main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Spain FF Spain "Historia del pasado, el Legado": partida de rol online (RyF)

Discussion in 'Europe Discussion' started by Ran-Lian, Nov 17, 2012.

  1. Ran-Lian

    Ran-Lian Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 30, 2011
    La Fuerza te permite dirigir las placas para bloquear el agujero. El metal se dobla y algunos trozos se desprenden y salen al espacio exterior, pero finalmente o logros. Cuando lo haces, el viento deja de salir de la nave y, por lo tanto, la Fuerza que os mantenía pegados al techo. Aún así, Vor'en consigue quedarse colgado del techo unos instantes para que ambos podáis bajar sin haceros daño. Instantes después, Vor'en suelda las placas y sella el agujero.

    Miráis a vuestro alrededor y sólo quedáis en pie Endelas, Eidan, Vor'en y casi todos los miembros de Cuchillo de Hielo del grupo de Pro. Pero Careless no está.
     
  2. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    Aprieto los labios mientras contemplo los cadáveres a nuestro alrededor y pienso en la desaparición de Careless, con un tono oscuro de determinación en la mirada.
    "Vamos al puente. Cuanto antes tomemos control de la nave, antes se pondrá fin a esta carnicería…"
    Sin mirar a nadie directamente a la cara, empiezo a caminar en la dirección adecuada con el sable de luz preparado…
     
  3. Ran-Lian

    Ran-Lian Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 30, 2011
    Los restantes miembros presentes de Cuchillo de Hielo comienzan a recoger todo su material y a preparse para continuar bajo la supervisión de Pro. Sin dejar de supervisar a sus compañeros, el Chiss responde a Eidan: "Careless era un buen soldado y conocía los riesgos. Nos animaba a todos con sus tonterías." Se calla durante unos segundos, pensativo "Pero tienes razón, tenemos una misión que terminar."
     
  4. Kynos

    Kynos Jedi Master star 3

    Registered:
    Nov 17, 2012
    Recuerdo el reto que tenía pendiente con Careless... Apenas le conocía, pero me causó una buena impresión...

    "...Vamos" Digo con tono apagado.
     
  5. Shadownheart

    Shadownheart Jedi Master star 4

    Registered:
    Oct 16, 2012
    "¿Alguién ha visto salir despedido a Careless?"
    Denith continua hacia su objetivo...
     
  6. Ran-Lian

    Ran-Lian Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 30, 2011
    Cuchillo de Hielo ha terminado de recoger su equipo y están guardando las barricadas láser. Parece que las barricadas láser portátiles que utilizan usan una tecnología bastante compleja y avanzada. Cuando están replegadas tienen la forma de un grueso tubo de la misma longitud que la barrera. Para transportarla se la enganchan a la espalda. Pro se guarda la suya y se gira para contestar a Endelas: "Vimos que uno de los nuestro fue succionado y es el único que falta." se encoje de hombros "Es lógico suponer que ha sido él el que ha salido despedido al espacio."
     
  7. Ran-Lian

    Ran-Lian Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 30, 2011
    Al final del pasillo se encuentra el ascensor que lleva al puente de mando. Cuando abre sus puertas veis que es lo suficientemente grande para que quepáis todos con comodidad. Las puertas se cierran, aunque parece que no funcionan muy bien, y comenzáis a ascender lentamente. Por fin estáis a punto de llegar a vuestro objetivo: el puente de mando.

    Finalmente, el ascensor se detiene. A pesar de que sabéis que sólo han pasado unos segundos, para vosotros ha sido toda una eternidad.

    Las compuertas del ascensor comienzan a abrirse con un chirriante sonido. Cuando la separación entre ambas alcanza el tamaño de una persona, las puertas se detienen momentáneamente para, después, terminar de abrirse a trompicones produciendo un irritante sonido. Parece que está algo vieja y que el tiempo no la ha tratado bien.

    Por fin entráis en el puente de mando. Es una sala grande y colorida. El suelo está pintando de un color rojo apagado, el mismo color que tienen las bandas horizontales que decoran las paredes metálicas. El techo, también metálico, está lleno de las luces que iluminan la estancia. Escalares metálicas permiten acceder a las distintas zonas de la misma. Hay bastante personal atendiendo los distintos puestos pero casi todos, a excepción de dos soldados y lo que parecen ser dos oficiales, son tripulantes. Al fondo, unos grandes ventanales permiten ver el espacio exterior.

    Los dos oficiales se han girado mientras las puertas del ascensor intentan abrirse. Uno de ellos es un humano de piel pálida y cabello rojo. Viste un uniforme de oficial y una capa de color de la sangre. El otro oficial también es un humano. Su piel es negra, al igual que su cabello y sus ropas, pero este no lleva capa.

    El pelirrojo está sonriendo y da un paso hacia vosotros cuando la puerta termina de abrirse.

    "Vaya, vaya. Así que aquí están las ratas que se nos habían colado. Nos haríais un favor muy grande si deponéis las armas y os estáis a un lado calladitos." Tuerce su sonrisa en una mueca de asco" Tenemos asunto más importantes que lidiar con unos pequeños y sucios ratones. "

    El otro oficial parece no inmutarse ante la situación y permanece de pie, sin moverse del sitio.

    Cuchillo de Hielo responde apuntando sus armas a los oficiales, sin inmutarse por sus palabras.
     
  8. Kynos

    Kynos Jedi Master star 3

    Registered:
    Nov 17, 2012
    Pongo cara de preocupado y digo "Sí, señor. Ahora nos apartamos y tiramos las armas..." hago como que tiro el sable al suelo, pero me detengo y sonrío con maldad. "No, espera. Me parece que no." Enciendo el sable láser.
     
  9. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    Mi expresión no ha cambiado desde que vinimos del pasillo. No estoy de humor para juegos. Enciendo mi sable de luz…
    "Cuchillo de hielo: fuego. Tomad el puente."


    Iniciativa: 10+8=18
     
  10. Ran-Lian

    Ran-Lian Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 30, 2011
    Ante las acciones de Vor'en el pelirrojo se rie mientras dice "Vaya, vaya, pero si tenemos a unos jóvenes Jedi..." En ese momento Eidan lanza su orden. La reacción de los dos oficiales es inmediata. Una hoja carmesí aparece en sus manos.

    Tirada de Iniciativa.

    Eidan: 19
    Vor'en: 17
    Cuchillo de Hielo: 17
    Sith capasangrienta: 15
    Sith: 14
    Endelas: 12
    Soldados sith: 10
     
  11. Kynos

    Kynos Jedi Master star 3

    Registered:
    Nov 17, 2012
    "Heh... Por fin."

    Iniciativa: 9 + 8 = 17
     
  12. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    Viendo la situación parece que como sospechábamos, nuestros principales oponentes tienen experiencia en el combate con sable de luz… De modo que paso mi sable a la mano izquierda, cojo mi blaster con la derecha, y abro fuego contra uno de los soldados sith, fallando por poca distancia.

    Disparo blaster: 10+4+3=17
     
  13. Kynos

    Kynos Jedi Master star 3

    Registered:
    Nov 17, 2012
    Veo que Eidan falla el disparo, así que no nos podemos permitir ir a medio gas. Utilizo Rayo de Fuerza para destruir a nuestros enemigos.

    Los rayos de Fuerza salen de mis manos e impactan a los 4 enemigos.

    Rayo de Fuerza: 10 + 3 + 1 + 4 = 18
    Daño: 21
    Esta acción conlleva ganar un punto de Lado Oscuro.
     
  14. Ran-Lian

    Ran-Lian Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 30, 2011
    La rayos de Fuerza hacen retorcerse de dolos a los enemigos del temible Vor'en. Los soldados sith caen al suelo al instante, sin emitir ningún grito, muertos sin saber que ha pasado. Los dos sith se retuercen de dolor mientras la potente energía del lado oscuro de Vor'en los destroza por dentro. Sobreviven, pero se encuentran jadeando y encorvados por el dolor.

    "Mal..., mal....¡MALDITO SEAS!" el sith de cabellos rojos te grita mientras te mira con odio." Este poder... Tu eres su hijo, ¿verdad? ¡Hijo de ese BASTARDO DE VORIAN!"
     
  15. Ran-Lian

    Ran-Lian Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 30, 2011
    Recomiendo escuchar esta música mientras leéis el spoiler:

    "Fuego" se escucha la fria e impersonal orden de Pro. Su voz suena mucho más fria e impersonal que de costumbre. Apenas es apreciable, pero la emoción que transmite esa palabra es tan fuerte que la parece que toda la sala de mando se ha quedado en silencio. Silencio que se rompe cuando el rifle, la carabina y el cañón blaster abren fuego y destrozan los cuerpos de los dos sith, que caen al suelo humeantes.

    Los miembros de Cuchillo de Hielo han activado su aspecto: Orgullo y honor. Cogen dado mayor. No voy a tirar daño porque sólo le quedan 8 puntos de vida a cada sith.

    Fin del combate.
     
  16. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    Con el blaster aún en la mano y el sable de luz en la otra aunque apuntando en diagonal hacia abajo, me dirijo a los tripulantes con mirada seria.
    "Cesad inmediatamente el combate con la fuerza chiss."

    A continuación me dirigo a algún miembro de Cuchillo de Hielo:
    "¿Habéis informado de la captura del destructor?"
     
  17. Kynos

    Kynos Jedi Master star 3

    Registered:
    Nov 17, 2012
    Miro a Pro con ira: "¿¡Por qué lo has matado?! ¡¡Estaba muy débil y necesitaba sacarle información sobre mi padre!! ¡Luego podrías haber hecho lo que quisieras con él, pero necesitaba preguntarle!" Soy capaz de entender el motivo por el que lo ha hecho, pero la urgencia por encontrar a mi padre es más fuerte en este momento. Por el enfado sigo con el sable encendido mientras me dirijo a Pro.
     
  18. Ran-Lian

    Ran-Lian Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 30, 2011
    Pro vuelve a encontrarse en su estado normal. Se encara ante Vor'en, se arrodilla y baja la cabeza "Mis disculpas Lord Vor'en. He cometido un grabe error al dejarme llevar por mis sentimientos. Cuando volvamos a la nave dimitiré de mi puesto."

    Mientras, Quiet se sobresalta ante la reacción de Vor'en. Pero se recompone para darle un codazo a Ice y señalar a Eidan. Ice contesta la pregunta de Eidan, imperturbable ante la escena que tiene al lado: "Procedo a informar señor."

    Los tripulantes desconectan los sistemas de armas y parece que han emitido una señal de rendición. Habéis captura la nave.
     
  19. Kynos

    Kynos Jedi Master star 3

    Registered:
    Nov 17, 2012
    Miro a Pro y la escena me parece totalmente fuera de lugar. Mi ira se ve desplazada por el sentimiento de culpa de haber hecho arrodillarse a un soldado tan competente. "Levántate, Pro. No te mereces esto. He sido yo el que se ha dejado llevar por sus sentimientos y me quiero disculpar por ello." Entiendo especialmente los sentimientos de Pro porque yo hubiera hecho lo mismo que él. No puedo culparle.

    Extiendo la mano a Pro para ayudarle a levantarse.
     
  20. Ran-Lian

    Ran-Lian Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 30, 2011
    Pro alza la cabeza y acepta la ayuda ofrecida por Vor'en. Parece que ha vuelto a derrumbarse su moral "Disculpeme Lord Vor'en. Pero insultar a Lord Vorian, fue más de lo que podia soportar. Su padre no es perfecto, señor, pero es una persona honorable. Insultarle a él implica insultar a nuestra misión, a Threw, a nuestro sacrificio y al sacrificio de Careless." Pro intenta recomponerse "Yo....To...." Hace una pausa para respirar hondo y prosigue, aunque le cuesta " Todos nosotros nos encontramos en una situación muy difícil. Intentamos no dejarnos influenciar para que no les afecte a ustedes señor. Y también por nuestros compañeros, por Threw y por nuestra misión, pero es muy difícil señor..." Casi parece que se va a poner a llorar, aunque eso es impensable.
     
  21. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    Contemplando la escena, trato de aportar algo:
    "Es cierto que esas muertes podrían haberse evitado. Ya ha habido demasiadas desde que empezó esta batalla… Pero aún hay muchos otros a quienes se podría preguntar." Hago un gesto hacia los tripulantes. A continuación intento llamar la atención de Freak para lo siguiente:
    "Y también se podría buscar qué información hay sobre Vorian en los bancos de memoria de esta nave…"
    Me giro hacia Pro.
    "De todas formas, vosotros tenéis información sobre nuestros padres que no habéis compartido con nosotros aún. Cuando esta misión termine habrá que hablar sobre el tema…"
     
  22. Kynos

    Kynos Jedi Master star 3

    Registered:
    Nov 17, 2012
    "Eidan tiene razón, centrémonos en esto ahora..." Miro a Pro. "Tranquilo, Pro. Esta misión ha sido un éxito pese a lo que hemos perdido. Sois unos buenos soldados y habéis cumplido con vuestra obligación. No te tortures."
     
  23. Ran-Lian

    Ran-Lian Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 30, 2011
    Pro se cuadra y realiza un saludo militar.

    Mientras tanto, Endelas ha estado observando la escena. No ha tenido tiempo de participar en el combate, Vor'en y los miembros de Cuchillo de Hielo son letales. Pero ha podido analizar toda la información.

    Fin de la aventura. 3 puntos de experiencia de recompensa.

    Puntos de experiencia acumulados:
    Eidan: 3 puntos de experiencia. (1 punto gastado en subir C/C sable láser)
    Endelas: 4 puntos de experiencia.
    Vor'en: 4 puntos de experiencia.
     
  24. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    Uso un punto para entrenar "Buscar", y 2 puntos para subir combate cuerpo a cuerpo con sable de luz a 2.
     
  25. Shadownheart

    Shadownheart Jedi Master star 4

    Registered:
    Oct 16, 2012
    Endelas sube Estrategia a 2.