main
side
curve
  1. Welcome to the new boards! Details here!

Spain FF Spain D6: "Space Riders": partida de rol online

Discussion in 'Europe Discussion' started by JoinTheSchwarz , Nov 3, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz JC Head Admin & Community Manager star 8 Staff Member Administrator

    Registered:
    Nov 21, 2002
    La visibilidad y el viento es básicamente condición 2.

    Y para lograr elevar el Hyperion y que pueda despegar sin sufrir ningún daño vais a requerir bastante tiempo. Posiblemente horas.
     
  2. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    Hablo un poco para mí mismo.
    "Veamos… Si vamos caminando hasta allí, en estas condiciones, nos podría llevar… Unas 5 horas y media…" (Asumiendo 1 metro por segundo)

    "¿Y tenemos alguna forma de saber nuestras coordenadas respecto a la nave? ¿Tal vez con los comlinks, o mi datapad, o una combinación de ambos?" Me pongo a mirar las opciones y sus especificaciones.

    "Y todo esto sin considerar la protección que necesitaríamos… ¿Habría que llevar puestos los trajes de vacío? Creo que no tenemos nada más que sirva para ello…" Me giro hacia la zona de la nave donde está la escotilla abierta. "¡DENITH! ¿CÓMO SE ESTÁ POR AHÍ FUERA? ¿CREES QUE PODRÍAMOS AGUANTARLO DURANTE 10 HORAS EN ROPA NORMAL?"

    (Por cierto… vídeo de una base en la Antártida en condición 2)
     
    Ran-Lian and JoinTheSchwarz like this.
  3. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz JC Head Admin & Community Manager star 8 Staff Member Administrator

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Denith se encuentra de pie sobre el fuselaje de la nave, agarrado con un brazo a la abierta escotilla para que el viento no le derribe y oteando los alrededores. La brutal tormenta de arena apenas le deja ver nada, y aunque se intenta proteger con la mano las partículas de arena azotan su cara sin misericordia. La verdad es que no parece que sea posible orientarse aquí con este tiempo tan horrible. Ninguno sois especialmente experto en supervivencia, y...

    De repente Denith cree ver algo a unos 200 metros de distancia. ¿Parece como sí...?

    [​IMG]

    Se trata de esta figura, sólo que agita su brazo libre haciéndoos señales y lleva la cara cubierta con una máscara parecida a las máscaras antigás de la Primera Guerra Mundial que lleva conectada a una pesada mochila que carga a la espalda.

    [​IMG]
     
    Ran-Lian and DarkSapiens like this.
  4. Shadownheart

    Shadownheart Jedi Knight star 3

    Registered:
    Oct 16, 2012
    Aviso por el comunicador:

    " Creo que tenemos visita... y parece que por suerte, nos intenta ayudar. Aun así... Solo parece ser uno."

    "Debería quedarse uno dentro por si acaso- Que salga alguién conmigo, tenemos que ponernos los trajes ambientales... el tipo lleva una máscara respiratoria."

    Denith devuelve el gesto a la figura y se adentra en la nave.

    "A ponernos los trajes, prepara a Vcero"
     
  5. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    La expresión de mi cara se vuelve extrañada.
    "No tenemos trajes ambientales, Denith. Sólo de vacío, que tal vez ofrezcan algo de protección y tal vez simplemente queden arruinados y no los podamos usar en el espacio."

    Intento ver algo a través de los cristales de la cabina.
    "¿A qué distancia está el hombre? ¿Va armado? Supongo que la máscara será para protegerse de la arena. Si parece inofensivo tal vez lo menos arriesgado sea decirle que entre aquí."

    (¿Consigo verlo desde mi posición en la nave?)
     
  6. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz JC Head Admin & Community Manager star 8 Staff Member Administrator

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Puedes verle con las cámaras exteriores. Haz un control de Percepción.
     
  7. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    Uso las cámaras exteriores…
     
  8. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz JC Head Admin & Community Manager star 8 Staff Member Administrator

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Parece que lleva un blaster deportivo o pistola blaster en el cinturón.
     
  9. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    "El tipo lleva un blaster en el cinturón, vigilad que no haga cosas raras si le vamos a dejar entrar."
     
  10. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz JC Head Admin & Community Manager star 8 Staff Member Administrator

    Registered:
    Nov 21, 2002
    La figura se acerca lentamente hacia la nave, con una mano en su extraño baston y la otra en alto en signo de amistad. Cuando llega justo hasta el fuselaje, apoya el bastón en la nave y se retira la máscara con cuidado, revelando la cara de un hombre mayor de curtida piel negra y una poblada barba sin bigote, que mira hacia Denith y sonríe con picardía.

    [​IMG]

    "Parece que habéis tenido problemas aterrizando."
     
  11. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    Voy hacia la escotilla y me asomo también. Tras darle un mejor vistazo, me dirijo hacia el hombre en voz alta para que se me oiga por encima del ruido del viento:
    "¡Muy buenas! Okaaru, ¿verdad? ¿Le apetece entrar para poder tener una conversación en condiciones sin todo este temporal de arena?"
     
  12. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz JC Head Admin & Community Manager star 8 Staff Member Administrator

    Registered:
    Nov 21, 2002
    "¡Vaya! Así que habéis oído hablar de mí. ¿Por qué no me acompañais a mi cabaña hasta que escampe el temporal? Hasta entonces no van a enviar equipos de rescate y me imagino que tendréis ganas de comer algo caliente y de dormir en suelo firme. Está a apenas quince minutos de aquí."
     
  13. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    Me llevo la mano al mentón.
    "Mmmm… La verdad es que no estamos muy interesados en que vengan equipos de rescate. Queríamos tener la nave lista para despegar cuanto antes, y eso nos llevará horas… Venimos en busca de una nave con la que se perdió contacto recientemente a unos 20 kilómetros al noroeste de aquí. Al parecer hay otro grupo dirigiéndose al lugar y la cosa pinta algo fea…"
     
  14. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz JC Head Admin & Community Manager star 8 Staff Member Administrator

    Registered:
    Nov 21, 2002
    "¡Ja! Cualquier grupo que esté en el Páramo en estos momentos puede estar de dos maneras: acampados y con un buen refugio, ¡o muertos! Y espero que no esteis pensando en volar vuestro carguero en mitad de la tormenta. Dudo que volvais a tener tanta suerte."

    Se lleva la mano al mentón a su vez.

    "Y así que venís por eso, ¿eh?"

    Se comienza a colocar la máscara.

    "Si buscais supervivientes, también podéis aplicar lo que os he dicho antes: o han encontrado un buen agujero en el que meterse, o están ya muertos. Tendréis que hacer una auténtica batida por la zona, y no os conviene adentraros solos sin alguien que la conozca. Es muy peligrosa en esta época del año."

    Se termina de colocar la máscara y hace un gesto para que le sigais.
     
  15. Shadownheart

    Shadownheart Jedi Knight star 3

    Registered:
    Oct 16, 2012
    " Bueno, yo me apunto a lo de tomar algo caliente! Total, por ahora parace que no vamos a poder hacer nada más!"
     
  16. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    "De acuerdo… Dadme un momento…" Me adentro en la nave de nuevo y voy a por las máscaras respiratorias, por si nos hicieran falta aquí. Después busco a V0. "Uvecero, si ocurre algo inusual avísanos si puedes contactar con nuestros comlinks en esta tormenta…"

    (¿Se puede dejar a Uvecero a cargo de empezar a preparar la nave para que sea capaz de despegar y así acortar el tiempo necesario luego?)
     
  17. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz JC Head Admin & Community Manager star 8 Staff Member Administrator

    Registered:
    Nov 21, 2002
    (Sí, podría ayudar)
     
  18. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    "…y si puedes empezar los preparativos necesarios para tener la nave lista para el despegue cuanto antes, te lo agradecería mucho. Trataremos de estar de vuelta en un tiempo razonable."

    Me pongo mi máscara respiratoria, les doy las suyas a Denith y Vorian, y salgo de la nave para seguir al misterioso hombre.
    "Una pena que no tengamos gafas protectoras…"
     
  19. Ran-Lian

    Ran-Lian Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 30, 2011
    (Siento la ausencia, he estado muy liado)

    Vorian saluda y se presenta adecuadamente ante Okaaru. Después da a entender que está listo para seguirle.

    (Pienso que Vorian podría sospechar de que un "hermitaño" de este estilo coincidiría con el comportamiento de un Jedi que intenta esconderse ¿Sería muy metajuego intentar percibir la Fuerza en él?)
     
  20. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz JC Head Admin & Community Manager star 8 Staff Member Administrator

    Registered:
    Nov 21, 2002
    (Sería imposible porque no tienes esa habilidad :p )
     
  21. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    (Asumo que cerramos bien la nave, y seguimos al hombre)

    "Parece que usted sabe qué ocurrió con la nave que venimos buscando… Nos vendría bien cualquier información para tratar de desentrañar este asunto."
     
  22. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz JC Head Admin & Community Manager star 8 Staff Member Administrator

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Okaaru lidera la marcha y os va haciendo señas e indicando lugares más peligrosos. Veis que la tormenta por lo visto ha debido ser precedida por lluvias torrenciales, pues os encontrais numerosas riadas y zonas inundadas. El viento es demasiado fuerte para que podais mantener una conversación, y la lentitud con la que os teneis que mover os hace pensar que realmente no habeis recorrido mucha distancia. En cualquier caso, al cabo de poco más de un cuarto de hora llegais a la "cabaña" de Okaaru, que resulta ser un transporte de tropas CR25 tumbado sobre su costado y colocado en el centro de una explanada de tierra roja y cuarteada. Alrededor de la cabaña veis numerosos palos clavados con calaveras de animales y lo que parecen ser esqueletos de animales muy grandes formando numerosas barricadas y empalizadas.

    Okaaru llega hasta la puerta de la cabaña y la abre... y veis que el interior de la nave ha sido completamente retirado. La cabaña es una especie de loft con varias plataformas elevadas a las que se accede por escaleras de mano recicladas de la nave original. En las plataformas veis desde camas hasta lo que parece ser una biblioteca de libros físicos. Telas de colores cuelgan de techo y paredes para darle un aspecto acogedor. Okaaru se quita la máscara y se limpia la cara en una palangana de agua que hay junto a la puerta.

    "Bienvenidos a mi palacio. Poneros cómodos."
     
  23. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    Levanto la cabeza echando un buen vistazo alrededor.
    "Bonito lugar… Gracias por la acogida."
     
  24. Ran-Lian

    Ran-Lian Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 30, 2011
    Vorian sonríe mientras mira a su alrededor " Bonita "cabaña" ".
     
  25. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz JC Head Admin & Community Manager star 8 Staff Member Administrator

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Okaaru mirá a Vorian y sonríe a su vez:

    "La imagen inicial muchas veces oculta lo que realmente hay dentro... y eso a su vez oculta lo que de real esa primera imagen tiene."

    Apunta hacia el techo con su dedo índice... y veis que hay montado un acceso a lo que parece ser uno de los pozos de artillería del CR25 original. Se ríe entre dientes y se sienta en una almohada en el suelo.

    "Estaba esperándoos desde hace horas."
     
Thread Status:
Not open for further replies.