main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Spain FF Spain D6: "Space Riders": partida de rol online

Discussion in 'Europe Discussion' started by JoinTheSchwarz , Nov 3, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Ran-Lian

    Ran-Lian Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 30, 2011
    "Parece interesante ¿La velocidad de la entrega es un factor importante?"
     
  2. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    "No demasiado, pero tampoco os demoréis mucho más de lo normal. Con una nave normal ese viaje no debería costar más de dos días. Ëchale un día de carga y otro de descarga... cuatro días como máximo. Si llegáis un par de días tarde no creo que os digan nada, pero si os pasáis mucho os pueden poner problemas."
     
  3. Ran-Lian

    Ran-Lian Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 30, 2011
    "Ok. Mencionabas algo sobre un sueldo extra..."
     
  4. Shadownheart

    Shadownheart Jedi Master star 4

    Registered:
    Oct 16, 2012
    ( pregunta para posibles futuras situaciones similares. En estos momentos estamos cada uno a lo suyo,¿podemos hacer nuestra parte ahora, o esperamos a que este terminada la parte de Vorian)
     
  5. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    "Es posible que haya un contenedor sellado que queramos hacer llegar a una residencia en Ciudad Ahto, la capital del planeta... ¿Os interesa?"
     
  6. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    (Podéis hacer todo a la vez. Si no esto se va a eternizar. Ya voy respondiendo a todo y si veo que es necesario esperar a que algún otro PJ actúe, os aviso)
     
  7. Ran-Lian

    Ran-Lian Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 30, 2011
    "Los detalles tendré que comentarlos con mis socios pero en principio estamos interesados. Tengo una última pregunta importante, ¿Cuál es la mercancía principal que vamos a transportar?"
     
  8. Shadownheart

    Shadownheart Jedi Master star 4

    Registered:
    Oct 16, 2012
    Denith se dirige a la barra y pide algo fuerte. Mientras tanto intenta hablar con los barmans para conseguir información "casual" sobre la gente del local y los tipos de tratos que se llevan acabo...
     
  9. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Vorian: "Son varios contenedores de metales preciosos de baja calidad pero útiles para el casco de vehículos submarinos. Manaan es un planet acuático, así que verás cómo les puede interesar. Metellos no es más que una escala: todos los contenedores fueron inspeccionados y sellados en su puerto de origen. Todos tienen sus Holosellos de Aduanas en regla y los albaranes complimentados."

    Nota de trasfondo: Los Holosellos son una especie de precinto que ponen en Aduanas Imperiales cuando le dan el visto bueno a una mercancía. Son prácticamente imposibles de falsificar ni de romper sin que se note (según las reglas es completamente imposible, pero digamos que es una dificultad extremadamente alta y un proceso muy laborioso). Sin los Holosellos en regla, una patrulla de Aduanas os abrirá los contenedores para comprobar que la mercancía esé en regla.

    Denith'Dor: El barman rodiano te mira de arriba a abajo y te pregunta si quieres simple whiskey... o la especialidad de la casa. Cuando dice "especialidad" las personas a tu alrededor se callan y te miran con curiosidad esperando tu respuesta.
     
  10. Ran-Lian

    Ran-Lian Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 30, 2011
    "Me parece que vamos a aceptar el trabajo, incluido el extra del "contenedor sellado" mientras no contenga nada que ponga en peligro la integridad de la nave ni su tripulación. Voy a hablarlo con mis compañeros. Vuelvo en un par de minutos"
     
  11. Shadownheart

    Shadownheart Jedi Master star 4

    Registered:
    Oct 16, 2012
    Colocando el brazo en la barra del bar de manera pesada con un ruido metálico, Denith solicita la bebida "especial".(se rie para si mismo).
    "Ponme el especial de la casa,quiero conseguir llegar a ahogarme en mi pasado...."


    ( pondré color cuando pueda en el texto)
     
  12. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    El "especial de la casa" resulta ser un líquido completamente transparente y sin apenas olor.

    Si te lo bebes, haz un control de Vigor.
     
  13. Shadownheart

    Shadownheart Jedi Master star 4

    Registered:
    Oct 16, 2012
    De un solo movimiento Denith coge el contenedor y se lo bebe de un trago. Entonces...
     
  14. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Realmente sabe como aceite de motor y arde como si fuera alcohol etílico puro. Lo aguantas sin que apenas se te escape una lagrimilla y la gente alrededor aplaude y te palmea la espalda. Comienzas a entablar conversación con ellos y te cuentan que en este garito, ahora que las carreras de vainas son cosas del pasado, se reúne mucha de la gente que busca u ofrece trabajo en el cercano astropuerto, uno de los centenares que tiene Metellos. Te comentan que no es un lugar muy peligroso, pero que las mafias locales siempre tienen gente dentro.
     
  15. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    (Gñe, he estado todo el día ocupado y ahora tengo unos 20 minutos antes de volver a estar 2 horas y pico en una clase… Voy a poner como que no he hecho mucho en todo este rato y así avanzamos más rápido)

    Durante todo este tiempo he estado apoyado en una pared echando un vistazo general a la gente del lugar, y en concreto tratando de asegurarme de que Gromm Surik no se encuentra dentro. Hará un par de días decidimos los tres dejar de estar a su servicio al mismo tiempo y puede que eso le haya perjudicado… o podría encontrarse por la zona tratando de reclutar a alguien (Tirada de percepción para buscarle, abajo).

    Cuando me fijo en dónde ha ido Vorian veo que al parecer está negociando con alguien, y pienso que tal vez sería bueno ver qué se cuece cuando el bar irrumpe en aplausos alrededor de Denith. Viendo que Vorian está volviéndose como para hablar con nosotros, voy hacia donde se encuentra Denith como otra gente del local.

    (Edito: no voy a poder decir mucho en las dos horas y media siguientes a partir de ahora, así que voy a dejar aquí algunas cosas que he estado pensando para tener en cuenta a la hora de tomar las decisiones si se acepta ese trabajo: la primera es que la nave puede cargar hasta 100 toneladas… aunque –y esto os lo digo sólo a vosotros– no sé si sería conveniente cargarla a tope en uno de los primeros vuelos. Respecto a esa caja extra… yo me negaría a llevarla a no ser que lleve también todos los holosellos en regla, y la paga por transportarla sea "aceptable"… ;) )
     
  16. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    No ves ni a Gromm Surik ni a nadie más de su tripulación. Por suerte.

    (El contenedor del que habla vuestro contratador seguramente no lleve holosellos, ya que lo que deja entrever es que se trata de contrabando. Considerad que esto es un "tutorial" de contrabando :p : cuando os ofrecen contrabando, tenéis que tener claras maneras de esconderlo o al menos de despistar a Aduanas Imperiales. Construir escondrijos ocultos, como los del Halcón Milenario, es una buena opción, pero hay muchísimas triquiñuelas más, y más que se os ocurrirán. Que te pillen con contrabando no es buena cosa, ya que habitualmente acabas con una Falta Estándar, que puede ir desde una multa si por ejemplo estáis intentando pasar comida a un planeta sin pagar los impuestos hasta cárcel si os atrapan con especia u otras drogas)
     
  17. Ran-Lian

    Ran-Lian Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 30, 2011
    (Yo voto por aceptar el tutorial y probar)
     
  18. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    (Pues yo por hacer un viajecito estándar sin sobresaltos, para ir probando las cosas poco a poco. Que aún no hemos usado la nave ni una vez, y va a ser nuestra primera carga…

    Por cierto: yo en 10 minutos tengo que salir y no podré conectarme hasta las 11pm, que para vosotros serán la 12… Y mañana tengo que levantarme tempranísimo y no volveré hasta las 8 de la tarde o así. No la liéis mucho… O podemos dejar esto algo pausado si os viene bien…)
     
  19. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    (Lo podemos dejar para mañana, así aprovecho para perfilar un poquito más el viaje a Manaan -que ha sido un resultado aleatorio, por cierto; tanto los trabajos disponibles como la composición, dificultad, el tipo de carga, el destino, la rentabilidad del trabajo, si ocurren incidentes, etc, van a ser siempre dependientes de la tirada de Bajos Fondos pero aleatorios, porque no tiene gracia que sólo os aparezcan Aduanas Imperiales cuando llevéis contrabando, por ejemplo)
     
  20. Ran-Lian

    Ran-Lian Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 30, 2011
    (resultaría sospechoso. Tendríamos a algún infiltrado en el grupo XD)
     
    JoinTheSchwarz likes this.
  21. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Mientras os juntais los tres en la barra a discutir sobre la oferta del tipo sospechoso, os dais cuenta de que se ha hecho el silencio en el bar. Girándoos hacia la puerta, veis que han entrado dos tipos: uno de ellos es un humano con medio rostro tatuado con tribales negros y una inmensa cresta de color verde, vestido con lo que parece ser un traje del ejército remendado y teñido de negro; el otro es lo que parece ser un trandoshano bajito y escuálido, hasta el punto de estar inclinado hacia delante, vestido con un chaleco hecho girones y que va olisqueando y enseñando los dientes a todo el mundo. El humano lleva un vibrofilo en una funda visible bajo la axila, y los dos tienen aire de buscar camorra.

    Y, por supuesto, se están dirigiendo directamente a vuestra parte de la barra.
     
  22. Ran-Lian

    Ran-Lian Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 30, 2011
    Les examino en buscar de armas ocultas u otras sorpresas:
     
  23. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    No les ves el bulto de un blaster por ningún lado, pero se acercan demasiado deprisa para que puedas echarles un buen vistazo. De cualquier modo, el humano se detiene a unos diez metros de vosotros y grita:

    "Eh. No queremos a tu tipo de escoria en nuestro bar."

    No sabéis muy bien a quién de vosotros se dirige.
     
  24. Ran-Lian

    Ran-Lian Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 30, 2011
    Creo intuir que se refieren a Jad por ser un Duro. Me aparto tranquilamente de Jad y Denith con el objetivo de situarme en una posición ventajosa, en un lateral de la escena, por si acabamos teniendo problemas. (¿Tengo que hacer tirada por algo?)
     
  25. Shadownheart

    Shadownheart Jedi Master star 4

    Registered:
    Oct 16, 2012
    Me planto enfrente de ellos dos.
    "¿Algún problema noble Señor?¿Creo que tienes algún tipo de conflicto con alguién que pertenece a nuestro grupo, no es cierto?"
    Me llevo el brazo al pecho en forma de saludo militar.
    "No creo que sea la mejor actitud en estos momentos para pasarse a saludar, no?"
     
Thread Status:
Not open for further replies.