Spain FF Spain "Historia del pasado, el Legado": partida de rol online (RyF)

Discussion in 'Europe Discussion' started by Ran-Lian, Nov 17, 2012.

  1. Kynos Jedi Knight

    Member Since:
    Nov 17, 2012
    star 1
    Show Spoiler
    Sigo buscando a Endelas por la estancia. Me preocupa qué tipo de ser ha sido capaz de acabar con todos estos enemigos... Espero que Endelas esté a salvo y entero...
  2. Ran-Lian Jedi Grand Master

    Member Since:
    Jan 30, 2011
    star 3
    Lo más probable es que Endelas haya dejado el rastro de luz, así que lo sigues. Pero mientras recorres el camino miras a tu alrededor, hay algo que no va bien...sólo hay cadáveres del ejército sith. Ves sables láser aplastados, algunos cuerpos tienen quemaduras que podría ser de bláster pero algo no va bien y no sabes el qué.. Finalmente llegas a la pared. Hay una varilla de luz en la entrada de una pequeña grieta a la derecha de donde te encuentras...
    Last edited by Ran-Lian, Apr 16, 2014
  3. Ran-Lian Jedi Grand Master

    Member Since:
    Jan 30, 2011
    star 3
    Antes de entrar, un nuevo temblor sacude la cueva, pero esta vez distingues un sonido: un potente ruido, similar a un rugido. Aún así, la sensación de urgencia se hace mayor y entras agachado a través del agujero y comienzas a andar. Al internarte más en el agujero, una extraña presión empieza a apretarte el pecho, te cuesta respirar y empiezas a jadear. Por si fuera poco, parece que la densidad del aire aumenta por momentos, dificultando aún más el proceso de respirar.
    Llegas al final del estrecho túnel y sales a lo que parece una cornisa elevada sobre otra gruta, pero en este caso, la estancia es enorme. Sentado cerca de la salida encuentras a Endelas que mira como hipnotizado lo que ocurre en la sala. A diferencia de antes, aquí hay luz, de tono azulado apagado, pero no sabes discernir de dónde procede. La presión que sientes en este caso es mayor en esta sale e identificáis el origen. Un escalofrío te recorre la espalda: Estás en un lugar dominado completamente por el lado oscuro de la Fuerza.

    La presión y sensación de agobio aumenta. Te sientes aturdido y tus sentidos no parecen funcionar muy bien. Tienes la sensación de que todo se mueve a tu alrededor, las paredes de hielo se mueven y se escuchan ruidos fuertes, como potentes golpes. Te mareas debido a ello. De repente, una pequeña explosión en una de las paredes hace que te desentumezcas. Enseguida entiendes la razón de que te parecía que las paredes de hielo se movían... no son las paredes lo que se mueven, si no un monstruo colosal formado por trozo de hielo azulados gigantes, idénticos a las paredes. Su forma es similar a la de una salamandra y parece ser el origen de la luz de la sala:

    Show Spoiler
    [IMG]
    para que veas la escala y la forma aproximada.
    Last edited by Ran-Lian, Apr 16, 2014
  4. Kynos Jedi Knight

    Member Since:
    Nov 17, 2012
    star 1
    Show Spoiler
    "Maldita sea..." Murmuro entre dientes. Me acerco a Endelas y le pregunto "¿¿Estás bien??"
    Además miro a la bestia y me fijo en lo que sea que esté haciendo. Ya que parece enfurecida ¿Es posible que esté peleando contra algo o alguien?
  5. Shadownheart Jedi Master

    Member Since:
    Oct 16, 2012
    star 2
    Show Spoiler

    Endelas se gira a mirar a Voren:
    " Por ahora, sí."
    Luego se vuelve para seguir mirando al monstruo.
    " Estoy intentando ver que está pasando... Y como de demonios esa cosa ha pasado de la cueva de antes a esta zona..."
    Last edited by Shadownheart, Mar 12, 2014
  6. DarkSapiens Force Ghost

    Member Since:
    Oct 2, 2005
    star 4
    Mientras tanto, yo había estado examinando el misterioso caza por si aportaba pistas importantes… ¿Tendrá algún tipo de artefacto integrado en él?
    Camino a su alrededor, mirando con atención los detalles de su exterior, y si no veo nada raro me encaramo al fuselaje, examinando su interior, buscando algún tipo de panel de control personalizado o algo que llame la atención en la cabina. Y siempre tratando de percibir la Fuerza para intentar averiguar algo más…

    Advertir: 7+3+9=19
    Sentir la Fuerza: 7+2+2=11
    DarkSapiens threw 10-faced die for: Advertir 7+3+1of3d10 Total: 26
    DarkSapiens threw 10-faced die for: Sentir la Fuerza 7+2+1of3d10 Total: 7
    Last edited by DarkSapiens, Mar 13, 2014
  7. Ran-Lian Jedi Grand Master

    Member Since:
    Jan 30, 2011
    star 3
    La Fuerza alrededor de la Nave es intensa pero confusa, no llegas a percibir nada a excepción de la sensación de familiaridad mezclada con algo extraño. Inspeccionando con cuidado la nave no ves nada que llame tu atención, así que te centras en la cabina. Parece que está cerrada y que no hay forma de abrirla desde fuera, mirando con detenimiento los controles del interior observas que se puede abrir desde el interior pulsando un botón.
  8. DarkSapiens Force Ghost

    Member Since:
    Oct 2, 2005
    star 4
    Intento abrir la cabina presionando el botón con la Fuerza para una mejor inspección…

    Mover objeto ligero: 7+4+2=13
    DarkSapiens threw 10-faced die for: Mover objeto ligero 11+1of3d10 Total: 10
    Last edited by DarkSapiens, Mar 15, 2014
  9. Ran-Lian Jedi Grand Master

    Member Since:
    Jan 30, 2011
    star 3
    La cabina se abre lentamente. El interior es accesible.
  10. DarkSapiens Force Ghost

    Member Since:
    Oct 2, 2005
    star 4
    Ahora que tengo acceso, trato de mirar primero si hay trampas para intrusos… y después si se puede activar el ordenador de vuelo.

    Si es así, quiero ver si contiene información de la ruta que ha seguido el caza (para ver si viene de Kri, por ejemplo), algún registro de las últimas comunicaciones, y lo más importante: algún mapa de navegación con las posiciones de los mundos del Imperio Sith en las regiones desconocidas. Si contiene algo de esto, tal vez tengamos que llevarnos el caza con nosotros cuando abandonemos este planetoide.

    Advertir 7+3+8=18
    Buscar 7+1+8=16
    DarkSapiens threw 10-faced die for: Advertir 10+1of3d10 Total: 20
    DarkSapiens threw 10-faced die for: Buscar 8+1of3d10 Total: 25
    Last edited by DarkSapiens, Mar 29, 2014
    Ran-Lian likes this.
  11. Ran-Lian Jedi Grand Master

    Member Since:
    Jan 30, 2011
    star 3
    A simple vista no parece haber montada ninguna trampa. Con un rápido movimiento te colocas en el puesto del piloto y tecleas un par de órdenes al ordenador de la nave mientras observas la cabina desde dentro. Desde fuera no se podía ver bien, pero parece que hay un objeto, una especia de amuleto, entre los controles. Segundos después de descubrir el objeto suena un pitido: en la pantalla del ordenador se puede leer "Memoria borrada"
    Last edited by Ran-Lian, Mar 29, 2014
  12. Shadownheart Jedi Master

    Member Since:
    Oct 16, 2012
    star 2
    Show Spoiler
    Endelas decide acercarse un poco al monstruo. Para ello busca un camino de bajada o algún tipo de entrada o salida de la gruta.
  13. Ran-Lian Jedi Grand Master

    Member Since:
    Jan 30, 2011
    star 3
    La única forma de bajar es descender por la cornisa en la que estáis. Como las paredes son de hielo tiene pinta de ser complicado, pero es posible.
    Last edited by Ran-Lian, Apr 16, 2014
  14. DarkSapiens Force Ghost

    Member Since:
    Oct 2, 2005
    star 4
    (Voy a asumir que la inspección del caza como está escrita hasta ahora ocurrió un poco antes de los mensajes de comlink que oímos de Endelas anteriormente, ya que no pude postear cuando lo otro ocurría, y ahora queda sincronizado más o menos de nuevo)

    Contemplo el amuleto, preocupado por los temblores y por la bestia de cristal que ha descrito Endelas, y preguntándome si tendrá alguna relación con ella acerco la mano lentamente… Hasta que decido sujetarlo para examinarlo más de cerca.

    Parece que no ocurre nada… Pero siento una presencia familiar proveniente del mismo, sin mezclar con ninguna otra, como ocurría con el caza. Sin embargo hay algo extraño… a primera vista parece un medallón algo grande pero tiene algunas protrusiones que parecen contener lentes, más que joyas. ¿Se trata de algún aparato electrónico que proyecta o recibe imágenes? ¿O ambos? Dándole vueltas veo que contiene un símbolo con líneas entrelazadas formando algo parecido a una copa representada como si emitiera luz, pero no sé si lo he visto antes.
    ¿Será posible activarlo? Asumiendo que no lo esté ya, registrando todos mis movimientos… pienso mientras aparto los extremos con lentes, aunque ya sea tarde para no dejarme ver.
    Last edited by DarkSapiens, Apr 16, 2014
  15. Ran-Lian Jedi Grand Master

    Member Since:
    Jan 30, 2011
    star 3
    Mientras Eidan trastea con el medallón, una voz resuena en su cabeza: "Ahora que ya lo tienes deberías ir con tus amigos, hay problemas" Al principio te sientes algo aturdido al no identificar el origen de la voz... Pero lo recuerdas: en raras ocasiones el espíritu de la Fuerza que habita en tu interior, cuya procedencia desconoces, te habla.
  16. DarkSapiens Force Ghost

    Member Since:
    Oct 2, 2005
    star 4
    Suspiro, y mientras miro hacia arriba confiando en que los Chiss puedan mandar el desembarco cuanto antes, me coloco el medallón en un bolsillo del traje espacial para a continuación correr hacia la cueva con el sable de luz en la mano…
  17. Ran-Lian Jedi Grand Master

    Member Since:
    Jan 30, 2011
    star 3
    Para agilizar la partida asumiremos que Eidan llega junto a sus compañeros. Lo que ve y siente es similar a lo que han experimentado ellos.
  18. DarkSapiens Force Ghost

    Member Since:
    Oct 2, 2005
    star 4
    Tras llegar junto a ellos y ver que parecen estar bien, me quedo mirando a la bestia de la misma forma con los ojos muy abiertos, sujeto a la pared para evitar ser derribado por los temblores de alguna de las embestidas.

    "Endelas… ¿le llegaste a preguntar algo como dijiste por el comlink? No se me ocurre ahora mismo otra cosa…"
  19. Ran-Lian Jedi Grand Master

    Member Since:
    Jan 30, 2011
    star 3
    Antes de que puedan responder otro potente golpe del monstruo hace que tiemble la sala y que sea necesario que os agarréis a algo para que os caigáis. Parece que la bestia está muy enfurecida. Está golpeando sin cesar a su alrededor. Otra potente explosión en el suelo, cerca de la criatura, os distrae de la contemplación del monstruo y, durante un instante, os parece ver un borrón, como algo saliendo de la explosión. Instantes después, la criatura golpea ese mismo lugar con la cabeza. Un potente temblor se genera como consecuencia, similar a todos los que habéis estado sintiendo desde que descendisteis al planeta. La cueva se se estremece y casi sin que os de tiempo a pestañear otra explosión se origina en un lateral de la cueva, a media camino entre el techo y el suelo y allí aparece otra vez el borrón. Un segundo después, dos explosiones más retumban en la cueva: primero una en el techo y la última en la cabeza del monstruo. Éste emite un potente ruido, parecido a un rugido y empieza a encogerse sobre sí mismo, ha disminuir su tamaño. En unos escasos segundos el tamaño de la criatura se reduce a la mitad y deja de moverse.

    Desde la pregunta de Eidan hasta ahora sólo han transcurrido unos instantes. Ha ocurrido todo tan rápido que no habéis siquiera empezado a procesar la escena que tenéis delante. Sentís que la fuente de poder del lado oscuro ha disminuido (pero aún está presente), por lo que deducís que gran parte procede de la enorme criatura. No obstante, la presión en vuestro pecho aún sigue ahí y el aire sigue siendo muy denso.

    Aturdidos y conmocionados por esta situación tardáis un poco en notar la mirada de un ser encapuchado que os está mirando desde el suelo, cerca del monstruo.

    Música recomendada para la siguiente parte: Sólo hasta el minutos 2, que después cambia:


    Veis que alza la mano hacia vosotros y os eleváis del suelo. Empezáis a volar lentamente hacia él, vuestro cuerpo no responde a vuestras órdenes. Conforme os vais acercando al ser, notáis que la presión en vuestro pecho aumenta. No hace falta ser sensible a la Fuerza para notarlo, es un ser absurdamente poderoso. Os sentís como frágiles mariposas acercándose hacia un agujero negro que lo engulle todo. Cuando os encontráis a escasos metros del suelo estáis lo suficientemente cerca para distinguir que la mano que el encapuchado tiene alzada hacia vosotros está pálida y marchitada. Aunque tiene el rostro tapado, sabéis que se está riendo.


    Finalmente llegáis al suelo y escucháis su voz:
    Show Spoiler
    "Cuánto tiempo hijo."
    Last edited by Ran-Lian, Apr 16, 2014
  20. DarkSapiens Force Ghost

    Member Since:
    Oct 2, 2005
    star 4
    Miro de reojo a Vor'en, esperando que el desconocido sea su padre y expectante ante lo que sucederá a continuación…
  21. Ran-Lian Jedi Grand Master

    Member Since:
    Jan 30, 2011
    star 3
    Con todo lo ocurrido hasta ahora os habíais sentido incapaces de pensar de pensar o actuar, pero vuestras funciones cerebrales parecen estar recuperando su normalidad. La frase os ha conmocionado un poco pero también ha servido para poner en marcha vuestra mente. Flashes de información invaden vuestras mentes cuando empezáis a analizar lo ocurrido: El ejército sith masacrado, la presencia del lado oscuro, la presión y la sensación de estar ante seres poderosos, monstruo de hielo gigante, golpes, temblores, explosiones blancas y negras...¿Fuego blanco y negro? Eso no es posible a no ser que...

    El encapuchado destapa su rostro. Mira fijamente a los ojos a Vor'en.

    Show Spoiler
    Lord Vorian está ante vosotros.
    Shadownheart, Kynos and DarkSapiens like this.
  22. Kynos Jedi Knight

    Member Since:
    Nov 17, 2012
    star 1
    "P... ¿Padre?" Tengo los ojos completamente abiertos y, me cuesta articular mis palabras "¡¡Por fin te encuentro!! ¿Qué haces aquí? ¿Qué era esa bestia?"
    Las preguntas salen de mi boca, pero aún no consigo poner mis pensamientos en orden. Después de todo, encontrar a mi padre fue lo que me llevó a embarcarme en esta misión.

    Intento liberarme del poder de la Fuerza que me tiene atado para acercarme a mi padre.
  23. Ran-Lian Jedi Grand Master

    Member Since:
    Jan 30, 2011
    star 3
    Vorian detecta el intento de su hijo de librarse de la presión y se relaja. Inmediatamente después, la sensación de agobio desaparece y volvéis a respirar con normalidad, aunque la presencia de Vorian sigue siendo poderosa.

    "Disculpad, llevo mucho tiempo luchando y no había pensado en que mi presencia os podía afectar de esa manera." Se acerca a su hijo y lo mira de cerca. Tras un corto análisis cambia su foco de atención hacia Endelas y a Eidan: "Es interesante el Legado que lleváis encima. Eidan, " señala hacia el techo "Te he traído un presente de tu padre, creo que ya lo has visto." Se gira hacia Endelas "Veo que Nerfi tiene muchas esperanzas en ti."
    Last edited by Ran-Lian, Apr 16, 2014
  24. DarkSapiens Force Ghost

    Member Since:
    Oct 2, 2005
    star 4
    Me llevo la mano al bolsillo, aún mirando a Vorian.
    "¿Perteneció a mi padre…?" Ahora se explicaba esa sensación de familiaridad.

    Cambiando mi expresión a una algo más triste, y algo insegura, le pregunto:
    "¿Sabe… dónde están mis padres en la actualidad?"
  25. Ran-Lian Jedi Grand Master

    Member Since:
    Jan 30, 2011
    star 3
    Vorian asiente: "Me temo que te será difícil verlos en persona. Se han unido con la Fuerza."
    Last edited by Ran-Lian, Apr 16, 2014