Spain FF Spain "Historia del pasado, el Legado": partida de rol online (RyF)

Discussion in 'Europe Discussion' started by Ran-Lian, Nov 17, 2012.

  1. Ran-Lian Jedi Grand Master

    Member Since:
    Jan 30, 2011
    star 3
    Last edited by Ran-Lian, Nov 20, 2012
  2. Ran-Lian Jedi Grand Master

    Member Since:
    Jan 30, 2011
    star 3
    REGLAS
    Se utilizarán las reglas de "Rápido y Fácil 3.0" ligeramente modificadas. Aquí copio parte de las mismas, obtenidas del manual 3.0

    Atributos:
    Los atributos son las capacidades innatas del personaje. Hay 5:
    • Fuerza
    • Destreza
    • Inteligencia
    • Percepción
    • Voluntad
    Habilidades
    Las habilidades son las capacidades aprendidas por el personaje.

    Valores Especiales
    • Puntos de Vida: Físico x 4
    • Defensa: Esquivar + 5 (Esquivar = Atributo Destreza + Nivel habilidad Esquivar)
    • Iniciativa: Reflejos (Reflejos = Atributo Percepción + Nivel habilidad Reflejos)
    • Puntos de Fuerza: Voluntad x 3

    Cómo se Juega

    Tiradas

    Las tiradas pueden ser de habilidad o de atributo, y enfrentadas o contra dificultad establecida.

    En estas tiradas siempre se lanza 1o3d10, que quiere decir, 3 dados de 10 guardando el dado objetivo.

    El dado objetivo puede ser el más alto, el medio, o el más bajo, dependiendo de las circunstancias, por defecto, es el medio.

    Si se saca un 10 en el dado objetivo, se suma y se vuelven a tirar los dados guardando el mismo dado objetivo que en la anterior tirada.

    Ejemplo con dado medio: 5, 3, 9 = 5 ; 4,4,2 = 4 ; 8, 6, 1 = 6 ; 10,7,10 = 10 suma y sigue.
    Ejemplo con dado alto: 5,3,9 = 9; 4,4,2 = 4; 8,6,1 = 8; 10,7,10 = 10 suma y sigue (guardando otra vez el mayor).

    Tiradas de Atributo

    Se tira el atributo correspondiente + 1o3d10 contra las siguientes dificultades.

    • Fácil: 9
    • Normal: 12
    • Difícil: 15
    • Muy Difícil: 18
    • Casi imposible: 21

    En tirada enfrentada contra otro jugador, el que saque la tirada más alta consigue su objetivo. Ejemplo: un pulso sería tiradas enfrentadas de Físico.

    Tiradas de Habilidad

    Se suman: atributo + habilidad + 1o3d10 contra las siguientes dificultades.

    Fácil: 10
    Normal: 15
    Difícil: 20
    • Muy Difícil: 25
    • Casi Imposible 30

    En tirada enfrentada contra otro jugador, el que saque la tirada más alta gana. Por ejemplo, alguien intenta esconderse ( Destreza + Sigilo + 1o3d10) y alguien intenta encontrarlo (Percepción + Advertir/Notar + 1o3d10).

    Circunstancias Especiales

    • Malherido: Si los PVs de un personaje o criatura son iguales a su físico, o inferior, guarda el dado menor.
    • Habilidad desconocida: Cuando una habilidad no tiene puntos, se guarda el dado menor.

    Críticos y Pifias

    Una tirada de crítico (algo que se hace MUY bien) es una que supera en 10 la dificultad sobra la que se tira.
    Una pifia es un 1 en el dado guardado, y ⇐5 en el dado inmediatamente anterior (peligrosísimo estando malherido).

    Por ahora con estas reglas bastan, más adelante introduciré las reglas de combate ;)

    (Nota: No os extrañéis por tener la habilidad de esquivar baja (y por lo tanto la defensa), la defensa sólo se aplica en el cuerpo a cuerpo, para los ataques a distancia se utilizan dificultades según la distancia al objetivo)

    Regla extra:

    ASPECTOS

    Lo básico:

    Un aspecto es una frase que describe algo único o notable sobre a lo que está asociado y que lo distingue del resto de cosas. Es la manera en la que ganas puntos de destino e influyen en la historia proporcionando una oportunidad para un personaje de conseguir un bonus, complicándole la vida o forzando a un personaje a realizar una prueba de habilidad para cumplir un objetivo.

    Cuando en la partida se utiliza un aspecto se ganan o pierden puntos de destino. Si se ha invocado un aspecto que te podría beneficiar en una situación/acción, gastas un punto de destino y consigues un éxito automático o te permite escoger el dado mayor, según la situación. Para invocar un aspecto de esta manera se debe justificar de que forma ayuda el aspecto.

    Ejemplo: Link, el héroe del tiempo, cae malherido en combate. La situación pinta muy mal porque una horda de esqueletos se aproxima a él. Decide utilizar su conjuro de “Fuego de Din”, que le permite llenan una zona alrededor de él con fuego y quemar a sus enemigos. Como la situación es tan crítica y quiere garantizarse el éxito, invoca su aspecto “Elegido por las diosas”, ya que “Fuego de Din” es un conjuro relacionado directamente con las diosas. Al realizar la tirada para el conjuro, cogerá el dado mayor en lugar de la mediana a la hora de calcular el resultado. Afortunadamente la tirada resulta 3,10,10 para un resultado de 10. La horda de esqueletos queda carboniza y Link agradece a la Diosa Din su ayuda.

    La otra forma de utilizar los aspectos es crear una complicación o “forzar” una respuesta o escena de interpretación del personaje, es decir, generar drama. Como se le complica la vida al héroe, éste gana un punto de destino que podrá utilizar más adelante. Al ocurrir esto, el jugador puede fallar una acción de manera automática, sus opciones pueden quedar restringidas o pueden ocurrir consecuencias imprevistas.

    Ejemplo: A Link se le aparecen las tres diosas de Hyrule y le piden que debe salvar Hyrule. Como Link tiene el aspecto “Elegido por las diosas”, lo tiene difícil para negarse a realizar su misión, sus opciones son limitadas y si finalmente intenta librarse podría perder el favor de las diosas. Si no tuviera ese aspecto, tendría muchas más libertades. Al aceptar sin rechistar su misión, Link gana automáticamente un punto de destino. Más adelante, Link se encuentra con una mujer guerrera que le reta a un duelo. Lamentablemente, Link pierde de manera desastrosa por tener el aspecto “No puede concentrarse cuando hay mujeres cerca”. Link ha perdido automáticamente sin realizar tirada debido a que no ha podido concentrarse. Por ello ha ganado un punto de destino.

    Se puede intentar no aceptar la complicación cuando se invoca un aspecto de esta manera, pero para ello se ha de gastar un punto de destino (en lugar de ganarlo), lo cual es bastante malo. Además, la mayoría de las veces hacer esto irá en contra de la naturaleza del personaje. Un caso en el que podría ser factible es cuando el personaje esté luchando por cambiar algo de su ser. En el ejemplo anterior, Link podría estar cansado de no saber que hacer cuando se encuentra con una mujer e intentar por todos los medios cambiar ese destino.

    Aspectos de personajes:

    Los aspectos asociados a los personajes pueden describir un número casi infinito de cosas que diferencian al personaje del resto, como:

    1. Creencias o rasgos de personalidad significativos del personaje: “Se pierde por una cara bonita”, “Nunca deja a nadie detrás”, “El único Ewok bueno es el Ewok muerto”.
    2. Trasfondo o profesión de personaje: “Estudió en la Academia de las Espadas”, “Nacido para el espacio”, “Ladrón de calle cibernético”.
    3. Una posesión importante o un rasgo notable: “La espada manchada de sangre de mi padre”, “Impecablemente vestido”, “Ojo de águila veterano”.
    4. Relaciones con personas u organizaciones: “Favor del Rey”, “Miembro de la Liga de la Cerveza”.
    5. Problemas, objetivos o cosas con la que el personaje está lidiando: “Un precio sobre mi cabeza”, “El rey debe morir”, “Miedo a las alturas”.
    6. Títulos, reputación u obligaciones: “Maestro mercante casi famoso”, “Promesa de honor para vengar a mi hermano”, “Granuja con lengua de oro”
    Puedes invocar o pedir una complicación de cualquiera de los aspecto de tu personaje en cualquier momento en el que puedan ser relevantes. Otros jugadores pueden sugerir complicaciones para otros personajes que no sean el suyo.

    Otro añadido sobre aspectos:

    Creación de aspectos de personajes, opción 1:

    Concepto de personaje: Es una frase que resume de que va tu personaje. Quién es y qué es lo que hace. Es uno de los aspectos más importantes. Piensa en este aspecto como tu profesión, en qué eres bueno y en las obligaciones y problemas que puede tener el personaje.

    Ejemplos:

    • Como trabajo: “Caballero de la mesa cuadrada”, “Matón de nivel 1”, “Detective privado”.
    • Añadiendo un adjetivo o descrepción: “Ambicioso matón de nivel 1”, “Detective privado despistado”
    • Juntar dos trabajos o roles que la gente puede encontrar raro: “Caballero cantante de la mesa cuadrada”
    • Añadiendo una relación de importancia: “Matón de nivel 1 del Sindicato”
    Problema: ¿Qué es lo que complica la existencia de tu personaje? La respuesta a eso es el “problema” del personaje. Lleva caos a la vida del personaje, es algo que le conduce a situaciones interesantes. Se pueden dividir en dos tipos: problemas personales o relaciones problemáticas.

    • Problemas personales: Representan el lado oscuro del personaje o impulsos que la cuesta controlar. Si tu carácter se sentirá tentado de realizar algo o de realizar algo de manera inconsciente en el peor momento posible eso es un “problema”
    Ejemplos: “ Problemas de gestión de la ira”, “Se pierde por una cara bonita”, “La botella me llama”
    • Relaciones problemáticas: Organizaciones o personas que hacen tu vida difícil. Gente que te odio y quieren verte sufrir, personas para las que trabajas que no hacen el trabajo más fácil o incluso familia y amigos que se suelen meter en problemas.
      Ejemplos: “Hombre de familia”, “Deuda a la mafia”, “La Triada me quiere muerto”.
    Los problemas no deberían ser fáciles de resolver. Si lo fueran, el personaje ya lo habría resuelto y eso no sería interesante. Pero tampoco debería paralizar al personaje completamente. No deberías lidiar con tu problema en cada turno. Destacar que los problemas también tienen un lado luminoso, por ejemplo, si tu problema es que “Cleptómano”, eso implica que puedes tener cierta destreza en el arte de robar y en algún momento puede serte útil.
    Last edited by Ran-Lian, May 21, 2013
  3. Ran-Lian Jedi Grand Master

    Member Since:
    Jan 30, 2011
    star 3
    PERSONAJES:
    Código de colores:
    Azúl: Poder de la Fuerza, lado luminoso o neutral
    Morado: Poder de Sable láser
    Rojo: Poder de la fuerza, lado oscuro

    2 puntos de destino cada personaje

    Vor'en
    Raza: Humano
    Edad: 19


    0 puntos de experiencia

    Atributos:
    Físico 8
    Destreza 6
    Inteligencia 5
    Percepción 6
    Voluntad 10

    Características derivadas:
    Vida: 32
    Ataque C/C: 1o3d10 + 13
    Ataque a distancia: -
    Defensa: 14
    Iniciativa: 9
    Puntos de Fuerza: 30



    Habilidades:
    Convección 6 (las llamas son blancas si utiliza el lado luminoso, las llamas son negras si utiliza el lados oscuro)
    Redirigir 5
    Cuerpo a cuerpo (sable láser) 5
    Iluminar 5
    Aturdir con la Fuerza 4
    Explosión mental 4
    Absorción 4
    Atletismo 3
    Esquivar 3
    Rayo de Fuerza 3
    Reflejos 3
    Advertir 2
    Reflejar 2
    Acercar y cortar 1
    Artillería 1
    Cortar y empujar 1
    Hawk-Bat Swoop 1
    Inercia 1
    Conocimiento: La Fuerza 2

    Ventajas: Poderoso en la Fuerza (+1 a las tiradas de Fuerza)

    Concepto: Granjero, hijo de Vorian.

    Aspecto especial: "Legado oscuro". Resistir la influencia del lado oscuro.
    • Positivo: Coger dado mayor. Se asume que controla el lado oscuro (no se deja dominar por él) y potencia sus habilidades (de la fuerza o no) En teoría, aunque utiliza poder del lado oscuro, como se controla no gana puntos del lado oscuro.
    • Negativo: Se deja llevar por los sentimientos y las emociones, el lado oscuro ha vencido. Esto no implica ganar un punto del lado oscuro automáticamente. Dependiendo de lo que suceda ganará un punto del lado oscuro o no. Si utiliza poderes del lado oscuro si que gana puntos del lado oscuro.
    Aspecto: "Pertenencias de mi padre" (Vamos a hacer que las pertenencias de Vorian, a pesar de haber perdido sus poderes especiales, tengan un aura tan intensa que las pueda sentir cualquier persona. Imponen a pesar de ser sencillas, reflejan poder y engendran miedo. Son objetos "tocados" por la fuerza, tanto el lado luminoso como por el oscuro. Pienso que así queda chulo. Un efecto similar a lugares sagrados como el "valle del jedi", las tumbas sith de Korriban y derivados, pero sin corrupción ni efectos especiales, sólo presencia)
    Aspecto: "Encontrar a mi padre"
    Aspecto: "Impetuoso"
    --------------------------------------------


    Eidan Crayn
    Raza: Humano
    Edad: 17


    0 puntos de experiencia

    Atributos:
    Físico 5
    Destreza 10
    Inteligencia 6
    Percepción 7
    Voluntad 7



    Características derivadas:
    Vida: 20
    Ataque C/C: -
    Ataque a distancia: 1o3d10 + 14
    Defensa: 16
    Iniciativa: 10
    Puntos de Fuerza: 21


    Habilidades:
    Pilotar 6
    Astronavegar 5
    Golpe de Batalla 5
    Acelerón 5
    Mover Objeto 4
    Pistola bláster 4
    Mover objeto ligero 4
    Reflejos 3
    Advertir 3
    Curación 3
    Sentir la Fuerza 2
    Sentir alrededores 2
    Atletismo 2
    C/C (sable láser) 2
    Historia 1
    Trance 1
    Esquivar 1
    Buscar 1


    Ventajas: Puntería naval (+2 artillería)

    Concepto: Piloto de la Rebelión, hijo de Eirion y Ran-Lian.
    Aspecto especial: "Legado de Fuerza". Guía de un espíritu de la fuerza viejo y sabio que odia volar. (está enfocado más a sabiduría que a poder, lo contrario de Vor'en)
    Aspecto: "Nacido para el espacio"
    Aspecto: "Honrar el legado de los Jedi"
    Aspecto: "Hay que acabar con el Imperio Galáctico"
    ------------------------------------

    Endelas
    Raza: Humano
    Edad: 20


    2 puntos de experiencia

    Atributos:
    Físico 7
    Destreza 8
    Inteligencia 10
    Percepción 5
    Voluntad 5

    Características derivadas:
    Vida: 28
    Ataque C/C: -
    Ataque a distancia: 1o3d10 + 16 (15 pistola bláster)
    Defensa: 15
    Iniciativa: 9
    Puntos de Fuerza: -



    Habilidades:
    Armas a distancia (rifles) 6
    Pistola bláster 5
    Advertir 5
    Mecánica 5
    Leyes 4
    Demoliciones 4
    Reflejos 4
    Atletismo 3
    Pilotar 3
    Nadar 3
    Callejeo 2
    Esquivar 2
    Sigilo 2
    Estrategia 2
    Comerciar 1
    Buscar 1

    Ventajas: Puntería (+2 con armas a distancia)

    Concepto: Soldado de la Rebelion, hijo de Khrill.
    Aspecto especial: "Legado del Rey Nerf". Los animales son fascinantes, ellos y yo nos entendemos y respetamos.
    Aspecto: "¡Aún tenemos otra oportunidad!" (Sentido de intentarlo hasta el final)
    Aspecto: "¡Siempre me toca a mi!" ("¡Siempre me toca pagar los platos!" o "¿Por qué siempre me toca a mi?")
    Aspecto: "Fascinado por los gadget, exotecnología y cachivaches de última generación. Sobre todo jetpacks."

    ------------------------------------

    Nave: Exelion


    720 Freighter, Industrias Ghtroc:
    • Casco: 4
    • Escudos: 1
    • Velocidad 3
    • Maniobrabilidad 4
    • Agilidad 3
      • 1 cañon láser doble 2 d6+1 (torreta: por la configuración de la nave no puede disparar en el arco frontal ni inferior, pero sí en los arcos traseros, laterales y superiores)
      • 2 cañón láser 2 d6+1 (frontal)
      • hipermotor x2
      • Carga 135 toneladas
    Puntos de casco: 48
    Puntos de escudo:16

    [IMG]

    Os recuerdo que en 16 tenías montada un torreta de manera un poco chapuza y que, por lo tanto, tenías cableado por esa zona que dificulta un poco el paso.
    Last edited by Ran-Lian, Jan 29, 2014
  4. Ran-Lian Jedi Grand Master

    Member Since:
    Jan 30, 2011
    star 3
    Resumen de lo ocurrido justo antes de reanudar la campaña (para un resumen de la campaña visitad la wiki, enlace en el primer post)

    Completaré cuando tenga tiempo:

    - Bestias Kri atacan el campamento. Alguien o algo había abierto un agujero en la cúpula-muralla de la base.

    - Expedición para localizar y acabar con la amenaza de las bestias Kri.

    - Derrota de las bestias. Aparece un Sith.

    - Derrota del Sith, derrumbamiento de la cueva.

    - Al salir mensaje de la base, hay un destructor Sith en órbita.
    Last edited by Ran-Lian, Nov 20, 2012
  5. Kynos Jedi Knight

    Member Since:
    Nov 17, 2012
    star 1
    Perfecto :) A ver cuando empezamos, que tengo muchas ganas. xD

    Ps: Vor'en FTW.
    Last edited by Kynos, Nov 17, 2012
  6. Ran-Lian Jedi Grand Master

    Member Since:
    Jan 30, 2011
    star 3
    La entrada de la cueva de las bestias Kri se ha derrumbado al poco de salir los héroes. Fuera hace mucho frío y la casi eterna tormenta de nieve que asola Kri parece que está empeorando por momentos. Zil y Prakk se encuentran al lado del aéreo-camión, atónitos ante lo que acaban de escuchar por el comunicador.

    Comunicador (con estática): "...tructor.....ith....bita. Repito, hay un des... Si..... ¿Me recib...? Aquí Csil... ada, ha....... destructor Sith en órbita"

    Sorprendentemente, Prakk es el primero en reaccionar: "Tenemos que regresar a Csilla Helada cuanto antes" Después de hablar se queda mirando fijamente a Groznik preocupado.

    (Recordad que Groznik le protegió de un derrumbamiento en la entrada de la cueva de las bestias Kri)

    Mientras tanto, en Devon, Endelas recibe un mensaje urgente. Se le pide que abandone el cargo de jefe de seguridad de manera temporal y que embarque en un transporte inmediatamente.

    (Esperaré a que posteis todos antes de continuar. Estáis en malas condiciones físicas por las heridas y la carreras que os habéis pegado)
    Last edited by Ran-Lian, Feb 21, 2013
  7. Kynos Jedi Knight

    Member Since:
    Nov 17, 2012
    star 1
    Teníamos un vehículo ¿verdad? Pues lo suyo sería que lo usáramos para volver a la base rápidamente. xD

    Me acerco al resto y grito (para que se me oiga bien entre el sonido de la tormenta) "¡Pues subamos al vehículo!"
    Creo que durante el viaje (no recuerdo cuanto dura) podríamos ir aplicándonos curas o botes de bacta. xDDD

    Edición: Precisamente quería saber cómo iba el rollo de los colores, perfect.
    Last edited by Kynos, Dec 3, 2012
  8. Ran-Lian Jedi Grand Master

    Member Since:
    Jan 30, 2011
    star 3
    (Cuando habléis utilizar colores como he usado yo. Elegid uno y mantenedlo, Ej: "¡Cuidado radiactivo man!")
    Last edited by Ran-Lian, Dec 3, 2012
  9. Shadownheart Jedi Master

    Member Since:
    Oct 16, 2012
    star 2
    Endelas termina de organizar un plan estricto de entrenamiento para las tropas... establece un nuevo sistema de gerarquías y... desaparece.
  10. Ran-Lian Jedi Grand Master

    Member Since:
    Jan 30, 2011
    star 3
    Pegaremos un salto temporal para evitar incoherencias ya que creo que tanto Groznik como Prakk se encuentran en muy malas condiciones físicas (creo que incoscientes los dos)
    Last edited by Ran-Lian, Feb 21, 2013
  11. Ran-Lian Jedi Grand Master

    Member Since:
    Jan 30, 2011
    star 3
    Nerviosos y aún magullados por la última batalla en la cueva, llegáis a la base de investigación de Csilla Helada. Al bajar del vehículo lo primero que notáis es que el tiempo ha mejorado desde que abandonasteis la entrada de la cueva y ahora sólo hace un poco de viento.

    Al echar un rápido vistazo a vuestro alrededor véis un par de cosas:

    - Algunas señales de vuestra accidentada llegada a la base aún siguen ahí, parece ser que las reparaciones aún no han empezado y la "cúpula" sigue teniendo un boquete. Se han retirado la mayor parte de los trozos de la cúpula destruida pero aún podéis ver algunos trozos esparcidos por el suelo que aún no ha sido recogido.

    - Hay bastante ajetreo en el campamento, parece ser que un transporte ha descendido y trae suministros. El transporte se encuentra cerca de vuestra nave y junto a él podéis ver a los dos oficiales superiores de la instalación, Dask e Irolia.

    Estáis bastante sorprendidos con la escena, ¿De dónde viene el transporte? ¿No había un destructor Sith en órbita? ¿Ha logrado eludir el bloqueo?
    Last edited by Ran-Lian, Feb 4, 2013
  12. Shadownheart Jedi Master

    Member Since:
    Oct 16, 2012
    star 2
    Desde la cubierta de observación, en uno de los monitores, se podía ver como la terminal avisaba de una tormenta de nieve se acercaba a la zona de descenso...
    " Esto puede que se vuelva movidito al poco tiempo, señores "
  13. Ran-Lian Jedi Grand Master

    Member Since:
    Jan 30, 2011
    star 3
    "Señor" Un joven soldado con un tono azulado de piel y los ojos de un intenso color carmesí, ambas características propias de los Chiss, se dirige a Endelas. "Disculpe la impertinencia, pero...¿Son verdad los rumores que circulan sobre vuestro grupo?"

    Casi todos los civiles y militares que se encuentran en las cercanías de Endelas en la sala de observación y que han escuchado la pregunta, detienen su trabajo momentáneamente para escuchar su respuesta. Incluso, algunos con obligaciones más importantes y que tienen algo de urgencia, disminuyen su velocidad de trabajo para ver si consiguen escuchar algo de la respuesta.
    Last edited by Ran-Lian, Feb 14, 2013
  14. Shadownheart Jedi Master

    Member Since:
    Oct 16, 2012
    star 2
    Endelas frunce el ceño :
    " A qué te refires, soldado, con ¿ciertos rumores ? Tiene algo de especial nuestro grupo que genera expectación? " ...
  15. Ran-Lian Jedi Grand Master

    Member Since:
    Jan 30, 2011
    star 3
    El soldado se muestra muy tenso y nervioso. Traga saliva y pregunta: "¿Es verdad que en vuestro grupo hay dos maestros Jedi tan poderosos que son capaces de asaltar un crucero tipo guardián?" Hace una pequeña pausa, pero da la impresión de que quiere preguntar algo más. Al final parece reunir la determinación suficiente para continuar... "También se dice que usted sobrevivió a una granada que explotó al lado suyo sin un rasguño"
  16. Shadownheart Jedi Master

    Member Since:
    Oct 16, 2012
    star 2
    Endelas se puso a pasear lentamente mientras contesta :
    " Bueno, tanto como maestros... yo diría que aprendices... lo del destructor no lo sabía ¿ Es cierto ? Imprudente por su parte, menos mal que no les paso anda... Y desde luego, sin ningún rasguño... se calló el suelo debajo mía y la estatua mecánica escupefuego también hizo de las suyas, mucha suerte diría yo... pero no, creo que son exagerados los rumores ..."
    Last edited by Shadownheart, Feb 15, 2013
  17. Ran-Lian Jedi Grand Master

    Member Since:
    Jan 30, 2011
    star 3
    El soldado Chiss sonríe. "Gracias por su franqueza señor. Aún así, 2 jedi, pensaba que habían sido exterminados." Realiza un saludo militar y retrocede.

    Tras la conversación se reanuda el ambiente de trabajo en la sala. Al poco tiempo, se escucha un aviso a través del sistema de comunicaciones "Se va a proceder al desembarco. El equipo de Endelas que se prepare."
  18. Kynos Jedi Knight

    Member Since:
    Nov 17, 2012
    star 1
    Me acerco a Dask y a Irolia y les pregunto extrañado: "¿No nos habíais comunicado que había un destructor Sith en la órbita?"

    ¿Se puede saber más o menos cuantos efectivos ha traído el transporte?
  19. Ran-Lian Jedi Grand Master

    Member Since:
    Jan 30, 2011
    star 3
    (Una aclaración, la conversación de Endelas era un interludio, por lo que puede haber ocurrido en otro momento)

    Parece que en el transporte han traído principalmente suministros básicos (alimentos, comida) y equipo para ayudar en las reparaciones. Hay un pequeño grupo de soldados descargando el material, pero reconocéis a casi todos de pertenecer a la base de Csilla Helada. Solamente parece haber cuatro nuevos que suponéis que han venido en el transporte aunque por el comportamiento de los soldados parece que dentro del transporte puede haber un oficial que aún no ha salido. No sabéis si alguno de los nuevos se va a quedar en el planeta.

    Un dato interesante es que mientras descargan el material los nuevos os miran de reojo.
  20. Ran-Lian Jedi Grand Master

    Member Since:
    Jan 30, 2011
    star 3
    Dask te saluda y organiza rápidamente a un pequeño grupo para que asista a los heridos de la expedición y se encarguen del vehículo. Irolia, a pesar de mostrar su habitual sonrisa fria y sin sentimientos, parece que se encuentra algo agitada.

    "Vor'en, parece ser que el destructor ha abandonado la órbita del planeta." Irolia, aún nerviosa, echa un rápido vistazo a como Dask atiende a los heridos y después continua hablando con Vor'en "Es muy extraño, el almirante Threw ha venido lo mas rápido que ha podido con "La Garra" y otras naves de apoyo pero al entrar en el sistema no había rastro del destructor. Nos han informado que ahora mismo están rastreando su posible lugar de salto." Parece que Irolia se está tranquilizando al hablar contigo "Puede que hayan huido al ver que habían sido detectados por nuestras balizas-sensor de largo alcance, menos mal que las teníamos."
    Last edited by Ran-Lian, Feb 19, 2013
  21. Kynos Jedi Knight

    Member Since:
    Nov 17, 2012
    star 1
    Vor'en comenta pensativo: "Humm... Espero que no sigan ocultos por el sistema. O peor, que sea una maniobra de distracción..." Y observa las maniobras de los soldados mientras cargan y descargan.

    Una dudilla ¿Hemos informado a la base de lo que nos ha pasado en la cueva?
    Last edited by Kynos, Feb 19, 2013
  22. Ran-Lian Jedi Grand Master

    Member Since:
    Jan 30, 2011
    star 3
    (No lo habéis hecho, pero se asume que cuando Dask se ha ocupado de la expedición ha sido informado)
  23. Shadownheart Jedi Master

    Member Since:
    Oct 16, 2012
    star 2
    Endelas hace una señal a su grupo :
    "Salimos chicos! Let's roll out"
    Se gira al resto puente:
    "Hasta pronto tripulación, un placer!"
    Last edited by Shadownheart, Feb 20, 2013
  24. Ran-Lian Jedi Grand Master

    Member Since:
    Jan 30, 2011
    star 3
    Cuando terminas de hablar con Irolia, del tranporte de suministros sale un oficia que te saluda con un gesto de la mano. Te resulta familiar y cuando se acerca un poco más a ti te das cuenta de que es Endelas.

    Te sorprende bastante verlo, ya que según recuerdas había sido nombrado jefe de seguridad de Rost y del senado; tenía como tarea adiestrar a una fuerza de seguridad. Endelas se reúne contigo y realiza un saludo militar dirigiéndose a Irolia, ésta devuelve el saludo.

    Endelas se gira de nuevo hacia ti y sonríe. No sabes si decirle que habéis encontrado una nueva criatura que puede utilizar para entrenar... (Endelas estaba intentando adiestrar a algunos animales en tareas de mensajería, exploración, combate, etc.)
    Last edited by Ran-Lian, Feb 19, 2013
  25. Kynos Jedi Knight

    Member Since:
    Nov 17, 2012
    star 1
    Por supuesto que se lo voy a decir, igual saca algo bueno de ello. Hablo con Endelas: "¡Hey! ¿Cómo tú por aquí? Hace un rato hemos encontrado una cosa que podría interesarte."