main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Spain FF Spain D6: "Space Riders": partida de rol online

Discussion in 'Europe Discussion' started by JoinTheSchwarz , Nov 3, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    Le miro levantando un arco superciliar.
    "Bueno… quien nos informó de su existencia fue un gladiador que dijo que le conocía, y con el que mencionamos algo de pasada que nos dirigíamos en dirección al páramo de Dellso… ¿contactó con usted para avisar de nuestra posible llegada?"
     
  2. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    "Ehhhh... supongo que te refieres a Garryk. No, la verdad es que..."

    Se rasca la cabeza y mira alrededor, como si buscara algo.

    "...La verdad es que me vais a creer loco, si es que no me creeis ya, pero soñé con nuestro encuentro. Me pasa desde niño. Por las noches tengo sueños que siempre se acaban cumpliendo... a veces con personas que ni siquiera conozco. Ah, aquí está."

    Se estira para coger una especie de cafetera de una mesilla, se incorpora y se encamina hacia unos fogones que hay en una esquina del cuarto.
     
  3. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    "Bueno… cosas más raras se han visto en esta galaxia…"
    Echo una mirada de reojo a Vorian, y luego miro de nuevo a Okaaru.

    "¿Soñó también con la nave que buscamos?"
     
  4. Ran-Lian

    Ran-Lian Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 30, 2011
    Vorian parece algo sorprendido " Esos sueños parecen interesantes ¿Dices que siempre se cumplen? ¿Cada cuanto tiempo los tienes? "
     
  5. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    "Pues no me he parado a pensarlo. Quizás..."

    Se detiene, mira a Vorian y sonríe lentamente.

    "¿Acaso tienes curiosidad?"
     
  6. Ran-Lian

    Ran-Lian Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 30, 2011
    Vorian le devuelve la sonrisa "Pues sí. Ya había oído antes sobre aptitudes "especiales" similares."
     
  7. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    "Ya, bueno... Son cosas que pasan. Como ha dicho el amigo duros, la galaxia es muy extraña..."

    Hace un gesto con la mano como quitándole importancia y comienza a preparar algún tipo de infusión.

    "Hace años tuve amistad con un Jedi que me contó que entre su orden este tipo de habilidades eran más o menos frecuentes. El pobre hombre murió aquí, en este mismo planeta..."

    Se gira hacia Jad.

    "La verdad es que no, no soñé con la nave que buscais. Soñé que vosotros veníais hacia aquí..."

    Se gira de nuevo hacia el fogón y carraspea.

    "Aunque no era la primera vez que aparecíais en mis sueños..."
     
  8. Ran-Lian

    Ran-Lian Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 30, 2011
    Vorian se sorprende con la facilidad que muestra el hombre al hablar tan abiertamente de los jedi en estos tiempos tan peligrosos. "¿No es la primera vez que sueñas con nosotros?¿ Puedes contarnos más sobre eso y sobre tu amigo el jedi? Yo también conocí a un jedi, pero ya no está entre nosotros"
     
  9. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    Parpadeo algo sorprendido. "¿No era la primera vez? ¿Y qué estábamos haciendo en el sueño en el que no veníamos hacia aquí…?"
     
  10. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Vorian y Jad responden casi a la vez. Okaaru se ríe.

    "Bueno, la verdad es que mis sueños son bastante... no sé, abstractos. ¿Simbólicos, quizás? Cuanto más importante o mayor calado tiene lo que sueño, más difícil de comprender es el sueño en sí..."

    Suspira y se sienta junto a vosotros de nuevo mientras espera a que las infusiones estén terminadas.

    "Mi amigo era un buen Jedi, aunque a él seguramente le disgustaría que dijera eso de él. Él opinaba que ningún Jedi era nunca lo suficientemente bueno, pues la capacidad de contactar con... ya sabes, con la Fuerza... era una responsabilidad demasiado grande. También solía decir que esa era la razón por la que los Jedi renunciaban a todo, incluso a las emociones. Lo habían sacrificado todo, incluso parte de su humanidad. Se habían convertido incluso en ladrones de niños, todo por... bueno, por nosotros. Y así se lo hemos pagado..."

    Sacude la cabeza con fastidio.

    "El sueño... bueno, hay un animal aquí, en Geonosis, al que llaman la hidra. ¿Lo conocéis? Es una bestia inmensa con múltiples cabezas. En mi sueño estabais vosotros tres enfrentados a una hidra de ocho cabezas. La hidra era tan grande que eclipsaba el sol de Geonosis y... bueno, vosotros estabais heridos, muy heridos..."

    Sacude la cabeza.

    "Por desgracia me desperté antes de terminar el sueño, pero fue lo bastante impactante como para reconoceros cuando soñé que veníais..."

    Mira a Vorian fijamente y con ojos brillantes y vuelve a sonreir.

    "Sé que me sentiste allí arriba, en órbita. ¿No me equivoco, verdad?"
     
  11. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    Me siento pensando en qué puede significar el sueño de la hidra, que me da bastante mala espina, y miro a Vorian esperando su respuesta…
     
  12. Ran-Lian

    Ran-Lian Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 30, 2011
    Vorian mira a Jad y a Denith e intenta tranquilizarles con una sonrisa. Después, responde con decisión a la pregunta "Sí, creo que sí. Sentí una perturbación en la Fuerza que no pude reconocer y que desapareció tan pronto como vino"
     
  13. Ran-Lian

    Ran-Lian Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 30, 2011
    Vorian contiene la respiración al preguntar "¿eres un jedi?"
     
  14. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Okaaru asiente.

    "Así que tú también conociste a un Jedi. ¿Te enseño él a detectar esas perturbaciones?"
     
  15. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Okaaru se rasca la cabeza.

    "No. Hoy en día nadie es un Jedi. La Orden ha desaparecido. Por primera vez en la historia, nadie queda en pie para frenar al Lado Oscuro. La Fuerza está completamente desequilibrada."
     
  16. Ran-Lian

    Ran-Lian Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 30, 2011
    Vorian asiente "Sí, en las ruinas de un antiguo templo jedi"
     
  17. Ran-Lian

    Ran-Lian Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 30, 2011
    (Me voy a dormir. Mañana no podré conectarme hasta la tarde)
     
  18. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    Me reclino en mi asiento, con una media sonrisa.
    "Parece que había algo que no nos habías contado, ¿eh Vorian? Esto explica bastantes cosas…"

    Me giro hacia el ermitaño.
    "¿Cuánto tiempo lleva en este planeta, Okaaru? Ese Jedi que dice que murió aquí… ¿lo hizo en el ataque que inició las Guerras Clon?"
     
  19. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Okaaru asiente cuando escucha lo que le cuenta Vorian y le da una palmada en el hombro.

    "Así que otros antiguos Jedi sobrevivieron... Intrigante... Luego hablaremos tú y yo en privado, si te parece bien"

    Vorian se queda pensativo. Se gira ahora hacia Jad.

    "Vine aquí antes de las Guerras Clon. Y el Jedi que conocí... sí, murió durante la primera batalla de Geonosis. Yo rescaté esta nave que veis aquí durante una de las múltiples batallas subsiguientes. Geonosis sufrió mucho durante las Guerras, y eso que es un planeta muy duro..." *señala con el pulgar hacia atrás, hacia su biblioteca* "No hay mucho escrito sobre este mundo, pero se cree que en el pasado sufrió una terrible catástrofe, probablemente relacionada con la creación del anillo de asteroides, que acabó con casi toda la vida que existía. Sólo los más resistentes sobrevivieron, y de ellos evolucionó el resto de vida geonosiana. Y aún así..." *se rasca la cabeza de nuevo* "...Aún así aún se pueden ver las heridas dejadas por la guerra. Es lamentable..."

    De repente suena un silbido: las infusiones parecen estar listas. Okaaru se levanta con un quejido y se va a coger unas tazas mientra sigue hablando.

    "Y vosotros, ¿qué? ¿Cual es vuestra historia?"
     
  20. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    Bajo la mirada, con la expresión de mis ojos mostrando amargos recuerdos. "Sí… en varias ocasiones la guerra trajo consigo devastación a niveles que algunos considerábamos inconcebibles…"

    "Y nosotros… bueno, llevamos un tiempo yendo de aquí para allá transportando cargamentos, unos legales y otros no tanto…" Esbozo una media sonrisa. "En nuestro último destino nos salió un trabajo para un Hutt rival de Jabba, que había perdido una nave aquí tras una negociación fracasada en Tatooine, y aquí estamos, tratando de dar con ella… Y con uno de sus pasajeros, si es que sigue con vida…"
     
  21. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    "Hutts... Todos los hutts son viejos, tengan la edad que tengan, y su cultura aún más vieja. Y por dentro son todo engranajes girando y girando" *hace un par de aspavientos con las manos* "Supongo que es la nave de la que me preguntabas antes... La verdad es que sé que hubo un impacto cercano hace, no sé, un día, quizás. No sé si encontraréis a nadie con vida, la verdad. El Páramo de Dellso en esta época del año es implacable... ¿Habéis oído hablar de Gizor Dellso, el geonosiano que intentó continuar la guerra por su cuenta tras el alzamiento del Imperio? Pues este lugar tiene el nombre de un antepasado suyo que se dice mató a veinte mandaloreanos en la Gran Arena Petranaki. No se le pone el nombre de un carnicero a un sitio apacible..."

    Okkaru sirve cuatro tazas de la infusión. Huele como si fuera algún tipo de té especiado. Se fuelve a sentar y bebe un trago de la suya.

    "Ahhhh, delicioso... La verdad es que Garryk me trae todos los meses noticias del exterior, pero hacía tiempo que no hablaba con viajeros, así que perdonadme si me extiendo demasiado. En fin... ¿Tenéis algún plan para ir a buscar a la nave y al posible superviviente?"
     
  22. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    Pruebo la infusión a ver a qué sabe.
    "Pues… hasta ahora lo más parecido a un plan consiste en tratar de acercar nuestra nave lo más posible a la zona donde se perdió contacto con la baliza de emergencia de la suya, pero eso implica preparar la nave para que vuele de nuevo –lo que nos llevará horas–, tratar de no estrellarnos por el camino, y aterrizar allí de forma más o menos aceptable… No creo que volvamos a tener otra racha de suerte como la que me permitió recuperar el control de la Hyperion en el último momento."

    Apoyo los codos en mis rodillas.
    "El caso es que cerca de los anillos vimos algunos escombros que parecían pertenecer a la nave, y daba la impresión de que habían sido atacados por cazas o algo así… Y Garryk nos indicó que un grupo formado por un Weequay y varios Niktos y otra gente habían salido del espaciopuerto hacia el páramo de Dellso en varias monturas, así que creo que no somos los únicos en busca de los restos. Y supongo que habría más gente en la nave, pero una de las personas a bordo sería una bailarina mirialana, que no sé en qué estado se encontrará en estos momentos. Temo que pueda pasar algo malo si ese grupo llega antes que nosotros…"
     
  23. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    El té sabe ligeramente amargo pero es bastante reconfortante. Okaaru se mesa la barba y dice:

    "Está bien. Terminaros la bebida e iros a dormir. Creo que mañana por la mañana la tormenta ya habrá amainado. Esos niktos no han podido avanzar mucho; de eso lo más probable es que hayan tenido que volver hasta Keriokolis. En cualquier caso les llevamos bastante ventaja. Podemos madrugar, desayunar y salir hacia vuestra nave. ¿Os suena bien?"

    (Como ya es tarde lo dejamos aquí. El primero que responda mañana que describa el despertar y la gente se va despertando según responda.)
     
  24. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    "Suena bien…"

    Me reclino a dormir donde nos indique, no sin antes avisar por comlink a Uvecero de que estaremos aquí hasta la mañana, si es que consigo contactar con él.
     
  25. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    Abro los ojos, compruebo el crono para ver qué hora es, y miro a mi alrededor para ver si hay alguien más despierto…
     
Thread Status:
Not open for further replies.