Spain FF Spain "Historia del pasado, el Legado": partida de rol online (RyF)

Discussion in 'Europe Discussion' started by Ran-Lian, Nov 17, 2012.

1. Ran-Lian Jedi Grand Master

star 3
    Turno de Endelas

Los soldados están a unos 15 metros y no hay nada que les sirva de cobertura en su posición actual.
  2. Shadownheart Jedi Master

star 2
    Sniper Shoot al de la izquierda!!

Endelas alza su rifle hasta la cadera y y aprieta el percusor dos veces consecutivas apuntando al soldado situado al de la izquierda...

Tirada ataque = 16 + 5 > 21

Daño = 15 + 1 > 16
    Shadownheart threw 10-faced die for: -x- 1d10 + 16 Total: 17
    Shadownheart threw 6-faced die for: Daño de Franco 3d6 +1 Total: 15
    Last edited by Shadownheart, Nov 4, 2013
  3. Ran-Lian Jedi Grand Master

star 3
    ¡Impacto!

Tira por daño.

El certero disparo de Endelas impacta en el pecho del soldado sith. Ha derretido sin problemas la armadura y la carne. El soldado emite un grito de dolor y cae de rodillas agarrándose el pecho.

El soldado sith está herido.

Turno de Vor'en
    Orden de iniciativa:

1. Endelas
    2. Vor'en
    3. Soldados
    4. Eidan
    Last edited by Ran-Lian, Nov 4, 2013
  4. Kynos Jedi Knight

star 1
    Mientras Endelas dispara, cargo hacia el otro soldado, sable de luz en mano.
  5. Ran-Lian Jedi Grand Master

star 3
    Los dos soldados, equipados con carabinas bláster, abren fuego rápidamente contra ti. Pero los disparos fallan por mucho. A la vez que ocurre esto, los operadores de la sala de comunicaciones reaccionan ante la situación levantandose y corriendo asustados y gritando. Se dirigen al fondo de la sala alejándose de la pelea y escondiéndose detrás de lo que pueden. Todos menos el que está situado en el centro de la sala que parece paralizado.

Soldado herido: 2+10 = 12 ¡Fallo!
    Soldado hacia el que carga Vor'en: 4+10= 14 ¡Fallo!

Turno de Eidan
    Ran-Lian threw 10-faced die for: Ataque soldado sith: +10 Total: 10
    Ran-Lian threw 10-faced die for: Ataque soldado sith: +10 Total: 13
    Last edited by Ran-Lian, Nov 8, 2013
  6. DarkSapiens Force Ghost

star 4
    Aprovechando la parálisis del oficial en la plataforma, intento empujarle con la Fuerza hacia el soldado Sith ileso para tratar de impedir o entorpecer ataques suyos. Si consigo que el combate finalice antes de esta forma y sin herir mortalmente a nadie, puede que se salven muchas vidas de tripulantes que podrían tener poco que ver o incluso resultar útiles. Quiero pensar que así es como hubiese actuado un verdadero Jedi… de forma opuesta a los Sith que tratamos de detener.

Cuando trato de realizar esta acción, no obstante, parece que mi poder o concentración no son suficientes. A mi cara de sorpresa le sigue una de determinación, mientras me concentro en la fuerza de las razones anteriores para tratar de llevarla a cabo…

Uso el aspecto: "Honrar el legado de los Jedi", y cojo dado mayor.

Tirada: 7+4+7=18
    DarkSapiens threw 10-faced die for: Mover Objeto 13+1of3D10 Total: 12
    Last edited by DarkSapiens, Nov 11, 2013
    Kynos likes this.
  7. Ran-Lian Jedi Grand Master

star 3
    ¡Éxito!

El oficial se asusta al ser alzado en el aire por una fuerza invisible. Cae al suelo junto al soldado cuando choca contra él.

Turno de Endelas.
  8. Shadownheart Jedi Master

star 2
    Endelas sigue disparando! (Al mismo soldado)

Ataque (20)
    Daño (10)
    Shadownheart threw 10-faced die for: -x- 1d10 + 16 Total: 14
    Shadownheart threw 6-faced die for: Daño de Franco 3d6 +1 Total: 9
    Last edited by Shadownheart, Nov 11, 2013
  9. Ran-Lian Jedi Grand Master

star 3
    El segundo disparo de Endelas es igual de certero que el anterior. El soldado cae fulminado cuando el haz de energía le atraviesa el pecho por el mismo lugar dónde le impacto el primero.

El soldado ha muerto.

Turno de Vor'en.
  10. Kynos Jedi Knight

star 1
    Me acerco rápidamente al soldado que está derribado en el suelo por el empujón de Eidan y destruyo su arma con mi sable láser. Inmediatamente después le apunto al pecho con el sable de luz mientras miro alternativamente a sus ojos y a su carabina destruida. Digo: "El combate ha acabado" y justo después miro brevemente hacia el resto de la habitación y grito "¡Rendíos!"
  11. Ran-Lian Jedi Grand Master

star 3
    Los tripulantes levantan las manos. Parece que se han rendido, pero no se han movido del fondo de la sala. Se escucha un carraspeo en la entrada de la sala:

"Ejem ¿Qué hacemos ahora?" Freak se ajusta la gafas de pasta.
  12. DarkSapiens Force Ghost

star 4
    Me giro hacia Freak.

"Lo primero es bloquear las comunicaciones por completo. Luego sería interesante ver si han mandado algún mensaje fuera del sistema." Miro a los tripulantes aún con el sable de luz encendido, y luego a Vor'en y Endelas. "Habrá que mantenerles alejados de los paneles de control, o ver si son tan amables de colaborar…"

Luego murmuro algo para mí mismo, pero de forma que Freak también lo oiga: "Me pregunto qué efecto tendrá el bloqueo de las comunicaciones sobre la pantalla de cazas desplegada por el destructor, no obstante…"
  13. Shadownheart Jedi Master

star 2
    Endelas se dirige con una sonrisa a donde están agrupados los tripulantes de la sala... y habla con ellos con voz tranquila:
    " Bueno, si son tan amables de sentarse en el suelo a una distancia de un brazo cada uno..."

Endelas cambia su tono a voz autoritaria mientras agita un poco su rifle 'mordisquitos':
    "Piernas cruzadas y brazos en la cabeza. Empezad ya y sin chocar unos con otros, es un aviso."
    Last edited by Shadownheart, Nov 12, 2013
  14. Kynos Jedi Knight

star 1
    Mientras Endelas se dedica a lo suyo, yo hablo para todos los tripulantes.

"¡Atended! A partir de ahora esta nave es nuestra. Todo el personal que no haya levantado sus armas contra nosotros puede cambiar de bando y unirse a nuestra causa. El que lo haga será tratado como uno de los nuestros. Los que no se acojan a esta medida serán tratados como prisioneros." Tomo un pequeño respiro, levanto el brazo y digo en voz más alta "¡Uníos a nosotros! Creedme, no os arrepentiréis"

Después le digo en voz baja a Eidan "Felicidades por el empujón al soldado. Sentí como estuviste a punto de flaquear, pero tu determinación te llevó al éxito. Sigue así" le pongo la mano en el hombro a Eidan y le sonrío.
  15. Ran-Lian Jedi Grand Master

star 3
    Se escucha una risa contenida detrás de Vor'en. A Freak le ha hecho gracia el discurso, pero se disculpa rápidamente.

Los operadores de la sala de comunicaciones y el soldado capturados se miran entre ellos sin saber muy bien cómo tomarse la propuesta...
    Last edited by Ran-Lian, Nov 12, 2013
  16. Kynos Jedi Knight

star 1
    "¡No dudéis! ¡Juntos, llegaremos a hacer grandes cosas!" Voy mirando a los ojos a los prisioneros, uno a uno. "El Imperio agoniza y nosotros vamos a darle el golpe final" Levanto los brazos hacia ellos y cierro los puños con fuerza "¡Si os unís a nosotros ahora, podréis participar en los grandes eventos que están por venir!" Les miro de nuevo a los ojos con la mirada llena de pasión.

Además, invoco el aspecto "Pertenencias de mi padre" para que el equipo de Vorian infunda confianza en un líder poderoso y de confianza.
  17. Ran-Lian Jedi Grand Master

star 3
  18. Kynos Jedi Knight

star 1
    "Esa era mi última oferta" Me giro ondeando la capa.

Me dirijo hacia Freak y Eidan "Veamos qué hacemos con esas comunicaciones"
    Last edited by Kynos, Nov 12, 2013
  19. Ran-Lian Jedi Grand Master

star 3
    Los prisioneros se miran entre ellos.

"¿Y quién se supone que sois vosotros y a qué o quien representáis?" Parece que uno de los prisioneros ha hablado en voz baja.
  20. Kynos Jedi Knight

star 1
    Me giro de nuevo hacia ellos: "Soy Vor'en. Comandante de los ejércitos de la república de Devon"
  21. Ran-Lian Jedi Grand Master

star 3
    Los tripulantes murmuran entre ellos. Al final uno alza la voz: "¿República de Devon? Eso es nuevo."
  22. Ran-Lian Jedi Grand Master

star 3
    "¡Ya está!" Freak se separa del terminal que estaba manipulando, después desconecta su datapad. "Comunicaciones cortadas. A otra cosa". Se acerca, se pone al lado de Endelas, le mira y se coloca bien las gafas.
  23. DarkSapiens Force Ghost

star 4
    Me giro hacia Freak de nuevo, algo sorprendido, manteniendo el sable de luz hacia los prisioneros.

"Erm… ¿Has comprobado si ya ha sido revelada nuestra posición o hemos llegado a tiempo? ¿Y qué comunicaciones están llegando de los cazas tras bloquear las emisiones del destructor?"
  24. Ran-Lian Jedi Grand Master

star 3
    Freak te mira a través de los gruesos cristales de sus lentes: "He cortado las comunicaciones, así que no puedo saber nada de eso. Y con cortar, me refiero a que he metido un virus en su sistema que interfiere en todas las comunicaciones, recibidas o emitidas." Se guarda el datapad y desenfunda su bláster. "Que conocieran o no antes nuestra posición es ahora irrelevante. Saben que algo ha afectado al sistema de comunicaciones y vendrán a esta sala para comprobarlo." Señala a la puerta. "Debemos salir ya".
  25. Shadownheart Jedi Master

star 2
    Endelas mira a Freak y le da un golpecito con el arma, luego mira al resto:
    " ¿Entonces ahora qué ? "
    Endelas señala la salida y mira a los prisioneros...
    Last edited by Shadownheart, Nov 12, 2013