main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Spain FF Spain D6: "Space Riders": partida de rol online

Discussion in 'Europe Discussion' started by JoinTheSchwarz , Nov 3, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Shadownheart

    Shadownheart Jedi Master star 4

    Registered:
    Oct 16, 2012
    Supongo que en la cantera podremos preguntar por los apaños que necesito xD!
     
  2. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    [​IMG]

    El débil resplandor del Detonador Termal os saluda a lo lejos cuando salís del hiperespacio. Siguiendo las rutas conocidas pronto llegáis hasta la Cantera. Esta vez la voz de la torre de control os identifica claramente ("Saludos, Hyperion") y cuando le decís que queréis tomar tierra os adjudica una plataforma y un vector de aproimación.

    Pronto vuestra nave ha tomado tierra y habéis atravesado la pequeña sala de control hasta llegar a la sala principal. Esta vez la Cantera parece mucho más movida que en vuestra primera visita y muchos contrabandistas pasean por los alrededores de la cantina.
     
  3. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    (Por cierto, cuando salimos de Geonosis me quité la chaqueta con el logo de la CSI y la volví a guardar XD)

    "Parece que las cosas están más animadas que la primera vez. Vamos a la cantina a ver si tienen algo que transportar y alguien a quien vender nuestros 'objetos', ¿no?"
     
  4. Ran-Lian

    Ran-Lian Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 30, 2011
    (He actualizado los poderes de la fuerza en la ficha actualizada de la página 46)

    Vorian asiente "Me pongo a ello." Tras andar un poco, se gira para decir "También miraré si encuentro algo para la prótesis de Denith" Sigue caminando y se despide con un sutil gesto de la mano, estilo militar.

    (Hago todas las tiradas para acelerar el proceso. Si tienes algún inconveniente dilo ;))
     
    JoinTheSchwarz likes this.
  5. Shadownheart

    Shadownheart Jedi Master star 4

    Registered:
    Oct 16, 2012
    Denith quiere buscar accesorios para controlar remotamente la nave, y acceder a la memoría interna de V0 y de la nave.
     
  6. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    "Yo voy al bazar, si estáis de acuerdo en comprar los carritos repulsores y un par de ganchos para cargar cajas, y mirar el tema de un cierre de seguridad para la Hyperion. Denith, si quieres acompañarme…"
    Me giro hacia él.
    "Oh, también se me ha ocurrido que podríamos mirar de pintar la nave, que ahora mismo tiene una pinta totalmente desvencijada y puede que así consigamos mejores trabajos. Creo que cuando la viste por primera vez en el solar de Khugo te oí susurrar un patrón de colores…"
     
  7. Shadownheart

    Shadownheart Jedi Master star 4

    Registered:
    Oct 16, 2012
    Denith acompañará a Jad, con la supervisión de la adquisición de los componentes necesarios para sustentar nuestras operaciones en un futuro cercano.
    En búsqueda de pintura para motivos verde y naranja.
     
  8. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    Caminamos hacia el bazar.
    "Por cierto… ¿Por qué verde y naranja? Nunca te lo he preguntado."
     
  9. Shadownheart

    Shadownheart Jedi Master star 4

    Registered:
    Oct 16, 2012
    (Sincéramente, no me acuerdo muy bien...)
    "El naranja es el distintivo de la Antigua república."
    "Me gusta el verde."
     
  10. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Denith y Jad se dirigen al bazar y en cuanto preguntan por material para naves pronto les dirigen al taller de Silnahr. El devaroniano está trabajando en lo que parece ser un impulsor lateral y apesta a cerveza alderaaniana, pero está lo bastante en sus cabales como para deciros que puede venderos lo que deseáis pero que para el trabajo de pintura tendríais que esperar un tiempo, ya que la cabina de pintura la tiene en estos momento ocupada un YT-1000 al que le está haciendo unos flamings para un contrabandista al que "no le da más de una semana".

    Mientras tanto, y tras ir preguntando un poco por la Cantera, Vorian llega hasta lo que parece ser un agente de carga de una naviera del cercano mundo de Girgon. El agente es un herglic (aquí junto a una bella dama por comparar) que a pesar de su inmenso tamaño habla a una velocidad endiablada pero con un tono de voz que casi podrías describir como sedoso.

    El herglic y Vorian se encuentran en una pasarela desde la que se ve la cuena que sirve de hangar:

    "Bueno, como has visto la Cantera está a rebosar. Mi compañía a veces se acerca por aquí para vender excedentes de carga. No es nada ilegal, pero no sale a cuenta fletar nuestras naves para mover cantidades tan pequeñas, así que usar... mercaderes independientes... nos resulta conveniente."

    "He colocado casi todas las cargas grandes que teníamos pendientes, pero aún necesito a alguien que pueda mover 50 toneladas métricas de maquinaria agrícola hasta un mundo en el Sector Mulgard llamado Umgul. Si os interesa tendríais que atracar en el Ameba Dorada, un astropuerto de clase estelar de muy reciente apertura, y allí contactarían con vosotros miembros de la empresa que está esperando las máquinas. Os pagaría la tarifa habitual por una carga hasta el Borde Medio, 1500 créditos, pero mis clientes están más que dispuestos a soltar una bonificación por pronto pago y además se hacen cargo de asegurar la mercancía. Ah, y por si os interesa, hay alguien en la Cantina que estaba buscando transporte hacia el Sector Mulgard, así que podéis incluso sacaros un dinerillo extra en un viaje. ¿Qué opinas?"

    (Haced las compras y decidid que hacéis con la oferta del herglic, y después miramos lo del mercado invisible para vender vuestras cosillas. Haced antes un inventario de lo que queréis vender.)
     
  11. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    "Hmmm… Denith, me parece que la pintura tendrá que esperar."

    Las compras serían:
    -Dos "repulsorlift carts" (2x100 créditos)
    -Un par de "crate hooks" (50 créditos)
    -"Electronic combination hatch lock" (750 créditos, pero hace falta tirada difícil de Seguridad. ¿Con 3D+2 será suficiente o mejor pedir ayuda?)
    -3 cinturones de accesorios si no tenemos ya propios (no encuentro el precio)
    -Un "survival pack" (750 créditos)

    (La oferta del herglic suena muy bien, y el tema de llevar pasajero también)
     
  12. Ran-Lian

    Ran-Lian Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 30, 2011
    (Lo del pasajero extra pinta bien, alguien con el que poder probar mis poderes nuevos muahahahaha )
     
  13. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    (Ningún problema para realizar las compras. Apuntadme también un inventario de lo que queréis vender.)
     
  14. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    Copio aquí el inventario del loot:
    -Rifle Czerka Adventurer de francotirador.
    -3 pistolas bláster con sus cinturones y pistoleras.
    -2 granadas
    (Si no tenían nada más de valor, se quedaría en eso. Siempre que no queramos quedarnos parte de estas cosas por si nos hicieran falta en algún momento, claro.)
     
  15. Shadownheart

    Shadownheart Jedi Master star 4

    Registered:
    Oct 16, 2012
    Ai, el fino arte del powerlooting!
    Yo esta tarde estaré off, pero como estamos de compras, podéis hacer lo que querais. Además el master sabe más o menos los "juguetitos" que quiero conseguir xD
     
  16. Ran-Lian

    Ran-Lian Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 30, 2011
    (Hay que mirar también la actualización que tenemos que hacerle a V0)
     
  17. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    El equipo robado de los cadáveres de los niktos lo podéis vender con cierta dificultad en el Bazar por 840 créditos (he asumido un buen reusltado en Negociar).

    La Cantera no tiene ningún experto en modificación o programación de droides, por lo que tendréis que buscar eso en algún otro lugar.

    Respecto a los implantes cyborg de Denith, este se vuelve a encontrar con Lazareus, el anciano contrabandista y también cyborg, mientras está vendiendo los blasters.

    "Hey, muchacho, tengo para tí un mensaje del sullustano. Dice que ha encontrado un paquete de software compatible con tus implantes cerebrales. Parece ser que está un poco anticuado, pero sólo unos cinco o seis años. Debería ayudarte con tus jaquecas. Ve a hablar con él. Ahora debería estar en el taller de Silnahr."
     
  18. Shadownheart

    Shadownheart Jedi Master star 4

    Registered:
    Oct 16, 2012
    "Muchas gracias"
    Denith se dirige al Taller de Silnahr.
     
  19. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Silnahr está terminando los flamings del carguero ligero y Bai el sulustano está sentado a su lado, compartiendo una cerveza. Cuando te ve, el pequeño alienígena agita una mano y el devaroniano decide tomarse un descanso, tendiéndote una lata. Con la ayuda de Silnahr traduces lo que tiene que decirte:

    "El enano cabezón dice que puedes instalarte el software nuevo a través de tu entrada de datos normal... signifique eso lo que quiera significar. ¡Espera, enano, habla más despacio! Ah. Dice que tras instalártelo estarás un par de horas inconsciente mientras se instala el nuevo firmware. Y que no le debes más que 100 créditos por el precio del software. Oh, y que puede darte el nombre de un doctor de ciborgía que conoce en el Sector Corporativo, pero que tendrás que pedirle cita previa."
     
  20. Shadownheart

    Shadownheart Jedi Master star 4

    Registered:
    Oct 16, 2012
    "Entendido, pues voy a avisar a un compañero para que -supervise mi puesta a punto-. Gracias por la información sobre el doctor."
    Denith suspira.
    "¿hay algún sitio dónde podamos quedarnos de mientras? No creo que sea buena idea que vayan cargando conmigo por ahí..."
     
  21. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    "Eh, yo me quedaría dentro de vuestra propia nave. ¿No ibais a instalarle el sistema de seguridad que me comprásteis antes?" (por cierto, Darky, que me he olvidado de responder: con 3D+2 de Seguridad iréis muy, muy justito)
     
  22. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    (Según lo hablado por Skype, os rascáis la cabeza y le pedís a Silnahr que os lo instale. Este sólo os pide 50 créditos por la operación, ya que no le lleva más de un par de horas, pero tendréis que esperar un momento hasta que termine de arruinar la pintura del YT-1000 con ese diseño hortera y llameante)
     
  23. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    (Asumamos que yo iba con Denith hacia la nave y he estado presente en la conversación)

    "Pues si Silnahr nos instala la cerradura, es una preocupación menos. Y Denith, muy a malas te lo puede instalar en el camarote de la Hyperion y te pasas el par de horas en tu cama… a no ser que prefieras algo más cómodo." (Por cierto, tendríamos que decidir dónde duerme cada uno en la nave. Tenemos dos habitaciones con tres camas cada una, podríamos tener una para nosotros la tripulación, y una libre para pasajeros, por ejemplo.)

    Tras decir eso me llevo la mano al mentón.
    "Mmmmm… Y una cosa que nos hubiese venido bien en nuestro último viajecito habría sido una torreta antipersona oculta en el fuselaje… Me pregunto si…" Echo un vistazo al devaroniano.
     
  24. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    El devaroniano se rasca la cabeza y apoya después la mano en su cuerno, de manera pensativa.

    "Hmmm. Si pasas por aquí en una semana, miraré a ver si te he conseguido algo. Te puedo encontrar un bláster de repetición medio para entonces, creo. Ah, y de paso os reservo la cabina de pintura. Ya que voy a tener que cortar el casco, mejor lo hacemos todo a la vez."
     
  25. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    Sonrío a Silnahr.
    "Sí, lo pensé porque si tiene que ser un compartimento oculto, mejor instalarlo antes de pintar, jaja. ¿Por cuánto nos podría salir?"
     
Thread Status:
Not open for further replies.