Spain FF Spain D6: "Space Riders": partida de rol online

Discussion in 'Europe Discussion' started by JoinTheSchwarz, Nov 3, 2012.

1. JoinTheSchwarz Comms Admin & Community Manager

Administrator
    star 8
    Pues ahí estamos: estáis en una habitación inmensa sin lugares claros donde esconderse aparte del corredor por el que habéis venido. Vorian está recién encaramado a una columna elevada tres metros sobre el suelo, junto a Orion Howard. A escasos metros de la columna se encuentran Denith, Jad y Uvecero, y a varios metros de ambos (formando los vértices de un triángulo) se encuentra la droide Maggie y el pobre Enesiete.

Lleváis las armas enfundadas. Desenfundar representa un -1D.

Turno de Denith
  2. Shadownheart Jedi Knight

star 3
    Denith reacciona primero diciendo:

"Mierda! No tenemos...Voy a probar una cosa!"

Y segundo > Activación de Jetpack, primera prueba de vuelo!!!
    (Denith se dirige hacia la robot con el cañón de plasma!)
    Shadownheart threw 6-faced die for: Jetpack, 1º Prueba de vuelo 4D Total: 17
    Last edited by Shadownheart, Sep 17, 2013
  3. JoinTheSchwarz Comms Admin & Community Manager

Administrator
    star 8
    ¿Hacia dónde quieres saltar?
  4. Shadownheart Jedi Knight

star 3
    Hacía la del cañón de plasma!
  5. JoinTheSchwarz Comms Admin & Community Manager

Administrator
    star 8
    Cuando llegue a casa te cuelgo las reglas de jetpack, que están en un suplemento perdido por ahí. Aún así, te adelanto que un Falcon Punch te causaría daño también a tí; para aproximarte a ella no hay problema con esa tirada, pero tienes que decidir si te vale la pena hacer de hombre bala.
    JoinTheSchwarz threw 6-faced die for: Esquiva 5D Total: 21
  6. Shadownheart Jedi Knight

star 3
    cc((( [])
    ||| o ||
    cc((( [])
    Shadownheart threw 6-faced die for: Jetpack, ATAQUE Vuelo 4D Total: 19
    Last edited by Shadownheart, Sep 24, 2013
    JoinTheSchwarz and Ran-Lian like this.
  7. JoinTheSchwarz Comms Admin & Community Manager

Administrator
    star 8
    Denith sale volando con el puño extendido en dirección a la droide, dejando tras de sí una estela de humo. La droide da un pequeño salto hacia atrás, lo suficiente como para que el salto de jetpack no le alcance.

Turno de Maggie

La droide extiende su brazo. El cañón de plasma casi roza la frente de Denith, que aún se está recuperando del aterrizaje. Aún así, la droide obedece la "orden imperiosa" de su maestro y dándoos la espalda sale corriendo en dirección a la puerta, aún sujetando el núcleo de ordenador bajo su brazo.

Vorian, es tu turno
    Shadownheart likes this.
  8. Ran-Lian Jedi Knight

star 4
    La intención de Vorian es intentar subir a la plataforma donde se encuentra Howard.

¿Qué tengo que tirar,?
  9. JoinTheSchwarz Comms Admin & Community Manager

Administrator
    star 8
    Ya tiraste escalar, así que simplemente anuncia tu acción.
  10. Ran-Lian Jedi Knight

star 4
    Una vez arriba, Vorian mira si puede desconectar a Howard de la silla o derribarlo. Él piensa, por lo que ha escuchado decir a Howard, que en el cuerpo artificial hay dos entidades distintas.

Vorian dice "¿Quién eres y qué has hecho con Howard?" Mientras mira a su alrededor por si ve algo interesante antes de pasar a la acción (Principalmente en la silla y en el cuerpo, ya que quiere ver si hay algo conectado a Howard)
    Ran-Lian threw 6-faced die for: Percepción: 3D Total: 13
    Last edited by Ran-Lian, Oct 1, 2013
  11. JoinTheSchwarz Comms Admin & Community Manager

Administrator
    star 8
    Vorian mira alrededor pero no ve nada especial. El cyborg ni siquiera parece estar conectado a nada. Cree ver una leve sonrisa en el inexpresivo rostro de Howard.

"Respuesta sarcástica: el señor Howard abandonó los mandos de este brillante cuerpo hace más de diez años."

(Aún puedes realizar una acción en tu round)
  12. Ran-Lian Jedi Knight

star 4
    Vorian desenfunda el blaster y, antes de disparar al droide, sentencia: "Pues entonces, habrá que devolverle el mando."
    Ran-Lian threw 6-faced die for: Blaster: 3D+1 - 1D Total: 7
    Ran-Lian threw 6-faced die for: Daño 4D Total: 13
    Last edited by Ran-Lian, Oct 6, 2013
    JoinTheSchwarz likes this.
  13. JoinTheSchwarz Comms Admin & Community Manager

Administrator
    star 8
    El disparo a quemarropa impacta contra la brillante coraza de Howard con un chisporreteo.

(Tira daño.)
    JoinTheSchwarz threw 6-faced die for: FOR 3D+2 Total: 9
  14. JoinTheSchwarz Comms Admin & Community Manager

Administrator
    star 8
    El cyborg cae pesadamente desde lo alto de la columna hasta el suelo, donde queda tumbado con un bonito y humeante agujero en el pecho.

Howard está Herido y pierde el turno

Jad, es tu turno
  15. DarkSapiens Jedi Master

star 4
    Desenfundo mi blaster y apunto a HK-Howard, con mirada muy seria.

"¡Howard, o quien quiera que esté ahí dentro! ¿De verdad crees que el saber esto nos convierte en enemigos a abatir? Supongo que te sonarán el ultra droide de combate B3 o el C-B3 de cortosis, y si nos conoces tan bien, sabrás cómo mi pequeña hazaña en Foundry facilitó su desarrollo.

Míranos. Somos contrabandistas, se nos ofreció mucho dinero para participar en esto y no nos vamos a ir sin él. Además aún podemos ser útiles. ¿Qué harás si el Imperio descubre tu plan? ¿Tienes vías de escape? Si llamas a Maggie de vuelta podemos seguir negociando. Si no, puedo acabar de apretar este gatillo."

(Dejo acción preparada: si HK-Howard intenta algo repentino u hostil antes de mi siguiente turno, disparo con -1D)
  16. JoinTheSchwarz Comms Admin & Community Manager

Administrator
    star 8
    (Mucha parrafada para un round, ¿no? A ver si lo pongo en #primeroderol :p En este juego no hay acciones preparadas. Simplemente actuarás en tu round de iniciativa, pero al menos ya has desenfundado.)

ROUND 2

Orden de iniciativa

Denith 14
    Maggie 13
    Vorian 13
    Howard 12
    Jad 9

Turno de Denith
  17. Shadownheart Jedi Knight

star 3
    Denith utilizando el jetpack intenta placar a la Droide!
    (Presa)

(Tirada de Jetpack, para agarrarla o lo que sea necesito un acierto en cuerpo a cuerpo ?)
    Shadownheart threw 6-faced die for: Cath ball! Total: 14
    Last edited by Shadownheart, Oct 12, 2013
  18. JoinTheSchwarz Comms Admin & Community Manager

Administrator
    star 8
    Maggie intenta zafarse de la masa tecno-orgánica que se le viene encima (Denith) y logra con éxito, rodando por el suelo con una agilidad sorprendente para un droide. Denith derrapa sobre el suelo alfombrado de la sala, temporalmente desorientado.

Turno de Maggie

La droide cree que Denith no es lo suficientemente habilidoso con el jetpack como para atraparla, así que decide seguir corriendo, llegando hasta la mismísima puerta de la sala.

Vorian, te toca.
    JoinTheSchwarz threw 6-faced die for: Esquiva 5D Total: 23
    Last edited by JoinTheSchwarz, Oct 18, 2013
  19. Ran-Lian Jedi Knight

star 4
    (¿Puedo controlar algo desde la silla o acceder al ordenador? Como por ejemplo, cerrar las puertas para que Maggie no pueda escapar o algo así. También quiero saber si puedo acceder a información interesante)
  20. JoinTheSchwarz Comms Admin & Community Manager

Administrator
    star 8
    Un vistazo rápido muestra que no hay ningún tipo de interfaz humano. La silla parece sólo una posición elevada desde la que ver mejor las proyecciones holográficas.
  21. Ran-Lian Jedi Knight

star 4
    Entonces, me asomo por el lado por el que se ha caído "Howard" y le apunto con la pistola blaster.
  22. JoinTheSchwarz Comms Admin & Community Manager

Administrator
    star 8
    ¿Sólo eso? Si sólo le apuntas te puedo dar el +1D para el round en que dispares, si se da el caso.
  23. Ran-Lian Jedi Knight

star 4
    (Por lo que he entendido, arriba no puedo hacer nada, así que sólo queda Howard. No se me ocurre otra cosa qué hacer)
  24. JoinTheSchwarz Comms Admin & Community Manager

Administrator
    star 8
    (No juzgaba, sólo pedía confrmación antes de cambiar de turno :p )
  25. Ran-Lian Jedi Knight

star 4
    (Confirmado que puedes cambiar turno)