main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Spain FF Spain D6: "Space Riders": partida de rol online

Discussion in 'Europe Discussion' started by JoinTheSchwarz , Nov 3, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Shadownheart

    Shadownheart Jedi Master star 4

    Registered:
    Oct 16, 2012
    Denith suspira.
    " Mi historia... mi historia ya hace tiempo que se ha olvidado, al menos para la mayoría." Denith sonrie.
    " Mi familia, supongo y espero que consiguierón seguir adelante..."
    Denith se pierde en sus pensamientos durante un rato. Luego carraspea.
    " Como se puede ver, sufrí un accidente en un crucero al realizarse el vacio en el puente por una explosión... y hace tiempo que mi familia ya ha pasado a mejor vida..."
    Denith mira a Jaan.
     
  2. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Se hace un silencio incómodo en la azotea.
     
  3. Shadownheart

    Shadownheart Jedi Master star 4

    Registered:
    Oct 16, 2012
    Denith gruñe...
    "Tampoco es para ponerse así"

    Denith cambia de tema.

    "Sabes tu algo sobre las anomalías causadas por los escudos de las naves? Es un tema divertido!"
     
  4. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    FUNDIDO DE ESTRELLA

    Llega el día del encuentro con Howard,

    (¿Cómo os habéis preparado? ¿Qué lleváis encima?)
     
  5. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    (Wow, ¿así de pronto han pasado dos días?)

    En este tiempo lo primero que hicimos fue alquilar una plataforma de atraque en el submundo donde no nos timasen ni fuesen a vender la nave a trozos en cuanto nos diésemos la vuelta, y mover la Hyperion allí para que nos dejasen de cobrar 200 créditos por día en Eastport. En cuanto a las armas, cada uno de nosotros lleva una vibrodaga, yo voy con mi pistola bláster y Vorian con la suya, Denith no sé si querrá llevar su propia pistola bláster o la nueva, y la otra la puedo llevar yo o también Vorian. Supongo que Denith querrá llevar el jetpack puesto… :p
     
  6. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
  7. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    Vale, pues en alguna de esas escenas quiero que se me vea preguntándole a Jaan si se puede encontrar información en algún lado sobre el Skyhook de Howard, o si tiene unos macrobinoculares, echándole un vistazo al ascensor espacial… También puedo decirle a Vorian o Jaan si podrían averiguar en algún lado de los bajos fondos si Howard tiene mucha gente a su servicio, si suele ir a los tratos armado o suele jugar sucio… Cosas así.
     
  8. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    (A eso me refiero con prepararos, no a hacer flexiones como Ivan Drago :p Sed específicos con la investigación y uso de habilidades sociales y técnicas.)
     
  9. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    Traducción de mi post anterior, que parece que no ha quedado claro:

    Lo que planteo es patearse los bares y tugurios de la zona hasta que alguien sepa algo de este señor y si se da el caso ver si alguien más nos puede dar más pistas de su personal, defensas, etcétera… Ir a la zona del ascensor espacial a ver cómo está de guardada, qué hay en los alrededores… Tratar de obtener toda la información pública que se pueda sobre su skyhook…
    Y cuando hablo de "decirle a Vorian y Jaan que tal", me refiero a que vamos todos, pero Vorian (¿o Jaan, si es mejor o sabe algo ya?) hace la tirada de bajos fondos para que sea más probable dar con algo.
     
  10. Ran-Lian

    Ran-Lian Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 30, 2011
    Vorian recorre los bajos fondos para averiguar información sobre Howard, su Skyhook tal y como ha dicho Jad. También quiere ver si averigua algo sobre el nikto que vieron en el punto de encuentro para ver si descubre algo de sus perseguidores. Vorian decide vestirse con sus ropas ropas negras para la ocasión ;).
     
  11. Shadownheart

    Shadownheart Jedi Master star 4

    Registered:
    Oct 16, 2012
    Denith quiere las pistolas blasters y jetpack, el resto vosotros vereis, el no necesita más. Quizás una jarra de algo refrescante...
     
  12. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    En las redes planetarias encontráis información respecto a Howard y su skyhook.

    Orion Howard es, tal y como os dijo Jaan, un magnate de los droides. Parece haber nacido en Atrisia, en los Mundos del Núcleo, y haber asistido a la Universidad de Coruscant. Os choca la atención las escasas referencias que encontráis respecto a apariciones públicas, y la única foto que encontráis es de la recepción de un premio hace diez años en el Instituto Magrody de manos del propio Doctor Magrody. No parece ser simplemente un empresario, ya que encontráis muchísima más información sobre él en el circuito académico. Parece ser un científico en activo, y recibir casi todo su dinero gracias al control de algunas patentes cuidadosamente seleccionadas, ya que también se ha mostrado como un adalid de la "ética slicer" y de la liberación de secretos industriales para la mejora general de la ciencia y la técnica. Howard parece haber estado publicando durante toda su vida. En general sus artículos tratan tanto de inteligencia artificial dura como de ética droide. Veis artículos publicados en los medios relevantes con nombres como IA Amable en la Galaxia: Superando el Principio de Khrg, Droides y el Superego: Hacia un Nuevo Paradigma de la Inteligencia Artificial o Superconducción y Duridio: Falacias y Errores Enquistados, y el más reciente, de hace apenas tres años, Esclavos de Duracero: Sobre los Ejércitos de la Confederación de Sistemas Independientes. El artículo sobre el que más referencias encontráis es un artículo llamado La Fuerza del Desprecio: Un Enfoque Histórico de Nuestra Relación con los Sintéticos, un artículo que escribió cuando aún era muy joven, en el que parece dibujar una bastante plausible relación entre la discriminación que los droides reciben en la galaxia y la imposibilidad de los Jedi de afectar a seres sintéticos con la Fuerza, y que parece haber sido rescatado del olvido por la división de Educación de COMPNOR y añadido a los curriculums de diversas universidades.

    Respecto al skyhook descubrís que originalmente pertenecía a un magnate de los escudos repulsores llamado Archa Savis, aparentemente un amigo personal de Howard. Los planos no parecen estar disponibles públicamente, y pronto descubris que eso es algo bastante habitual para los skyhook, que habitualmente suelen tener la máxima seguridad. Aún así, vistos los envíos que recibe, podéis concluir que es casi autosuficiente. Howard ni siquiera parece tener contratada seguridad personal, tal y como hacen casi todas las personas de su poder, y dada la prohibición imperial del uso de droides de combate no parece muy fácil que tenga defensas droides en el corazón de Centro Imperial. Aún así, gracias a los olisqueos de Vorian por los alrededores, podéis reunir algunos detalles de boca de testigos: el inmenso syhook parece tener un puerto de atraque automatizado, pero aparentemente el método de acceso habitual es mediante un viaje de quince minutos a lo largo del cable umbilical. La base del skyhook está en una isla artificial en el Mar Occidental, en el que aparentemente hay una pequeña instalación que aloja el turboascensor orbital y algún tipo de centro de propaganda corporativa.
     
    Shadownheart likes this.
  13. Ran-Lian

    Ran-Lian Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 30, 2011
    Chachi. ¿Nada de información sobre el nikto?
     
  14. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    No sabéis de él nada aparte de que "es un nikto", demasiado poco para que os puedan dar información, y no hay nada que os llame la atención en las noticias ni las redes.
     
  15. Ran-Lian

    Ran-Lian Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 30, 2011
    Ok. Tanto Shadown como yo nos vamos de vacaciones. En principio tendremos conexión online pero supongo que nuestro horario será más restringido. Así que os rogamos que seáis comprensivos :)
     
  16. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    ¡Pasadlo bien!
     
  17. Ran-Lian

    Ran-Lian Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 30, 2011
    V0 viene con nosotros. Me gustaría, si pudiera ser, darle un comunicador y así poder pedirle cosas a lo R2. Aún tenemos pendiente instalarme programillas ;)
     
    JoinTheSchwarz likes this.
  18. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Os encontráis en la puerta de la pensión de Mamá Bonka, con vuestros droides. Jaan os mira, suspira y dice:

    "Os llevaré hasta el Mar Occidental. Después tendréis que seguir solos. Howard fue muy claro sobre que teníais que acudir solos. No hagáis ninguna tontería allá arriba, ¿vale?"
     
  19. Shadownheart

    Shadownheart Jedi Master star 4

    Registered:
    Oct 16, 2012
    "Entendido, lo intentaremos... Aunque no prometo nada..."
    Mira de reojo Jad y Vorian. Siempre acaba pasando algo malo...
     
  20. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    El deslizador de Jaan (que no preguntáis de dónde ha sacado) os lleva hasta el Mar Occidental dando un largo rodeo por si los niktos. El mar en sí es un inmenso reservorio de agua a cuyo alrededor se levantan numerosos distritos turísticos para disfrute de los habitantes de Coruscant que se lo pueden permitir. Es lo más distinto al nivel 1312 que acabáis de dejar.

    Jaan os deja en el paseo marítimo. "En serio: tened cuidado. Os esperaré por aquí, ¿de acuerdo?" Es posible que esté mirando más a Vorian que al resto.

    Sólo os queda tomar un aquadeslizador hasta la isla de la Corporación Howard.
     
    Ran-Lian likes this.
  21. Ran-Lian

    Ran-Lian Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 30, 2011
    Vorian mira a los ojos de Jaan y sonríe. "No te preocupes Jaan, tendremos cuidado." Le guiña un ojo "Intentaremos traerte un recuerdo."
     
  22. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    "Vamos allá… Y ten cuidado tú también, recuerda que tienes que salir del planeta con nosotros."
    Le dedico a Jaan una media sonrisa, y empiezo a caminar hacia donde se consigan los aquadeslizadores…

    (¿Quién lleva al final la otra pistola bláster pesada? Denith también, o uno de nosotros para poder disparar con dos pistolas así al mismo tiempo?)
     
  23. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Hey. No he estado online porque me quedé sin ordenador, pero HE VUELTO. Más tarde os respondo. Igual tenéis que añadirme al grupo de Skype de nuevo o algo.
     
  24. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    La lancha repulsora os deja, tras un apacible viaje, en la costa de una pequeña isla adornada por un par de grupos de palmeras de hojas azuladas. En el centro de esta hay un edificio "de diseño", completamente asimétrico y con componentes sostenidos por repulsores discretamente escondidos, que aloja una pequeña exposición presentada por estilizados droides secretaria que muestra tanto la historia de Orion Howard (básicamente lo que descubristeis en las newsnets más alguna anécdota sobre su infancia en Atrisia sin especial trascendencia) y también la base del ascensor orbital, protegida por un complejo sistema de seguridad y con un droide vigía (similar al del palacio de Jabba pero de aspecto cromado) incrustado en la puerta.

    La exposición está vacía y la atravesáis sin problemas. Llegáis frente al droide vigía.
     
  25. Ran-Lian

    Ran-Lian Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 30, 2011
    (No había visto que esto había continuado)

    Vorian se acerca y habla con el droide vigía mientras le saluda con un pequeño gesto de la mano "Venimos a ver a Orion Howard. ¿Podemos subir?"
     
Thread Status:
Not open for further replies.