main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Spain FF Spain "Historia del pasado, el Legado": partida de rol online (RyF)

Discussion in 'Europe Discussion' started by Ran-Lian, Nov 17, 2012.

  1. Ran-Lian

    Ran-Lian Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 30, 2011
    Threw se pone serio por un instante (más que de costumbre) "Entonces, parece ser que te identificó como hijo de Vorian. Malas noticias... ¿Reconoció a alguno más?"

    Os recuerdo que dijo algo del estilo: ¡Hijo de Vorian!
     
  2. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    Le doy una mirada a Vor'en algo intranquilo.
    "El Sith quedó aparentemente bastante malherido, pero al final del combate desapareció… Y pese a superarle en número tuvimos varios heridos graves. No estoy seguro, pero el Sith podría ser capaz incluso de manipular criaturas contra nosotros. Que reconociese a Vor'en por su ascendencia me da mala espina…"
    Vuelvo a mirar a Threw, enderezándome.
    Señor, ¿se requieren mis servicios como piloto de caza para la defensa de la nave?
     
  3. Ran-Lian

    Ran-Lian Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 30, 2011
    Parece que Threw suspira un poco aliviado al enterarse de que no reconoció a nadie más, aunque no tenéis idea de por qué es importante.

    Threw se lleva una mano a la barbilla pensativo y dice "Sólo una cosa más antes de contestar la pregunta de Eidan, ¿El sith percibió algo inusual en vosotros? Aparte de Vor'en me refiero."
     
  4. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    La expresión de mi cara es entre preocupada y ensombrecida.
    "Me parece que detectó el uso de la Fuerza por mi parte, y también en un amuleto que porta Groznik. De los tres dijo que le resultó… interesante."
     
  5. Ran-Lian

    Ran-Lian Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 30, 2011
    Threw se levanta lentamente mientras comenta: "Tenemos que impedir que el destructor sith escape. Y respondiendo a la pregunta de Eidan, sí, necesitamos a todos los hombres disponibles en la batalla. El comandante general Raf y yo hemos estado diseñando una estrategia de ataque pero nos gustaría escuchar si tenéis alguna sugerencia." Threw se gira hacia Raf "Raf, informales de la situación"

    Raf asiente y comienza la explicación: "Nos enfrentamos a un destructor sith. Posee una potencia de fuego algo inferior a un destructor estelar imperial. Por lo que me ha informado la inteligencia Chiss, el imperio sith ya no es ni una sombra de lo que fue antaño en tecnología, recursos y personal, por lo que puede que la capacidad del destructor sea aún menor de la calculada. Pero tened en cuenta que estamos en seria desventaja.

    Nuestras fuerzas se componen de esta fragata, que no tiene la potencia de fuego suficiente para derribar al destructor, y una corbeta de misiles que sí que podría producir graves daños, pero que no será capaz de resistir un ataque directo del destructor o de cazas sith. Hemos lanzado a nuestros cazas para interceptar a los suyos e impedir que alcancen a la corbeta. La Garra se situará entre el destructor y la corbeta para bloquear el fuego, pero no aguantará mucho tiempo."

    Mientras se os está presentando el informe la nave comienza a recibir fuego enemigo. Raf no interrumpe su discurso en ningún momento:

    "Hemos solicitado refuerzos de Devon pero tardarán en estar preparados para el combate, nos han pillado por sorpresa.

    Si la situación empeora gravemente podremos huir pero eso implicaría que el destructor comunicaría nuestra situación al imperio sith.

    Tenemos un plan B, pero queremos escuchar vuestra opinión y sobre todo, vuestras ideas. Parece ser que Threw os tiene en muy alta estima y, aunque me ha contado el motivo, no lo termino de entender."

    Vuestro turno ;)
     
  6. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    "Hay muchas cosas que no nos ha contado, al parecer…"
    Miro a ambos.
    "El Sith que nos encontramos en la cueva parecía muy interesado en Vor'en. No sé si se podría usar esto de algún modo abriendo un canal de comunicación con el destructor y usando a Vor'en como distracción, o algún tipo de cebo o en términos de alguna negociación, para que la intensidad de su ataque disminuya y poder aguantar algún tiempo más."

    "En cuanto a mí, creo que donde más útil sería ahora mismo es en la cabina de uno de los cazas protegiendo la corbeta."
     
  7. Ran-Lian

    Ran-Lian Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 30, 2011
    Raf parece recordar algo "Por cierto, hemos realizado un pequeño salto tras localizar el lugar al que se marchó el destructor sith, estamos orbitando el planeta Des. Desconocemos por qué han venido aquí."
     
  8. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    La información me sorprende un poco.
    "¿Un salto de precisión intra-sistema? Admirable…"
     
  9. Ran-Lian

    Ran-Lian Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 30, 2011
    Imágenes de las naves en el combate:

    La Garra

    [​IMG]

    Destructor sith:

    [​IMG]

    Cazas sith:

    [​IMG]

    Corbeta de misiles Chiss:

    [​IMG]
     
  10. Ran-Lian

    Ran-Lian Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 30, 2011
    Batalla en la órbita de Des:

    [​IMG]
     
  11. Ran-Lian

    Ran-Lian Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 30, 2011
    Mientras Raf y Threw esperan la opinión de Endelas y Vor'en, la Garra se sacude con cada impacto de las armas principales del destructor sith.
     
  12. Shadownheart

    Shadownheart Jedi Master star 4

    Registered:
    Oct 16, 2012
    "mmmmmm, y si cargamos? Nos lanzamos con está nave hacia adelante para bloquear los ataques a la corbeta y luego la corbeta hace una pasada de arrase?"
    Hace un gesto grandilocuente.
    "Eso los tiene que confundir..."
     
  13. Kynos

    Kynos Jedi Master star 3

    Registered:
    Nov 17, 2012
    "Hummmm..." La expresión de Vor'en cambia de una pensativa a una expresión decidida.

    "Si la Exellion cabe en los hangares del destructor podríamos colarnos en él mientras los cazas están distraídos con el resto de naves. La idea es que un equipo pequeño de incursores entre en la nave y destruya o deshabilite temporalmente gran parte de la energía del destructor, de manera que sea víctima fácil ante nuestro fuego. Después de desactivar la energía, el equipo de incursión sólo tiene que huir."

    Vor'en continúa hablando un poco más.

    "En el peor de los casos, destruiremos el destructor y ganaremos la batalla. En el mejor de los casos..." En este momento a Vor'en le brillan los ojos "Podemos obligarles a que se rindan y capturar el destructor."
     
    Ran-Lian likes this.
  14. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    Miro a Vor'en algo perplejo.
    "¿Y qué hay de proteger a la corbeta? ¿Y de los cazas que se lanzarán hacia nosotros?"
    Me paro un momento pensativo mientras las ideas se me acumulan en la cabeza.
    "Vamos a necesitar otro artillero para la torreta trasera. ¿Qué habilidad tendrá Prakk en esto? Y también habrá que cargar unos cuantos soldados en la Exelion para la incursión en el destructor…"
     
    Ran-Lian likes this.
  15. Ran-Lian

    Ran-Lian Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 30, 2011
    Raf y Threw sonríen ante la propuesta de Vor'en y la respuesta de Eidan. Raf asiente y contesta "El plan que ha comentado Vor'en es a grandes rasgos nuestro plan B."

    Threw pulsa un par de botones en su mesa y las luces de la habitación se apagan. Un proyector situado en el techo proyecta una imagen esquemática de la batalla en el centro de la sala. Raf os comienza a explicar su plan:

    " La Exellion, con una pequeña escolta de cazas, podría atravesar el enjambre de cazas sith y abordar el destructor a través del uno de sus hangares. Para ello, el escudo deberá estar desactivado." Raf señala uno de los hangares de la imagen holográfica del destructor " Concentraremos el fuego en los hangares para ver si conseguimos debilitar los escudos lo suficiente. Si no se consigue, deberéis intentar destruir o dañar los generadores de escudos del destructor" Raf hace una pequeña pausa y continua "Éste es a grandes rasgos nuestro plan. Una vez dentro habría que intentar causar el mayor daño posible. Los objetivos principales serían las comunicaciones, el puente y la energía. Y, evidentemente, un equipo de asalto os acompañaría." El ex-imperial os mira fijamente " ¿Algo que añadir?"
     
  16. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    "¿De desactivar el escudo nos encargaríamos nosotros, o los cazas, o una combinación de ambos?"
     
  17. Ran-Lian

    Ran-Lian Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 30, 2011
    Raf hace una señal a Threw para que éste desactive el holoproyector y encienda las luces. Una vez que las luces están otra vez encendidas Raf te contesta "Si tenemos suerte, puede que sus escudos hayan caído antes de que lleguéis. Si no, deberéis improvisar. También podríais esperar a que lancen más cazas y aprovechar el momento en que desactiven los escudos del hangar para entrar. " Raf se detiene a pensar un poco mientras se rasca ligeramente la parte izquierda del mentón " En principio, vosotros estaréis al mando de la misión espacial. Una vez dentro, el oficial del equipo de asalto que os acompañará tomará las riendas del resto de la misión."


    Threw se incorpora a la conversación para añadir un comentario "El equipo de asalto está formado por nuestros mejores hombres. Las fuerzas especiales de la Inteligencia Chiss. Podéis confiar en ellos."
     
  18. Kynos

    Kynos Jedi Master star 3

    Registered:
    Nov 17, 2012
    "Desgraciadamente carezco de experiencia a los mandos de cualquier tipo de nave, así que creo que yo debería estar únicamente en el equipo de asalto"
     
  19. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    "¿La corbeta de misiles puede lanzarlos en trayectoria curva para seguir atacando al destructor mientras permanece protegida tras la Garra?"
     
  20. Ran-Lian

    Ran-Lian Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 30, 2011
    Raf asiente.
     
  21. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    "De acuerdo… Pues si optamos por esta opción habrá que salir cuanto antes. Endelas, ¿algo que añadir? No has dicho nada sobre este plan."
     
  22. Shadownheart

    Shadownheart Jedi Master star 4

    Registered:
    Oct 16, 2012
    "Tampoco tengo nada que añadir,¿ vamos al lio?"
     
  23. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    "Bien. Entonces asumo que la Exelion fue traída a bordo desde Kri antes del salto, ¿no? ¿Ha sido preparada para el vuelo? ¿En qué hangar está?"
    Recoloco mi casco bajo el brazo, y me dispongo a salir de la oficina cuando nos den esta información.
     
    Ran-Lian likes this.
  24. Ran-Lian

    Ran-Lian Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 30, 2011
    Una fuerte sacudida azota a la Garra. Raf realiza una llamada con su comunicador "Cuchillo de Hielo. La misión se ha puesto en marcha. Dirigíos al Ghtroc del hangar." Se guarda el comunicador en el bolsillo y después realiza un saludo militar "Buena suerte caballeros."

    Threw se levante y también os saluda al estilo militar "Nosotros estaremos ocupados dirigiendo el combate naval así que no contaréis con mucha ayuda. Buena suerte"
     
  25. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    "Igualmente. Volveremos a vernos."
    Le saludo militarmente, y me dirijo hacia el hangar.