main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Chile Figuras y naves de Episodio III ya a la venta en Jumbo..

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by Darth_Xanatos, Apr 9, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Darth_Xanatos

    Darth_Xanatos Jedi Youngling

    Registered:
    Mar 26, 2002
    Por si no lo saben, hoy sábado 9 de abril ya salieron a la venta las figuras y naves del Episodio III en los siguientes supermercados de la cadena Jumbo: Maipú, Viña del Mar, La Florida, Bilbao, Alto Las Condes y La Dehesa.

    Ya fui al de la Florida y, además de las figuras básicas y otras más de lujo como el Anakin que se convierte en Darth Vader, tenían los sables de luz, el starfighter de Anakin, el BARC Speeder, la criatura Boga con Obi-Wan Kenobi incluido y varias cosas más.

    Saludos!!
     
  2. Darth_Jam

    Darth_Jam Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 3, 2003
    habrá que ir no más

    gracias por el dato
     
  3. -Darth_Pozo-

    -Darth_Pozo- Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 17, 2004
    Buuuuuuuuuuu acá no hay JUMBO!!!!!!!! odio vivir tan lejos!!!! igual voy al centro a la tarde a darme una vuelta!! una pregunta... ¿qué tipo de cajas son? (americanas o canadienses (tri-logo)? Si se k es una pregunta ñoña pero... me importa mucho!!!, jaja!
     
  4. anakin777

    anakin777 Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Oct 10, 2004
    woooooooo gracias x el dato. tengo en mis manos a grievous, anakin, vader y el anakin q cambia a vader. ^^ tri logo es eso q dice Revenge of the sith, la revanche des sith, la venganza de los sith? entonces la respuesta es si.. aunq el vader es americano^^
     
  5. -Darth_Pozo-

    -Darth_Pozo- Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 17, 2004
    Vader americano????????... ¿eso significa que vienen 2 partidas de cajas???
     
  6. anakin777

    anakin777 Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Oct 10, 2004
    a no sorry, el vader no lo sake del jumbo :p
     
  7. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    GRACIAS MASTER Xanatos ..yo usaba su avatar cuando comence en este foro..creo que usted lo merece mas que yo.
     
  8. grimlock007

    grimlock007 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Feb 29, 2004
    Yo me compre el emperador!
    todavia espero que me lleguen las que compré en starwarsshop.com :mad:
    Nadie notó que subieron $1,000??

    Y para los detallistas.. en el Alto Las Condes hay algunas figuras en empaque trilogo (la mayoría) y algunas pocas americanas(Dooku y Aayla Secura me parece que eran cajas gringas)

    Había UN solo Anakin ayer... ni un solo clon, tampoco estaba Tarfful ni Darth Vader, sólo estabael Obi Wan #2, uno que es mas oscuro de pelo.. mmm... el emperador que me compré era el unico :p Habia un solo yoda, no estan las 2 versiones.. bueno, eso seria.. suerte con la cacería! :D
     
  9. Darth_Xanatos

    Darth_Xanatos Jedi Youngling

    Registered:
    Mar 26, 2002
    "todavia espero que me lleguen las que compré en starwarsshop.com angry
    Nadie notó que subieron $1,000??"

    ¿O sea que no soy el único idiota que sigue esperando el envío de starwarsshop.com? He enviado como 20 emails reclamando por el retraso y los muy inoperantes no dan una respuesta satisfactoria. Sólo envían esas respuestas automáticas de "revisaremos si situación" o "revise el estado de su tarjeta de crédito".

    Primero empecé con mensajes amables y desde ayer ya empecé con un tono más enfurecido. De hecho, pedí unos libros del Episodio III en Amazon.com y ya vienen en camino. ¿Será que la tienda de Star Wars colapsó ante su primer gran evento?

    Más encima la polera con el poster oficial ya no la envían el 15 de abril, sino que en mayo. ****!

     
  10. -Darth_Pozo-

    -Darth_Pozo- Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 17, 2004
    Aghhh!, las figuras se van rápido... mañana en cuanto salga de la U voy al centro nuevamente...
     
  11. grimlock007

    grimlock007 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Feb 29, 2004
    Darth Xanatos, yo tuve problemas con FedEx!!! :mad:
    vinieron el jueves y no habia nadie en mi casa.. y no han venido de nuevo.. mañana tendre que llamar reclamando..

    Por amazon compré el making of, me llego el viernes :D
    es bueno, pero me gusto mas el de AOTC, tenia mas fotos jeje
     
  12. Darth_Xanatos

    Darth_Xanatos Jedi Youngling

    Registered:
    Mar 26, 2002
    ¿Cuánto se demoró el envío de Amazon?
     
  13. grimlock007

    grimlock007 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Feb 29, 2004
    No mucho, me lo enviaron el mismo 2 de Abril y llegó el 8.. pero tambien ordene el comic y el diccionario visual y esos no me han llegado, a pesar de que el comic me lo enviaron 2 dias antes que el making of.. :confused: viva correos de Chile!
     
  14. -Darth_Pozo-

    -Darth_Pozo- Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 17, 2004
    Grimlock, una pregunta, ¿como cuánto te sale el envío aprox.?
     
  15. grimlock007

    grimlock007 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Feb 29, 2004
    depende de que cosas sean, los libros son 14 dolares creo y la caja de figuras.. uff.. fueron como 38 dolares.. pero de todos modos salen mas baratas que comprarlas aca! :eek:
     
  16. -Darth_Pozo-

    -Darth_Pozo- Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 17, 2004
    OK, gracias!... no he explorado ese lado del mercado... todavía...jaaj!
     
  17. SithLordPelao

    SithLordPelao Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Feb 27, 2005
    Q ROXS!!! mercaderia Starwariana en el Jumbo... hay q hacerle un checkeo...xDDDDD
     
  18. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    BUAAAAAAA!ESC IRTO ES CIERTO LOS VI LOS VI Y NO PUDE AGUNATRME...ME COMPRE UNO BBIUUAAAAAAAA...CREANANLO ..JUMBO AHORA ES MI SUPERMERCADO HIPERMERCADO MEGA MERCADO FAVORITO..HAY A $7.990 Y A $12.990.....:_|


    hay vaders anakin agen kolar yoda sidius grivous ..obi wanes..ect..
     
  19. -Darth_Pozo-

    -Darth_Pozo- Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 17, 2004
    ¿cuál te compraste Jubei????
     
  20. Count_Pipe

    Count_Pipe Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Sep 18, 2004

    Genial .!!!

    Porfa alguien que haya Visitado el JUMBO ...
    ¿Cuales Lightsaber habian? y ¿A que Precio?
     
  21. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    Mira habian dos sables ..uno de obi y otro de Anakin que creo que cambia de color ..de azul a rojo...con sonido y toda la cuatica..me compre un Anakin que se transforma en Vader ..super cool.
    lo que si estoy moviendome rapido para adquirir anakin basico y Vader ..tambien
     
  22. Count_Pipe

    Count_Pipe Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Sep 18, 2004

    Cool man ... Justo es que kiero el Lightsaber de Obi-Wan ;).

    ¿Alguien sabe a que precio estaba el Lightsaber ???
     
  23. Darth_Xanatos

    Darth_Xanatos Jedi Youngling

    Registered:
    Mar 26, 2002
    Si la memoria no me traiciona..creo que en el de La Florida estaban a 24.990.
     
  24. ivanovik

    ivanovik Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Sep 15, 2004
    Hola, quien cacha desde cuando las empiezan a vender en Ripley o alguna de las grandes tiendas??

    ya que en antofa recien estan haciendo el jumbo !!!
     
  25. Mandaloreano

    Mandaloreano Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 19, 2004
    Supuestamente estarian el Lunes 11 pero no paso nada, solo el Jumbo atino, me parece que el "Comprador" o "Jefe de Producto" de las multitiendas no cacha pa donde va la micro (por decirlo suavecito) se manda cada pastelazo, es cosa de ver lo acachado que quedaron con Sherk2 y LosIncreibles...y lo corto que quedaron con LordoftheRing...
     
Thread Status:
Not open for further replies.