main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Spain FF Spain D6: "Space Riders": partida de rol online

Discussion in 'Europe Discussion' started by JoinTheSchwarz , Nov 3, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Simon te vuelve a estrechar la mano. En menos de tres horas las máquinas están en las bodegas del Hyperion junto a varias cajas llenas de piezas más pequeñas. Kurdt se limita a pasar el rato en la cafetería del astropuerto, donde hace un intento infructuoso de sacarse unos créditos. Al finalizar la carga, el droide de Simon os entrega el recibo y el adelanto. Estáis preparados para partir.
     
  2. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    "Bueno… nos dijeron que en Umgul nos podrían dar bonificación por pronta entrega… Voy a tratar de recortar unas 4 horas al viaje."
    Inicio los cálculos de astronavegación.
     
  3. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Jad se queda un rato mirando las coordenadas del ordenador de navegación y calculando una ruta alternativa que no se meta por el medio de ninguna nova, y tira de la palanca para saltar al hiperespacio.

    [​IMG]

    El Hyperion desaparece en el hiperespacio con un chasquido de pseudomovimiento. El viaje debería durar 11 horas según lo que pone en las cartas de astrogración de la nave y transcurrir sin ningún contratiempo, pero...

    ..el viaje se hace considerablemente más largo debido a Kurdt y su maldita quetarra. El muchacho le pone interés, pero no parece tener mucho talento. Al menos su puesta en escena es vistosa. Por el camino también os comenta que lo único ilegal que lleva encima es un pedacito de roca mental que compró a bajo precio en Belsavis y que guardaba para poder trapichear con ella si se quedaba sin dinero.

    Llegáis al aburridísimo mundo de Umgul sin ningún problema.
     
  4. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    Inicio la maniobra de aterrizaje siguiendo las instrucciones del control de vuelo, en el lugar que nos indicó el herglic.
     
  5. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    El Hyperion atraviesa las nubes del atardecer y se posa en el Ameba Dorada, un enorme espaciopuerto de reciente creación que os parece estar condenado a desaparecer*: Umgul no parece precisamente un gran centro comercial. El METOSP se pasa más tiempo mencionando absurdos pasatiempos locales que hablando de nada interesante para un piloto que llega al mundo.

    "..no olviden que el Gran Derby Ameboidal de Umgul City este año trae novedades: el nuevo reglamento sobre las dietas de las amebas ha permitido que estas aumenten su adherencia un 3%, lo que augura que este año la clásica Gran Curva de Staphetta va a ser más espectacular que nunca. Igualmente, la adición de la pastilla turbo para adelantamientos añade un nuevo factor estratégico al Gran Derby, según palabras de..."

    Kurdt desciende la rampa con su cofre y su quetarra a la espalda. Os tiende 300 créditos en fichas y os sonríe ampliamente.

    "Ha sido un buen viaje. Más rápido de lo que esperaba. Bueno... me voy a buscar un sitio donde pasar la noche y mañana, ¡a comerme el mundo!"


    *Eso sí, aunque no tenga mucho futuro, la tarifa de atraque del astropuerto es de 100 créditos al día. Ouch.
     
  6. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    Le hago un gesto de despedida a Kurdt. "Hagas lo que hagas, no hagas trampas apostando en las carreras de amebas, por lo que pueda pasar…"

    Me giro hacia Vorian. "¿Qué opinas? ¿Valdrá la pena buscar algún lugar aquí para transportar algo?"
     
  7. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Mientras habláis de eso, llegan vuestros clientes. Son un grupo de agricultores humanos de aspecto tosco y no muy habladores pero su líder, un anciano con barba blanca y ojos azules, parece ser bastante amable:

    "Habéis llegado mucho antes de lo esperado. No sabéis la de quebraderos de cabeza que nos habéis ahorrado. ¿Podemos proceder a la descarga? Oh. Perdón. Aquí tenéis el dinero. Creo que os tendría que dar 750 créditos, pero dado el dinero que nos habéis ahorrado al llegar a tiempo para coger el Gran Ferry... bueno, digamos que lo subimos a 950 créditos."
     
  8. Ran-Lian

    Ran-Lian Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 30, 2011
    (a lo mejor necesitan que les llevemos dinero para ingresar en algún paraíso fiscal XD)

    Vorian se encoge de hombros ante la pregunta de Jad "No lo sé, pero si se busca bien siempre se encuentra algo." Vorian estira los músculos y comienza a andar "Voy a ver que encuentro por las cantinas, si encuentro algo os aviso" Tras despedirse ve venir a los clientes. Sin detenerse se gira y grita mientras señala al grupo "¡Os dejo esto a vosotros!"
     
  9. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    Hablo con el anciano:
    "Sí, pueden proceder a la descarga. Y gracias, normalmente tratamos de hacer entregas rápidas si nos es posible." Sonrío.
     
  10. Shadownheart

    Shadownheart Jedi Master star 4

    Registered:
    Oct 16, 2012
    Denith se encuentra apoyado cerca de la rampa de acceso de la nave... Tarareando algo.... Tiriri riii, ri, ti riri riiii, ri... Tiri tiriii....
     
  11. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Vorian va por las cantinas de los alrededores del Ameba Dorada preguntando a personas diversas e intentando descubrir si el aburrido mundo tiene un lado oculto por descubrir.

    Parece ser que lo tiene.

    Vorian se encuentra en una mesa en una cantina que se especializa en comida exótica del Borde Exterior. Las holopantallas muestran la previa al Gran Derby de Umgul una carrera donde inmensas amebas de vistosos colores compiten entre sí, y camareros y comensales parecen muy interesados en esta. No así en la mesa del fondo, en la que Vorian está sentado. Frente a él, un zabrak obeso, de piel negra como el azabache y tatuajes rituales de color marrón, y púlcramente vestido con un traje de tela violeta rematado por una corbata de plástico transparente, saborea lentamente algún tipo de pasta rellena y un vaso de vino. Tras él están de pie dos matones humanos con el bulto de sus armas claramente visible; ninguno de los dos le quitan los ojos de encima al joven humano que se ha atrevido a preguntar por un trabajo a Don Krai, el señor del crimen local.

    "Deberías probar esta pasta kutzpah, muchacho. En ningún lugar la hacen como aquí. Es suave pero tiene un ligero fondo picante. Casi me parece que estoy de vuelta en Iridonia escuchando a mi madre tocar baladas a la quetarra y viendo a mi abuela preparar la pasta rellena. Una receta milenaria, muchacho."

    El señor del crimen deja el tenedor en la mesa, se limpia las comisuras de los labios con su servilleta, y clava sus ojos en Vorian.

    "Pero no has venido aquí para verme comer. Eres un comerciante independiente. Bueno, yo tengo una mercancía que necesito sacar de este planeta... ¿Te interesa?"
     
  12. Ran-Lian

    Ran-Lian Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 30, 2011
    Vorian sonríe y asiente "Sí. Mis socios y yo acabamos de hacer una entrega y buscamos algo con lo que llenar la nave"
     
  13. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Don Krai te devuelve la sonrisa, aunque la suya es bastante más depredadora.

    "Eso es lo que le haría falta a este planeta. Gente joven y emprendedora."

    Vuelve a coger el tenedor y juguetea con él mientras te sigue hablando.

    "Por dejar las cosas claras desde el principio... ¿sería tu tripulación capaz de llevar 500 kilogramos de una sustancia muy ilegal sin tener problemas con la ley? Hablando figuradamente, claro... Por hacerme una idea de vuestras capacidades..."
     
  14. Ran-Lian

    Ran-Lian Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 30, 2011
    Vorian se inclina ligeramente hace Don Krai y afirma sin dudar "No solamente podríamos llevar esa supuesta carga sin problemas sino que, además, lo haríamos en un tiempo menor al normal, señor"
     
  15. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    La sonrisa del zabrak se vuelve más amplia.

    "Bien, bien, bien. El espaciopuerto de esta ciudad es tan grande y tan nuevo... que según las autoridades locales es casi un colador. Ayuda que la mitad de las autoridades estén en mi nómina, claro" *se ríe bobaliconamente* "En fin. Te explico las condiciones del trabajo. Un camión repulsor os llevará dentro de dos horas varias cajas de especia sansanna que necesito que llevéis a un mundo de la Región de Expansión llamado Sachelli III como... pago de servicios que han realizado los comerciantes locales. Os daré un código que retransmitir al control de vuelo para que vayan a recogeros. Os ofrezco 3000 créditos por llevar sólo media tonelada. No está mal, ¿no? Saldréis de aquí con 1000 en los bolsillos y recibiréis los otros 2000 cuando entreguéis la mercancía. No es necesario que os diga que si falta aunque sea un gramo de la especia, nos pondremos de muy mal humor. ¿Trato hecho?"
     
  16. Ran-Lian

    Ran-Lian Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 30, 2011
    Nuestro simpático protagonista contesta: "Trato hecho. En dos horas estaremos en nuestra nave, nos encontrará en el hangar 113-B. ¿Corre prisa la entrega?"

    (Me voy a dormir. Corra prisa o no la entrega, Vorian asentirá con una sonrisa y se despedirá si no hay nada más que tratar con el mafioso: "Ha sido un placer señor.")
     
  17. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Don Krai vuelve a atacarle al plato de pasta, respondiéndote antes:

    "Con tal de que llegue en menos de un día standard es suficiente."
     
  18. Ran-Lian

    Ran-Lian Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 30, 2011
    Vorian asiente "De acuerdo. Si no tiene nada más que comunicarme iré a preparar todo para el envío. Ha sido un placer señor" Vorian se levanta y le tiende la mano a Don Krai.
     
  19. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    El señor del crimen zabrak te estrecha la mano.

    (¿Algo más que hacer antes de que os traigan la drogaína?)
     
  20. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    Pues si ya han descargado todo lo de nuestra nave, yo creo que no…
     
  21. Shadownheart

    Shadownheart Jedi Master star 4

    Registered:
    Oct 16, 2012
    Denith sigue tarareando...
     
  22. Ran-Lian

    Ran-Lian Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 30, 2011
    (a transportar droga!)
     
    JoinTheSchwarz likes this.
  23. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Esperáis en la nave el tiempo estipulado mientras se hace de noche. Por la rampa de entrada veis la silueta de los edificios de Umgul City y de la inmensa y elevada pista de carreras de amebas, que atraviesa toda la ciudad.

    A la hora y media aparece un camión repulsor que aparca enfrente de la nave y apaga el motor. Dos fogonazos iluminan la cabina cuando el camión os echa las luces.
     
  24. Ran-Lian

    Ran-Lian Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 30, 2011
    Vorian se levanta de su asiento al ver la luz. Estira los músculos que se le habían dormido un poco al estar sentado y comenta a sus compañeros "Parece que ha llegado nuestro encargo. Voy a bajar a supervisar todo. No creo que pase nada pero mantened los ojos abiertos, con los mafiosos nunca puedes estar seguro. Sugiero que Jad se quede en la nave vigilando y que Denith me acompañe"
     
  25. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    "De acuerdo…"
    Me sitúo en el interior de la nave, cerca de la puerta o elevador donde se vaya a efectuar la carga, con la mano en la culata del bláster preparado para desenfundar si pasara algo.
    "Si insisten en introducir ellos la carga en la nave, que la lleven como mucho a la bodega de estribor, pero nosotros nos encargaremos de esconderla…"
     
Thread Status:
Not open for further replies.