main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Spain FF Spain "Historia del pasado, el Legado": partida de rol online (RyF)

Discussion in 'Europe Discussion' started by Ran-Lian, Nov 17, 2012.

  1. Kynos

    Kynos Jedi Master star 3

    Registered:
    Nov 17, 2012
    Intento intimidarlos

    "¿Estás seguro de que quieres hablarnos así?" Miro de forma amenazante al que ha contestado a Eidan "La prisión y la muerte no son ni de lejos lo peor que te puede ocurrir si optas por ser... tan poco simpático" Le sonrío enseñando los dientes.

    ¿El resto también está igual de amistoso que este? Lo digo porque a malas podemos aturdir a este y ver si el resto se presta a ayudarnos.
     
  2. Ran-Lian

    Ran-Lian Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 30, 2011
    Sin remover la expresión de odio, el hombre guarda silencio. Sus compañeros le imitan.
     
  3. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    "En fin, lo hemos intentado. Tenemos prisa."

    Cambio el bláster a aturdidor y procedo a dispararles uno a uno a corta distancia. (Vor'en, cúbreme si intentan algo)
     
  4. Ran-Lian

    Ran-Lian Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 30, 2011
    Uno a uno, los prisioneros van cayendo al suelo inconscientes conforme Eidan les va disparando. No han ofrecido ninguna resistencia.

    Escucháis la voz de Freak cuando Eidan termina. "¿Continuamos?"
     
  5. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    Asiento con la cabeza mientras me agacho a recoger las armas de los tripulantes.

    "Continuamos. Llevad cada uno una de sus armas, por si nos resultasen útiles."

    Les paso una a cada uno.
     
  6. Ran-Lian

    Ran-Lian Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 30, 2011
    (Asumo que seguís el camino a la sala de comunicaciones)

    Bajo la guía de Freak llegáis sin problemas ante la puerta cerrada de la sala de comunicaciones. No habéis tenido ningún encuentro con miembros de la tripulación del destructor. La alarma sigue sonando.
     
  7. Ran-Lian

    Ran-Lian Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 30, 2011
    El pasillo dónde se encuentra la sala de comunicaciones no es diferente al resto. La puerta está cerrada, encima de ella hay una pantalla en la que se lee "COMUNICACIONES". En el marco de la puerta se encuentra un panel de acceso que suponéis que la controla. La alarma sigue sonando pero no escucháis movimiento en las cercanías.
     
  8. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    Enfundo mi bláster y saco el sable de luz.

    "Freak, trata de ver si puedes abrir la puerta. Vor'en, ¿nos preparamos para entrar con 'método alternativo' si no es posible? Y Endelas… ¿Nos cubres de lo que venga por el pasillo o desde dentro de la sala?" Finalizo la frase algo preocupado.
     
  9. Kynos

    Kynos Jedi Master star 3

    Registered:
    Nov 17, 2012
    "Sí, pero esperemos que funcione el primer método..." Me quedo mirando a Freak esperando su respuesta.
     
  10. Ran-Lian

    Ran-Lian Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 30, 2011
    Cuando comenzáis a hablar veis que Freak ya está trasteando con el panel de control: " La puerta no está bloqueada así que se puede entrar sin problemas." A pesar de lo que os ha dicho veis que conecta su datapad al panel "De todas formas, por precaución, piratearé el sistema para que no puedan bloquearla mientras estemos dentro."
     
  11. Kynos

    Kynos Jedi Master star 3

    Registered:
    Nov 17, 2012
    "¿Podríamos saber de alguna forma cuánta gente hay dentro?" De todas maneras me preparo para un posible combate en breve.
     
  12. Ran-Lian

    Ran-Lian Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 30, 2011
    Freak te mira a los ojos a través de sus gafas de pasta. Parpadea. "Sí, entrando."
     
  13. Kynos

    Kynos Jedi Master star 3

    Registered:
    Nov 17, 2012
    Me encojo de hombros y digo "Pues nada... qué remedio. Cuando esté todo listo, entramos"
     
  14. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    "No necesariamente… Voy a intentar averiguar a qué nos enfrentamos…"

    Me concentro, tratando de percibir las ligeras perturbaciones en la fuerza creadas por las formas de vida a mi alrededor, en especial al otro lado de esta puerta…

    Sentir la Fuerza: 7+2+5=14
     
  15. Ran-Lian

    Ran-Lian Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 30, 2011
    Tu habilidad no es muy grande, así que no sabes si has percibido todo lo que se encuentra en la sala, pero detectas unas 20 formas de vida que dejan una pequeña huella en la fuerza. Debido a tu adiestramiento deduces fácilmente que son humanoides.

    También percibes una gran perturbación procedente de Vor'en, que se encuentra cerca de ti y enmascara completamente cualquier perturbación que haya en su dirección.
     
  16. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    Se me abren los ojos más de lo normal y mi cara se vuelve más preocupada que antes.
    "Uh… Hay al menos unas 20 personas ahí dentro… ¿Algún plan? ¿Entramos directamente? ¿Alguien lleva granadas aturdidoras? Vor'en, ¿podrías tratar de intimidarlos a todos para que no opongan resistencia?"
     
  17. Kynos

    Kynos Jedi Master star 3

    Registered:
    Nov 17, 2012
    "Las granadas serían de mucha ayuda, la verdad. De todas maneras, supongo que la mayor parte del personal de la sala de comunicaciones será no combatiente. Si entramos puedo intentar dejar inconsciente al que parezca el oficial de más alta graduación. Eso les bajará la moral." Miro hacia el techo pensativo "Igual podríamos haberles quitado la ropa a los tripulantes y habernos hecho pasar por uno de ellos, pero me temo que es un poco tarde y bueno..." Sonrio "... No sería tan divertido." En mi mente el reto ya ha sido aceptado.
     
    Ran-Lian likes this.
  18. Ran-Lian

    Ran-Lian Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 30, 2011
    (GM sign of approval)
     
  19. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    "De acuerdo, entonces…"

    Enciendo mi sable de luz, que siempre tarda un poco en cargar.

    "Abre la puerta, Freak."
     
  20. Kynos

    Kynos Jedi Master star 3

    Registered:
    Nov 17, 2012
    Sonrío con impaciencia y enciendo también el sable de luz...
     
  21. Ran-Lian

    Ran-Lian Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 30, 2011
    El haz láser del sable de Eidan se enciende y apaga un par de veces en destellos rápidos antes de estabilizarse. Freak pulsa un botón en su datapad y la puerta se abre...

    (Esperamos a que llegue a casa para poder continuar XD)
     
  22. Ran-Lian

    Ran-Lian Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 30, 2011
    Se escucha un grito de alerta segundos después de abrirse la puerta.

    Ante vosotros se extiende una sala rectangular que tendrá una longitud de unos 30 metros. Su anchura es de unos 10 metros (entráis por este lado) Las paredes están abarrotadas de puestos de comunicación y terminales operados por miembros de la tripulación. En el centro de la sala hay una pequeña zona elevada, en ella hay un tripulante encarado a vosotros operando lo que parece ser un puesto central de control en forma de arco con una pantalla de cristal transparente. A ambos lados se encuentran dos soldados con armadura, uno de ellos os está señalando, parece que es el que ha dado la alarma.

    Tirada de Iniciativa.
    Soldados sith: 6+8=14
     
  23. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    Me preparo para defenderme con el sable de luz, echando un vistazo a la sala…

    Iniciativa: 7+3+1=11
     
  24. Kynos

    Kynos Jedi Master star 3

    Registered:
    Nov 17, 2012
    ¡A por ellos!

    Iniciativa: 9 + 7 = 16
     
  25. Shadownheart

    Shadownheart Jedi Master star 4

    Registered:
    Oct 16, 2012
    Rodilla en tierra!!

    9 + 8 = 17