main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Spain FF Spain D6: "Space Riders": partida de rol online

Discussion in 'Europe Discussion' started by JoinTheSchwarz , Nov 3, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    "La verdad es que no lo sé. No es el tipo de persona que suela contratar gente de fuera de su organización, así que imagino que será una circunstancia excepcional."

    Corven carraspea.

    "Perdonad que sea tan misterioso con la identidad de mi compañero, pero... digamos que lo entendereis cuando hableis con él."
     
  2. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    Dirijo una mirada distraída hacia el horizonte y las aves marinas que hay sobre el agua. "Muy interesante…"
     
  3. Ran-Lian

    Ran-Lian Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 30, 2011
    "Estaría bien, si nuestro capitán está de acuerdo" Vorian mira inquisitivo a Denith.
     
  4. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    El paseo os lleva hasta una pequeña mansión en la orilla del mar. Corven se detiene, se gira hacia hacia vosotros y os mira sin pestañear:

    "Este es el sitio. Si os interesa, es mejor que entreis solos: respeta a la gente que admira, y más os vale causar una buena primera impresión. No es una bestia como otros señores del crimen, pero vigilad siempre vuestra espalda. Si no os interesa... podemos volver al centro de la ciudad y olvidarnos de todo esto."
     
  5. Shadownheart

    Shadownheart Jedi Master star 4

    Registered:
    Oct 16, 2012
    " Bueno, a que esperamos! No es bueno hacer esperar a gente importante...! "
    Denith termina diciendo esto tosiendo un poco... y gruñiendo a media mandíbula.
     
  6. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Habeis llegado hasta las verjas de la mansión. Corven envía un mensaje con su comlink y veinte segundos despuñes oís el zumbido electrónico que indica que el sistema de seguridad ha sido desactivado. Os hace un gesto con la cabeza para que paséis. Katryn os mira y cruza los brazos cuando atravesais el portón, el jardín y por fin llegais hasta la puerta principal, que se abre ante vosotros.

    Entrais en el interior de la mansión y pronto os encontráis con un alienígena de aspecto desgarbado, de piel rojiza, cara alargada y ojos sobre dos pequeñas antenas. (Razas Alienígenas para identificar). El alienígena lleva un scanner de armas en la mano. Realiza un par de pasadas, gruñe, escupe al suelo y dice con voz ronca:

    "Misa Garko. Misa guardaespaldas. Armas a la vista y todo ir bombad muy muy bien. ¿Tusa entiende misa?"

    Sin esperar a que le respondais, el alienígena os lleva por un largo pasillo flanqueados por dos hileras de armaduras humanoides. Al final del pasillo hay un inmenso par de puertas. El alienígena se apoya en las puertas para empujarlas, pero antes de hacerlo os avisa mascullando:

    "Gran jefe muy muy serio. Tusa mejor mantener respeto o tusa flotar con peces."

    El alienígena empuja las puertas y...

    ...la sala central de la mansión tiene techos inmensos y altísimos ventanales verticales que dan al mar. El suelo está alfombrado de color azul oscuro y numerosas estatuas, antigüedades y riquezas se encuentran en vitrinas pegadas a las paredes. En la pared del fondo, sobre un gran trono dorado, reposa un hutt, en estos momentos distraído fumando de una inmensa cachimba. Jad sabe que los hutts a veces tintan su piel de colores por vanidad, y este es un caso claro: a pesar de que parece un hutt joven y de piel todavía firme, su color es un azul extremadamente pálido que le da un aspecto casi fantasmagórico. Junto a él se encuentra un zabrak delgado de aspecto ruin que se adelanta un par de pasos y dice con voz que intenta ser firme pero únicamente sale untuosa:

    "¡Hincad la rodilla ante Su Excelencia el Todopoderoso y Omnipresente Borvo el Hutt, Señor del Sector Chommell!"

    (Culturas para saber las fórmulas de cortesía con los hutts. Bajos Fondos para saber datos sobre Borvo.)
     
  7. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    (Tiradas requeridas)

     
  8. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Jad reconoce la especie de Garko: es un gungan, la especie nativa del planeta Naboo. Recuerda vagamente haber visto al Representante Binks por holovisión durante las Guerras Clon, un miembro de esta especie.

    Por sus tratos con los hutts en el pasado sabe lo básico para hablar con un hutt desconocido: que jamás hay que tratar a un hutt como si no fuera un ser superior, que siempre hay que llamarles "excelencia", y que por si acaso hay que intentar halagarles lo más posible. (Por su historial, Jad va a tener las dificultades para interactuar con Borvo ligeramente más bajas que el resto del grupo.)

    Y a pesar de esto el nombre de "Borvo el Hutt" no le suena de nada.
     
  9. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Tokens de la aventura hasta el momento

    [​IMG] Moku
    [​IMG] Corven Mallard
    [​IMG] Katryn Mallard
     
  10. Ran-Lian

    Ran-Lian Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 30, 2011
    Bajos fondos:
     
  11. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    A Vorian sí que le suena haber oído el nombre de Borvo en el espaciopuerto de Korine. Cree que fue un importante señor del crimen del Borde Exterior durante los últimos años de la República, pero aparentemente tras algún traspiés tuvo que desterrarse al Espacio Hutt. Eso es todo lo que sabe, pero piensa que es probable que no mucha gente sepa que ha vuelto a tomar el control de sus antiguos territorios criminales.
     
  12. Ran-Lian

    Ran-Lian Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 30, 2011
    Vorian sigue las instrucciones e hinca la rodilla.
     
  13. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    Yo también. Nunca conviene enfadar a un señor del crimen hutt…
     
  14. Shadownheart

    Shadownheart Jedi Master star 4

    Registered:
    Oct 16, 2012
    (Tiradas requeridas... perdón por tardar chicos, estaba trabajando en un proyecto...)
     
  15. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    (¿Echas rodilla a tierra?)
     
  16. Shadownheart

    Shadownheart Jedi Master star 4

    Registered:
    Oct 16, 2012
    (Am, si claro)
    Denith se arrodilla imitándo a los demás, también baja la cabeza en señal de respeto...
     
  17. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Denith también conoce lo básico de tratar con un hutt, habiendo visto algunos en su época, y esta bastante seguro de que es algo que no ha cambiado.

    Borvo toma de repente constancia de vuestra presencia, deja la pipa de la cachima con sus torpes manos y su risa retumba por la sala:

    "¡JOOO, JOOO, JOOO, JOOO!"

    El gungan se coloca al lado del hutt y se echa al pecho una carabina blaster, procediendo a colocarse en posición de guardia. El zabrak pasa a vuestro lado y sale de la habitación, cerrando las puertas tras sí.

    "He oído de Mallard que estaríais dipuestos a ayudarme con un problema que me ha surgido."
     
  18. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    "H'chu apenkee, todopoderoso Borvo. Nos complacería ayudar en lo que nos fuera posible. Para ello, necesitaríamos saber… ¿En qué consiste dicho problema?"
     
  19. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    "Unas horas atrás mi carabela volvía de un asqueroso planeta en el Sector Arkanis. Tatooine. Un estúpido mundo desético en el centro de varias rutas comerciales, pero sin ninguna importancia real excepto porque allí vive ese dopa maskey koochoo sleemo Jabba, un gusano peludo tan traidor como todos los de su kajidic."

    Borvo se remueve enfurecido en su trono y golpea el suelo con su cola con violencia. El gungan traga saliva con dificultad pero no se mueve de su lugar. Borvo parece relajarse un poco y continúa hablando, aunque ahora la ira tinta sus palabras:

    "Mi carabela desapareció poco después de partir de negociar con ese wakamancha hutt hijo de dos ratas de cieno las condiciones del transporte de especia entre Arkanis y Chommell. Mi wermo mayordomo personal dirigía las conversaciones, y por supuesto no consiguió nada más que ser humillado. Es demasiado estúpido para tratar con un hutt, incluso con la escoria de Tatooine, pero ahora mantengo un perfil bajo y no puedo encargarme personalmente de asuntos fuera del planeta."

    El hutt suspira con tristeza.

    "La señal de emergencia de mi carabela parecía venir de un planeta cercano, Geonosis. Tengo una idea vaga de la zona desde donde emitía la baliza, pero no puedo daros una localización exacta porque la señal desapareció de pronto. Estaría dispuesto a pagaros bien si recuperais mi nave, y aún más si..."

    Borvo vuelve a suspirar con tristeza y se mete una nuna a la boca de manera distraída.

    "...aún más si recuperais a mi mesh'la joya. Mi bailarina personal miriliana iba a bordo de la nave. Ese estúpido twi'lek pensó que un baile ayudaría a facilitar los tratos con el odiado Jabba. ¡Poodoo! Ahora he perdido a mi joya y a mi nave. Mi maravillosa joya, que alegraba mis días en el destierro y que jamás pidió nada a cambio de sus servicios."

    El hutt se desliza ligeramente hacia vosotros y entrecierra sus ojos.

    "¿Podréis ayudarme con mi problema, pateessas? Corven parece pensar que lo hareis..."
     
  20. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    (¿Hay alguien ahí?)
     
  21. Ran-Lian

    Ran-Lian Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 30, 2011
    - Yo estoy.
    - Darksapiens no se por qué no contesta (yo estaba esperando a que contestara él)
    - Mi hermano está hasta arriba de exámenes, así que ahora no podrá postear mucho.

    Si es necesario contesto yo. Pero al no postear nadie me imaginé que estabais todos liados.
     
  22. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    (Vale, vale, sin prisas, era para saber que seguíais ahí :p )
     
  23. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    (Vale, ha sido fail total de comunicación entonces, con cada uno esperando que el resto dijera algo XD)

    "Parece un trabajo muy interesante, Excelencia… ¿Cuál podría ser la recompensa por tener éxito en esta gesta para defender vuestro honor?"
     
  24. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    El Hutt comienza a murmurar para sí mismo y acaba diciendo:

    "5000 créditos imperiales, por nave y chica. Me parece una cantidad más que suficiente para cubrir vuestros gastos y recompensar vuestros esfuerzos."
     
  25. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    "¿Y qué ocurriría si ¡oh, Todopoderoso Borvo!, hubiera ocurrido la mayor de las desgracias y sólo una de las dos pudiera ser recuperada?"

    Mientras comento esto, me pongo a pensar en cuál es la situación de Geonosis ahora mismo para juzgar si los riesgos que podemos correr en esta misión se verían compensados con 5000 créditos o tendría alguna justificación tratar de subir ligeramente la cifra. Sé qué papel tuvo el planeta en la guerra, pero ahora con el Imperio esa zona de la galaxia ha sufrido cambios…
     
Thread Status:
Not open for further replies.