main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Spain FF Spain "Historia del pasado, el Legado": partida de rol online (RyF)

Discussion in 'Europe Discussion' started by Ran-Lian, Nov 17, 2012.

  1. Ran-Lian

    Ran-Lian Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 30, 2011
    Entre el humo, una figura oscura emerge blandiendo una luz roja mortal y corta en dos a un soldado sith. Sin poder reaccionar siquiera, un rayo de color azul impacta de lleno contra otro soldado, no lo ha derribado, pero está herido. Los soldados cambian su foco de atención y se giran asustados ante la nueva amenaza, mucho más letal que el grupo de Chiss.
     
    Kynos, DarkSapiens and Shadownheart like this.
  2. Ran-Lian

    Ran-Lian Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 30, 2011
    Veis que los escasos disparos de vuestros compañeris se detienen. Despues parece que hay movimiento y comienzan a disparar al otro grupo. Parece que confian en vosotros.

    Turno de Eidan
     
  3. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    Situado detrás de uno de los soldados sith, sitúo mi mano derecha con el mango del sable de luz en horizontal de forma que al activarlo su hoja se forme a través de los antebrazos del soldado, y presiono el botón de activación…

    Ataque: 5(físico)+1(sable de luz)+4(espaldas)+2=12
     
  4. Ran-Lian

    Ran-Lian Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 30, 2011
    Es un ataque cuerpo a cuerpo. Es acción mayor. Tira por ataque cuerpo a cuerpo. Va con físico y habilidad cuerpo a cuerpo

    daño 4d6

    Defensa del soldado: 5+1+5= 11

    ¡El ataque impacta!
     
  5. Shadownheart

    Shadownheart Jedi Master star 4

    Registered:
    Oct 16, 2012
    (De mientras, voy haciendo mi tirada de ataque... ya que esto no continua...)

    4 + 16 = 20;
    15+1 = 15
     
  6. Ran-Lian

    Ran-Lian Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 30, 2011
    El humo a vuestro alrededor se ilumina con un siniestro destello azul y el soldado sith herido por el anterior disparo de Endelas emite un grito agonizante mientras cae al suelo fulminado. Al mismo tiempo, Eidan enciende su sable láser apuntando a otro de los soldados...y el haz láser perfora los antebrazos del soldado. Grita y se retuerce del dolor producido por la grave quemadura.

    El soldado está herido.

    (He adelantado turnos sin darme cuenta, después de Eidan les toca a los soldados, pero como el disparo de Endelas va dirigido al soldado que estaba herido no importa. Se adelanta la acción de Endelas y así se refuerza la sensación de "ataque sorpresa")
     
  7. Ran-Lian

    Ran-Lian Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 30, 2011
    Turno de los soldados:

    El soldado al que acaba de herir Eidan se gira desesperado y abre fuego contra su agresor, apretando el gatillo y apuntando como puede con las graves quemaduras. La carabina del soldado escupe muerte pero los disparos no aciertan a Eidan.

    Los soldados restantes abren fuego contra Vor'en generando un lluvia de bláster sobre el Jedi. La mayoría fallan o son desviados hábilmente, pero uno de ellos se abre paso a través de la férrea defensa de Vor'en y le impacta en el hombro.

    Turno de Vor'en


    (Eidan)
    Dificultad: 15
    Ataque:10+3=13 ¡Fallo!
    Daño: 5+5+2= 12 puntos de daño


    (Vor'en)
    Dificultad: 18
    Ataque 1: 10+2=12 Fallo
    Ataque 2: 10+9= 19 ¡Impacto!
    Ataque 3: 10+5=15 Fallo
    Daño: 3+2+2= 7 puntos de daño
     
  8. Kynos

    Kynos Jedi Master star 3

    Registered:
    Nov 17, 2012
    Noto dolor en mi hombro, pero eso no destruye mi concentración. Dirijo la vista hacia el enemigo que me ha alcanzado y le miro de forma desafiante.

    Sonrío y cargo contra él.

    Ataque cuerpo a cuerpo: 13 + 5 = 18

    Daño: 10
     
  9. Ran-Lian

    Ran-Lian Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 30, 2011
    El rápido movimiento de Vor'en pilla por sorpresa a los soldados. Su objetivo apenas puede hacer nada para esquivar su ataque, que le golpea de lleno.

    La defensa del soldado es 11. Aciertas.
     
  10. Kynos

    Kynos Jedi Master star 3

    Registered:
    Nov 17, 2012
    El primer ataque es claramente insuficiente e intento asestar otro golpe a mi enemigo.

    Ataque cuerpo a cuerpo: 13 + 7 = 20
    Daño: 15
     
  11. Ran-Lian

    Ran-Lian Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 30, 2011
    Antes de que nadie pueda ni respirar, Vor'en lanza un segundo ataque a la velocidad del rayo, partiendo por la mitad a otro soldado.

    Turno de Cuchillo de Hielo (recordar que Endelas ha adelantado su acción)
     
  12. Ran-Lian

    Ran-Lian Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 30, 2011
    Ahora que Vor'en está más cerca del centro del combate, puede ver mejor la situación a través del humo. Gracias a vuestros esfuerzos, los miembros de Cuchillo de Hielo han podido darle la vuelta a la situación y están suprimiendo completamente a la otra patrulla de soldados. Careless está de pie, fuera de cobertura, disparando sin descanso con sus pistolas a todos los enemigos. El resto está bajo las pantallas láser que les sirven de cobertura: Quiet está utilizando su cañón bláster para destruir los escasos lugares donde los soldados sith pueden resguardarse del fuego de sus compañeros, Ice y Pro abren fuego con precisión y eliminan a cualquier objetivo que se pone a tiro.

    Turno de Eidan
     
  13. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    Aunque me gustaría tener la habilidad suficiente con el sable de luz como para poder destruir simplemente las carabinas de los soldados, vuelvo a tratar de neutralizar al soldado que hay junto a mí desmembrándolo, esperando que el sable al menos cauterice las heridas…

    Ataque: 5(vigor)+1(sable)+8=14
    Daño=20
     
  14. Ran-Lian

    Ran-Lian Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 30, 2011
    Eidan intenta amputarle el brazo del soldado. Acierta al soldado pero el corte es demasiado profundo y el humano cae inerte al suelo.

    En cuestión de segundos habéis dominado completamente la lucha. Tras caer el último soldado, sólo dos restan en vuestro lado y Cuchillo de Hielo está acabando con los últimos soldados...

    ¡Boom! La nave se sacude de manera muy violenta y se abre un pequeño agujero en el techo, muy cerca de vosotros. Se produce una descompresión explosiva y todos salís volando. El agujero es de un metro más o menos, así que cabéis por ahí... Tirada de Destreza + Reflejos
     
  15. Shadownheart

    Shadownheart Jedi Master star 4

    Registered:
    Oct 16, 2012
    () ... Endelas intenta reaccionar!
    8+4+6 = 18
     
  16. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    ¡Maldita sea! ¡Una de las pesadillas recurrentes de alguien que pasa gran parte de su vida en una estación espacial, como Eidan! Esperemos que su entrenamiento y los simulacros resulten útiles…

    Tirada: 10(destreza)+3(reflejos)+1=14
     
  17. Kynos

    Kynos Jedi Master star 3

    Registered:
    Nov 17, 2012
    !!

    5 + 3(reflejos) + 6(destreza) = 14
     
  18. Ran-Lian

    Ran-Lian Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 30, 2011
    Los soldados sith cerca de vosotros y un miembro de Cuchillo de Hielo salen volando por la grieta del casco.

    Endelas actua rápido y consigue agarrarse a algo.

    Pero...Vor'en y Eidan no tienen tanta suerte...

    Salen lanzados violentamente contra el techo, peligrosamente cerca del agujero. El aire escapa a una velocidad explosiva pero conseguís agarraros a algo. Notáis que el espacio exterior os sigue "arrastrando", no aguantaréis ni un minuto. Ambos recibís 1d6+3 puntos de daño. ¿Qué hacéis?
     
  19. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    Tras gritar "¡Vamos!", sujeto el mango del sable de luz apagado con la boca para mantener ambas manos libres y la boca cerrada, y agarrándome a otros rebordes, cables y trozos de duracero deformados del techo, comienzo a alejarme del agujero…

    Daño recibido: 4
    Trepar: 5(físico)+2(atletismo)+7=14
     
  20. Kynos

    Kynos Jedi Master star 3

    Registered:
    Nov 17, 2012
    Ejecuto "Convección" para calentar mis manos a una temperatura que funda ligeramente el metal de las paredes para mejorar la adherencia a la hora de arrastrarme fuera. Empiezo a moverme con cuidado comprobando antes que Eidan está consiguiendo salir...

    Las llamas producidas por "convección" son de color blanco. Al usar el poder de la Fuerza, estoy pensando más en la seguridad de Eidan que en la mía propia.

    Daño por golpe: 3 + 3 = 6

    Convección: 7 + 6 + 10 = 23

    Reptar por el techo: 3 + 8 + 4 = 15
     
  21. Ran-Lian

    Ran-Lian Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 30, 2011
    Lentamente y con esfuerzo Vor'en comienza a alejarse del agujero, creándose él mismo los puntos de apoyo gracias al poder que le enseñó su padre. Preocupado por su compañero, Vor'en mira atrás: parece que Eidan está teniendo problemas, no se puede mover, no tiene fuerza suficiente para avanzar...

    ¿Qué hacéis?
     
  22. Kynos

    Kynos Jedi Master star 3

    Registered:
    Nov 17, 2012
    Vuelvo a por él lo más rápido que puedo. Me sujeto más fuerte (llamas más intensas en una mano) y apago la otra para ofrecérsela. "¡Agárrate!" Mi voz tiene un tono de urgencia. Mi intención es acercarlo a mí y luego hacer que se me agarre al cuerpo (requiere menos fuerza) y luego yo reanudaría la marcha (encendiendo de nuevo la mano).

    Físico + atletismo: 8 + 3 + 9 = 20
     
  23. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    Tratando de agarrarme a la mano que me ofrece Vor'en, le hago una seña con la cabeza para dirigirnos a uno de los salientes de la pared que van desde el techo hasta el suelo, para así poder bajar a una zona de menos corriente de aire…

    Tirada: 5(físico)+2(atletismo)+6=13
     
  24. Ran-Lian

    Ran-Lian Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 30, 2011
    Eidan agarra la mano de Vor'en y éste le atrae hacia él. Siguiendo las indicaciones de Vor'en, se agarra a su cuerpo. Después, Vor'en comienza a avanzar. Eidan se sorprende de la fuerza física de Vor'en que puede moverse cargando con él.

    Habéis conseguido separaros algo de distancia del agujero, pero la compuerta más próxima aún está algo lejos y entonces...

    Como Eidan ha nacido para el espacio, se le ocurre una idea al recordar los detalles de la superestructura dañada en las proximidades del agujero. Si pudieran mover una o varias placas de esas superestructura que están a punto de desprenderse y colocarlas bloqueando el agujero...

    Activo el aspecto de Eidan "Nacido para el espacio" a cambio de un punto de destino. Es un ejemplo de invocación de aspecto. La intención es "sellar el agujero", si lo hubierais invocado vosotros negociaríamos entre todos la mejor manera de explicarlo y ésta podría ser una de las posibiliades. El bono a la tirada lo tendrá para cualquier acción que haga con respecto a este tema
     
  25. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    Viendo que las compuertas más cercanas del pasillo están bastante más lejos de lo que esperaba, me saco el mango del sable de luz de la boca y hablo a Vor'en:
    "Voy a necesitar que sueldes una placa de metal dentro de un momento…"

    Estando bastante familiarizado con los detalles técnicos y la reparación de estaciones y naves espaciales, sólo falta que la Fuerza no me falle a la hora de mover las placas de metal necesarias para que al situarlas sobre el agujero sólo se requieran unas cuantas soldaduras para sellar la fuga lo suficiente. Extendiendo mi mano libre hacia las placas medio sueltas, me concentro todo lo posible…

    Activo aspecto "nacido para el espacio" y cojo dado mayor.

    Mover objeto: 7+4+7=18
    (Puedo mantener la acción durante 4 turnos)