Spain FF Spain D6: "Space Riders": partida de rol online

Discussion in 'Europe Discussion' started by JoinTheSchwarz, Nov 3, 2012.

1. JoinTheSchwarz Comms Admin & Community Manager

Administrator
    star 8
    Jad ve a las BARC pasar de largo y perderse en la distancia. La bailarina se abrocha la chaqueta (que lleva demasiada poca ropa para ir a toda velocidad en un vehículo sin capota) y suspira aliviada.

"Bien hecho. Vamos entonces al subnivel 1312, en el distrito Uscru. Tienes que buscar la Pensión de Mamá Bonka, en la Calle Augustus Swindle. Os dejaré allí para que ayuden a vuestro amigo y me iré a deshacer del speeder. Cuando vuelva... hablamos de negocios. ¿De acuerdo?"
    Last edited by JoinTheSchwarz, Jul 26, 2013
  2. DarkSapiens Force Ghost

star 4
    "De acuerdo… Espero que no acabemos metidos en otro lío antes de que regreses…"

Cuando llego a lo que Angel llamó "túnel de descenso", no puedo evitar asombrarme. Es un hueco cilíndrico tan ancho como para alojar un pequeño carguero, y cuya profundidad me hace pensar en qué habitabilidad habrá allí abajo, en los niveles que no llegan a verse. Para alguien tan acostumbrado a vivir en el espacio, el cavernoso interior de un planeta lleno de presencia imperial en el que podría acabar atrapado no es un lugar en absoluto apetecible…
    JoinTheSchwarz likes this.
  3. JoinTheSchwarz Comms Admin & Community Manager

Administrator
    star 8

Tras descender durante un tiempo que parece casi interminable, por fin llegáis al subnivel 1312, parte de lo que llaman el Submundo. Aquí hay edificios tanto que surgen del suelo como que surgen del techo, dándole a todo un aspecto de gruta que no resulta nada halagüeño. Aquí nunca llega la luz del sol y la condensación del vapor de agua en el techo del nivel causa que llueva de manera frecuente, una lluvia marronuzca y viscosa. Los desposeídos de la sociedad, humanos y sobre todo alienígenas, deambulan por las calles, algunos vestidos con los colores de bandas callejeras pero la mayoría con harapos. Los que pueden permitirse un hogar son los que tienen suerte: muchos mendigos malviven en las calles y se calientan con hogueras hechas en los restos de un deslizador. Es el lado de Coruscant del que nadie os había hablado, y no es nada agradable.

Angel intenta permanecer impasible, pero está claro que la visión de 1312 también le afecta. Por suerte tardáis poco en llegar a la puerta de la pensión, un piso en un edificio de apartamentos que no se diferencia en nada del resto. Cargáis a Denith por las oscuras escaleras (el hueco del turboascensor está vacío) y os abre la puerta Mamá Bonka, que resulta ser una alienígena bastante desagradable con el aspecto de un ciempiés inmenso con una cabeza vestigial en lugar de cola, pero que os recibe con un tono de voz maternal y claramente femenino que os sorprende:

"¡Jaan! ¿Qué os ha pasado? Ay, madre mía, pobrecito. Pasad, pasad..."

La bailarina os deja pasar y dice, aparentemente algo molesta con Bonka usando su verdadero nombre:

"Volveré en diez minutos. Haced lo que Mamá os diga."

Y desciende las escaleras saltando los escalones de dos en dos. La inmensa ciempiés se arrastra hasta lo que parece ser una cocina y os indica que tumbéis a Denith sobre la mesa. Después se inclina sobre él y le toquetea la cara con varias de sus patitas.

"Hmm. No os preocupéis. Parece que sólo está conmocionado. Le pondré un poco de hielo y le daré un anestésico para que descanse bien. Ahora, a ver tú, muchacho, que parece que también llevas un buen golpe..."

La ciempiés comienza a abrir numerosos armarios y comenta de manera casual:

"Y... ¿hace mucho que conocéis a Jaan?"
    Last edited by JoinTheSchwarz, Jul 26, 2013
    Shadownheart likes this.
  4. Ran-Lian Jedi Grand Master

star 3
    Vorian responde "La hemos conocido hace un momento. Nos ha ayudado en una situación algo delicada." Vorian sonríe "No nos había dicho su verdadero nombre, se ha presentado con su nombre de bailarina "Angel"." Vorian hace una pequeña reverencia ante Bonka "Gracias por atender a nuestro compañero. Soy Vorian, un placer."
  5. JoinTheSchwarz Comms Admin & Community Manager

Administrator
    star 8
    "¡Ay, qué chico más bien educado! Un muchacho como tú necesita Jaan, y no los sinvergüenzas del Submundo que la han estado rondando."
    Shadownheart likes this.
  6. Ran-Lian Jedi Grand Master

star 3
    "Jajaja" Vorian se ríe con moderación "Muchas gracias por el cumplido, señora Bonka ¿O es señorita?."
  7. JoinTheSchwarz Comms Admin & Community Manager

Administrator
    star 8
    "Ay, qué zalamero. Viuda, hijo mío, viuda. Mi Emeterio me dejó esta pensión cuando se fue el cielo de los escolopendros, hace ya diez años."

Te acerca un paño con algún tipo de medicina a la herida del puñetazo. Escuece bastante.

"Jaan también apareció por primera vez en mi casa hace ya tres meses, herida como vosotros, vestida con una bata de hospital y bastante asustada y confundida. La pobre... Nunca ha querido decirme qué le pasó, pero me echa una mano en la pensión los días que no trabaja en ese... tugurio. Quizás a tí te lo cuente, ¿eh?" Suelta una risita de abuela pícara.
    Last edited by JoinTheSchwarz, Jul 27, 2013
    Shadownheart likes this.
  8. JoinTheSchwarz Comms Admin & Community Manager

Administrator
    star 8
    Vorian permanece callado y se sobresalta cuando Jaan entra en la cocina. Lleva el pelo empapado y se lo está secando y limpiando con un trapo. Bonka suelta una risita y se gira a limpiar la herida de Denith.

"Ya está, me he librado del... Mamá... ¿Qué estabas diciendo?"

Dirige breves miradas acusadoras a Jad y Vorian.

"Ay, nada, hija, nada. Hablando con este muchacho tan amable."

Jaan suspira y pasa una mano por el lomo de la escolopendra.

"¿Nos puedes dejar solos un segundo, Mamá?"

La ciempiés sale de la cocina rezongando y Jaan cierra la puerta tras ella. Tras esto, se cruza de hombros y os mira fijamente:

"Bien. ¿Cual de los dos droides es el paquete?"
  9. Ran-Lian Jedi Grand Master

star 3
    Vorian señala al "paquete": "Éste de aquí. Parece que lo han tocado demasiado y actúa un poco raro."
    Shadownheart likes this.
  10. JoinTheSchwarz Comms Admin & Community Manager

Administrator
    star 8
    Jaan sonríe.

"No me extraña."

La chica coge una silla y se sienta con vosotros. Resulta curioso que siga llevando la ropa de bailarina y la chaqueta de cuero.

"Supongo que querréis saber quién es nuestro empleador, ¿verdad? Pues se trata de un poderoso empresario llamado Orion Howard. Tiene una corporación de desarrollo de inteligencia artificial que por lo visto es muy importante en los Mundos del Núcleo, con un montón de patentes sobre componentes de droides. Imagino que por eso quiere echarle el guante a tecnología confederada. La verdad es que no sé mucho del tema droide, pero eso es más o menos lo que he deducido. Busqué un poco en la red y descubrí que es todo un ermitaño, pasando años dentro de su santuario personal sin ver a nadie, trabajando y trabajando. Una especie de visionario, aunque eso puede ser sólo su imagen pública. Lo que está claro, visto todo lo que ha montado, es que es bastante paranoico..."

Jaan cambia de postura y baja la voz.

"Howard quiere que le llevéis el droide dentro de dos días a su skyhook personal. Está en órbita geoestacionaria sobre el Mar Occidental, así que aún tendréis que dar un rodeo. Si el nikto que vimos en el Outlander es alguien que desea apoderarse del droide... la verdad es que yo no tengo manera de contactar con Howard ni con nadie de su organización, así que tendréis que tener mil ojos hasta hacer el intercambio."

"Hablare con Mamá Bonka. No creo que tenga ningún problema en que os alojéis aquí. Si habéis venido en nave propia, os aconsejaría que la sacarais del espaciopuerto, si es que no lo habéis hecho ya, y alquilarais una plataforma en el Submundo. Aunque no son especialmente seguras, son baratas y facilitarán las cosas si tenéis que realizar una salida precipitada."

Jaan sonríe y ladea la cabeza.

"Y con esto, aquí termina nuestra relación profesional. Ahora, ¿queréis salir a tomar algo?"
  11. Ran-Lian Jedi Grand Master

star 3
    Vorian sonríe "En cuanto Denith pueda andar iremos encantados." mira a Denith algo preocupado "No me gusta dejar a nadie atrás y le necesitaremos si hay problemas." vuelve a mirar a la joven "¿Te importaría esperar un poco?. Si es sólo una contusión no debería tardar tanto en levantarse."
  12. DarkSapiens Force Ghost

star 4
    "Yo por mi parte me alegro de que lo que el núcleo del ordenador contenía no fuesen datos técnicos de algún arma biológica o de destrucción masiva de la ConfederaciónNo querría tener en mi conciencia el volver a verme involucrado en algo de ese tipo…"

Vuelvo a dirigir la mirada hacia ellos, que se me había ido al infinito, y cambio mi expresión.
    "Pero sí, tal vez habría que ver si Denith se recupera, a no ser que sea una excursión rápida para algo que comer. ¿Qué hora es de la madrugada?"
    Consulto el crono.
    "Oh, y si tenemos que ir al skyhook personal de ese tal Howard… supongo que si no nos identificamos de alguna forma no nos dejarán atracar así como así, ¿no?"
  13. JoinTheSchwarz Comms Admin & Community Manager

Administrator
    star 8
    "Tranquilos, Mamá Bonka vendrá ahora con el neurostim para los dos." Mira a Vorian. "Tú también llevas un buen golpe..." Mira a Jad. "Y estaba pensando en ir a una caseta de comida de aquí al lado a cenar algo, sí."

"Oh, cierto, el skyhook de Howard. Si acudís a la base del ascensor orbital, los sistemas de defensa reconocerán al droide y os dejarán entrar."

La puerta de la cocina se abre y Bonka aparece cargando dos inmensas jeriguillas hipodérmicas en sus patitas.

"¡Sorpresa!"

Vorian y Denith están Indemnes.
    Shadownheart likes this.
  14. JoinTheSchwarz Comms Admin & Community Manager

Administrator
    star 8
    Jaan se va a su habitación y vuelve vestida con ropa de jinete espacial: camisa blanca, chaleco negro, y pantalones ajustados. Sonríe al algún algo aturdido Denith, que está sentado en el borde de la mesa.

"Bienvenido de vuelta."
    Shadownheart likes this.
  15. Shadownheart Jedi Master

star 2
    Denith se incorpora de la mesita rascándose el brazo metálico, un habito suyo pasado... mientras mira a su alrededor....
    "Saludos....(dirigiéndose a Jaan) Has sido tú quién nos ha.....PERO QUE RODIANOS es ESO?"

Denith se hecha hacia atrás cuanto puede al ver una lombriz gigante con jeringuillas y...

"¿Tiene dos cabezas?"

Denith frunce el ceño y sacude la cabeza al ver que están sus compañeros ahí también...

" O el escamado me ha dado un buen golpe o me he tenido que dar contra algo muy duro...(No se sabe porqué lo dice exactamente)"
    Se escuchan ruiditos que salen de la cabeza de Denith mientras pone la mirada un tanto perdida...
    Shadownheart threw 6-faced die for: Lombriz bicabezal Voluntad 3D Total: 11
    Shadownheart threw 6-faced die for: Razas alienígenas 2D Total: 7
    Shadownheart threw 6-faced die for: Computadores(chequeo) 3D Total: 12
    Last edited by Shadownheart, Jul 27, 2013
    JoinTheSchwarz likes this.
  16. JoinTheSchwarz Comms Admin & Community Manager

Administrator
    star 8
    Ni idea de qué es el ciempiés inmenso que tienes enfrente, pero la galaxia es tan grande y tan poblada por numerosas especies inteligentes que es normal.

Jaan le dice a Mamá Bonka: "Vamos a irnos al puesto de Yoshi a comer algo. No volveremos muy tarde, ¿de acuerdo?"

Y sale de la cocina y de la casa, escaleras abajo.
  17. DarkSapiens Force Ghost

star 4
    Empiezo a seguirla, pero me giro hacia Vorian y Denith.
    "Em… ¿Supongo que nos tendremos que llevar a los droides con nosotros mientras cenamos o…?"
  18. JoinTheSchwarz Comms Admin & Community Manager

Administrator
    star 8
    "Casi sería lo mejor. Aunque si preferís no enseñar la mercancía por ahí, puedo ir a comprar algo para llevar mientras vosotros os cambiáis de ropa y después podemos cenar en la azotea."

Jaan se ajusta su cinturón, del que ahora pende una blaster pesada modificada en una cartuchera que parece ser de piel de lagarto.
  19. Ran-Lian Jedi Grand Master

star 3
    Vorian se lleva la mano al mentón mientras piensa "Creo que me gusta esa última idea." Se produce una pequeña pausa "Aunque eso de cambiarse de ropa..." Después permanece en silencio a la espera de que alguien más hable.
  20. JoinTheSchwarz Comms Admin & Community Manager

Administrator
    star 8
    "Bueno, pues esperad aquí..."

FUNDIDO DE ESTRELLA

Unos minutos más tardes estáis en la azotea del edificio en el que está la pensión de 1312, observando la extraña belleza del paisaje subterráneo, y comiendo una especie de tallarines con palillos de madera.

"Bueno... ¿Y qué os ha hecho acabar en el espacio?"
  21. Ran-Lian Jedi Grand Master

star 3
    "Una nave." Vorian se rie. La verdad es que es un chiste muy malo.
    Last edited by Ran-Lian, Jul 28, 2013
  22. DarkSapiens Force Ghost

star 4
    Si mis ojos tuvieran iris los hubiera puesto en blanco ante el "ba-dum-tss".
    "Yo la verdad es que llevo pilotando desde los 14 años, y habiendo nacido y pasado la infancia en una estación espacial, pues diría que no 'acabé' en el espacio sino que llevo en él toda la vida…"
    Apoyo el mentón en un puño mirando a Jaan.

"Y tú, ¿cuánto tiempo llevas aquí?"
  23. JoinTheSchwarz Comms Admin & Community Manager

Administrator
    star 8
    "Sólo tres meses, desde que... Es... una historia muy larga. Pero imagino que todos tenemos una, ¿no?"

"¿Así que en el espacio toda la vida? Mi padre fue tripulante de nave durante casi toda su vida. De él heredé esta pistola... y la habilidad para usarla" *guiña un ojo*
  24. Ran-Lian Jedi Grand Master

star 3
    Vorian se incorpora a la conversación "Pues yo soy relativamente nuevo en esto del espacio. No hace mucho salí de mi planeta natal en busca de aventuras."
  25. JoinTheSchwarz Comms Admin & Community Manager

Administrator
    star 8
    "¿Y qué tal te ha ido por ahora?"