main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Spain FF Spain D6: "Space Riders": partida de rol online

Discussion in 'Europe Discussion' started by JoinTheSchwarz , Nov 3, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Ran-Lian

    Ran-Lian Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 30, 2011
    Vorian se ha quedado un poco embobado admirando la belleza de "Angel" pero se recupera para contestarle "No, no lo conozco. La verdad es que hace muy poco que estamos en Coruscant."
     
  2. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    "No, no creo que sea de por aquí. Hmm. Extraño. Quizás sea buena idea permanecer escondidos un tiempo. Uh... Si salimos de aquí."

    Angel apunta con su mano izquierda hacia el suelo, frente a la puerta del Outlander, donde una barcaza de respuesta rápida de la Guardia de Coruscant acaba de aterrizar.


    Mientras tanto, en la terraza, Jad y Uvecero comienzan a escuchar cómo se escuchan desde los pisos inferiores las características voces de los soldados de asalto.
     
  3. Ran-Lian

    Ran-Lian Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 30, 2011
    A Vorian se le nota preocupado. "Hay que irse de aquí lo más rápido posible. Tenemos que recoger a mis compañeros ya."
     
  4. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    "Tranquilízate. No debemos llamar la atención. No quieres que nos persiga la fuerza policial de Centro Imperial. Créeme... he estado en esa situación antes..."
     
  5. Ran-Lian

    Ran-Lian Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 30, 2011
    Vorian comienza a ponerse nervioso "¿Insinúa usted que deberíamos huir? No podemos dejar que los capturen. "
     
  6. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Angel te dirige una mirada asesina durante un segundo:

    "No me llames de usted. Tengo tu edad. ¿Ves?"

    Y para probarlo se arranca la peluca y la tira al vacío. Su pelo real es una media melena castaño caoba.

    "Los recogeremos, pero van a tener que aguantar un poco. Si subimos directamente, esa barcaza de ahí abajo asumirá que estamos huyendo la escena del crimen. Tenemos que juntarnos con los demás speeders."

    Su expresión se relaja y te dirige una sonrisa tranquilizadora.

    "Tranquilo. He salido de peores."
     
  7. Ran-Lian

    Ran-Lian Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 30, 2011
    Vorian parece relajarse ante la confianza mostrada por la joven y se disculpa "Perdona Angel, me he alterado un poco y no he pensado con claridad." Sonríe de manera encantadora. "Seguiremos tu plan" Vorian llama a Jad por el comunicador "Jad, aquí Vorian. Soldados de asalto se dirigen a vuestra posición. Resistid, vamos a recogeros pero necesitamos un poco de tiempo."
     
  8. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Mientras tanto, en la terraza del club, la gente sigue gritando y llorando. El ruido de los soldados de asalto comienza a acercarse. Es posible que ya estén en el tercer piso.

    (Jad, haz un control de Burocracia)
     
  9. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    Respondo a Vorian:
    "No creo que pueda hacer mucho por evitar que nos alcancen. Tengo a mi cargo a los dos droides y a Denith inconsciente…"
     
  10. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Angel escucha la respuesta de Jad, sacude la cabeza irritada y masculla. Acerca la cara al comlink de Vorian y dice:

    "Está bien. No nos va a quedar más remedio que ir por las bravas. Acércate todo lo que puedas a la barandilla."

    Tras esto sonríe a Vorian, dice "Agárrate" y aprieta el acelerador. Vorian cree oír entre el bramido del motor: "Espero que esto salga mejor que la última vez."
     
  11. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    Frunzo el ceño preguntándome cómo nos querrán sacar de esta, mientras arrastro a Denith hacia la zona de la barandilla.
    "Uvecero, Enesiete, colocaos lo más cerca de la barandilla que podáis."
     
  12. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Angel grita de júbilo y hace girar su aerodeslizador a toda velocidad alrededor del edificio hasta que llega a la terraza y embiste el lado opuesto de la barandilla en la que están Jad, Denith y los droides. La barandilla salta en pedazos y la gente grita. La pintura del morro del aerodeslizador está destrozada, pero Angel le dice a Vorian con un guiño: "Tranquilo, es robado". La chica salta a la terraza y ayuda a Jad a subir a su "carga" a bordo, tras lo cual salta al asiento trasero, saca una pistola blaster de su chaqueta y le grita a Jad: "¡Conduce! ¡Esto va a estar movidito! ¡Tienes que ir en dirección norte hasta que llegues a uno de los túneles de descenso!"
     
  13. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    Me pongo a conducir de forma inmediata, alejando el speeder rápidamente del lugar.
    "Maldita sea… Dije ya que no quería que llamásemos la atención en este planeta, ¿verdad?"
     
  14. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    "Eh, tú has dicho que no te veías capaz de aguantar hasta que llegáramos. Ahora no te quejes."

    La barcaza despega tras vosotros. No parece muy rápida, pero las dos motos BARC que véis acercarse en la lejanía sí que lo parecen.

    (Y lo dejamos aquí, roleo aparte, hasta que estemos todos.)
     
  15. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    "No dije aguantar, sino evitar que nos alcancen. Nos hubiera tocado hacernos pasar por víctimas del reptil drogado y dedicarnos a pasar por a saber qué trámites…"
    Sigo conduciendo, deseando que no tengan una visión clara de qué apariencia tenemos para tener alguna posibilidad de volver a nuestra nave cuando todo esto termine…
     
  16. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    "¡Ah, o sea que lo que sugerías era que nos largásemos! ¡La próxima vez dí eso y no te hagas el interesante!"

    Las dos motos BARC superan a la barcaza y comienzan a perseguiros. Ahora que están cerca veis que van pilotadas por soldados de asalto.

    "¡Demasiada presencia militar para un trifulca de bar! ¡Alguien se ha ido de la boca!"
     
  17. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    La miro de reojo mientras trato de conducir lo más rápido que puedo. Adiós a tratar de convencer a las autoridades. Como no consigamos perderles…
    "¿Irse de la boca respecto a qué? ¿Tú sabes algo?"
     
  18. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Angel te devuelve la mirada:

    "¡Al núcleo de ordenador! ¡Soy vuestro contacto! ¿Quién creías que soy? ¿Vuestra stripper de la guarda?"
     
  19. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    Se me ilumina la cara al oír eso.
    "Fíjate en la situación en la que estamos y es la primera vez que respiro aliviado desde la medianoche. ¡Encantado!"

    Sigo esquivando tráfico y tratando de despistar a los perseguidores, ahora con ánimos renovados.
     
  20. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    "¡Si logras deshacerte de ellos antes del túnel de descenso, tienes que bajar hasta el nivel 1312! ¡Conozco alguien allí que nos puede ocultar! Si no, tendrás que continuar hasta el norte, hasta Los Talleres. Los intentaríamos perder por allí."
     
  21. Ran-Lian

    Ran-Lian Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 30, 2011
    Vorian está ocupándose de las heridas de Denith. No puede hacer mucho para ayudarlo, pero por lo menos le limpia los golpes recibidos "Tranquilo viejo. En seguida estarás repartiendo otra vez."
     
    Shadownheart likes this.
  22. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    La bailarina está agazapada en el asiento del acompañante y mira a Jad y Denith con lo que puede ser algo de simpatía o quizás preocupación.

    "No te preocupes. Mamá Bonka le pondrá un jeringazo de neurostim a tu amigo y lo pondrá en pie en un momento."


    (Comienza la persecución. Ellos no abren fuego por ahora, y creo que vosotros tampoco teníais intencion, así que por ahora controles de Velocidad+Pilotar. La velocidad de este speeder es 3D, y si ganáis este primer round y después os ocultáis con Sigilo, les habréis perdido de vista)
     
  23. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    Trato de perder a los perseguidores entre los edificios y el tráfico…
     
  24. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    El speeder acelera y se mete entre el tráfico de Ciudad Imperial. Muchísimos vehículos entran y salen de Uscru a estas horas, y no es difícil meterse entre diversas aerovías. Los dos BARC siguen empeñados en seguiros, pero poco a poco Jad los va dejando atrás, y en un momento dado ve la posibilidad de perderlos en un ramal de la aerovía que atraviesa un edificio.

    (Control de Sigilo)
     
  25. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    "Veamos si puedo perderles del todo, aunque creo que me va a resultar difícil…"
     
Thread Status:
Not open for further replies.