Spain FF Spain D6: "Space Riders": partida de rol online

Discussion in 'Europe Discussion' started by JoinTheSchwarz, Nov 3, 2012.

  1. DarkSapiens Force Ghost

    Member Since:
    Oct 2, 2005
    star 4
    "Nos adelantaron. ¡Maldita sea!"

    DarkSapiens threw 6-faced die for: Iniciativa (Destreza) 2D+2 Total: 3
  2. JoinTheSchwarz Comms Admin & Community Manager

    Administrator
    Member Since:
    Nov 21, 2002
    star 8
    (Sí, la situación inicial es la que hay en el último croquis; las acciones que declarásteis no son vinculantes. Si os quedáis tras el motor, podéis decidir quién se aprovecha de la cobertura y quién no, ya sea por consenso... o por orden de iniciativa :p )
  3. Shadownheart Jedi Grand Master

    Member Since:
    Oct 16, 2012
    star 3
    Denith se coloca en posición de combate, nota que se acerca algo... sujeta su Blaster Pesado con fuerza... 'Aquí vamos otra vez...'

    (Yo sigo haciendo lo de antes, tácticamente hablando, estar en varios posiciones a la vez es bueno para que no te flanqueen, además de que si me tumbo consigo bastante cobertura... y si yo no llego... ellos tampoco)(Y sino muero y paso a controlar a V0 xD)
    Shadownheart threw 6-faced die for: Iniciativa 4D Total: 9
    Last edited by Shadownheart, May 20, 2013
    JoinTheSchwarz likes this.
  4. JoinTheSchwarz Comms Admin & Community Manager

    Administrator
    Member Since:
    Nov 21, 2002
    star 8
    Orden iniciativa primer round

    Gamma: 13
    Vorian: 12
    Beta: 11
    Alfa: 8
    Jad: 5
    Denith: 9
    Okaaru: 6

    Orden iniciativa siguientes rounds

    Gamma: 13
    Vorian: 12
    Beta: 11
    Denith: 9
    Alfa: 8
    Okaaru: 6
    Jad: 5


    Turno de Gamma

    Oís un par de chillidos y cuatro criaturas salen corriendo de detrás del fuselaje. Son humanoides escuálidos de apenas un metro de altura, de piel púrpura, inmensas orejas y cara enloquecida, que corren hacia vosotros a toda velocidad mientras aúllan. En sus manos portan lo que parecen ser pequeños cuchillos (posiblemente la fuente del ruido que escuchó Vorian).

    En vuestro turno podéis realizar un control de Razas Alienígenas para reconocerlos.

    ACCIÓN: Los cuatro cuchilleros se mueven corriendo 30 metros hacia vosotros. Están a distancia media de las pistolas bláster.


    Es el Turno de Vorian
    Last edited by JoinTheSchwarz, May 20, 2013
  5. Ran-Lian Jedi Grand Master

    Member Since:
    Jan 30, 2011
    star 4
    ¿Cómo de difícil sería disparar a los bichejos, es decir, ¿Cuál es la dificultad para acertar a los bichos que vienen corriendo hacia nosotros?
    Ran-Lian threw 6-faced die for: Razas alienígenas 2D Total: 7
    Last edited by Ran-Lian, May 20, 2013
  6. JoinTheSchwarz Comms Admin & Community Manager

    Administrator
    Member Since:
    Nov 21, 2002
    star 8
    Ahora mismo la dificultad básica para acertar a los bichos es de 15. Y por cierto, no te suenan de nada, pero son rematadamente feos y veloces.

    EDIT: el bonus de 1D6 por correr es sólo si usan Esquivar
    Last edited by JoinTheSchwarz, May 20, 2013
  7. JoinTheSchwarz Comms Admin & Community Manager

    Administrator
    Member Since:
    Nov 21, 2002
    star 8
    ERRATA: Cada acción de movimiento extra te permite volver a moverte tu índice de movimiento, no la mitad de este. Lo siento, estaba mirando las reglas no corregidas. >_<
  8. Ran-Lian Jedi Grand Master

    Member Since:
    Jan 30, 2011
    star 4
    Pues me parece que con una tirada de ataque de 3D me va a ser difícil acertar a un bicho de esos. Por lo tanto:

    Vorian sale corriendo en dirección al yate lo más rápido que puede.
  9. JoinTheSchwarz Comms Admin & Community Manager

    Administrator
    Member Since:
    Nov 21, 2002
    star 8
    Vale. Puedes moverte un máximo de acciones de movimiento extra igual a tu código de DES. Como tu DES es 3D, eso quiere decir que te puedes mover 40 metros por round; digamos que la punta del yate está a unos 120 metros de vuestra posición actual. Tardarías 3 rounds en llegar hasta allí y tener algo de cobertura. Eso sí: durante estos tres rounds tendrías un mínimo de un bonito -3D a cualquier acción que quisieses realizar (y sólo un -2D a esquivar porque tienes un +1D por estar corriendo).

    ¿Te mueves tus 40 metros?
    Last edited by JoinTheSchwarz, May 20, 2013
  10. Ran-Lian Jedi Grand Master

    Member Since:
    Jan 30, 2011
    star 4
    Modifico la decisión anterior. Vorian dedica este turno a apuntar.

    Aprovechando la cobertura Vorian apunta a las criaturas que se aproximan y dice en voz baja "Acercaos un poco más..."
  11. JoinTheSchwarz Comms Admin & Community Manager

    Administrator
    Member Since:
    Nov 21, 2002
    star 8
    Vorian se queda apuntando mientras los cuchilleros avanzan hacia vosotros.

    Turno de Beta

    De lo alto del fragmento de fuselaje tras el que se esconden los nikto y del que han salido los cuchilleros surge medio cuerpo, el de un weequay, parapetado detrás de parte de los retorcidos hierros (cobertura ligera +2) y grita: "¡Acabad con ellos!". En la mano porta un rifle de largo cañón con el que hace fuego sobre vosotros. Os sorprende cuando oís el estallido del disparo: es un rifle de fuego, no un blaster.

    Tres tiradas:
    1ª. A quién de vosotros intenta disparar. Como el único que sabemos que está usando la cobertura es Vorian, voy a asumir que en este round el otro es Jad, que es el que no ha sido sorrpendido. Tiraré 1d3: 1-Vorian, 2-Jad, 3-Denith
    2ª. El disparo
    3ª. Daño
    JoinTheSchwarz threw 3-faced die for: Blanco Total: 1
    JoinTheSchwarz threw 6-faced die for: Armas de fuego 4D+2 Total: 12
    Last edited by JoinTheSchwarz, May 20, 2013
  12. JoinTheSchwarz Comms Admin & Community Manager

    Administrator
    Member Since:
    Nov 21, 2002
    star 8
    El disparo del weequay impacta contra el motor muy cerca de Vorian y resuena como una campanada.

    Turno de Alfa

    Los dos niktos braman, amartillan sus blasters y abren fuego contra los otros dos blancos.

    1-Disparo sobre Jad
    2-Disparo sobre Denith
    3-Daño a Jad si competiese
    4-Daño a Denith si competiese
    JoinTheSchwarz threw 6-faced die for: Blasters 1 3D+2 Total: 9
    JoinTheSchwarz threw 6-faced die for: Blasters 2 3D+2 Total: 14
    Last edited by JoinTheSchwarz, May 20, 2013
  13. JoinTheSchwarz Comms Admin & Community Manager

    Administrator
    Member Since:
    Nov 21, 2002
    star 8
    Los disparos blasters se estrellan contra el suelo geonosiano, fallando el blanco por bastante distancia. Uno de los niktos lanza una maldición en huttes.

    Jad, es tu turno
  14. DarkSapiens Force Ghost

    Member Since:
    Oct 2, 2005
    star 4
    Dado que aún están demasiado lejos para acertar a algo, hago como Vorian y aprovechando la cobertura apunto a otra de las criaturas (que intento reconocer), mientras grito a todos los enemigos en general:

    "¡Eeeeh! ¡Vosotros! ¿Veníais en la nave estrellada? ¡Si es así puede que estemos en el mismo bando, maldita sea!"

    DarkSapiens threw 6-faced die for: Razas alienígenas 2D+1 Total: 10
  15. JoinTheSchwarz Comms Admin & Community Manager

    Administrator
    Member Since:
    Nov 21, 2002
    star 8
    El weequay suelta una risotada y echa atrás el cerrojo del rifle, dejando que salte el casquillo de su anterior disparo. Las criaturas no te suenan en lo más mínimo, Jad.

    Es el turno de Denith
  16. Shadownheart Jedi Grand Master

    Member Since:
    Oct 16, 2012
    star 3
    Bien, Denith se prepara.... ( ¿Cuál es la dificultad para acertar al tipo del rifle ?)
    Agacharme y disparar, ¿ puede hacerse sin penalización ?
    Shadownheart threw 6-faced die for: Razas Alienígenas 2D Total: 8
  17. JoinTheSchwarz Comms Admin & Community Manager

    Administrator
    Member Since:
    Nov 21, 2002
    star 8
    ¡Tú ni siquiera llegas con tu arma! La pistola blaster pesada es mortífera en alcances cortos, pero a distancia es casi inútil.

    Los enanos morados tampoco te suenan de nada.
  18. Shadownheart Jedi Grand Master

    Member Since:
    Oct 16, 2012
    star 3
    Vale, y lo de agacharse y disparar a los renacuajos ?
  19. JoinTheSchwarz Comms Admin & Community Manager

    Administrator
    Member Since:
    Nov 21, 2002
    star 8
    Sí, puedes quedarte apuntando hasta que estén a tiro. Usarías el round haciendo eso, y tendrías un +1D cuando disparases.
    Last edited by JoinTheSchwarz, May 20, 2013
  20. Shadownheart Jedi Grand Master

    Member Since:
    Oct 16, 2012
    star 3
    Pues Denith se espera hasta que esten a tiro agachado...
  21. JoinTheSchwarz Comms Admin & Community Manager

    Administrator
    Member Since:
    Nov 21, 2002
    star 8
    Turno de Okaaru

    El viejo chamán mira a los humanoides, abre los ojos sorprendido y grita: "¡Son cuchilleros Geradda! ¡No dejés que se os acerquen al cuerpo a cuerpo! ¡Os destrozaran!"

    Sin dudarlo un momento, Okaaru gGuarda su pistola blaster, con la que no podría haber hecho mucho, y se coloca tras Vorian y junto a Denith con lo que parece ser una especie de pequeña cimitarra en la mano, dispuesto a atacar a cualquier cuchillero que pueda atravesar vuestra columna de fuego.


    ROUND 2


    Situación al principio del round

    [IMG]


    Orden de iniciativa actual

    Cuchilleros Geradda: 13
    Vorian: 12
    Weequay: 11
    Denith: 9
    Nikto: 8
    Okaaru: 6
    Jad: 5


    Turno de los Geradda

    Los pequeños humanoides, escupiendo espuma y chillando como simios enfurecidos, siguen avanzando hacia vosotros, atropellándose entre sí. En este round recorren esta vez 40 metros.

    Ahora los tenéis a 30 metros de vosotros. Es justo alcance medio para las pistolas blaster (dificultad 12) y largo para la bláster pesada de Denith (dificultad 17).


    Vorian, es tu turno
  22. Ran-Lian Jedi Grand Master

    Member Since:
    Jan 30, 2011
    star 4
    Vorian dispara a los Geradda.
    Ran-Lian threw 6-faced die for: Blasters 4D (+1D por apuntar) Total: 7
    JoinTheSchwarz likes this.
  23. JoinTheSchwarz Comms Admin & Community Manager

    Administrator
    Member Since:
    Nov 21, 2002
    star 8
    La maldición de Vorian no tiene igual :p

    El disparo blaster sale muy alto, perdiéndose en el cielo de Geonosis.


    Turno del Weequay

    El weequay suspira, se echa el rifle a la cara de nuevo y dice en voz alta con un tono de voz que suena a hastiado: "¿Podéis acabar con esto antes de que se haga de noche?"

    Como estáis tres abriendo fuego, vuelvo a realizar el control aleatoriamente. (1=Vorian, 2=Denith, 3=Jad)
    JoinTheSchwarz threw 3-faced die for: Elección de blanco Total: 2
    JoinTheSchwarz threw 6-faced die for: Armas de fuego 4D+2 Total: 15
  24. JoinTheSchwarz Comms Admin & Community Manager

    Administrator
    Member Since:
    Nov 21, 2002
    star 8
    La bala se incrusta en el motor, de nuevo peligrosamente cerca de su blanco, que esta vez es Denith. El weequay maldice en voz alta: "¡Maldición, maldición, y maldición! ¡Hoy no me sale nada bien!"


    Turno de Denith
  25. Shadownheart Jedi Grand Master

    Member Since:
    Oct 16, 2012
    star 3
    Denith " objetivos hostiles, aun estáis a tiempo de rendiros, primer aviso..."
    Denith engatilla a uno de los enanos y aprieta el gatillo...
    - Dos disparos, cada uno a un blanco...
    Shadownheart threw 6-faced die for: Blasters 5D +1D por apuntar Total: 17
    Shadownheart threw 6-faced die for: Blasters 5D +1D por apuntar Total: 17
    Shadownheart threw 6-faced die for: BlasterP República xz137 4D+2 Total: 14
    Last edited by Shadownheart, May 20, 2013