Spain FF Spain D6: "Space Riders": partida de rol online

Discussion in 'Europe Discussion' started by JoinTheSchwarz, Nov 3, 2012.

  1. JoinTheSchwarz Comms Admin & Community Manager

    Administrator
    Member Since:
    Nov 21, 2002
    star 8
    La chica sonríe más ampliamente.

    "Un placer conocerle, señor Vorian. Es usted muy amable."

    Corvin se limpia las manos con la servilleta y dice:

    "Vamos, Katryn, estamos hablando de negocios. Luego podremos hablar de trivialidades."

    Katryn suspira con falso agobio, os dirige una última sonrisa y se acerca a una mesa cercana donde varios naboo están jugando a un juego de cartas local. Corven la observa alejarse y se gira hacia vosotros:

    "Muchas gracias. La verdad es que es la viva imagen de su madre. Naboo es el lugar adecuado para ella, de eso no hay duda..."

    Carraspea.

    "Bueno. ¿Necesitais tiempo para decidir qué oferta podeis hacerme? Preferiría cerrar el trato ahora pero me tengo que ir en breve; estaré aquí de nuevo esta tarde, a partir de... ¿digamos las cuatro de la tarde?"
  2. Ran-Lian Jedi Grand Master

    Member Since:
    Jan 30, 2011
    star 4
    "Si le parece bien 25000 créditos podemos cerrar el trato ahora. Si no le parece correcto, podemos volver a hablar a las 16:00" Vorian espera la respuesta.
  3. JoinTheSchwarz Comms Admin & Community Manager

    Administrator
    Member Since:
    Nov 21, 2002
    star 8
    Corven se queda pensativo y parece que os va a dar una respuesta, cuando...

    "¡¡¡Quítame las manos de encima, cerdo!!!"

    En una mesa cercana, uno de los tipos con los que Katryn estaba tonteando la ha cogido de la muñeca y está zarandeando con ella. Katryn tiene la cara contraída en una mueca de dolor y no parece poder zafarse.
  4. Ran-Lian Jedi Grand Master

    Member Since:
    Jan 30, 2011
    star 4
    Vorian se levanta de golpe de la silla y se dirige rápido al malvado tipo que tiene cogida a la adorable Katryn. Cuando se encuentra cerca, señala al individuo y se dirige a él con una voz que sus compañeros no le habían escuchado antes; una voz que deja claro que va en serio, una voz peligrosa "Deja en paz a la chica, ¿te parece bien esa forma de tratar a una señorita?" Vorian se prepara para TODO y NO está sonriendo.

    Denith y Jad viendo la situación y la reacción de Vorian se apresuran a apoyar a su compañero. (Tengo la autorización de los jugadores para escribir esto)
  5. JoinTheSchwarz Comms Admin & Community Manager

    Administrator
    Member Since:
    Nov 21, 2002
    star 8
    El tipo se levanta lentamente y suelta a Katryn. Sonríe, enseñando una boca desdentada... y se comba hacia atrás para soltar un puñetazo.

    CONTROL DE INICIATIVA

    Al ser un combate de tierra, tirareis Destreza para la iniciativa.
    Realizaremos acciones por orden descendente de iniciativa y de manera cíclica, al estilo d20 (es decir, no volveremos a tirar cada round).
    Para atacar a puñetazos se usa Atacar sin armas, y la dificultad base es 5; defenderse se realiza con Parar sin armas y lo que saqueis es la dificultad para impactar.
    Si quereis coger un objeto, teneis un -1D ese round y atacais con Atacar con armas. Los objetos que teneis alrededor son botellas y sillas, y se romperán despues de usarlas: la silla se puede usar también para parar con Parar con armas.
    El daño por defecto de un objeto es FOR+1D, aunque como las sillas son más aparatosas es posible que derribeis al enemigo.
    Cuando realiceis el ataque, tirad el daño a la vez: así ahorraremos rounds: si luego no impactais, ignoramos la tirada de daño.
    JoinTheSchwarz threw 6-faced die for: Iniciativa naboo 2D Total: 11
  6. Ran-Lian Jedi Grand Master

    Member Since:
    Jan 30, 2011
    star 4
    Vorian se prepara para luchar.
    Ran-Lian threw 6-faced die for: Iniciativa (Destreza 3D) Total: 13
    Last edited by Ran-Lian, Dec 4, 2012
  7. DarkSapiens Force Ghost

    Member Since:
    Oct 2, 2005
    star 4
    Tirada de iniciativa:
    DarkSapiens threw 6-faced die for: Iniciativa 2D+2 Total: 5
  8. Shadownheart Jedi Grand Master

    Member Since:
    Oct 16, 2012
    star 2
    (Tirada de iniciativa de Denith'Dor) ( El último dado no cuenta porque me habían salido 3 unos seguidos y quería ver si estaba bug o algo porque vamos ...)
    Asi que tengo un 9 Iniciativa!
    Shadownheart threw 6-faced die for: Iniciativa 4D Total: 15
    Last edited by Shadownheart, Dec 4, 2012
  9. JoinTheSchwarz Comms Admin & Community Manager

    Administrator
    Member Since:
    Nov 21, 2002
    star 8
    Vorian: 13
    Naboo: 11
    Denith: 9
    Jad: 7

    Turno de Vorian
    Last edited by JoinTheSchwarz, Dec 4, 2012
  10. Ran-Lian Jedi Grand Master

    Member Since:
    Jan 30, 2011
    star 4
    Mi idea es utilizar la fuerza del tipo en su contra, es decir, esperar a que golpeé, esquivarlo y empujarle/derribarle en ese momento ¿Es posible?
  11. Ran-Lian Jedi Grand Master

    Member Since:
    Jan 30, 2011
    star 4
    Vorian se prepara para defenderse del ataque del individuo (maniobra de defensa total) Intenta colocarse de tal forma que la pelea se aleje de Katryn.

    (Si tiene éxito en su defensa esquiva a su oponente y lo deja pasar. Si puede ser dejando vía libre a sus compañeros)
    Ran-Lian threw 6-faced die for: Parar si armas 3D Total: 10
    Last edited by Ran-Lian, Dec 4, 2012
  12. JoinTheSchwarz Comms Admin & Community Manager

    Administrator
    Member Since:
    Nov 21, 2002
    star 8
    Como las acciones son simultáneas, tu tirada de ataque puede representar eso tranquilamente (si lo esquivas, claro). La derriba no se puede realizar si no conoces artes marciales, pero si quereis más complejidad en el combate normal podemos adoptar una regla de "dado salvaje". Por ahora vamos a asumir que necesitas artes marciales; luego discutimos las maniobras.
  13. JoinTheSchwarz Comms Admin & Community Manager

    Administrator
    Member Since:
    Nov 21, 2002
    star 8
    Vorian se prepara para desviar el impacto de su enemigo. El naboo lanza su puño hacia el rostro de Vorian con más fuerza que estilo.
    JoinTheSchwarz threw 6-faced die for: AsA naboo (3D) Total: 14
  14. JoinTheSchwarz Comms Admin & Community Manager

    Administrator
    Member Since:
    Nov 21, 2002
    star 8
    ...y Vorian lo esquiva por los pelos (1 punto, lol). El naboo se incorpora y sube los puños en posición de combate,

    Turno de Denith
    Last edited by JoinTheSchwarz, Dec 4, 2012
  15. Shadownheart Jedi Grand Master

    Member Since:
    Oct 16, 2012
    star 2
    Denith da un paso largo hacia adelante y ...
    Le da un guantazo (que no puñetazo) al acosador!
    " Controlate un poco chiquillo! "


    (_Falta el + 2 a la tirada de daño xD, que no se cambiarlo_)
    Shadownheart threw 6-faced die for: AsA 3D +2 Total: 17
    Shadownheart threw 6-faced die for: Daño de Guantazo Total: 14
    Last edited by Shadownheart, Dec 4, 2012
  16. JoinTheSchwarz Comms Admin & Community Manager

    Administrator
    Member Since:
    Nov 21, 2002
    star 8
    El naboo intenta defenderse...
    JoinTheSchwarz threw 6-faced die for: PsA naboo 2D Total: 8
    JoinTheSchwarz threw 6-faced die for: FOR naboo 2D Total: 7
  17. JoinTheSchwarz Comms Admin & Community Manager

    Administrator
    Member Since:
    Nov 21, 2002
    star 8
    La sonora palmada de Denith estalla contra la cara del naboo, que acaba de dar un traspiés tras esquivarle Vorian, gira 360 grados y se desploma sobre la mesa fuera de combate.

    Cómo funciona el daño en D6:

    Para calcular el efecto de un impacto siempre se comparan el daño contra la tirada de fortaleza:

    - Si el daño es menor que la mitad de la fortaleza, el blanco resulta ILESO. El ataque ha sido demasiado débil para causar ningún efecto. Ej.: Daño 3 : Fortaleza 10
    - Si el daño es menor que la fortaleza, el blanco queda ATURDIDO. Tiene un penalizador de -1D que dura el resto del round. Los aturdimientos se pueden acumular. Ej: Daño 7: Fortaleza 10
    - Si el daño es mayor que la fortaleza, el blanco queda HERIDO. Tiene un penalizador de -1D que dura hasta que le curen. Si vuelve a quedar herido, pasará a inconsciente. Ej.: Daño 12: Fortaleza 10
    - Si el daño es dos veces mayor que la fortaleza, el blanco queda INCONSCIENTE. Fuera de combate hasta que alguien le cure. Si vuelve a quedar herido, pasará a mortalmente herido. Ej.: Daño 23: Fortaleza 10
    - Si el daño es tres veces mayor que la fortaleza, el blanco queda MORTALMENTE HERIDO. Inconsciente y además cada round hace un control para ver si muere. Ej.: Daño 33: Fortaleza 10
  18. Ran-Lian Jedi Grand Master

    Member Since:
    Jan 30, 2011
    star 4
    "¡Menudo guantazo! Recuerdame que nunca me meta contigo" Vorian sonríe.
  19. DarkSapiens Force Ghost

    Member Since:
    Oct 2, 2005
    star 4
    Tras contemplar lo que acaba de ocurrir, dirijo la mirada a los alrededores por si iba a venir alguien a ayudar al naboo en la pelea, o si las caras de los presentes indican que la hemos liado más al dejarlo inconsciente (por si era alguien importante o similar)… y luego me giro a ver qué expresión tiene Mallard tras lo sucedido.
  20. JoinTheSchwarz Comms Admin & Community Manager

    Administrator
    Member Since:
    Nov 21, 2002
    star 8
    Mallard está sonriendo de medio lado y os hace un gesto para que os acerqueis. Katryn aún se está frotando la muñeca, donde ha quedado un feo moratón, y se dirige hacia su padre dirigiéndole una última mirada iracunda al inconsciente naboo. Si hay gente con ganas de levantarse, se les pasa de golpe cuando ven la inmensa mole de Fandar Doomhammer abrirse paso hacia vosotros y echarse al hombro al tipejo inconsciente.
  21. Ran-Lian Jedi Grand Master

    Member Since:
    Jan 30, 2011
    star 4
    El grupo de la Hyperion se acerca a Mallard.

    "Siento el jaleo que hemos armado. No me gustan los matones que se aprovechan de la gente."
    Last edited by Ran-Lian, Dec 4, 2012
  22. JoinTheSchwarz Comms Admin & Community Manager

    Administrator
    Member Since:
    Nov 21, 2002
    star 8
    "A mí tampoco. Veo que os sabeis desenvolver, ¿eh?"

    Mallard mira a Denith y hace un gesto de aprobación con la cabeza. Katryn se sienta junto a su padre y poco a poco la sonrisa vuelve a su cara.

    "Me parecen bien 25000 créditos. Fandar se encargará de recoger la mercancía y formalizar los trámites."

    Corven se levanta y Katryn le imita.

    "Pero mientras Fandar prepara todo para la descarga, ¿me acompañaríais a dar un paseo por la ciudad? Creo que sois nuevos aquí..."
    Last edited by JoinTheSchwarz, Dec 4, 2012
  23. Shadownheart Jedi Grand Master

    Member Since:
    Oct 16, 2012
    star 2
    Denith se levanta también y le ofrece la mano a Corven para cerrar el trato.

    "Entonces todo resuelto. me alegro que no halla sucedido ningún percance. Estaríamos encantados de dar un paseo por la ciudad.. hace tiempo que no había pasado por aquí..."
    Last edited by Shadownheart, Dec 4, 2012
  24. JoinTheSchwarz Comms Admin & Community Manager

    Administrator
    Member Since:
    Nov 21, 2002
    star 8
    (De hecho creo que en tu época Naboo no estaba ni colonizado :p )

    Paseais junto a los dos Mallard por el pequeño paseo marítimo que hay junto a la playa de Spinnaker, bajo la sombra de los árboles. Un par de patos se apartan de vuestro camino. Katryn va agarrada del brazo de su padre, pero les dirige sonrisas furtivas a Vorian y Denith.

    "Hay una persona aquí en Spinnaker que seguramente querría conoceros. Es con quien me dirigía a hablar ahora. Es mi... digamos que mi padrino. No sé si so habreis informado sobre mí, aunque imagino que sí, pero dirigí un grupo de soldados de fortuna durante muchos años. Ahora estoy buscando una manera de aprovechar mis habilidades de modo más... eficaz, y digamos que un personaje influyente de Naboo y yo tenemos intereses complementarios y podemos ayudarnos el uno al otro."

    Katryn mira hacia el mar, aburrida por la conversación de su padre. Corven continúa.

    "Sé que estaba buscando operativos de fuera del planeta con nave propia, con cierta urgencia. Si pudiera presentarle a alguien capaz... posiblemente nuestra relación mejoraría. Y nosotros, mi organización y vuestra tripulación, podríamos comenzar una relación laboral algo más seria."
  25. DarkSapiens Force Ghost

    Member Since:
    Oct 2, 2005
    star 4
    "Mmmm… ¿Serían el tipo de trabajos que conllevan riesgos elevados y un buen número de problemas que sortear, supongo…?"