Spain FF Spain D6: "Space Riders": partida de rol online

Discussion in 'Europe Discussion' started by JoinTheSchwarz, Nov 3, 2012.

  1. JoinTheSchwarz Comms Admin & Community Manager

    Administrator
    Member Since:
    Nov 21, 2002
    star 8
    "Igualmente. Cuidad de Jad."
  2. DarkSapiens Jedi Master

    Member Since:
    Oct 2, 2005
    star 4
    Sonrío y me despido de ella con un abrazo. "¡Espero que nos volvamos a ver pronto!"
  3. JoinTheSchwarz Comms Admin & Community Manager

    Administrator
    Member Since:
    Nov 21, 2002
    star 8
    Poco tiempo después, Moku os acerca la phrikita hasta la plataforma de atraque, con toda la discreción que puede. Son varias cajas plateadas con un inmenso símbolo imperial, y en su interior hay varios lingotes de un metal negro brillante también marcados con el símbolo del imperio. Caben perfectamente en vuestro escondrijo.

    (Darky: por 15 créditos puedes conseguir recambios para los relés del hiperimpulsor.)

    Antes de despegar tendreis que pagar 50 créditos por el atraque y 85 créditos por la recarga de suministros. Y después estais libres para hacer lo que querais por la estación o , si estais ya preparados, abandonar Kwenn y dirigiros a Naboo.
  4. DarkSapiens Jedi Master

    Member Since:
    Oct 2, 2005
    star 4
    Yo voy a comprar esos recambios, y de paso alguna manta o similar para cubrir las cajas cuando son transportadas…

    "Vorian, ¿querías que comprásemos trajes de vacío aquí o lo dejamos para más tarde? ¿Compramos máscaras respiratorias por si volvemos a algún lugar como la Cantera?"
  5. Ran-Lian Jedi Knight

    Member Since:
    Jan 30, 2011
    star 4
    Vorian piensa durante un momento "Sí. No sabemos cuando nos harán falta, deberíamos comprar ya los trajes y las máscaras respiratorias también son una buena idea." Vorian sonríe, parece que acaba de pensar en algo gracioso "Estaría bien traer algo para pintar las cajas que nos han dado, no me gustaría que nos vieran transportando cajas con el símbolo imperial"
  6. JoinTheSchwarz Comms Admin & Community Manager

    Administrator
    Member Since:
    Nov 21, 2002
    star 8
    (Buscad los precios en la tabla de equipo, yo estoy sin libros. Os lo venden por el precio base. La pintura cuesta unos 15 créditos.)
  7. DarkSapiens Jedi Master

    Member Since:
    Oct 2, 2005
    star 4
    Compramos dos trajes de vacío por 1000 créditos cada uno, y el resto de cosas que hemos mencionado aquí (pintura, recambios para los relés, máscaras respiratorias, y pago de tasas de atraque y recarga de suministros). Voy a hacer la tirada de astronavegar para Naboo, sin recortar nada de tiempo esta vez.

    "Bastantes problemas podemos encontrarnos en nuestro destino como para arriesgarse mucho en el viaje de ida, considerando lo que pasó la última vez…"
    DarkSapiens threw 6-faced die for: Astronavegar 6D+2 Total: 16
  8. JoinTheSchwarz Comms Admin & Community Manager

    Administrator
    Member Since:
    Nov 21, 2002
    star 8
    El Hyperion se separa de la Estación Kwenn en cuanto recibe el permiso para abandonar el puerto. Justo cuando abandonais la estación veis al destructor estelar partir, y vuestro vector de salida os lleva justo bajo la barriga de la inmensa nave. La sombra que el sol proyecta sobre este hace que la cabina esté a oscuras durante cinco interminables minutos, hasta que por fin os alejais del pozo del planeta Kwenn lo suficiente como para poder saltar al hiperespacio con tranquilidad. Jad introduce las coordenadas en el computador de navegación y, con el último fallo aún fresco en su mente, pulsa la palanca del hiperimpulsor.

    [IMG]

    El viaje dura unas pocas horas, no demasiadas porque Kwenn está cerca del Sector Chommell. Por suerte, Uvecero logra utilizar parte de los repuestos que habeis comprado para arreglar la consola de dejarik. Por desgracia, veis que no es un Dejarik standard sino una versión educativa llamada "Zhell versus Taung", pero aún así es bastante entretenido. Entre eso y pintar las cajas de rojo, no os da tiempo a aburriros.

    Por fin el Hyperion sale del hiperespacio. Bajo vosotros, la perla azul que es Naboo, el tranquilo planeta que vio nacer al Emperador Palpatine hace tantos años. La Estación Naboo, una estación defensiva cargada hasta arriba de cazas TIE, cuelga amenazante sobre el pacífico planeta. El METOSP del planeta es bastante más sofisticado que el de los planetas que habeis visto hasta ahora. Una bellísima mujer vestida con un recargado vestido dorado aparece en la holopantalla y se presenta como la Reina Kylantha de Naboo, agradeciendo vuestra visita al planeta y recordándoos que la ley Imperial está en funcionamiento dentro del sistema. Al computador se descarga la información de los múltiples espaciopuertos del sistema, desde los de las lunas hasta los del planeta principal. Vuestro espaciopuerto deseado es Spinnaker, un espaciopuerto dependiente de Theed.

    El Hyperion atraviesa la densa capa de nubes y sobrevuela las densas marismas del mundo. En apenas quince minutos Spinnaker aparece ante vosotros: una pequeña ciudad costera de preciosos edificios de planta redonda coronados por tejados de teja verde y unida por una inmensa carretera con la no muy lejana Theed. Las calles están todas adoquinadas y decoradas con múltiples estatuas. Vuestra nave aterriza en una de las plataformas de aterrizaje del diminuto espaciopuerto de Spinnaker.
    Last edited by JoinTheSchwarz, Dec 1, 2012
  9. DarkSapiens Jedi Master

    Member Since:
    Oct 2, 2005
    star 4
    Me levanto del asiento de la cabina y me estiro un poco tras el aterrizaje.

    "Bueno… ¿Veis algún motivo para esperar o vamos directamente a buscar este sitio de baile cerca de la Plaza del Comercio? Espero que en un mundo tan lleno de imperiales no sea un gran problema no ser humano… A todo esto, tal vez Mallard sólo se pase por ese sitio por las tardes o algo así, ¿qué hora local tenemos?" Consulto el crono.
  10. JoinTheSchwarz Comms Admin & Community Manager

    Administrator
    Member Since:
    Nov 21, 2002
    star 8
    Es mediodía, hora local.
    JoinTheSchwarz threw 6-faced die for: Hora Total: 12
    Last edited by JoinTheSchwarz, Dec 2, 2012
  11. Ran-Lian Jedi Knight

    Member Since:
    Jan 30, 2011
    star 4
    "Primero el trabajo, después el placer"
  12. DarkSapiens Jedi Master

    Member Since:
    Oct 2, 2005
    star 4
    Frunzo el ceño. "¿Quién ha hablado de placer aquí? Además, como salga algo mal en este trabajo, ya podemos ir olvidándonos de placeres por una buena temporada, masoquismos aparte…"

    Voy andando para salir de la cabina. "Si tenemos suerte, Mallard tal vez incluso coma en ese lugar y le encontremos allí… Por cierto, no sé si habrá que inventar alguna historia de cómo dimos con el cargamento, por si está tan enfadado con Moku como para no aceptarlo si sabe que es el que consiguió él… Puede que haya que tantearle antes."
  13. JoinTheSchwarz Comms Admin & Community Manager

    Administrator
    Member Since:
    Nov 21, 2002
    star 8
    (Eso es muy buena idea, la verdad.)

    En el exterior de la nave hay varios pequeños droides que han comenzado a trepar por el casco llevando mangueras y conectores y realizar las labores de mantenimiento. El interior de la plataforma de aterrizaje tiene el mismo diseño imperante en el resto del planeta, bastante agradable a la vista.
  14. DarkSapiens Jedi Master

    Member Since:
    Oct 2, 2005
    star 4
    Tras haber pasado los datos del METOSP a mi datapad como de costumbre, consulto en qué dirección se va a la Plaza del Comercio, y después de cerrar bien la nave empezamos a caminar hacia allí. Por el camino me fijo en qué proporción de gente es no humana, y de haber, en qué estrato social se encuentran. Si están por lo general en mala situación, tal vez será mejor que sean Denith y Vorian quienes pregunten por el lugar de baile que dijo Moku…
  15. JoinTheSchwarz Comms Admin & Community Manager

    Administrator
    Member Since:
    Nov 21, 2002
    star 8
    Aunque hay una inmensa proporción de humanos, Spinnaker es una ciudad portuoria y no es difícil ver no humanos vestidos como tripulantes de nave, por lo cual no desentonas mucho. Lo que no veis es a ningún miembro de la especie nativa del mundo, los gungan.

    Casi toda la gente va vestida con las sencillas ropas púrpuras típicas de Naboo. Hay policía planetaria haciendo la guardia, pero no veis soldados de asalto. Aún así, teniendo en cuenta la cercanía de Theed, no creeis que una barcaza vaya a tardar más de cinco minutos en aparecer si es necesario.

    La Plaza del Comercio es una gran plaza redonda con una fuenta central y numerosos árboles y bancos donde hay personas sentadas disfrutando del sol del mediodía. Un alegre voceador anuncia su mercancía desde un carro de frutas. No os cuesta mucho descubrir cual es el local que buscais, ya que parece ser el único local de ocio en las cercanías de la plaza y la música se oye desde la calle.

    El lugar que buscais es un amplio patio techado con un pequeño escenario al fondo donde dos bailarinas hacen un extraño pero muy energético baile, para el disfrute de los extasiados espectadores. Las paredes son de piedra blanca y están recubiertas por una especie de hiedras con flores violetas, y el suelo está embaldosado con baldosines irregulares de diversos tonos grisáceos. Dos camareros humanos salen de lo que parece ser una trastienda con copas de vino que reparten entre los espectadores, que están sentados o bien a mesas redondas o bien simplemente en sillas. Dos escaleras llevan hasta un gallinero, donde más naboo observan el espectáculo apoyados en la barandilla de hierro forjado.

    En una mesa del fondo se encuentra un inmenso humano bebiendo vino con avidez, que coincide con la descripción que Moku os dio de Fandar Doomhammer. Junto a él, mirándole de reojo, hay un hombre de unos cincuenta años vestido con ropas elegantes de cuello alto. Tiene los ojos pequeños pero inquisitivos y las cejas arqueadas, rasgos faciales muy marcados, el mentón cuadrado y una prominente nariz aguileña. Aunque las entradas de su negro pelo ya llegan hasta la mitad de su cabeza, mantiene una melena larga y recogida en tres trenzas. Una fina y bien cuidada barba terminada en punta le dan un cierto aspecto aristocrático.
    Last edited by JoinTheSchwarz, Dec 2, 2012
  16. Ran-Lian Jedi Knight

    Member Since:
    Jan 30, 2011
    star 4
    Vorian se adelanta y se dirige a Fandar con una sonrisa "Perdona que te interrumpa pero, ¿por casualidad no serás Fandar Doomhammer?"
  17. JoinTheSchwarz Comms Admin & Community Manager

    Administrator
    Member Since:
    Nov 21, 2002
    star 8
    El tipo grande se limpia la boca con la manga de su camisa, se sacude un par de gotas de vino de la barba, y te mira con ojillos desconfiados:

    "El mismo. ¿Quién pregunta?"

    Su vozarrón hace que te tiemble toda la caja torácica. Su compañero de mesa procede a miraros de arriba a abajo, detenidamente, como si os estuviera valorando.
    Last edited by JoinTheSchwarz, Dec 3, 2012
  18. Ran-Lian Jedi Knight

    Member Since:
    Jan 30, 2011
    star 4
    "Soy Vorian, miembro de la tripulación de la Hyperion. Si no te importa me gustaría tratar contigo sobre un asunto que podríamos considerar de negocios." Vorian se acerca un poco a la mesa y pregunta señalando un asiento "¿Puedo sentarme?, te invito a algo."
    Last edited by Ran-Lian, Dec 3, 2012
  19. JoinTheSchwarz Comms Admin & Community Manager

    Administrator
    Member Since:
    Nov 21, 2002
    star 8
    El compañero de Fandar levanta la mano indicando que te detengas y te mira fijamente, con ojos fríos como el hielo:

    "Si venís a hablar de negocios será mejor que seais claros y concisos. Tenemos una cita dentro de quince minutos."

    En el escenario las bailarinas terminan su ejecución y el patio estalla en aplausos.
  20. Ran-Lian Jedi Knight

    Member Since:
    Jan 30, 2011
    star 4
    Vorian se detiene y se inclina ante el compañero de Fandar "Muy bien" Se separa un poco de la mesa y sigue hablando con el compañero "Poseemos mercancía que vender y buscamos a posibles compradores. Teníamos entendido que Corven Mallard podría estar interesado en nuestra mercancía y nos hemos enterado de que Fandar Doomhamer trabaja con él. Por eso hemos venido."
    Last edited by Ran-Lian, Dec 3, 2012
  21. JoinTheSchwarz Comms Admin & Community Manager

    Administrator
    Member Since:
    Nov 21, 2002
    star 8
    El compañero de Fandar señala hacia las sillas vacías.

    "Yo soy Mallard. Tomad asiento."

    Una vez que os habeis sentado le hace un gesto con la cabeza a Fandar para que se vaya. Fandar se levanta con un gruñido, llevándose la jarra de vino consigo.

    "Decidme de qué mercancía se trata."
  22. Ran-Lian Jedi Knight

    Member Since:
    Jan 30, 2011
    star 4
    "Son lingotes de phrikita, una tonelada métrica" Vorian espera sonriente.
  23. JoinTheSchwarz Comms Admin & Community Manager

    Administrator
    Member Since:
    Nov 21, 2002
    star 8
    Corvin Mallard se queda mirándote fijamente:

    "Interesante. Recibí una oferta similar hace unos días. Me imagino que no tendreis nada que ver con eso."

    Suspira y se sirve sobre una rebanada de pan algún tipo de paté que hay en un pequeño plato sobre la mesa mientras sigue hablando.

    "Habeis tenido suerte de haber venido tan rápido. Hace un par de días recibi otra oferta de un contacto en el Sector Corporativo. Me ofrecía una cantidad similar por 26000 créditos."

    Mordisquea la rebanada y os vuelve a mirar, pasando la vista de Vorian a Jad a Denith'Dor y de vuelta a Vorian.

    "¿Podeis ofrecerme una oferta mejor?"

    De repente Mallard se gira hacia las escaleras del gallinero. Seguís la vista y veis que una mujer joven está bajando las escaleras lentamente. Quizás sea la mujer más guapa que hayais visto nunca: de cuerpo esbelto y curvas generosas, de labios carnosos y sonrisa pícara; ojos rasgados de un color azul clarísimo y el pelo, oscuro como el espacio interestelar, cortado a media altura y peinado de manera que tapa la mitad derecha de su cara. La gente se aparta al verla pasar y ella responde a todos con una sonrisa seductora. La chica mueve sus caderas hasta Mallard, se agacha de manera que le veais el escote con facilidad, y le da un beso en la mejilla:

    "¿Te ha gustado el espectáculo, papá?"

    Lentamente gira su cara hacia vosotros y sonríe ampliamente mientras entrecierra sus ojos con gesto depredador:

    "¿Quiénes son estos caballeros? Creo que no los he visto antes por Spinnaker."
    Ran-Lian likes this.
  24. Ran-Lian Jedi Knight

    Member Since:
    Jan 30, 2011
    star 4
    Vorian inclina educadamente la cabeza a modo de saludo y sonríe después a la mujer "Somos unos honorables transportistas. Es la primera vez que venimos a Spinnaker. Yo soy Vorian, encantado. Conmigo están Jad, el piloto, y nuestro capitán, Denith" Vorian señala a ambos al presentarlos. Después mira a Mallard y sonríe cortésmente "Tiene una hija preciosa, seguro que le salen muchos pretendientes." Vorian en todo momento ha sido educado y ha estado mirando los preciosos ojos de la mujer mientras hablaba con ella; no ha tenido la descortesía de mirar su apetitoso cuerpo, aunque le ha costado resistirse y se ha notado un poco que se ha contenido ;p.
    Last edited by Ran-Lian, Dec 4, 2012
    JoinTheSchwarz likes this.
  25. DarkSapiens Jedi Master

    Member Since:
    Oct 2, 2005
    star 4
    Para mí la hija de Mallard es una humana más, y de nuevo asisto entretenido a las reacciones de los machos de esa especie ante una hembra que cumple con sus cánones de belleza…