Spain FF Spain "Historia del pasado, el Legado": partida de rol online (RyF)

Discussion in 'Europe Discussion' started by Ran-Lian, Nov 17, 2012.

  1. Shadownheart Jedi Knight

    Member Since:
    Oct 16, 2012
    star 3
    Endelas mira a Vorian y suspira...
    "Chico, el problema estará en esa cueva, yo aquí no veo nada..." Endelas gruñe un poco mientras dice esto a Vorian y se lleva la mano a su brazo m.... y se da cuenta de que se está saliendo de personaje...
    "Digo Voren, ¿qué hacemos?"

    (Referencia a Vorian y Denith de la partida alternativa 'Space Raiders, en la que también participo y controlo a Denith)
    Last edited by Shadownheart, Mar 2, 2014
    DarkSapiens likes this.
  2. Kynos Jedi Youngling

    Member Since:
    Nov 17, 2012
    star 1
    "...Voy a intentar afinar la sensación un poco...." Me concentro e intento sentir la Fuerza a mi alrededor, aunque nunca lo he intentado a este nivel.

    Sentir la Fuerza = 10 + 1 + 2 = 13
    (Como Sentir la Fuerza no es una habilidad que tenga entrenada, cojo el dado menor.)
    Kynos threw 10-faced die for: Sentir la Fuerza=10+1+1o3d10 Total: 11
    Last edited by Kynos, Mar 2, 2014
  3. Ran-Lian Jedi Knight

    Member Since:
    Jan 30, 2011
    star 4
    Te concentras en el flujo de la Fuerza. La sensación se ha hecho más poderosa y ahora la identificas fácilmente, percibes un lugar que es fuerte en la Fuerza y Endelas está encima de él: el caza Z-95. El "tacto" que te trasmite ese lugar es familiar pero también extraño. Te sientes algo confundido.
  4. Kynos Jedi Youngling

    Member Since:
    Nov 17, 2012
    star 1
    "Humm..., parece que viene del propio caza..." Me acerco más y lo toco. Intento no perder la sensación que he tenido mientras voy palpando el caza.
  5. Ran-Lian Jedi Knight

    Member Since:
    Jan 30, 2011
    star 4
    Efectivamente, la Fuerza en el interior de este caza es intensa. Sientes que no hay peligro. De primeras, no entiendes el motivo de que un objeto o un lugar puedan tener una fuerte presencia en la Fuerza, el adiestramiento que te proporcionó tu padre no fue muy estándar y careces de muchos conocimientos. Tras pensar un rato llegas a la conclusión de que es posible que los pilotos del caza pueden haber marcado al mismo con su presencia. Detectas la presencia difusa del lado oscuro, así que puede que el piloto sea un sith que haya bajado del destructor. Pero es muy difícil discernir nada con tu habilidad...
  6. Kynos Jedi Youngling

    Member Since:
    Nov 17, 2012
    star 1
    "Hay algo... Pero no parece peligroso... ¿Vamos a mirar a la cueva?" Desisto de intentar averiguar más por este método, pero no dejo de sentir cierta intranquilidad sobre el caza.
  7. Shadownheart Jedi Knight

    Member Since:
    Oct 16, 2012
    star 3
    Endelas mira a Voren... Luego a la nave. Le da unos toquecitos como si fuera un animal, y luego se baja y se dirige a la cueva...
    Ran-Lian likes this.
  8. Ran-Lian Jedi Knight

    Member Since:
    Jan 30, 2011
    star 4
    A base de pequeños saltos llegas a la entrada de la cueva. Mientras esperas a tus compañeros inspeccionas el exterior de la misma. La gruta es de unos dos metros de grosor y se adentra bajo la superficie como si de un tobogán se tratase. Las paredes están formadas por el mismo tipo de hielo sucio del exterior, pero parece que está más limpio. Las paredes no son nada lisas, llenas de salientes, rugosidades y picos que parecen cuchillas.

    Te asomas un poco vara ver si puedes ver el fondo de la pendiente pero conforme desciende la luz disminuye hasta oscurecerse considerablemente, por lo tanto no llegas a vislumbrar el fondo.
    Last edited by Ran-Lian, Mar 3, 2014
  9. Shadownheart Jedi Knight

    Member Since:
    Oct 16, 2012
    star 3
    Endelas se gira y dice:
    "Voren, necesito que bajes tú primero, no se cuanta caída hay y tienes más aguante y esas cosas...am y un dable de luz para agarrarte!"
  10. Shadownheart Jedi Knight

    Member Since:
    Oct 16, 2012
    star 3
    "Miau" Endelas se dirige a Voren, " Habría que decirle a Eidan que compruebe el caza, Voren, date prisa, ¿quieres?"
  11. Ran-Lian Jedi Knight

    Member Since:
    Jan 30, 2011
    star 4
    Endelas trata de comunicarse con sus compañeros pero parece que están desorientados. La baja atmósfera o el paisaje cubierto de hielo debe haberlos confundido. Están en una misión importante y parece que ahora todo depende de él, así que Endelas mira a su alrededor para ver si encuentra algo que le puede ayudar a descender.

    (Haz una tirada de advertir: percepción + advertir)
    Last edited by Ran-Lian, Mar 10, 2014
  12. Shadownheart Jedi Knight

    Member Since:
    Oct 16, 2012
    star 3
    " No se que puedo usar en este entorno tan..."

    10 + 6 = 16
    Shadownheart threw 10-faced die for: Advertir:5+5 + 1od3 Total: 13
    Last edited by Shadownheart, Mar 10, 2014
  13. Ran-Lian Jedi Knight

    Member Since:
    Jan 30, 2011
    star 4
    Como hay mucha suciedad y el interior de la gruta está oscuro no te habías dado cuenta hasta ahora, pero hay varios anclajes en el exterior de la gruta que sirven de sujeción para unos cables que descienden al interior. Podríais usarlos para descender.
  14. Shadownheart Jedi Knight

    Member Since:
    Oct 16, 2012
    star 3
    Endelas comienza a descender por dichos cables,¿ tirada ?

    10 + 3 = 13
    Shadownheart threw 10-faced die for: MI tiriririirri 3 + 7 + 1od3 Total: 11
    Last edited by Shadownheart, Mar 10, 2014
  15. Ran-Lian Jedi Knight

    Member Since:
    Jan 30, 2011
    star 4
    Te preparas para entrar, pero antes, recibes un mensaje por el comunicador: "Aquí La Garra, la extraña fuente de energía está aumentado. Dense prisa. Corto." En ese momento, el suelo vuelve a temblar, pero esta vez con mayor intensidad. Aumenta tu sensación de urgencia, sientes que algo está creciendo. Sin dudar, empiezas a descender por la gruta ayudado por el cable y usando una vara luminiscente para iluminar tu camino.

    Después de bajar medio metro ves que Eidan y Vor'en están a la entrada de la gruta, pero por su mirada perdida parece que aún siguen confundidos. Maldices mientras piensas qué demonios tiene este planeta que afecta tanto a los jedis.
  16. Ran-Lian Jedi Knight

    Member Since:
    Jan 30, 2011
    star 4
    No hay tiempo para que Eidan y Vor'en se recuperen. Continuas tu descenso: la gruta es de dos metros de grosor y desciende como si de un tobogán muy inclinado se tratase. Como la superficie está helada es bastante dificultoso, el hielo es resbaladizo y hay muchos picos y superficies que cortan como si fueran cuchillas. Conforme se desciende hay menos luz. La varilla ilumina hasta unos 3 metros delante tuya con claridad, aún no ves el fondo. Gracias al cable logras descender un buen trecho, unos veintipocos metros sin problemas, pero ahora llega una parte complicada: el túnel parece que se alisa y se ensancha a lo largo del siguiente metro, te será más difícil hacer buen apoyo con los pies.

    (Tirada de físico+atletismo)
  17. Shadownheart Jedi Knight

    Member Since:
    Oct 16, 2012
    star 3
    "Vamos a ver si conseguimos no utilizar esto como tobogan..."

    10 + 7 = 17
    Shadownheart threw 10-faced die for: Atletismo 7 + 3 + 1od3 Total: 19
    Last edited by Shadownheart, Mar 10, 2014
    Ran-Lian likes this.
  18. Ran-Lian Jedi Knight

    Member Since:
    Jan 30, 2011
    star 4
    Superas el obstáculo sin problemas y desciendes otros ventitantos metros fácilmente hasta llegar al suelo. Parece que has ido a parar a un pequeño corredor donde todo sigue siendo de hielo. Ya no llega luz del exterior, así que ahora necesitas fuentes de luz artificial para ver. Esperas no quedarte a oscuras, pero la sensación de urgencia en tu interior impide que dudes y te impulsa hacia adelante.

    (A partir de aquí, como Eidan y Vor'en ya no pueden ver a Endelas escribiremos todo lo que le pase al valiente soldado en "Spoiler" y los jedi, no podrán leerlo hasta que se reúnan otra vez con Endelas)--> Ya se ha cumplido la condición, eliminamos los spoilers del DJ para facilitar la lectura.

    El corredor en el que estás ahora tiene las paredes de hielo mucho más lisas que el tobogán de acceso. El techo está a unos dos metros del suelo. En su parte inicial, el corredor es estrecho, a penas si llega a los dos metros. Avanzas cautelosa-mente a través de un camino serpenteante, cuya anchura va aumentando. Finalmente, tras recorrer unos 20 metros desde la zona de bajada, llegas a lo que parece el final del camino, donde el suelo cae unos 15 metros. El conducto desemboca en una cornisa que da acceso a una gruta mucho más grande, la escasa luz te impide calcular su tamaño. En la cornisa, el techo sigue estando a dos metros y la anchura se ha ampliado hasta unos 10 metros. Clavados en el suelo, cerca tuya, hay varios anclajes con los cables aún conectados a ellos, que te permitirán descender al suelo de la siguiente cueva.
    Last edited by Ran-Lian, Apr 16, 2014
  19. Shadownheart Jedi Knight

    Member Since:
    Oct 16, 2012
    star 3
    Show Spoiler
    Endelas sigue descendiendo, hay que darse prisa...


    10 + 7 = 17
    Shadownheart threw 10-faced die for: 10 + 1od3 Total: 18
    Last edited by Shadownheart, Mar 10, 2014
  20. Ran-Lian Jedi Knight

    Member Since:
    Jan 30, 2011
    star 4
    Apremiado por la urgencia, comienzas a bajar con habilidad. Durante tu descenso, todo vuelve a temblar. Sufres una fuerte sacudida que amenaza con hacer que pierdas el agarre del cable y te precipites al suelo. (Tirada de destreza+reflejos)
    Last edited by Ran-Lian, Apr 16, 2014
  21. Shadownheart Jedi Knight

    Member Since:
    Oct 16, 2012
    star 3
    Show Spoiler
    Endelas piensa...
    Si tuviera un jetpack...

    12+ 5 = 17
    Shadownheart threw 10-faced die for: 8 + 4 + 10d3 Total: 17
    Last edited by Shadownheart, Mar 11, 2014
  22. Ran-Lian Jedi Knight

    Member Since:
    Jan 30, 2011
    star 4
    A pesar de la fuerza que tiraba de ti, consigue mantenerte agarrado al cable. Al terminar el fuerte temblor continuas el descenso y llegas al suelo de la gran sala. Comienzas a caminar con la varilla de luz alzada por delante de ti para iluminar tu camino, la luz no es suficiente para ver bien la sala, apenas unos tres metros a tu alrededor. Todo está en silencio, sólo escuchas tu respiración dentro del traje, después de adentrarte unos cuantos metros al interior de la cueva dejas de ver las paredes. Sólo ves oscuridad a tu alrededor, así debe ser estar a mucha profundidad bajo el agua. Lo único que sientes es el frío que produce el contacto del hielo del suelo con tus pies. Esta sala tiene que ser enorme para no haberte encontrado aún nada.

    Das unos pocos pasos más y ves algo en el suelo, a tres metros de ti. Al aproximarte ves que es un cuerpo. Tiene un uniforme sith. Está muerto. Alzas la varillas para ver lo más lejos que puedes y te parece ver más cuerpos a tu alrededor, ¿Estarán todos muertos...?
    Last edited by Ran-Lian, Apr 16, 2014
  23. Shadownheart Jedi Knight

    Member Since:
    Oct 16, 2012
    star 3
    Show Spoiler
    Endelas recoge cualquier tipo de arma que puede tener el Sith, y vuelve sobre sus pasos rápidamente para colocar espalda contra pared, cerca de la entrada... (mientras corre mira el detector de señales de vida )


    15 + 9 = 24
    Shadownheart threw 10-faced die for: Advertir + Int 10 + 5 + 1od3 Total: 22
    Last edited by Shadownheart, Mar 10, 2014
  24. Ran-Lian Jedi Knight

    Member Since:
    Jan 30, 2011
    star 4
    A pesar de estar completamente a oscuras te orientas perfectamente en el camino de vuelta y llegas a la pared sin problemas. Colocas la espalda pegada a la pared y esperas. Ahora mismo sólo ves la cuerda por los cables de descenso, el suelo hasta unos 2 metros de ti y la oscuridad que parece engullirlo todo.
    Last edited by Ran-Lian, Apr 16, 2014
  25. Shadownheart Jedi Knight

    Member Since:
    Oct 16, 2012
    star 3
    Show Spoiler
    Endelas intenta guiarse por su detector, a ver si observa algo....



    *No me acuerdo que equipo lleva mi personaje en estos momentos.... Help!