main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Final del episodio III

Discussion in 'Archive: Spain' started by gingerbit, Jun 12, 2002.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. gingerbit

    gingerbit Jedi Youngling

    Registered:
    Jun 11, 2002
    a lo mejor no quereis hablar de este tema, o ya lo habeis hablado y yo simplemente llego tarde... perdon si es asi, pero es que el pasado fin de semana estaba con unos amigos mios, uno de ellos mas fan de Star Wars que yo y estabamos comentando el posible final del Ep III. Si no quereis saber la opinion o algo no sigais leyendo....................
    comentabamos que seria mejor si que saliera la transformacion completa de Anakin en Darth Vader o no. El me dijo algo que me ha dado que pensar y pienso que es muy guay... a lo mejor vosotros teneis ideas que tambien molan y me gustaria oirlas. Bueno, que me estoy extendiendo, mi amigo dijo que a el le gustaria que hacia el final fuera la lucha Obi-Wan Anakin, y que cuando Obi piense que le ha matado, haya un fundido a negro donde lo unico que se oiga es el sonido del respirador, por supuesto dejando el resto de cosas atadas... pero mola, no? (Si mi amigo lee esto, si, tu, que conste que te estoy dando el credito de que fue tu idea)!
     
  2. Linuri

    Linuri Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 20, 2002
    sí, de este tema sí se ha hablado hace dos o tres semanas, no sé dónde exactamente, y a raíz de unos rumores en los k se cuenta k Anakin cae en una fundición durante el combate con Obi-Wan, sufriendo kemaduras por todo el cuerpo, gravísimas, k le obligan a llevar la máscara y la armadura negra. Es dado por muerto. Tb se ha hablado de lo que va a pasar con Dooku, es decir, si lo matará Anakin, si lo matará Palpatine o si morirá en combate contra Obi-Wan o Yoda (estos últimos casos son menos probables)
     
  3. kronovader

    kronovader Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 9, 2001
    Según borradores de GL (cuando ni siquiera los nombres eran los actuales) Anakin estaría buscando una joya jedi en los inicios del EIII, y Obi Wan trataría de detenerlo. En la batalla Anakin caería en la lava.

    Posteriormente, servidores de los Sith resucitarían el cuerpo. Por tanto, la transformación en Darth Vader estaría completada antes de finalizar la película.

    Pero el final de tu colega mola un montón. Muy artístico.
     
  4. obikes

    obikes Jedi Master star 3

    Registered:
    Mar 7, 2002
    Yo sigo con mi opinion de que a Dooku lo mata Anakin, en una escena calcada o parecidisima al final del retorno del jedi cuando Luke le corta la mano a Vader y ve que es mecanica y se mira la suya y reflexiona, mi opinion es que Anakin no reflexiona y le da el tajo final a Dooku, y asi se pasa totalmente al lado oscuro. Más adelante vendra todo lo del duelo en la lava o fundicion o lo que sea con Obi, y segun me da la impresion si que veremos a Vader, pero sera poco tiempo. y quizas no se diga en ningun momento que es Anakin.(aunque entonces quedaria la duda de como sabia Obi que Vader=Anakin)
     
  5. josebulin

    josebulin Jedi Youngling star 3

    Registered:
    May 28, 2002
    Bueno, no es que sea exactamente el tema del post, pero por no abrir uno nuevo lo diré aquí. ¿Quién matará a Mace Windu? Yo creo que va a ser Boba Fett, pues algún papel importante tiene que tener reservado para el EP.III; tras el final del EP.II, se supone que debe odiar a muerte a los Jedis, y mascar su venganza a lo largo de los años, principalmente contra el verdugo de su padre.
     
  6. gingerbit

    gingerbit Jedi Youngling

    Registered:
    Jun 11, 2002
    Obikes y josebulin... yo estoy de acuerdo en ambas cosas... que Anakin mata a Dooku y Boba Fett a Mace Windu. Solo espero que la caida de Anakin en el lado oscuro este bien elaborada, cuidando mucho los dialogos y las escenas. Realmente no puedo esperar.
     
  7. haakun

    haakun Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 13, 2002
    Está claro ke Anakin se carga a Dooku... pero... el pekeño Boba luchando con el gran maestro Mace????... ni de coña. Boba todavía será un adolescente en el episodio III, y si su padre (ke era un cazador de recompensas veterano) murió como un pringaillo a manos de Mace, dudo mucho ke boba pueda hacerle sikiera cosquillas a Windu.
     
  8. josebulin

    josebulin Jedi Youngling star 3

    Registered:
    May 28, 2002
    A lo mejor es una puñalá trapera por la espalda... :cool:
     
  9. yerykenobi

    yerykenobi Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Jun 13, 2002
    Estoy totalmente de acuerdo con obikes, aunque creo que Obi-wan y Yoda si sabrán que Anakin es Vader. Lo que no creo es que Boba se cargue a Windu, supongo que éste caerá contra Dooku o Anakin. Lo que si me gustaría ver es a Palpatine luchando.
     
  10. gingerbit

    gingerbit Jedi Youngling

    Registered:
    Jun 11, 2002
    No había pensado lo de Boba Fett siendo todavía muy pequeño... :confused:
    lo que si que creo es que Boba debería estar presente cuando Mace Windu muera... es como su venganza, no?
     
  11. Linuri

    Linuri Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 20, 2002
    Vamos a ver, primero deciros k es muy difícil k Boba Fett mate a un gran jedi como mace windu, pero puede darse, por supuesto.
    PERO LO MÁS IMPORTANTE, y lo que no estoy de acuerdo con algunos es k Boba sea un niño en el epIII. ¿porqué? Porque según el universo expandido y fuentes fidedignas del mundo SW incluido el propio LUcas, Boba Fett es un clon y no el auténtico hijo de Jango. Y según esto y lo k habréis visto y oído en el ATAQUE , los clones crecen a un ritmo acelerado genéticamente. Jango fue modelo para un gran número de clones y luego decidió quedarse con uno a su imagen y semejanza, para adoptarlo como hijo. No sé cómo será Boba en el epIII, lo cierto es k es un clon y ya se sabe...
     
  12. gingerbit

    gingerbit Jedi Youngling

    Registered:
    Jun 11, 2002
    Ayer vi la peli de nuevo y me parecio que la del planeta Kamino le explica a Obi que Jango pidio un clon para el pero sin los ajustes que sufrian los otros clones (de comportamiento seguro, ya no me acuerdo si de crecimiento, pero creo que tambien) asi es que puede que crezca como una persona normal.
     
  13. haakun

    haakun Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 13, 2002
    En base a lo que ocurre en los dos primeros episodios y en la trilogía clásica, estas son las ideas de lo ke creo ke nos encontraremos en el episodio III:

    1) Desde el principio de la película, Padme sabe ke está embarazada, nadie sabe de la unión matrimonial entre ella y Anakin y teniendo en cuenta ke al ser senadora de la república es una persona "pública", se encuentra en una situación muy embarazosa (nunca mejor dicho :D )
    2) Concentrados en la guerra, los jedis han dejado de lado las ke hasta ahora habían sido sus principales labores, la instrucción y búskeda de nuevos jedi.
    Unido a las bajas durante estos años de guerra, ya sólo kedan unos cuantos jedi (todos ellos del rango de maestros o caballeros), el único jedi padawan ke keda con vida es Anakin, y odviamente el más joven de todos ellos. Por lo tanto en la delicada situación en la ke se encuentra la Orden Jedi, Anakin es la gran esperanza para perpetuar las tradiciones y conocimientos Jedi.
    3) La guerra clon estará probablemente en sus últimos compases.
    4) En algún momento del principio de la película Anakin regresa del campo de batalla para ver a su esposa, Padme y él tienen una conversación sobre su situación y aunke Padme no le revela su secreto (kizás para no preocuparle, ya tiene bastante con estar luchando en una guerra), subliminalmente intenta convencerle para ke buske una solución a sus problemas.
    5) Y dónde encontrará Anakin una solución??? efeftiviwonder... en Palpatine. En algún momento de la película Anakin se convertirá en un héroe para la república (kizás después de matar a Dooku, el líder de los separatistas), como premio Palpatine le ofrecerá cosas, como poder militar, una casa, cosas materiales... Anakin encontrará en las ofertas de Palpatine la salida para poder llevar un vida normal al lado de su esposa, y aceptará las ofertas de Palpatine.
    Bueno creo ke este es el modo más lógico y sencillo en ke Palpatine se puede ganar el aprecio y confianza de Anakin.
    6) Todo irá bien, hasta que Palpy descubra ke Anakin y Padme están casados, entonces este [padme]urdirá alguna estratajema[/padme] :D , para separar a ambos.
     
Thread Status:
Not open for further replies.