais de aquí y--"

    Doimo interviene.

    "Venga, venga, tranquilizate. Siéntate. Los chicos tienen razón: no estás en posición de hacer muchas peticiones. Vamos a hacer una cosa: yo te doy los 10000 créditos porque sé que estás en una situación desesperada, tú nos dices quién es el comprador... y me debes una."

    Se hace el silencio durante tres o cuatro segundos. Moku se derrumba definitivamente y se sienta en el sofá cabizbajo. Doimo se gira y os quiña un ojo.

    "Está bien..."

    "Muy bien. A ver, ¿quién es el comprador?"

    "Un... un soldado de fortuna del Borde Exterior. Bueno, antiguo soldado de fortuna, se retiró tras las Guerras Clon. Se llama Corven Mallard."

    Doimo se cruza de brazos y os deja seguir la conversación a vosotros.

    (Podeis hacer un control de Percepción)
     
Thread Status:
Not open for further replies.