Spain FF Spain D6: "Space Riders": partida de rol online

Discussion in 'Europe Discussion' started by JoinTheSchwarz, Nov 3, 2012.

  1. siha Jedi Master

    Member Since:
    Feb 28, 2013
    star 1
    Llego en los túneles y intento reparar los escudos.
    siha threw 6-faced die for: Reparación naval 3D Total: 9
  2. JoinTheSchwarz Comms Admin & Community Manager

    Administrator
    Member Since:
    Nov 21, 2002
    star 8
    Koyi se lanza por los conductos, que ahora están llenos de hollín suspendido, y con sus manos desnudas intenta redirigir la energía que ahora los motores iónicos están desaprovechando hasta el generador de escudos. Por suerte no es la primera vez que realiza esta operación y, aún sin tenerlas todas consigo, logra reactivar el Nordoxicon.

    1D de Escudos recuperado

    Turno de "E"

    El más grande de los nuevos blancos comienza a dirigirse hacia vosotros desde el frente. Jad puede ver su silueta claramente, pero no puede distinguirla claramente. ¿Es posible que sea una cañonera tipo Turbostorm? De ser así, más os vale que esté de vuestro lado.

    (Os recuerdo que piloto y capitán pueden intentar abrir comunicaciones con cualquiera de las naves)

    Turno del Hornet Interceptor

    El caza insectoide vuelve a abrir fuego contra vosotros, sin ningún éxito, mientras se coloca en posición que posiblemente le permitiría comenzar un dogfight.

    Turno de Vorian/Jaan y Uvecero

    Las coordenadas calculadas por Denith llegan hasta vuestras consolas de tiro.
    JoinTheSchwarz threw 6-faced die for: Artillería 5D Total: 18
    Last edited by JoinTheSchwarz, Mar 4, 2014
  3. Ran-Lian Jedi Grand Master

    Member Since:
    Jan 30, 2011
    star 4
    Jaan y Vorian abren fuego siguiendo las instrucciones de su capitán.
    Ran-Lian threw 6-faced die for: Artillería: 3D+2D-1D Total: 13
  4. JoinTheSchwarz Comms Admin & Community Manager

    Administrator
    Member Since:
    Nov 21, 2002
    star 8
    (Asumo que Uvecero comienza a correr hacia el motor, ¿correcto?)

    Turno de CloakShape

    El caza evade vuestros disparos sin apenas problemas. Se ha quedado sin misiles, pero no piensa dejaros ir. Sus disparos son extremadamente certeros, pero Jad está haciendo que la Hyperion se mueva de lado a lado de manera completamente anárquica y el piloto del caza parece reaccionar siempre un par de milésimas de segundo demasiado tarde.

    Turno del Z-95

    El pequeño y anciano caza realiza una pasada por debajo del Hyperion y abre fuego. Tarda poco en darse cuenta de que su arco de giro es demasiado cerrado y tiene que interrumpir su pasada girando hacia la derecha bruscamente para evitar chocar contra vosotros.


    Turno de Jad "Maverick" Luk
    JoinTheSchwarz threw 6-faced die for: Artillería 7D+2 Total: 29
    JoinTheSchwarz threw 6-faced die for: Artillería 8D Total: 29
    Last edited by JoinTheSchwarz, Mar 5, 2014
  5. DarkSapiens Force Ghost

    Member Since:
    Oct 2, 2005
    star 4
    Sin tener apenas tiempo para nada más, sigo realizando maniobras evasivas para evitar quedar con la nave inerte en el espacio, cosa que no me haría ninguna gracia en absoluto…
    "¡Denith, trata de entablar comunicación con los perseguidores o con las naves que acaban de aparecer, a ver si podemos aclarar si son los desolladores o qué está pasando!"
    DarkSapiens threw 6-faced die for: Esquiva total 7D+2D-1D Total: 36
  6. JoinTheSchwarz Comms Admin & Community Manager

    Administrator
    Member Since:
    Nov 21, 2002
    star 8
    Turno de "F"

    El segundo de los nuevos invitados se dirige hacia vosotros siguiendo la estela de su compañero. La silueta parece pequeña, por lo que asumís que es un caza estelar.

    Turno de "C"

    El caza que os sigue a larga distancia abre fuego pero Jad esquiva su andanada con un nuevo brusco volantazo.
    JoinTheSchwarz threw 6-faced die for: Artillería 6D+1 Total: 31
    Last edited by JoinTheSchwarz, Mar 5, 2014
  7. JoinTheSchwarz Comms Admin & Community Manager

    Administrator
    Member Since:
    Nov 21, 2002
    star 8
    ROUND 5

    Orden de iniciativa
    Denith - 21
    Koyi - 16
    ¿Turbostorm? - 15
    Hornet Interceptor - 13
    Vorian - 11
    Jaan - 10
    CloakShape - 10
    Z-95 - 9
    Jad - 9
    "F" - 8
    "C" - 5

    Distancias respecto a la Hyperion
    Cloakshape, Z-95 y Hornet Interceptor están a distancia corta
    "C", "F" y la posible Turbostorm está a distancia media

    Daños
    La Hyperion está Dañada Seria (motores iónicos)
    Los enemigos están Intactos


    Turno del Almirante Denith'Dor Nelson
  8. Shadownheart Jedi Master

    Member Since:
    Oct 16, 2012
    star 2
    Denith abre las cmunicaciones y manda una señal a todo lo que este cerca:
    "Aquí la Hyperion, estamos sufriendo un ataque por cuatro cazas indeterminados... (Ruidos de turbolasers) ¿Quién demonios sois? Alguién cerca qué pueda ayudarnos?"
    Denith intenta comunicarse ahora solo con los atacantes:
    " Primer aviso: No me obliguéis a salir ahi, si no nos dejáis en paz embestiremos!"
    JoinTheSchwarz and DarkSapiens like this.
  9. JoinTheSchwarz Comms Admin & Community Manager

    Administrator
    Member Since:
    Nov 21, 2002
    star 8
    La única respuesta que te llega es de una de las naves que se dirigen a vuestro encuentro. Es una risa enloquecida, completamente fuera de sí.


    Turno de Koyi
  10. JoinTheSchwarz Comms Admin & Community Manager

    Administrator
    Member Since:
    Nov 21, 2002
    star 8
    (Cathy me dice que se queda cerca de los túneles por si vuelve a tener que reparar escudos, imagino que agarrada a alguna barandilla.)

    Turno de Turbostorm

    En efecto, la nave que venía en vuestra dirección es una barcaza tipo Turbostorm (una versión antigua de esto). Jad y Denith sienten su respiración detenerse cuando comprueban que la barcaza está pintada con el mismo anárquico patrón de colores que el de vuestros cuatro enemigos. La barcaza pasa a vuestro lado sin abrir fuego y comienza un looping que le colocará detrás de los tres cazas que os están disparando desde cerca. El caza que escoltaba a la Turbostorm, y que ahora veis claramente, parece ser un Ala-Y del modelo utilizado durante las Guerras Clon.

    Jaan dice: "Oh, mierda, mierda, son más de los mismos."

    Turno del Hornet Interceptor

    El Hornet se da cuenta de que tiene escasas posibilidades de impactaros y reduce su velocidad, posiblemente con la intención de intercambiarse por el cuarto caza.

    Turno de Vorian y Uvecero

    Uvecero llega hasta la escotilla superior y es despedido al exterior de la nave. Suelta un pequeño susurro de terror pero se desliza con sus orugas magnéticas hasta el agujero humeante en el costado de la Hyperion, mientras los disparos láser vuelan a su alrededor.

    (Reparación Naval del superhéroe Uvecero y acción de Vorian)
  11. Ran-Lian Jedi Grand Master

    Member Since:
    Jan 30, 2011
    star 4
    El gran héroe se dispone a reparar a su compañera voladora mecánica para que sus amigos no mecánicos no se estropeen. Con calma y habilidad empieza a reparar los desperfectos del agujero del costado de la Hyperion.
    Ran-Lian threw 6-faced die for: Reparación Naval: 6D Total: 21
    Last edited by Ran-Lian, Mar 6, 2014
  12. Ran-Lian Jedi Grand Master

    Member Since:
    Jan 30, 2011
    star 4
    Vorian se toma un poco de tiempo antes de disparar al Z-95 mientras le transmite a Jaan su idea: "¡Jaan, deberíamos esperar a que estén más a tiro!"

    (Maniobra de apuntar)
  13. JoinTheSchwarz Comms Admin & Community Manager

    Administrator
    Member Since:
    Nov 21, 2002
    star 8
    Uvecero comienza a intentar soldar los conductos y cables que la explosión ha destruído, derivando toda la energía que puede hacia los motores iónicos.

    En la cabina, Jad y Denith sienten un escalofrío de alivio cuando la indicación roja despoarece y la barra de energía de los motores iónicos vuelve a aparecer llena. La reparación de Uvecero tardará poco en recalentarse y fundirse, quizás minutos, quizás horas, pero por ahora tenéis toda la potencia de la Hyperion a vuestra disposición.

    Recuperáis toda la velocidad de la nave

    Jaan responde: "¡De acuerdo! ¿A por el Z-95, que seguramente tenga torpedos de impacto?" (Cuando apuntas tienes que determinar el blanco antes)

    Turno del CloakShape

    La llegada de los nuevos cazas parece haber alterado la maniobra que el CloakShape se disponía a realizar, y este se limita a abrir fuego contra vosotros sin ningún éxito.

    Turno del Z-95

    El Z-95 (que en efecto tiene misiles) comienza a apuntar con estos. La señal de LOCK y un pitido estridente llena la cabina de la Hyperion. Nunca hay un segundo de respiro...


    Turno de Jad el Magnífico
    JoinTheSchwarz threw 6-faced die for: Artillería 7D+2 Total: 24
    Last edited by JoinTheSchwarz, Mar 6, 2014
  14. DarkSapiens Force Ghost

    Member Since:
    Oct 2, 2005
    star 4
    Mientras tanto, sigo intentando esquivar los ataques de las naves en la medida que me sea posible…
    "¡No sé durante cuánto tiempo más podremos aguantar así!"

    DarkSapiens threw 6-faced die for: Esquiva total 7D+2D-1D Total: 32
  15. JoinTheSchwarz Comms Admin & Community Manager

    Administrator
    Member Since:
    Nov 21, 2002
    star 8
    Turno de "F"

    El Ala-Y se coloca junto a la barcaza Turbostorm.

    Turno de "C"

    El último de vuestros atacantes iniciales ocupa el lugar de su compañero en la parrilla:ahora veis claramente que se trata de un caza Dagger.


    ROUND 6

    Orden de iniciativa
    Denith - 21
    Koyi - 16
    Turbostorm - 15
    Hornet Interceptor - 13
    Vorian - 11
    Jaan - 10
    CloakShape - 10
    Z-95 - 9
    Jad - 9
    Ala-Y - 8
    Dagger - 5

    Distancias respecto a la Hyperion
    Cloakshape, Z-95, Dagger, Turbostorm y Ala-Y están a distancia corta
    Hornet Interceptor está a distancia media

    Daños
    La Hyperion está Dañada
    Los enemigos están Intactos


    Turno de Denith
    Last edited by JoinTheSchwarz, Mar 8, 2014
  16. Shadownheart Jedi Master

    Member Since:
    Oct 16, 2012
    star 2
    Denith intenta recibir algún tipo de comunicación de sus perseguidores...
    Shadownheart threw 6-faced die for: COMPUTADORES 3D Total: 13
  17. JoinTheSchwarz Comms Admin & Community Manager

    Administrator
    Member Since:
    Nov 21, 2002
    star 8
    Denith intenta interceptar las comunicaciones enemigas. Aunque no logra captar nada concreto, llega a captar fragmentos. Parecen partes de discusiones muy acaloradas, como si los pilotos se estuviesen gritando entre sí. De hecho parecen voces completamente distorsionadas por la ira, hablando unas por encima de otras, chillando y profiriendo insultos. Le recuerdan más a una pelea de bar que a conversación entre pilotos.

    Turno de Koyi
  18. siha Jedi Master

    Member Since:
    Feb 28, 2013
    star 1
    Corro hacia la cabina.
  19. JoinTheSchwarz Comms Admin & Community Manager

    Administrator
    Member Since:
    Nov 21, 2002
    star 8
    Turno de la Turbostorm

    La barcaza continúa en su posición actual. Denith puede escuchar diversos gritos procedentes de su radio.

    Turno del Hornet Interceptor

    El Hornet Interceptor abre fuego futilmente sobre la Hyperion.

    Turno de Vorian y Uvecero

    (Aún queda un nivel de averías por reparar)
    JoinTheSchwarz threw 6-faced die for: Artillería 5D Total: 15
  20. Ran-Lian Jedi Grand Master

    Member Since:
    Jan 30, 2011
    star 4
    V0 silba la melodía de una canción que escuchó una vez en un turboascensor mientras termina de reparar la nave.
    Ran-Lian threw 6-faced die for: Reparación naval: 6D Total: 20
    JoinTheSchwarz likes this.
  21. Ran-Lian Jedi Grand Master

    Member Since:
    Jan 30, 2011
    star 4
    Vorian, después de apuntar cuidadosamente, aprieta el gatillo e inunda las proximidades del Z-95 con haces de energía.

    (Sin complicación)
    Ran-Lian threw 6-faced die for: Artillería: 2D+1+2D+1D Total: 13
    Last edited by Ran-Lian, Mar 11, 2014
  22. Ran-Lian Jedi Grand Master

    Member Since:
    Jan 30, 2011
    star 4
    Jaan comienza a abrir fuego junto con Vorian contra el Z-95.
    Ran-Lian threw 6-faced die for: Artillería: 2D+2+2D+1D Total: 17
  23. JoinTheSchwarz Comms Admin & Community Manager

    Administrator
    Member Since:
    Nov 21, 2002
    star 8
    Uvecero termina los últimos parcheos y corre hacia la escotilla de entrada mientras a su alrededor vuelan ráfagas bláster y láser de todos los colores. Vuestros computadores de puntería vuelven a la vida y el Z-95 tiene que realizar un par de maniobras de esquiva.

    Turno del CloakShape

    El caza vuelve a abrir fuego insistentemente contra vosotros pero sus disparos no son nada acertados. Se diría que el piloto se ha puesto nervioso.

    Turno del Z-95

    El pequeño caza intenta recuperarse de sus virajes y abre fuego contra vosotros con bastante poca fortuna.

    Turno de Jad el Indomable
    JoinTheSchwarz threw 6-faced die for: Esquivar 7D Total: 28
    JoinTheSchwarz threw 6-faced die for: Esquivar 7D-1D Total: 27
    JoinTheSchwarz threw 6-faced die for: Artillería CS 7D+2 Total: 20
    JoinTheSchwarz threw 6-faced die for: Artillería Z-95 8D-2D Total: 20
    Last edited by JoinTheSchwarz, Mar 20, 2014
  24. DarkSapiens Force Ghost

    Member Since:
    Oct 2, 2005
    star 4
    Viendo que los indicadores de los sistemas empiezan a volver (al menos temporalmente) a la normalidad, decido cambiar de estrategia…
    "¡Voy a tratar de dejarles atrás, pero seremos un blanco más fácil! ¡Estad atentos!"
    Dicho esto, empujo la palanca para aumentar la potencia de los motores iónicos, esperando que aguanten.

    (Tiradas para este round y los dos siguientes)
    DarkSapiens threw 6-faced die for: Velocidad 1 7D+2D+2 Total: 36
    DarkSapiens threw 6-faced die for: Velocidad 2 7D+2D+2 Total: 36
    DarkSapiens threw 6-faced die for: Velocidad 3 7D+2D+2 Total: 28
    JoinTheSchwarz likes this.
  25. JoinTheSchwarz Comms Admin & Community Manager

    Administrator
    Member Since:
    Nov 21, 2002
    star 8
    Turno del Ala-Y

    El Ala-Y no intenta seguiros sino que, ¡abre fuego contra el Z-95! Este realiza una maniobra evasiva y tiene muchísima suerte, logrando esquivar el ataque enemigo.

    Turno del Dagger Starfighter

    El pequeño caza Sienar se despega de su formación y abre fuego contra el Ala-Y, que se desliza a un lado. Vorian y Jaan ven desde sus torretas cómo los tres cazas comienzan a enzarzarse en un combate y desaparecen en la distancia.
    JoinTheSchwarz threw 6-faced die for: Artillería Ala-Y Total: 19
    JoinTheSchwarz threw 6-faced die for: Esquivar 7D-2D Total: 24
    JoinTheSchwarz threw 6-faced die for: Artillería Z-96 6D+1 Total: 18
    JoinTheSchwarz threw 6-faced die for: Esquiva Y-Wing 7D-1D Total: 23
    Last edited by JoinTheSchwarz, Mar 20, 2014