main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Spain FF Spain D6: "Space Riders": partida de rol online

Discussion in 'Europe Discussion' started by JoinTheSchwarz , Nov 3, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    (Chaaaaaaaan… Qué intriga XD)

    (Esta noche me conectaré más, sólo me da tiempo a hacer la tirada de Astronavegar >_<)

     
  2. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    El hiperimpulsor comienza a vibrar:

    "THUMP"






    "THUMP WRAAAAAAAAGHHHHHHHHHH"


    Y tras hacer un ruido similar al de un motor de cuatro tiempos al encenderse en invierno, las estrellas se convierten en una miriada de líneas y el Hyperion entra por primera vez en el hiperespacio.

    El computador de vuelo calcula que en ocho horas estareis en Manaan.

    ¿Algo que querais hacer o hablar durante el viaje?
     
  3. Shadownheart

    Shadownheart Jedi Master star 4

    Registered:
    Oct 16, 2012
    (Cosas que quiero saber : ¿me puedo conectar a la holored?) (Creo que llega momento para hacer preguntas entre nosotros para ver un poco como va cada personaje)

    >> Denith se sienta mirando las pantallas de los sensores, frunciendo el entrecejo, rascándose la cabeza y observando demasiado fijamente todas las lucecitas que aparecen en los displays...

    (Para nadie en particular) "¿ No os quedáis embobados con tantos avisos lumínicos? ¿ Y qué pasa con las interfaces, se mueven muy rápido y se trasparentan demasiado, ni siquiera una rata Womp se desplaza tan rápido! En fin, sin contar con el exceso de información pobre e inútil que recoge y compila... ¿ Licuador de fluzo? ¿Qué es el licuador de Fluzo? ....
    Ammmm, el condesador de Flujo!!! Creo que la poten..."
    Denith se calla un momento.Tras una pausa respira ondo y pregunta:
    " Oye Jad, ¿Qué tipo de naves has pilotado hasta este momento? alguna lanzadera de acoplamiento estacional por un casual?"

    Denith deja de mirar los paneles mientras se frota los ojos y sacude la cabeza. A continuación mira a jad...


    (PD: Qué emoción xD! Gusanillo!!!!)
     
  4. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    (El Imperio ha desmantelado la Holored y reservado para usos militares. Y si, deberíais hablar un ratillo :p No sé si estaréis online todos, pero poco antes de irme a la cama colgaré la llegada a Manaan. Mientras tanto, todo vuestro)
     
  5. Ran-Lian

    Ran-Lian Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 30, 2011
    "¿Condensador de Flujo? Ñas...eso si que es viejo, viejo, viejo. Al principio no me terminaba de creer todo eso del viaje en el tiempo, pero creo que he cambiado de opinión. En el caso de que todo sea mentira, lo haces muy bien.

    Vorian sonríe divertido.
     
  6. Ran-Lian

    Ran-Lian Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 30, 2011
    "¿Me puedes volver a contar que es lo que pasó justo antes del salto Denith?"
     
  7. Shadownheart

    Shadownheart Jedi Master star 4

    Registered:
    Oct 16, 2012
    " .. La batalla de la órbita de Hoth estaba perdida, ordenaron retirada a toda la Flota republicana... nosotros comenzamos el proceso de salto y en la inicialización nos impactó un torpedo en los escudos al pasar a velocidad luz...
    Perdí el conocimiento con el resto de la tripulación.
    Al despertar estaban todos semi-carbonizados o despedazados y yo era el único con vida. Me "recuperaron" y fui hecho presa por unos oportunistas...3650 años más tarde del salto...3650 años más. (Pausa dramática)
    Y aquí estoy ahora."

    Denith terminó su relato y se reclinó en el asiento.
     
  8. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Uvecero silba. Os dais cuenta de que Jad parece estar dormitando en su asiento. Mientras que para Vorian la experiencia del hiperespacio sigue siendo una novedad, al duros parece resultarle "más de lo mismo".
     
  9. Ran-Lian

    Ran-Lian Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 30, 2011
    "Guau, no conozco ese planeta. ¿ era una batalla muy importante?"

    Vorian baja la voz "¿llegaste a luchar junto con un caballero jedi? He oido hablar sobre ellos y dicen cosas increibles."
     
  10. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    (Bueno, yo me oy a ir yendo, que trabajo mañana. Si queréis terminar la conversación entre vosotros en privado y después colgarla aquí, por mí perfecto)


    La alerta de proximidad comienza a sonar. Hablando de vuestras cosas se os ha hecho el viaje mucho más corto de lo que esperabais. Jad se despierta de un respingo, corre hacia el asiento de piloto y pulsa la palanca en el momento en el que la cuenta llega hasta cero...

    ...y la nave vuelve al espacio real. Habeis aparecido en los exteriores del sistema Pyrshak y vuestra nave se dirige a velocidad de crucero hacia el segundo planeta de los tres que componen el sistema. De repente una horrible música tremendamente repetitiva comienza a sonar por la cabina, haciendo que el pobre Uvecero emita un chillido de terror. Pronto comprendeis que se trata del METOSP del sistema, pues el busto de una chica joven y sonriente aparece en la holopantalla.

    “¡Bienvenidos a Manaan, un infinito oceano de resplandeciente azul, libre de tierra seca, hasta donde se pierde la vista! ¡Y bienvenidos a Ahto, Ciudad de Vacaciones, un mundo de servicios de lujo a su alcance, donde los mejores restaurantes, los mejores centros del ocio y los hoteles con más glamour se aúnan para hacer de sus vacaciones una experiencia perfecta!"

    Según la información recibida por el METOSP, el planeta tiene un único espaciopuerto: la capital, Ciudad Ahto. La melíflua voz del METOSP sigue hablando:

    "Mientras disfrute de su estancia en Manaan, asegurese de conocer a los nativos selkath. Aunque eran poco más que salvajes cuando las valientes fuerzas del Imperio trajeron la civilización de vuelta a este mundo tras miles de años de salvajismo, se han adaptado con facilidad a su rol en la nueva sociedad de Manaan. Los sencillos selkath son felices satisfaciendo cualquiera sea su necesidad: una bebida fresca, un delicioso bocado de cocina local, o simplemente limpiar su habitación. Estas nobles criaturas están siempre dispuestas a servirles y a compartir con ustedes algún fascinante fragmento de folklore local. ¡Disfruten su estancia en Ahto, Ciudad de Vacaciones! (Para cualquier reclamación consulte con su tour-operador)


    Por fin el planeta aparece ante vosotros, con el sol ocultándose tras él... y la verdad es que no es precisamente lo que esperabais. El "azul infinito" es realmente un verde turbio, como si el océano estuviera enfermo, y la superficie del mar quizás no tenga nada de tierra firme pero aparece recubierta de zonas oscuras que casi parecen cicatrices en el rostro del planeta. Pero no es eso lo que os hace caer en silencio...


    ...sino que cuando el sol se termina de ocultar, veis claramente la silueta de dos Destructores Estelares clase Imperial en órbita geoestacionaria sobre Ahto. Incluso Denith'Dor, que no sabe mucho de esta época, intuye que tal potencia de fuego sobre lo que parece ser un planeta de vacaciones de tercer grado no es una situación precisamente normal. Su presencia también significa que Aduanas Imperiales no será la encargada de registrar la nave, sino que será la propia Flota. Y en efecto, la radio crepita y una voz autoritaria sustituye al METOSP:

    "Nave Hyperion, aquí Destructor Imperial Aventajado. Mantenga su rumbo actual. Una lanzadera saldrá a su encuentro para realizar una inspección de carga rutinaria."
     
  11. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    Mi rostro se ensombrece. Nunca me ha gustado la presencia imperial inesperada, y menos con grandes despliegues. Pulso el botón del comunicador:
    "Aquí nave Hyperion, manteniendo rumbo y a la espera."

    Levanto la mano del interruptor y me giro para mirar a los demás.
    "¿Entonces cuál es el plan? Me mantengo al margen mientras Denith da la cara, ¿no? Espero que esos holosellos estén realmente en regla y no sólo lo suficientemente falsificados como para engañarnos a nosotros sobre su veracidad… aunque es poco probable." Miro de reojo a Denith. "Y si todo sale bien en la inspección, luego te hablaré de las naves que he llegado a pilotar… Nada de lanzaderas de acoplamiento estacional, sin embargo." Me giro y empiezo a caminar hacia la zona de máquinas. "Hasta que llegue la lanzadera imperial, voy a echar un vistazo a ver si sale humo del hiperimpulsor. No ha sonado nada bien al arrancar…"

    (La tirada de reparación naval es por si da tiempo a echarle un buen vistazo, no arreglar fallos, antes de que la lanzadera esté apunto de atracar con nosotros, supongo…)
     
  12. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Mientras Jad se cuela por los túneles de mantenimiento, una pequeña lanzadera se desprende del destructor más cercano y comienza a dirigirse hacia vosotros, al principio meramente un punto negro pero poco a poco una figura siniestra que se acerca al Hyperion en silencio.

    Minutos después, Jad sale con las manos manchadas de absorfluído: el hiperimpulsor parece estar en buen estado, pero la verdad es que hace un ruido bastante raro. No sabes si será simplemente un "tic" de la nave, o si puede ser una señal de que su mantenimiento no está al día. En las pantallas observais la lanzadera que se acerca, que Jad identifica sin problemas como una lanzadera de abordaje TIE. La lanzadera se acopla con la escotilla de acceso del Hyperion y pronto aparece un joven oficial imperial junto a una escolta de cuatro stormtroopers.

    Denith'Dor es la primera vez que ve stormtroopers, y le recuerda a una especie de cruce entre los soldados de asalto de élite que usaba la República en su era y los antiguos sithtroopers de las Guerras Sith.

    El oficial parece el típico recién salido de la academia, aunque su mirada parece más amable de lo que Jad está acostumbrado en oficiales imperiales, y hace un breve saludo con su mano mientras mira alrededor:

    "Buenos días. Nos llevará sólo unos minutos. Necesito la documentación de la nave. *se gira hacia dos stormtroopers* Echad un vistazo a las bodegas. *vuelve a girarse a vosotros* Es una mera comprobación rutinaria. ¿Podría saber qué carga están llevando?"


    Como me voy de vacaciones un par de días, voy a asumir que no haceis nada raro xD y que como todo lo que teneis está en regla el Aventajado os deja pasar: sé que no es lo habitual, pero es lo que tiene jugar por foro si no queremos que encuentrillos normales sin ningún misterio se eternicen. Si quereis hacer o decirle algo al oficial imperial, o dejar constancia de vuestra reacción ante el abordaje imperial, podeis escribirlo ahora; si no quereis hacer nada especial, asumid que aterrizais en Ahto sin problemas. Ah, y recordad que ahora teneis 550 créditos más en vuestra cuenta, más el recibo.

    Denith'Dor: cuando tengas tiempo, haz un control de Sistemas Planetarios para ver cuánto sabes de cómo era Manaan en tu era

    Oh, por referencia: vuestra llegada a Manaan ;) (sólo que el agua está peor que turbia y el estado de la ciudad es lamentable, con grietas en las paredes y moho por todas partes)
     
  13. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    (Yo no digo nada, a no ser que vea necesario intervenir tras algo que diga Denith, por ejemplo… Pero no sé si podré verlo a tiempo, me conectaré mañana por la mañana)
     
  14. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    (Yo aún estaré online mañana. Después me voy cuatro días. No os quiero dejar en mitad de un encuentro, porque eso sería una putada.)
     
  15. Shadownheart

    Shadownheart Jedi Master star 4

    Registered:
    Oct 16, 2012
    Mi personaje entrega el datapad con los permisos y datos de la nave al oficial.

    "Todo está en regla, señor" - Mientras hace un saludo militar.
     
  16. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    El oficial observa página tra página del datapad sin pestañear. Mientras tanto los dos stormtroopers regresan de las bodegas:

    "<Todo en orden, señor>"
    "Muy bien. Aquí también todo en regla. *le devuelve el datapad a Denith'Dor* Perdonen las molestias."

    El oficial te devuelve el saludo de antes, y él y su escolta desaparecen por la esclusa de vuelta a su lanzadera.

    Sistemas Planetarios: Aunque no sabes nada de cómo era el planeta físicamente, sabes que Manaan fue un importante planeta neutral durante las Guerras Sith, pues suministraba kolto a ambos bandos, y que cuando intentó repetir la misma jugada durante la Gran Guerra Galáctica se ganó que el Imperio Sith hiciera un bombardeo planetario. No sabes si el estado en el que se encuentra el mundo es aún una secuela de eso, o si algo peor ocurrió más tarde.
     
  17. Ran-Lian

    Ran-Lian Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 30, 2011
    Vorian se pregunta qué demonios hacen dos destructores imperiales orbitando el planeta...
     
  18. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Lo interesante es que en el METOSP no aparece ningún mensaje de que se haya declarado la ley marcial en el sistema, lo que significa que o están de paso, o están acuartelados de manera semi-permanente. Quizás tenga algo que ver con el famoso kolto que menciona Denith'Dor, un agente biológico que se supone era brutalmente eficiente y que la gente utilizaba en lugar de bacta, pero que se agotó siglos atrás.
     
  19. Ran-Lian

    Ran-Lian Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 30, 2011
    Interesante. Pues yo creo que podemos aterrizar en el planeta y dejarlo ahí.

    ¡Disfruta de las vacaciones!
     
  20. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
  21. Shadownheart

    Shadownheart Jedi Master star 4

    Registered:
    Oct 16, 2012
    ***Por cierto, podemos aprovechar aunque no este el DJ (LET's RIOTTTTTTTT[face_dancing] ) para mantener la conversación del viaje e interactuar un poco con los personajes.

    Lo suyo es escribir toda la coversación en un post, por ejemplo en el último que hay con relación a la charla, la de Ran-Lian***
    (Contestando a Vorian)
    "Estuve muchas veces bajo mando directo de ellos, y en algunas batallas luche codo con codo con jedis.
    Dispuestos a cumplir los objetivos manteniendo armonía, de manera más rápida y con menos bajas posibles."
    Mira a Vorian:
    "Si, he visto y luchado con y contra usuarios de la Fuerza... no es una sensación agradable, te sientes frustado, maravillado y aterrado al mismo tiempo... "
    A denith se le nota un escalofrío mientras dice estas últimas palabras.
     
  22. Ran-Lian

    Ran-Lian Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 30, 2011
    Vorian parece extremadamente interesado con las palabras de Denith.

    "Y....¿Qué armas utilizaban?" Vorian la voz llena de entusiasmo "He escuchado por ahí que utilizaban un tipo de arma bastante exótico, como una espada de plasma o algo así..."
     
  23. Shadownheart

    Shadownheart Jedi Master star 4

    Registered:
    Oct 16, 2012
    "Los he visto utilizar de todo... De todo..." (Mientras dice esto Denith agacha la mirada, sonrie y agita la cabeza).
    "Pero el arma que los caracteriza es su 'espada de luz' o sable laser. Un objeto muy poderoso con un haz de plasma que se empuña como una espada, capaz de cortar y atravesar casi cualquier tipo de metal y deflectar las descargas blaster de los rifles! Bueno, los ligeros al menos!"

    ( aumentando el tono de voz y exagerando la gesticulación Denith termina su comentario con un brillo en los ojos:)

    "Emiten un zumbido característico e inspirador, siempre que lo escuchabas recuperabas la esperanza perdida en la desazón de la batalla!"

    Denith se vuelve a sentar, mira a Vorian y le pregunta:
    "Eso ha contestado a todas tus preguntas?"
    ( acaba la pregunta con un gruñido mientras se re coloca en la silla y hace una mueca).
     
  24. Ran-Lian

    Ran-Lian Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 30, 2011
    "¡Impresionante!"
     
  25. Ran-Lian

    Ran-Lian Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 30, 2011
    Vorian cambia de estado de ánimo de entusiasta a nervioso al ocurrírsele repentinamente una idea. Se nota que está algo tenso."Tengo una última pregunta..." Vorian baja el volumen de su voz hasta casi un susurro "¿Conoces algún lugar donde los caballeros jedi entrenaran o vivieran...?"
     
Thread Status:
Not open for further replies.