main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Spain FF Spain D6: "Space Riders": partida de rol online

Discussion in 'Europe Discussion' started by JoinTheSchwarz , Nov 3, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Rikkari parece genuinamente sorprendido.

    "Sí, hombre. El famoso diamante de Borvo. Yo estaba ahí cuando llamó al yate para preguntar su su joya estaba bien."
     
  2. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    "La 'joya' de Borvo, que iba en la carabela, no es lo mismo que el 'diamante' de Borvo, que estaba en su guarida rodeado de medidas de seguridad cuando nos mandó a investigar los restos de la nave ya estrellada. ¿Dónde dices que estabas cuando él llamó? ¿En el yate mismo?"

    Sigo apuntándole con el blaster.
    "Y no te dejes tantas preguntas sin contestar. Si estás tratando de hacer tiempo para que lleguen refuerzos, que sepas que primero te dispararemos a ti y luego nos ocuparemos de la nueva amenaza."
     
  3. Ran-Lian

    Ran-Lian Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 30, 2011
    (Ya estoy de vuelta)

    Mientras Jad y Rikkari conversan "amigablemente" Vorian ha recogido el equipo que ha lanzado este último y ha comprobado que no haya ninguna trampa. Si todo está en orden se abrocha el cinturón encima del suyo y vuelve a apuntar a Rikkari con el blaster, el rifle lo sujeta con la otra mano del cañón.
     
  4. Shadownheart

    Shadownheart Jedi Master star 4

    Registered:
    Oct 16, 2012
    Denith se pone a buscar entre los restos de la nave por pruebas, restos, trazos o supervivientes...
     
  5. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Vorian recoge las armas de Rikkari, las examina sin ver nada raro, se echa el rifle a la espalda y se pone el cinturón. El weequay sigue confuso:

    "Yo estaba en la sala de guardia cuando captamos la comunicacon al yate de Borvo. Hemos llegado sólo un poco antes que vosotros: menos mal que me llevé a los geradda conmigo; su mundo natal es una tormenta de arena constante... ¿Y qué dices del diamante?"


    Denith, que ya estaba en la nave, se gira alrededor para echar un vistazo...

    ...cuando oye el característico "clic" del seguro de un blaster. Una voz femenina y temblorosa dice desde algún punto en el interior del yate:

    "No des un paso más"
     
  6. Shadownheart

    Shadownheart Jedi Master star 4

    Registered:
    Oct 16, 2012
    "Entendido Señorita"
    Denith se detiene, levanta los brazos despacio y se agacha.

    "Hace un momento estábamos evitándo que te capturaran allí fuera... venimos de parte del dueño del yate..."
    Mientras hace esto, intenta averiguar de dónde proviene la voz, y busca por nuevas figuras...
     
  7. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    (Haz un control de Buscar)

    La misma voz sisea con odio:

    "No pienso volver junto a esa babosa inmunda"
     
  8. Shadownheart

    Shadownheart Jedi Master star 4

    Registered:
    Oct 16, 2012
    "Bueno, eso se puede negociar por supuesto, Señorita!" Pausa dramática.

    "Somos unos transportistas, las mercáncias pueden perderse... o no encontrarse."
     
  9. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    (Mira que era dificultad Muy Fácil... justo xD)

    Por encima de tí, a unos cinco metros de altura y unos quince metros de distancia, se encuentra agazapada en un agujero del techo de la cubierta por el que asoman numerosos cables destrozados una bella joven mirialana magullada, cogiendo una pistola blaster con manos temblorosas, y con los ojos llenos de lágrimas de miedo y furia.

    "¿Cómo sé que no me estás mintiendo?"
     
  10. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    Capto la atención de Vorian con una mirada, y mientras cambio el bláster a modo aturdidor, contesto a Rikkari:
    "Del diamante, decía que no estaba en esta nave."

    A continuación le disparo.
     
    JoinTheSchwarz likes this.
  11. Shadownheart

    Shadownheart Jedi Master star 4

    Registered:
    Oct 16, 2012
    Lentamente, Denith saca de un bolsillo de la chaqueta el Logo de la Antigua República, lo levanta y mira hacia la mirialana asustada.
    "¿Te suena esto?"
    "Es el símbolo de la justicia, de lo que fue la republica. Yo sigo ese código y creencias. No pienso dejar que nadie se encuentre en una situación en contra de su voluntad bajo el yugo de nadie."
    "Como soldado de la República te prometo que haré lo que esté en mi mano para negociar un acuerdo, y que cumpliré mi palabra de ahora : Que ni yo, ni mis compañeros te haremos daño..."
    Denith baja el símbolo se encoje de hombos y termina.
    "Si no me crees, bueno... puedes disparar y ver lo que pasa... "
    "No estás en una situación precisamente buena, te buscan y te persiguen... que vengas con nostros es lo mejor. Si me abates... bueno, yo ya he perdido todo lo que me importaba. Y tú seguirás en la misma situación."
    Denith al terminar de decir esto, se sienta en el suelo y espera.
     
  12. Ran-Lian

    Ran-Lian Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 30, 2011
    (Me voy a dormir)

    En el caso de que el disparo de Jad no funcione, Vorian le disparará también en modo aturdidor.

    Una vez que esté incosciente, rebuscará entre las pertenencias de Rikkari para ver que encuentra.
     
  13. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Rikkari apenas emite un quejido de protesta antes de que le envuelva la ráfaga azul de ambas pistolas blaster y cae de espaldas con los ojos en blanco y un hilillo de saliva resbalándose de la comisura de sus labios.

    El weequay no parece llevar nada encima aparte del rifle (un Czerka Adventurer de francotirador, un arma favorita de muchos cazarrecompensas), la pistola blaster, y un vibrofilo normal. Ni siquiera lleva un credichip.

    (Denith, control de Timar)
     
  14. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    "Okaaru, ¿tienes algo con lo que atar a estos tipos para inmovilizarlos antes de que recuperen la consciencia?" Echo un vistazo alrededor. "Y supongo que habría que estabilizar a los niktos al menos, para mantenerlos vivos hasta decidir qué hacemos con ellos…"

    Miro a la unidad R2.
    "Uvecero, si no detectas a nadie cerca vendría bien que nos ayudaras a inspeccionar los restos. Habrá que tratar de dar con todos los supervivientes posibles. También quiero ver si hay algún componente de la nave que sea valioso y fácil de desmontar y transportar o incluso riquezas que puedan salvarse, para mandárselas a Borvo evitando que otros se hagan con estos objetos antes de que su gente llegue al planeta. Tal vez así nos ganemos su favor o algún crédito más. Pero para eso necesitaremos al menos un carro repulsor con el que transportarlo todo a la nave, puede que haya alguno entre los restos…"
    Mientras hablo he empezado a caminar hacia el casco, tratando de ver si hay zonas con restos carbonizados por alguna explosión, hasta que me doy cuenta de la situación de Denith.
    "…vaya."
     
  15. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Okaaru mira a los nikto y sacude la cabeza:

    "Me temo que están muertos."

    No parece haber signos de explosiones. Tal y como dedujisteis en órbita, los motores iónicos han quedado en bastante buen estado después del impacto.

    (Continuaremos mañana cuando Denith haga su control)
     
  16. Shadownheart

    Shadownheart Jedi Master star 4

    Registered:
    Oct 16, 2012
    ... Denith suspira...
     
  17. Ran-Lian

    Ran-Lian Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 30, 2011
    Vorian ayuda a Okaaru ha atar a los malos (supongo que en los cinturones de accesorios tendremos cuerda o cables)

    Mientras realiza este trabajo echa un vistazo a su alrededor, buscando principalmente a Denith entre los restos de la nave.
     
  18. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    La mirialana baja el arma y desciende tímidamente de su parapeto. Mira a Denith fijamente sin parpadear.

    Vorian no tiene ángulo para ver a Denith, pero al menos puede ver que, euh, no lo puede ver.
     
    Ran-Lian likes this.
  19. Shadownheart

    Shadownheart Jedi Master star 4

    Registered:
    Oct 16, 2012
    Denith se levanta y extiende la mano:
    "Me llamo Denith'Dor Rexnor,¿ y tú pequeña?"
     
  20. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    "Lucyn"

    Cruza los brazos de manera que sus manos reposan sobre sus hombros y clava su mirada en el suelo con claro temor.

    "¿De verdad no me váis a hacer volver con Borvo?"
     
  21. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    Me acerco hacia donde está Denith y les miro a él y a la mirialana.
    "Veo que la has encontrado."
     
  22. Shadownheart

    Shadownheart Jedi Master star 4

    Registered:
    Oct 16, 2012
    "Depende de muchas cosas pequeña, pero intentaremos ver que podemos hacer!"
    Se gira hacia Jad y gruñe un poco:
    "Tenemos un problema Jad, no me gusta la esclavitud..."
    Señala hacia Lucyn con la espalda aun vuelta.
    "Y parece que ha ella tampoco.
    Se que estamos tratando con una Serpiente, y que es un "negocio", pero no me gusta NADA." denith se re coloca un poco el hombro y vuelve a gruñir.
    Vuelve a mirar a Lucyn otra vez...
     
  23. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    Esbozo una media sonrisa.
    "Heh… llevo pensando en la posibilidad de que la bailarina no quisiera volver con Borvo desde el mismo momento en que nos dio la misión. Es una pena que no haya habido explosiones importantes en el yate porque si regresamos sin ella y le decimos que no ha sobrevivido se enfadará y probablemente exija pruebas…"
    Levanto la vista hacia la mirialana.
    "¿Sabes si hay algún superviviente más en los restos? ¿Cuánta gente había en la nave?"
     
  24. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    La mirialana sacude la cabeza:

    "El mayordomo de Borvo, uno de los tripulantes, un guardia gamorreano y yo fuimos los únicos supervivientes. Ellos partieron hace más de un día. Me dejaron aquí tirada porque dijeron que sólo sería una carga para ellos. Supongo que... les cogería la tormenta"

    Su voz se quiebra al final, cuando recuerda la brutal tormenta de arena.
     
  25. Shadownheart

    Shadownheart Jedi Master star 4

    Registered:
    Oct 16, 2012
    Noticia importante: Si queréis volver a recibir los avisos de actualización del hilo.
    Editar un mensaje vuestro, darle a "more options" y ticar en el botón de recibir actualizaciones de debajo del texto...

    Pd: Tengo una idea para nuestra situación! La discutimos por aquí para que se entere nuestro Master, .vale?
     
Thread Status:
Not open for further replies.