main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Spain FF Spain D6: "Space Riders": partida de rol online

Discussion in 'Europe Discussion' started by JoinTheSchwarz , Nov 3, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    Desvío el rumbo de la nave unos 20 grados a estribor.

    "Repito, aquí la Hyperion, indiquen el límite de la zona de restricción aérea para que podamos evitar atravesar el perímetro, o confirmen que nuestro nuevo rumbo es adecuado."

    Levanto el pulsador del comunicador y me dirijo al resto.
    "Esto no pinta nada bien… Denith, prepárate para manejar los escudos si deciden guiarnos disparando hasta que demos con el rumbo que quieren que sigamos…"
     
  2. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Hay unos segundos de silencio y el comunicador vuelve a crepitar. Una segunda voz alienígena dice:

    "Astropuerto más cercano Colmena Keriokolis, 13 grados chur-churoeste chiguiendo chu rumbo actual. Pueden echperar allí hasta que ruta chegura. Echcoltamos."
     
  3. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    "De acuerdo, seguimos instrucciones."

    Cierro el comunicador, y piloto la Hyperion siguiendo el rumbo indicado.

    "Espero que en el astropuerto sea posible conseguir algo de información sobre sucesos recientes en la zona… Y de qué lado están los geonosianos en todo este lío."
     
  4. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    El Hyperion atraviesa la capa de nubes y se dirige en la dirección solicitada. A vuestra derecha, el macizo de nubes de la inmensa tormenta que cubre el Páramo de Dellso parece casi una pared oscura. Bajo vosotros, kilómetros de rojiza y escarpada desolación. Y tras vosotros, todavía a media distancia, una pareja de cazas geonosianos amarillentos que os escoltan hasta vuestro improvisado destino.

    Y ese destino es la Colmena Keriokolis, un diminuto asentamiento en mitad del desierto de Geonosis. Alrededor de una gran espira de piedra se levantan varios edificios aparentemente hechos de la rojiza piedra geonosiana. En cuanto os acercais al asentamiento recibís una breve transmisión de datos indicándoos el muelle de atraque, que parece estar dentro de una cueva en la espira de piedra.
     
  5. Shadownheart

    Shadownheart Jedi Master star 4

    Registered:
    Oct 16, 2012
    (Tengo que decirlo : IT'S a TRAP! Do a Barell ROLL!!)

    A todo esto, aparcamos la nave. A no ser que nos volatilicen en el aire, seguimos con la historia, no ?
     
  6. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    Si no se ve presencia imperial por ningún lado desde la cabina de la nave cuando aterrizamos, antes de que nadie abra la escotilla voy a mi camarote.
    "Voy a probar una cosa…"

    Cuando regreso, llevo puesta una chaqueta de cuero con un parche en el hombro de forma hexagonal, blanco y con bordes de color azul oscuro, además de líneas rectas desde el centro a cada vértice y un hexágono más pequeño en el centro, todos del mismo color que el borde.
     
  7. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    (Denith, Vorian: haced un control de Culturas para identificar el símbolo)
     
  8. Ran-Lian

    Ran-Lian Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 30, 2011
  9. Ran-Lian

    Ran-Lian Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 30, 2011
    ¡Crítico! XD
     
    JoinTheSchwarz likes this.
  10. Shadownheart

    Shadownheart Jedi Master star 4

    Registered:
    Oct 16, 2012
  11. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Crees que es el logo de la Confederación de Sistemas Independientes, el bando perdedor de las Guerras Clon.

    [​IMG]

    (Falta Denith por hacer el control)
     
  12. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    A Denith le parece sospechosamente parecido al logo del Imperio Sith, el bando contra el que luchó en la Gran Guerra Galáctica.

    [​IMG]


    O:)
     
    Ran-Lian likes this.
  13. Shadownheart

    Shadownheart Jedi Master star 4

    Registered:
    Oct 16, 2012
    Denith, con una mirada lúgubre, se dirige a Jad:
    " Ese símbolo... se parece mucho al del Imperio Sith, ¿de dónde lo has sacado ?"
    Denith está un poco inquieto en estos momentos, se está rascando el pecho con una mano mientras se balancea poco a poco de un lado para otro...
     
  14. Ran-Lian

    Ran-Lian Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 30, 2011
    Vorian intenta tranquilizar a Denith:
    "Creo que te confundes de símbolo, tiene la pinta de ser el logo de la Confederación de Sistemas Independientes, uno de los dos bandos de las guerras clon. En concreto el que perdió ¿Recuerdas que te comenté algo sobre ello?"
    Vorian sonríe mientras apoya un brazo en el hombro de Denith.
     
  15. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    Miro a Denith algo extrañado.
    "Mmmm… esto es un viejo recuerdo de la época de las Guerras Clon, el símbolo es el de la Confederación de Sistemas Independientes, el bando que perdió contra la República. Como algunos de sus mundos fueron brutalmente conquistados y subyugados cuando la guerra terminó y la República se convirtió en el Imperio, el llevar este símbolo despierta simpatías a veces en sus habitantes. Aquí en Geonosis había bastantes fábricas de droides de combate de la Confederación para la guerra, así que el planeta fue atacado por la República varias veces y perdieron gran parte de su industria y varias colmenas. Pensé que nos podría venir bien que los geonosianos pensasen que estamos más o menos de su parte."

    Me rasco la cabeza.
    "Recuerdo que cuando estábamos yendo a Manaan dijiste que este Imperio significaba que los Sith habían ganado o algo así. Aunque la CIS fue precisamente el bando que perdió, no el que salió victorioso, me pregunto si el parecido del símbolo será casualidad. Muy curioso, cuando menos."
    Elevo la zona donde en un humano estaría la ceja derecha.
     
  16. Shadownheart

    Shadownheart Jedi Master star 4

    Registered:
    Oct 16, 2012
    "Algo del tema me suena... "
    Denith devuelve la mirada a Jad :
    " Y que tienes planeado hacer exáctamente? ¿ Vas a pasarte por algún oficial, o un simpatizante?"
    Denith pregunta cambiando su expresión por curiosidad.
     
  17. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    "Pues ya que todo lo que les dijimos por el intercomunicador era como si viniéramos aquí inocentemente, pensaba seguir así actuando con normalidad. Tratar de averiguar si alguien sabe algo del incidente con la nave (aunque sin preguntar directamente), tal vez preguntando por la razón de la restricción al tráfico aéreo… y si vemos que nos fiamos, pues decir que venimos buscando a alguien, y describir a la bailarina. Hay que tener en cuenta que aún no sabemos si a la nave de Borvo la atacaron cazas de Jabba, cazas geonosianos, cazas geonosianos pagados por Jabba… En fin. Necesitamos información, y buscar la manera de acercarnos a la zona donde la baliza dejó de emitir, sin despertar muchas sospechas."
     
  18. Ran-Lian

    Ran-Lian Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 30, 2011
    Vorian suspira ligeramente... "Tengo la sensación de que vamos a meternos en problemas si sacamos el tema de la bailarina" Vorian se lleva el pulgar y el índice de la mano derecha a la barbilla con aire pensativo y mira a sus compañeros como si estuviera dudando si decir algo...
     
  19. Shadownheart

    Shadownheart Jedi Master star 4

    Registered:
    Oct 16, 2012
    "Qué te pasa, chico?"
     
  20. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    "Por eso el plan era averiguar qué saben aquí sobre el tema, pero preguntando de forma algo casual. No sé, pensaba que te encargases tú de ello, que eres el más hábil en esto… Así que di si prefieres proceder de otra manera…"
    Miro al suelo unos momentos.
    "Y por cierto, os pondré sobre aviso… Como muy pocos son capaces de distinguir a un duros de otro, más de una vez me ha ocurrido que llevando esta chaqueta me confunden con un personaje de la CIS brevemente famoso durante la guerra. Si ocurre aquí, aunque espero que no… pues seguidme el juego a ver qué pasa."
     
  21. Ran-Lian

    Ran-Lian Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 30, 2011
    Vorian mira a ambos, cruza los brazos delante de su pecho y responde primero a Jad: "La aproximación indirecta que propones es la mejor opción. Primero me encargaré de encontrar una buena fuente de información. Después tienes que ganarte su simpatía gracias a tu "chaqueta". Después ya veré si puedo sacar algo..."

    A continuación, Vorian no se dirige a ninguno de sus compañeros en concreto: " Quiero dejar una cosa clara antes de continuar... Me imagino que no os gusta el imperio. Yo personalmente estoy en su contra y si pudiera ayudaría a acabar con él ¿Y vosotros?"
     
  22. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    "Heh… Yo llevo pensando que las cosas debían cambiar a mejor desde que el Imperio no era más que una corruptísima República, poco antes de la transición. ¿Cómo crees que conseguí esta chaqueta?"
    Mi mirada se vuelve algo melancólica.
    "Faltará saber si el símbolo tendrá un buen efecto en los geonosianos o éstos se sentirán traicionados o deshonrados por aquello en lo que la Confederación acabó convirtiéndose, como muchos otros…"
     
  23. Shadownheart

    Shadownheart Jedi Master star 4

    Registered:
    Oct 16, 2012
    " Chico, no creo que yo tenga que contestarte a eso, verdad ?"
    Denith dice esto mientras se lleva la mano al bolsillo y extrae un pequeño emblema: El de la Antigua República, que ha sido desbordado del uniforme que llevaba puesto cuando se produjo el salto temporal.
    Cuando lo tiene en la mano, se le queda mirando un rato, suspira y lo vuelve a guardar en el interior del bolsillo de la chaqueta.
     
    Ran-Lian likes this.
  24. Ran-Lian

    Ran-Lian Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 30, 2011
    (¡Épico!)

    Vorian asiente y sonríe sutilmente. "¿Y qué opináis de los jedi? Personalmente creo que son guardianes del bien y la justicia. Si me encontrara con alguno, haría todo lo que estuviera en mi mano para ayudarle..." Vorian mira con intensidad a sus dos compañeros intentando ver dentro de sus mentes "¿Y vosotros?"
     
  25. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    "Mmmm… Yo ya te dije lo que vi durante la guerra. Los Jedi actuaron como soldados y participaron activamente en las campañas militares mientras decían que eran guardianes de la paz. En varias ocasiones sus acciones provocaron bastantes pérdidas civiles, e incluso dieron caza a otros Jedi que se habían rebelado contra la República o algo similar. Según dijiste los Jedi fueron todos engañados y por eso actuaron así… y creo que también disteis a entender que si alguien con los poderes de un Jedi hace cosas malvadas ya no se le consideraría Jedi sino otra cosa.

    Cuestiones semánticas aparte, parece claro que alguien con esos poderes puede usarlos tanto de forma desinteresada como los Jedi decían que hacían, o para fines más oscuros. Incluso corren algunos rumores por cantinas remotas diciendo que alguna vez ha aparecido alguien capaz de usar la Fuerza y ha causado poroblemas, o que hasta el Imperio tiene personas así a sus órdenes. No sé cuánta verdad contendrán estas historias, pero mi actitud sería la de extremar las precauciones, y no asumir que alguien que se autoproclame 'Jedi' ante nosotros vaya a hacer siempre el bien porque tenemos su palabra…"
     
Thread Status:
Not open for further replies.