Spain FF Spain D6: "Space Riders": partida de rol online

Discussion in 'Europe Discussion' started by JoinTheSchwarz, Nov 3, 2012.

  1. JoinTheSchwarz Comms Admin & Community Manager

    Administrator
    Member Since:
    Nov 21, 2002
    star 8
    "Noventa toneladas métricas de piedra"
  2. DarkSapiens Force Ghost

    Member Since:
    Oct 2, 2005
    star 4
    La piel sobre mis ojos en la parte donde en un humano estarían las cejas se eleva bastante cuando oigo esto. "¿Novent…? Debéis tener un buen carguero…" Vuelvo a echar un vistazo rápido a la mesa de Denith. "Pues entonces creo que no tendremos que preocuparnos de buscar carga extra, a no ser que alguien necesite pasaje hasta esa zona o algo similar de poca masa." *Le doy una ojeada al resto de personas en el bar.* "Parece que nuestro capitán necesita un trago en estos momentos, pero no le importará que cerremos el trato nosotros. ¿Os parecería bien acordar una hora para cargar las estatuas en la Hyperion? ¿Hará falta algo especial para la operación de carga?"
  3. Ran-Lian Jedi Grand Master

    Member Since:
    Jan 30, 2011
    star 4
    Vorian se gira hacia Jad y le explica el trato acordado "Me comentaban antes que necesitamos unos arneses de carga, pero ya está todo arreglado. Por transportar el cargamento nos darán 2700 créditos, la mitad por adelantado y puede que tengamos un plus si llegamos rápido. El destino es un planeta del núcleo y nuestros "clientes" requieren la mercancía para una exposición o un museo. En principio estamos de acuerdo con todos los términos" Vorian extiende el brazo para estrecharles la mano.
  4. DarkSapiens Force Ghost

    Member Since:
    Oct 2, 2005
    star 4
    "De acuerdo… Pues cuando veáis conveniente cargar la nave, creo que podemos ponernos manos a la obra. Yo quería volver al astropuerto dentro de un rato para comprobar que tenemos Yribein en la guía, pagar las tasas, y ya que estoy ver si podría actualizar la guía y por cuánto sale." Les estrecho la mano, y empiezo a levantarme cogiendo mi vaso y el tercero. "Pero antes voy a ver qué tal anda Denith, que le veo algo más extraño que de costumbre…" Camino hacia su mesa.
  5. JoinTheSchwarz Comms Admin & Community Manager

    Administrator
    Member Since:
    Nov 21, 2002
    star 8
    "¡Perfecto! En un par de horas podemos comenzar. Nuestra nave está en el muelle 33. Por 50 créditos podemos contratar a una cuadrilla selkath para que cargue la nave, es lo más barato; lo podemos pagar a medias. Nos vemos en vuestro muelle. Traere los arneses, facturas, recibos, y todo lo demás."

    Melan se levanta, os saluda a los dos, le inclina la cabeza a Denith'Dor y sale en dirección a los muelles. Rhett parece que aún se queda un rato.

    ¿Qué haceis?
  6. Ran-Lian Jedi Grand Master

    Member Since:
    Jan 30, 2011
    star 4
    (Mi hermano ha estado estudiando en la universidad hoy así que por eso no ha podido postear mucho. Por mi ya hemos acabado en este sitio aunque me gustaría charlar un poco más con Rhett. podríamos esperar a que Denith pueda postear para continuar ;), le falta 1 hora para llegar a casa o así )
  7. JoinTheSchwarz Comms Admin & Community Manager

    Administrator
    Member Since:
    Nov 21, 2002
    star 8
    (Por mi bien, aún tengo que llegar a casa y hacerme la cena)
  8. DarkSapiens Force Ghost

    Member Since:
    Oct 2, 2005
    star 4
    (A mí me queda poco tiempo aquí… y luego sin internet hasta mañana por la tarde en principio. Tal vez me pueda conectar de madrugada pero es una posibilidad remota. Pero vamos, lo que quería hacer mi personaje ya lo he dicho aquí, así que podéis proceder como creáis conveniente :) )
  9. JoinTheSchwarz Comms Admin & Community Manager

    Administrator
    Member Since:
    Nov 21, 2002
    star 8
  10. Shadownheart Jedi Grand Master

    Member Since:
    Oct 16, 2012
    star 2
    Durante la conversación, Denith a hechado ojeadas a los "monitores" y a los agentes imperiales.
    Jad se acaba acercando a Denith y le ofrece la bebida, la cual se toma de un trago.
    "¿Trato cerrado?"
  11. JoinTheSchwarz Comms Admin & Community Manager

    Administrator
    Member Since:
    Nov 21, 2002
    star 8
    En la sesión del Senado Imperial que has estado mirando, Palpatine ha estado hablando sobre una futura acción militar en el cuadrante sur del Borde Exterior para "pacificar reductos sediciosos". El Senado lo ha acogido con una clamorosa ovación, y los tres oficiales imperiales lo han mirado todo sonriendo con satisfacción y asintiendo.
  12. JoinTheSchwarz Comms Admin & Community Manager

    Administrator
    Member Since:
    Nov 21, 2002
    star 8
    (Voy a colgar otra escenita para animar un poco la cosa)

    Un mirador sobre la noche de Efavan, capital de Vorzyd V, en lo alto de un edificio. Un humano de piel negra, pelo en rastas y dientes forrados en aurodium observa las luces de los múltiples casinos de la ciudad mientras apura un pitillo, que acaba tirando al vacío, observando lacónicamente cómo se convierte en un punto de luz cada vez más pequeño hasta que desaparece. Sin dejar de mirar hacia la calle pregunta con voz ronca:

    "¿Estás seguro de que está relacionado?"

    Desde las sombras a su espalda responde una voz grave:

    "¿Cuántas personas crees que hay en Corellia que se llamen Denith'Dor?"

    "¿Pocas?"

    "En toda la historia ha habido dos, ambos de la misma familia. Este es el tercero..."

    "Entonces... ¿Un descendiente oculto? ¿Robo de identidad? ¿O quizás...?"

    Una tercera voz responde de entre las sombras.

    "Entonces es muy pronto para aventurar nada más que posibilidades..."

    Un rodiano bastante anciano enfundado en un abrigo y apoyándose en un enjoyado bastón camina con didcultades hasta el mirador y apoya su espalda contra la barandilla:

    "¿Será posible rastrearle?"

    "La Oficina de Naves y Servicios es muy especial. Tiene el poder completo sobre los viajes estelares desde antes de la Antigua República, y son muy paranoicos con su seguridad. Ni siquiera el Imperio se atreve a cruzarse en su camino. Sin una orden oficial, no voy a poder usar los canales oficiales para rastrearle."

    El hombre negro se ríe quedamente.

    "Yo pensaba que Inteligencia Imperial tenía ojos en todas partes..."

    El segundo interlocutor por fin sale de entre las sombras: es el oficial imperial que recibió el mensaje sobre Rexnor. Va vestido de paisano, con una abultada gabardina. Parece irritado.

    "Y yo pensaba que no hacía falta explicarle a Sol Negro qué demonios es la ONS."

    El hombre negro se gira hacia el oficial, sus ojos ardiendo con rabia y todos sus músculos tensos, y desliza la mano hacia su pechera. El rodiano echa su mano libre al aire y sacude la cabeza.

    "Venga, venga, venga. Kerrit, no hagas ninguna tontería..."

    El humano negro enseña sus dorados dientes, escupe al suelo, masculla un juramento, y se gira de nuevo hacia la calle.

    "¿Ahora qué vamos a hacer?"

    Cae el silencio. El oficial se gira en dirección al ascensor de bajada y responde sin mirar a sus dos compañeros:

    "Primero, avisar al resto. Después, intentar atraerle de algún modo. De eso me encargo yo."

    "¿Y... crees que funcionará?"

    Las puertas del ascensor se abren.

    "Oh. No tengo la menor duda."
  13. DarkSapiens Force Ghost

    Member Since:
    Oct 2, 2005
    star 4
    (Sigo la conversación con Denith)

    Le dedico una mirada seria con algo de preocupación al verle beberse el vaso así.
    "Sí… en dos horas empezaremos a cargar 90 toneladas de estatuas de piedra para transportar a Yribein y por lo que nos pagarán 2700 créditos, aunque creo que Vorian ha acordado con ellos comprarles sus arneses a buen precio para asegurarlas bien, que no sé a cuánto nos saldrá… Yo estaba a punto de ir a la nave ahora mismo para comprobar unas cosas y de paso pagar la tarifa de atraque del puerto… ¿Tú estás bien? Parece que algo de la retransmisión ha afectado bastante…" Miro por un momento la pantalla, y luego echo un vistazo alrededor para asegurarme de que los oficiales no escuchan. "Por cierto, tengo que comentarte algo sobre un lugar que puede que nos venga bien visitar tras este trabajo… ¿Te vienes?" Empiezo a levantarme para ir al astropuerto, dejando que Vorian siga hablando con Rhett o me siga, según prefiera.
    Last edited by DarkSapiens, Nov 17, 2012
  14. JoinTheSchwarz Comms Admin & Community Manager

    Administrator
    Member Since:
    Nov 21, 2002
    star 8
    (Os dan por el trabajo 1350 créditos, a descontar 50 créditos por el atraque (lo he revisado a la baja tras consultar algún manual), 30 créditos por los arneses, y 50 créditos por la carga. En total 1220 créditos que apuntar a lo que ya teneis, más el recibo por 1350 más al llegar a Yribein)

    Jad vuelve al muelle de atraque. El blanco sol de Manaan se pone tras el horizonte. A lo lejos ve varias balsas ocupadas por selkath atravesando lentamente la tarde. Todo está en silencio y en paz.
  15. Shadownheart Jedi Grand Master

    Member Since:
    Oct 16, 2012
    star 2
    Denith para un momento a Jad.
    "No deberíamos dejar a Vorian solo... si ocurren problemas..."
    Denith se levanta.
    "Yo me quedo hasta que se termine la charla y luego a la nave iré"
  16. DarkSapiens Force Ghost

    Member Since:
    Oct 2, 2005
    star 4
    Jad entra en la nave a revisar la Guía del Navegante buscando si está Yribein. Si está, empieza a pensar cómo trazar la ruta y prosigue con lo que haría si no: buscar a la autoridad del puerto para hacer el pago y preguntar cómo se actualiza. También echo un vistazo a la nave, no sea que nos hayan hecho algún desperfecto o instalado algo indeseado.
  17. JoinTheSchwarz Comms Admin & Community Manager

    Administrator
    Member Since:
    Nov 21, 2002
    star 8
    Sentado en la carlinga de la nave, Jad comprueba los datos de Yribein. Efectivamente está cerca de Commenor. No parece un planeta muy transitado, pero su cultura es tremendamente antigua. Una rápida conversación con control de puerto le revela que casi todos los puertos incluyen la actualización de cartas estelares en el coste de atraque, excepto algunos especialmente tiquis-miquis. En efecto, cuando comprueba el tamaño de la Guía, ve que ahora es casi cinco veces mayor. A saber los años que tenía la versión que os regaló Khugo...

    De vuelta al Bar Reh'Vann, la discusión en el Senado por fin termina y la holopantalla vuelve a mostrar vídeos de plastirreguetón, el ritmo caliennnnte que les gusta a las twi'lek más mamasitas. El bar se empieza a vaciar poco a poco, mientras Vorian y Rhett siguen charlando. Los tres oficiales imperiales abandonan el local. Cerca de la mesa de Denith, un tipo gordo de aspecto desgradable le dice a su amigo:

    "¿Los selkath? Eso de que te cuentan folklore local es un timo. ¡Si se lo inventan todo sobre la marcha! El otro día cacé a un selkath contándole a unos turistas la historia de un héroe local que se llama Reh'Vann, como el bar. Estaba contando historias de cómo había llegado desde las estrellas, impartido justicia y evitado que seres malignos corrompieran a todos los niños selkath, y yo que sé. ¡Será desgraciado! Cuando llegué yo aquí, otro selkath me contó la misma historia, pero esta vez el tal Reh'Vann era una especie de monstruo que había corrompido la producción de kolto y al que habían echado del planeta y le habían prohibido volver. ¿¡Te lo puedes creer!? ¡Timadores! ¡No te puedes fiar más que de los humanos! ¡Te lo digo yo!"
    Last edited by JoinTheSchwarz, Nov 17, 2012
    Kynos and DarkSapiens like this.
  18. Shadownheart Jedi Grand Master

    Member Since:
    Oct 16, 2012
    star 2
    (Alguién quiere que me enfade ?!? ^^)

    Denith se acerca a la mesa de la bola de grasa apoya su brazo tintineando sus dedos con sonido metálico y comenta:
    " Si no te importa, es Revan... RE-VAN. Que los nativos lo llamen así no implica que tú lo debas pronunciar de esa manera..."
    Denith sigue con el tintineo, mira diréctamente a los ojos del "desagradecido". Prosigue:
    "Tanto en este planeta, como en muchos otros, oiréis historias de un tal 'Revan', 'guardían', 'sombra' y otros muchos motes. Pero todo viene a ser lo mismo, en un momento de crisis de proporciones galácticas llegó un viajante del espacio con su tripulación y se metió de lleno en los acontecimientos del planeta, poniéndolo todo patas arriba para luego marcharse tras haber hecho lo que fuera a hacer."
    Denith se incorporá y prosigue:
    "Así que esto demuestra que existe, no es una patochada inventada y deberías tener más respeto y cuidado con lo que dices, es un héroe de guerra y deberías mostrar tu agradecimiento por ello".
    Denith coge aire en una gran bocanada y suelta:
    "Revan fue el salvador de la galaxia una vez, no olvides eso, chiquillo!"
    Last edited by Shadownheart, Nov 17, 2012
  19. JoinTheSchwarz Comms Admin & Community Manager

    Administrator
    Member Since:
    Nov 21, 2002
    star 8
    El gordo se queda pálido, sin saber qué decir, y solamente asiente débilmente.

    "Uh... Si, claro... Seguro..."
    JoinTheSchwarz threw 6-faced die for: Suerte cósmica Total: 8
    Last edited by JoinTheSchwarz, Nov 17, 2012
  20. Shadownheart Jedi Grand Master

    Member Since:
    Oct 16, 2012
    star 2
    Mientras se gira lentamente, Denith contesta:
    "Eso espero..."
    Denith se dirige junto a Vorian... Se detiene, y luego se gira para volver a hablar con la pareja....
    Last edited by Shadownheart, Nov 17, 2012
  21. Shadownheart Jedi Grand Master

    Member Since:
    Oct 16, 2012
    star 2
    Denith se vuelve a dirigir al gordito:
    "¿dónde has escuchado eso de antes que has mencionado?"
  22. JoinTheSchwarz Comms Admin & Community Manager

    Administrator
    Member Since:
    Nov 21, 2002
    star 8
    Mientras tanto, en el muelle, Melan se acerca para ver si hay alguien en la nave y se encuentra con Jad, que está (quizás) acariciando la nave, pero posiblemente simplemente comprobando desperfectos:

    "Hey. Ya he hablado con los porteadores. He alquilado una cuadrilla de droides ASP a un precio ridículo. Estamos descargando la mercancía del Trueno. Te traía los arneses"
  23. JoinTheSchwarz Comms Admin & Community Manager

    Administrator
    Member Since:
    Nov 21, 2002
    star 8
    En el bar, el gordito mira a su alrededor. Su compañero se ha esfumado a una velocidad pasmosa. Comienza a sudar.

    "En, uh, el puerto marítimo de Ahto Este, me parece, pero... hace ya muchos meses"





    "Por favor, señor cyborg, no me mate"
  24. Shadownheart Jedi Grand Master

    Member Since:
    Oct 16, 2012
    star 2
    Denith hace un saludo militar (golpe de pecho), da las grácias por la información y se marcha junto a Vorian.
    "Está todo listo por aqui ya, chico?"
  25. DarkSapiens Force Ghost

    Member Since:
    Oct 2, 2005
    star 4
    Me giro hacia Melan con una sonrisa.
    "Muy buenas, ¿quieres entrar a la bodega de carga y vamos viendo cómo habría que colocarlos asegurando la mercancía para ganar tiempo mientras traen el cargamento?"
    Una vez dentro, empezaré además una conversación con él para ver cuál opina que sería la disposición más eficiente de futuros escondrijos de contrabando, teniendo en cuenta las habilidades de la gente de la Cantera…
    Last edited by DarkSapiens, Nov 17, 2012