Spain FF Spain D6: "Space Riders": partida de rol online

Discussion in 'Europe Discussion' started by JoinTheSchwarz, Nov 3, 2012.

  1. JoinTheSchwarz Comms Admin & Community Manager

    Administrator
    Member Since:
    Nov 21, 2002
    star 8
    La nave se precipita hacia la masa blanca de la tormenta a una velocidad preocupante.

    (Control inicial de Pilotar para realizar el reencendido de motores)
  2. DarkSapiens Force Ghost

    Member Since:
    Oct 2, 2005
    star 4
    "¡Veamos si esta maniobra ha valido la pena después de todo o acabamos aquí con nuestras vidas!" Aprieto los dientes.
    DarkSapiens threw 6-faced die for: Pilotar 6D+2 Total: 19
  3. JoinTheSchwarz Comms Admin & Community Manager

    Administrator
    Member Since:
    Nov 21, 2002
    star 8
    Logras conectar la nave justo a tiempo, y quizás con un pequeño grito de júbilo...

    ...y te encuentras en el interior de la tormenta más violenta que hayas visto en tu vida.

    La nave es zarandeada de lado a lado como si fuera un peso muerto.Te aferras a la palanca de control, que parece moverse con vida propia.

    (Vamos a realizar varios controles sucesivos de Pilotar hasta que tomes tierra. Cada vez que pierdas el control de la nave la tirada de dificultad para el aterrizaje aumentará. ¡Comienza por el primero!)
  4. DarkSapiens Force Ghost

    Member Since:
    Oct 2, 2005
    star 4
    Tengo el ceño muy fruncido, y la mirada yendo entre el exterior y los indicadores del panel de mandos. "Vamos… Vamooos…"
    DarkSapiens threw 6-faced die for: Pilotar 6D+2 Total: 21
  5. JoinTheSchwarz Comms Admin & Community Manager

    Administrator
    Member Since:
    Nov 21, 2002
    star 8
    Haces todo lo que puedes y logras al menos lograr que el morro apunte hacia el suelo, pero no sabes cuánto tiempo podrás mantenerlo. La nave suena como si estuviera en el interior del infierno y si no tuvieseis el compensador inercial conectado ahora estaríais aplastados contra la pared del fondo. Aún así, dado que vuestro compensador es ligeramente defectuoso, sentís la presión de muchísimos Gs en vuestro pecho.

    (0 fallos. Segundo control)
  6. DarkSapiens Force Ghost

    Member Since:
    Oct 2, 2005
    star 4
    (¿Seguro que el morro apuntando al suelo es bueno? XD)

    Mi expresión facial es de total concentración.
    DarkSapiens threw 6-faced die for: Pilotar 6D+2 Total: 21
  7. JoinTheSchwarz Comms Admin & Community Manager

    Administrator
    Member Since:
    Nov 21, 2002
    star 8
    El Hyperion se mantiene más o menos estable mientras caeis a velocidad vertiginosa hacia Geonosis.

    (0 fallos. Tercer control)
    Last edited by JoinTheSchwarz, Feb 20, 2013
  8. DarkSapiens Force Ghost

    Member Since:
    Oct 2, 2005
    star 4
    "Puede que lo consigamos… pero no nos confiemos…"
    DarkSapiens threw 6-faced die for: Pilotar 6D+2 Total: 21
  9. JoinTheSchwarz Comms Admin & Community Manager

    Administrator
    Member Since:
    Nov 21, 2002
    star 8
    La nave se sacude como si estuviera en mitad de un campo de asteroides, pero Jad sigue manteniendo el control. Sus manos están blancas de luchar con la palanca direccional.

    (0 fallos. Cuarto control)
  10. DarkSapiens Force Ghost

    Member Since:
    Oct 2, 2005
    star 4
    Vuelvo a fruncir el ceño, concentrado…
    DarkSapiens threw 6-faced die for: Pilotar 6D+2 Total: 19
  11. JoinTheSchwarz Comms Admin & Community Manager

    Administrator
    Member Since:
    Nov 21, 2002
    star 8
    Y esta vez pierdes el control de la nave cuando una ráfaga de viento os golpea perpendicularmente.

    Uvecero emite un chillido de terror mientras se zarandea con sus pies magnetizados fijados al suelo: "¡¡EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEHH!!""

    La Hyperion comienza a girar sobre sí misma y pierdes control de qué es arriba y qué es abajo. No sabes lo cerca que estás del suelo, pero no puede faltar mucho. Si no recuperas el control de la nave, la cosa se podría poner mal.

    (1 fallo. Quinto control).
    Last edited by JoinTheSchwarz, Feb 20, 2013
  12. DarkSapiens Force Ghost

    Member Since:
    Oct 2, 2005
    star 4
    "¡Maldita sea, maldita sea!"
    DarkSapiens threw 6-faced die for: Pilotar 6D+2 Total: 17
  13. JoinTheSchwarz Comms Admin & Community Manager

    Administrator
    Member Since:
    Nov 21, 2002
    star 8
    La nave comienza a girar en barrena y no hay manera de que responda al pilotaje de Jad. A vuestro alrededor la capa de nubes comienza a hacerse más y más ténue. De repente la radio crepita. Apenas podéis oír la voz geonosiana que os grita entre la estática y el atronador ruido del viento:

    "CRSSSSSSSSHHHHperionCRSSSSSSSSSSHquipo de rechcate, manténganCRRRRRRRRRRSHperialCRSSSSSSSSSSSSSSSSH"

    (2 fallos. Sexto control)
  14. DarkSapiens Force Ghost

    Member Since:
    Oct 2, 2005
    star 4
    Sigo tratando de recobrar el control con los dientes muy apretados.
    DarkSapiens threw 6-faced die for: Pilotar 6D+2 Total: 16
  15. JoinTheSchwarz Comms Admin & Community Manager

    Administrator
    Member Since:
    Nov 21, 2002
    star 8
    Por fin veis el rojizo suelo, aunque lo veis girar sobre un punto y acercarse a mucha velocidad. El viento a esta altitud sigue siendo atronador y a él se ha sumado un estridente silbido, y la nave está en estos momentos fuera de control. No parece haber sufrido daños demasiado severos. Aún así, Jad sabe que es posible realizar un aterrizaje de emergencia en estas condiciones. No será nada fácil, eso sí.

    (3 fallos en total. Control de aterrizaje: es un control de Pilotar normal y corriente. Si fallas, y según por cuanto falles, la nave sufrirá daño estructural. Recuerda que puedes usar tanto PHs como la Fuerza)
    Last edited by JoinTheSchwarz, Feb 20, 2013
  16. DarkSapiens Force Ghost

    Member Since:
    Oct 2, 2005
    star 4
    "No… No…" No puede acabar así. Todavía queda mucha galaxia que recorrer, mucha vida por delante… Y no es mi supervivencia únicamente la que está en juego… Denith no se merece este final tras haber sobrevivido a un incidente mucho peor, aún readaptándose a este mundo nuevo para él… Y Vorian… quién sabe si el destino de la galaxia dependerá de que el chico consiga su objetivo de encontrar otros Jedi… No puedo permitir que esto termine aquí y ahora gracias a mi genial idea… En qué estaría pensando…

    Sacando fuerzas de donde no las hay, trato de recuperar el control en los últimos metros…

    (Gasto un Punto de Fuerza)
    DarkSapiens threw 6-faced die for: Pilotar (PF) 12D+4 Total: 48
    Last edited by DarkSapiens, Feb 20, 2013
  17. JoinTheSchwarz Comms Admin & Community Manager

    Administrator
    Member Since:
    Nov 21, 2002
    star 8
    Y...

    ¡BRAM!

    Jad logra enderezar la nave en el último segundo y realizar un aterrizaje de emergencia. La nave se sacude cuando toma tierra y el pobre Uvecero pierde el equilibrio y cae. Saltas chispas cuando el fuselaje choca contra el duro suelo geonosiano y la nave gira sobre su eje vertical 90º mientras abre un surco en el suelo y manda gravilla a ambos lados.

    ...Y finalmente se detiene.

    Las luces de emergencia brillan durante unos segundos pero pronto vuelve la iluminación convencional. La carlinga está en silencio y sólo se escucha el atronador sonido del viento en el exterior y el quejumbroso pitido de Uvecero cuando se incorpora. Un rápido vistazo a los indicadores os muestra que la nave no parece haber sufrido ningún daño de consideración. Habeís sobrevivido.
  18. Shadownheart Jedi Master

    Member Since:
    Oct 16, 2012
    star 2
    Denith se levanta, se estira un poco y comenta:
    " Ha sido bastante suave, no chicos? "
    Ran-Lian likes this.
  19. DarkSapiens Force Ghost

    Member Since:
    Oct 2, 2005
    star 4
    Por fin recobro la respiración que había estado conteniendo hasta este momento, y me dejo caer sobre el respaldo de mi asiento llevándome una temblorosa mano a la frente…

    "Creo… que subestimé el peligro cuando propuse esto…"

    Echo un vistazo hacia fuera para ver cómo de inclinada está nuestra nave.
    "¿Se podrá abrir la rampa de aterrizaje o habrá que salir por una escotilla diferente…?"

    (¿Se oye alguna transmisión por el comunicador?)
  20. JoinTheSchwarz Comms Admin & Community Manager

    Administrator
    Member Since:
    Nov 21, 2002
    star 8
    (Por cierto, los escudos que se manejan manualmente son los energéticos; los de impacto, los que causan que no os revienten micrometeoritos y tal, los dirige el computador de la nave y no se pueden manejar a mano salvo hackeo intensivo)

    La Hyperion no está más que un par de grados inclinada, aunque evidentemente reposa directamente sobre la panza en lugar de sobre sus patas de aterrizaje. Para despegar tendréis que hacer algunas operaciones previas. Tendréis que salir por una de las escotillas de emergencia.
  21. JoinTheSchwarz Comms Admin & Community Manager

    Administrator
    Member Since:
    Nov 21, 2002
    star 8
    El comunicador se mantiene en silencio, aunque oís una gran cantidad de ruido blanco.
  22. DarkSapiens Force Ghost

    Member Since:
    Oct 2, 2005
    star 4
    Me pongo a mirar pantallas y activar menús. "Veamos… A qué distancia estamos de la última posición de la baliza… Y en qué dirección se encuentra…"

    "Me pregunto si la cabaña del ermitaño que mencionaron estará cerca. Y cuánto tardarán los soldados de la guarnición imperial en llegar, si es que vienen…"
    Last edited by DarkSapiens, Feb 21, 2013
  23. JoinTheSchwarz Comms Admin & Community Manager

    Administrator
    Member Since:
    Nov 21, 2002
    star 8
    Vorian consulta los sensores desde su terminal. La última posición de la baliza se encuentra unos veinte kilómetros al noroeste de vuestra posición actual.
    Ran-Lian likes this.
  24. Shadownheart Jedi Master

    Member Since:
    Oct 16, 2012
    star 2
    Denith se coloca su uniforme y se prepara para salir.
    "Bueno chicos, creo que alguién debería salir para hechar un vistazo! Me llevo un comunicador, ponedlo en el canal 3G"
    Denith recoge unos binoculares y pregunta a Jad mientras se dirige a las escotillas:
    " No creo que podamos salir por la rampa de acceso, ¿verdad? Comprobaré el estado de la nave desde fuera."
  25. DarkSapiens Force Ghost

    Member Since:
    Oct 2, 2005
    star 4
    (¿Cuáles son las condiciones de visibilidad cerca de la superficie? ¿El viento sigue siendo tan malo como en las zonas más altas? ¿Sería más fácil o igual de complicado volar a esta altura?)

    "Mmmmm… Será difícil hacer 20 kilómetros caminando en estas condiciones. Me pregunto si será seguro tratar de despegar y aterrizar más cerca de la posición que nos interesa…"