main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Spain FF Spain "Historia del pasado, el Legado": partida de rol online (RyF)

Discussion in 'Europe Discussion' started by Ran-Lian, Nov 17, 2012.

  1. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    La miro durante un segundo.

    "De acuerdo, entonces si has usado ese método, que los tripulantes permanezcan aquí resultará irrelevante. Sugiero que salgamos y dejemos la puerta bloqueada tras nosotros."
    Ajusto el comlink en nuestra frecuencia de comunicación protegida 1134.
    "La nave está muda. ¿Cómo va todo en los otros grupos?"
     
  2. Ran-Lian

    Ran-Lian Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 30, 2011
    Tras unos segundos de silencio, el comunicador empieza a transmitir "Aquí Boss, aquí todo en calma." "Aquí Pro. Estamos atrincherados y bajo intenso fuego enemigo. No podemos movernos." Pequeñas interferencias y sonidos de disparo de fondo. "...sición cerca del puente. Sol..." Ruido de explosión "...uda."
     
  3. Kynos

    Kynos Jedi Master star 3

    Registered:
    Nov 17, 2012
    "Deberíamos ir a prestarles apoyo ¡Vayamos!" Me dirijo a los prisioneros. "Nos dirigimos a completar la captura de la nave. Tenéis de tiempo para pensar hasta que volvamos." Me giro con un movimiento de capa "¿Nos movemos?"
     
  4. Ran-Lian

    Ran-Lian Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 30, 2011
    Freak camina hacia la puerta y sale por ella. Lleva la pistola bláster en una mano y en la otra su datapad, que también ha sacado.
     
  5. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    Salgo tras ella y le digo mientras preparo el sable de luz para destruir el mecanismo de apertura:
    "¿Serías capaz de bloquear la puerta rápidamente mediante software para que sea reversible o utilizamos medios más… mecánicos?"
     
  6. Ran-Lian

    Ran-Lian Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 30, 2011
    Sin detenerse en ningún momento te contesta "Mecánicos. Es la única forma rápida que tenemos de asegurarnos."
     
  7. Kynos

    Kynos Jedi Master star 3

    Registered:
    Nov 17, 2012
    "Pues vamos, rápido" Salgo también de la sala con los demás
     
  8. Ran-Lian

    Ran-Lian Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 30, 2011
    (Asumo que el asunto de la puerta está arreglado y habéis destruido el terminal de acceso de la puerta)

    Freak os guía con precisión a través del interior del destructor, recorriendo largos pasillos e indicando que dirección hay que tomar en cuanto llegáis a un cruce. De vez en cuando entráis en alguna sala más o menos grande y salís por el otro extremo. Parece que la nave está bastante desierta por dónde estáis pasando, y los grupos de tripulantes que os encontráis huyen al veros u os ignoran cuándo pasáis corriendo. No encontráis soldados.

    Tras un buen rato, empezáis a escuchar ruidos de disparos. "El puente de mando está al final del pasillo de la derecha en la próxima intersección" os comunica Freak. Cuando giráis, véis que al fondo del pasillo hay un grupo de soldados sith que os están dando la espalda. Están disparando contra algo.
     
  9. Kynos

    Kynos Jedi Master star 3

    Registered:
    Nov 17, 2012
    Hablo con los demás con cuidado de no armar alboroto "Podemos acercarnos con cuidado a los soldados sin llamar su atención y atacarles cuando estemos cerca." Después me dirijo a Eidan "¿Sable de luz o bláster?"
     
  10. Shadownheart

    Shadownheart Jedi Master star 4

    Registered:
    Oct 16, 2012
    Endelas hecha rodilla en tierra, y observa la escena con su mirilla táctica avanzada "chupiguay", según sus propios comentarios, intentando primero entender la situación de combate que se está librando delante de él:
    - Contra que combaten los Siths, su posicionamieno y si sus compañeros de asalto se encuentran a salvo.
    - Marcar un objetivo que no va a volver a molestarnos con sus disparos.

    Tirada advertir:
    > 4 + 10 = 14
     
    Ran-Lian likes this.
  11. Ran-Lian

    Ran-Lian Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 30, 2011
    El aumento de la mirilla te permite apreciar la confusa escena con mayor claridad:

    A través de la mirilla ves que hay un intenso intercambio de disparos entre tres grupos, dos grupos de soldados sith disparan a vuestros compañeros. Por la cantidad de quemaduras en el suelo, paredes, etc y por el denso humo, producido por las armas láser, que reduce bastante la visibilidad, dirías que ésta situación lleva así bastante tiempo.

    - El grupo más cercano a vuestra posición, a unos 50 metros, es una patrulla de 6 soldados sith. Se encuentran a cubierto detrás de pequeños salientes en el pasillo, que apenas si les llegan a cubrir el cuerpo, que están llenos de quemaduras láser. Cada poco tiempo se asoman para abrir fuego contra el segundo grupo. Os están dando la espalda y no tienen cobertura en lo que respecta a vosotros.

    - Desplazas tu atención para ver al segundo grupo. Está a unos 20 metros del primero y, entre el humo, pareces distinguir a tus compañeros. No logras descubrir si hay heridos, tampoco puedes ver en que estado se encuentran, el tiroteo ha producido bastante humo y la visibilidad es baja. Además, están detrás de varias coberturas, parecen pantallas o escudos de energía portátiles, distribuidas en forma de arco. Están claramente suprimidos, ya que parece que otra patrulla les están flanqueando y hostigando desde el otro lado. También tienen otro grupo de barricadas de energía para protegerse del fuego intenso de la otra patrulla sith.

    [​IMG]
    Ejemplo de la barrera de energía portátil utilizada por los miembros de "Cuchillo de Hielo". Sin ella, ya estarían muertos.

    - El tercer grupo se encuentra en el otro extremo del pasillo y no llegas a distinguirles bien, parecen estar a unos 30 metros de vuestros compañeros.

    La escena no pinta nada bien, los miembros de "Cuchillo de Hielo" casi no parece responder al fuego enemigo. No sabes si hay miembros heridos o muertos.
     
  12. Shadownheart

    Shadownheart Jedi Master star 4

    Registered:
    Oct 16, 2012
    Endelas describe la situación que ha visto.
    " dos grupos en ambos bandos acosan a nuestros compañeros! Debemos darnos prisa, yo cubriré!"
    Endelas esperará a que sus amigos entren en rango de combates y abrirá fuego!
    "Venga chicos, cargad!"
     
  13. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    Asiento a lo que dice Endelas, y respondo a Vor'en, con mi arma preparada en la mano:
    "Usaré el sable de luz esta vez…"

    (Si el plan es que Vor'en y yo vayamos hacia los soldados sith y ataquemos, voy al mismo tiempo que él. Yo quiero ir por detrás de uno y encender el sable de luz desde su lado tratando de que atraviese sus brazos para que no pueda disparar)
     
  14. Ran-Lian

    Ran-Lian Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 30, 2011
    (Necesito tiradas de sigilo si intentáis acercaros sin que os descubran o atletismo si lo hacéis corriendo.)
     
  15. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    Ajustando el agarre de mi sable de luz para poder activarlo rápidamente, trato de concentrarme profundamente durante unos momentos, y a continuación echo a correr hacia el soldado sith más cercano de la pared izquierda del pasillo, a la mayor velocidad que pueda conseguir…

    Acelerón: 7+5+6=18

    Y a continuación, si he llegado a alcanzar al soldado, enciendo mi sable de luz tratando de atravesar al menos el brazo con el que maneja el blaster, si no puedo los dos. Tuerzo un poco la mirada al pensar cómo los repetidos encendidos de mi sable de luz antes de estabilizarse podrían incluso agravar el daño causado…
     
  16. Kynos

    Kynos Jedi Master star 3

    Registered:
    Nov 17, 2012
    Echo a correr hacia los soldados

    Atletismo: 8 + 3 + 5 = 16
     
  17. Ran-Lian

    Ran-Lian Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 30, 2011
    Los soldados sith están concentrados en el combate y no se percatan de vuestra presencia hasta que es demasiado tarde. Estáis encima de ellos.

    (Tiradas de iniciativa para todos ^^)

    Soldados sith: 8 +3= 11
    Cuchillo de Hielo: 13 + 4 = 17
     
  18. Kynos

    Kynos Jedi Master star 3

    Registered:
    Nov 17, 2012
    Sonrío de forma maligna mientras me refleja la luz roja del sable en la cara...

    Aclaración: La sonrisa maligna es con intención de intimidar a los soldados Sith.

    Tiro iniciativa. 9 + 10 + 4 = 23

    Crítico: +4
     
  19. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    Me preparo para la acción, confiando en que el entrenamiento de Vor'en dé resultado…

    Iniciativa: 7+3+5=15
     
  20. Ran-Lian

    Ran-Lian Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 30, 2011
    Tiro por Endelas: +9 +9= 18
     
  21. Ran-Lian

    Ran-Lian Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 30, 2011
    Orden de iniciativa:

    1- Vor'en (2 acciones)
    2- Endelas
    3- Cuchillo de Hielo
    4- Eidan
    5- Soldados sith
     
  22. Kynos

    Kynos Jedi Master star 3

    Registered:
    Nov 17, 2012
    Conforme entro en combate noto mi cuerpo especialmente rápido y fluido. Realizo un primer ataque con el sable de luz al enemigo que tengo enfrente.

    Ataque cuerpo a cuerpo: 13 + 9 = 22

    Éxito crítico: 4d6 + 1d6 de daño

    Daño: 13
     
  23. Ran-Lian

    Ran-Lian Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 30, 2011
    (La defensa es 11, cómo superas por 10 o más su defensa es un crítico, lanzas 1d6 más. Daño: 4d6 +1d6)
     
  24. Kynos

    Kynos Jedi Master star 3

    Registered:
    Nov 17, 2012
    "Heh!"

    El soldado enemigo es muy lento y le acierto de lleno. Aunque el soldado consigue evitar un golpe mortal eso no me importa porque consigo visualizar espacio para asestar un golpe más. En mi mente todo se desarrolla lenta y tranquilamente.

    Tiro por ataque cuerpo a cuerpo de nuevo: 13 + 6 = 21

    Éxito crítico +1d6 de daño

    El soldado no tiene ninguna oportunidad para esquivar el golpe.

    Daño: 24

    Destruyo a mi enemigo y miro amenazante al resto... "¿Queréis ser los siguientes?"
     
  25. Shadownheart

    Shadownheart Jedi Master star 4

    Registered:
    Oct 16, 2012
    "..."
    Tirada de ataque!
    2 + 16 = 18
    Daño 11!