main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

finales para el episodio III...

Discussion in 'Archive: Spain' started by Xol_Dixebra, May 23, 2002.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Xol_Dixebra

    Xol_Dixebra Jedi Youngling

    Registered:
    May 20, 2002
    Que finales prefeririais para el Episodio III?
    Yo le he estado dando varias vueltas (en vez de estudiar para los examenes, que la carrera no se aprueba sola) y he barajado varias cosas
    Por un lado tenemos a Amidala...
    1.- ¿Qué salga embarazada o no?
    2.- Si sale embarazada...
    - Que se vea nacer a los hijos o no?
    -Si se ve nacer a los hijos...
    - Que se vea como les reparten a Bail y Owen? Que al menos se diga como será el reparto?

    Por otro lado, a Anakin
    1.- Que termine con una pelea en la que Obi Wan sale vencedor y ahí dejamos de ver a Anakin?
    2.- Que Obi Wan salga vencedor y Anakin sea posteriormente recogido por Palpatine?
    3.- Que Obi Wan salga vencedor y Anakin sea posteriormente recogido por Palpatine y convertido en Darth Vader?

    Yo lo que preferiría sería, en lo de Amidala, que saliese embarazada pero que no se viesen nacer a los hijos.
    Y en lo de Anakin, que sea recogido por Palpatine pero nada más

    El motivo de esto es para que las películas se puedan ver en el orden numérico (I, II, III, IV, V, VI) y tengan emoción para las nuevas generaciones, para que en la escena del Imperio Contraataca sigán sorprendiéndose...

    Wen, a ver que os parece, igual hay mas alternativas, no se, y seguro que a parte de esto, que más o menos imagino que será así, creo que Lucas nos meterá alguna sorpresa por ahí

    Ale, ahi queda eso
    Salud y que la fuerza os acompañe
     
  2. Plajpife

    Plajpife Jedi Grand Master

    Registered:
    Mar 24, 1999
    Yo sólo concibo el siguiente final:

    Un canoso y abatido Obi Wan entrega a Owen y Beru un niño, aún conserva las heridas de su fatal enfrentamiento con su discípulo y amigo Annakin.Ha conseguido que Bail Organa se haga cargo de la niña. En ese momento no sabe aún que el Conde Dooku, en nombre del recién autonombrado nombrado Emperador ha encontrado a Amidala y ldespués de una heroica resistencia a la tortura, la ha matado porque no le ha dicho donde estaba su hijo.
    Son dias tristes para la extinta República.

    O.W al matrimonio Lars: "Debéis cuidarlo bien, este niño es la única esperanza que nos queda a la gente de bien. Mantenerlo alejado de los asuntos de la galaxia el máximo tiempo que podáis"

    Entonces, se gira y colocándose la capucha se comienza a alejar. Suena de fondo, in crescendo, el tema de Luke y los dos soles y de repente Owen le grita:
    "¿Obi wan, cául es su nombre?"

    Obi Wan se gira y dice cariacontecido:
    "Skywalker, Luke Skywalker"

    Fortíssimo de la misma música y fundido en negro a los créditos.

    Entonces todos correremos a casa ver -otra vez- Star Wars episodio IV. A New Hope
     
  3. obikes

    obikes Jedi Master star 3

    Registered:
    Mar 7, 2002
    Bueno, veamos, por lo poco que se intentare responder a esto:
    1º)Lei en alguna parte que la propia Natalie Portman ha dicho que en la siguiente pelicula saldra embarazada.

    2º)El propio James Earl Jones ha dicho que hara la voz de Darth Vader en el Ep3, por lo que veremos el traje.

    3º)Con respecto a si Amidala muere o no, yo tengo una teoria y es que no la veremos morir en la pantalla, ya que si todos recordais en el Retorno del Jedi cuando Luke le pregunta Leia si esta recuerda a su madre, Leia contesta que si la recuerda, mientras Luke no la recuerda en absoluto, esto puede deberse a varias causas:
    a) Leia es un genio y un milagro de la naturaleza y se acuerda de lo que le pasaba cuando era un bebe.
    b) Leia recuerda a su madre porque vivio un tiempo con ella en Alderaan hasta que algo le ocurrio, se autoexilio para que siguiendola a ella Anakin no encontrara a Leia, o murio de tristeza o de un sablazo, o incluso siguio viviendo en Alderaan y entonces el momento de la destruccion del planeta sera mas dramatico.

    La opcion b implica que natalie no muera en la pantalla y que nos quede la incognita de que le pasara.
     
  4. haakun

    haakun Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 13, 2002
    Yo he leído en alguna parte, ke la última frase ke se oye en el episodio-iii tiene un significado muy especial... no me preguntéis ke coño significa esto, aunke no tengo ni idea de ke puede ser, tengo el pálpito de ke dicha frase será pronunciada por nuestro buen amigo 3PO. ¿de ké podrá tratarse?... tíos no creo ke pueda aguantar hasta el 2005 :(
     
  5. Linuri

    Linuri Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 20, 2002
    la exangüe república cae en las manos del flamante Emperador Palpatine, k se ha revelado a Obi-Wan y a Yoda. Con la poderosa flota de la antigua república y el ejército clon, los últimos focos separatistas son aplastados aunque los excesos cometidos por las tropas del nuevo imperio dan lugar a los primeros núcleos de resistencia rebelde en varios cientos de sistemas. Creo q sí vamos a ver a Padmé-Amidala embarazada y dar a luz a los mellizos. Obi-Wan entregará a Leia a Bail Organa y Luke será enviado a Tatooine. Padmé será una de las personas k encabezarán la resistencia contra el imperio y crearán la Alianza Rebelde, y posiblemente muera en alguna batalla; como habéis dicho, estará poco tiempo con su madre Amidala, pues Anakin, vuelto ya al lado oscuro, perseguirá implacablemente a ésta.
     
  6. haakun

    haakun Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 13, 2002
    ...pues Anakin, vuelto ya al lado oscuro, perseguirá implacablemente a ésta.

    Pues yo no estoy tan seguro de eso, Lucas ha dicho ke tras la precuela kedará claro ke la cuestión principal es recuperara a anakin, si vader fuese tan malvado como para intentar matar a su mujer (y madre de sus hijos) sería menos creible el hecho de ke en la trilogía original vader no puede hacerle daño a su hijo. A parte de ke Lucas también ha dicho ke tras la precuela sentiremos compasión por Vader (y no creo ke tras verle intentar matar a su propia esposa la gente fuese a tener compasión por él la verdad)
     
  7. Xol_Dixebra

    Xol_Dixebra Jedi Youngling

    Registered:
    May 20, 2002
    Me gusta mucho el segundo final que han dicho, aunque lo de la tortura a Amidala no me gusta, por lo de que Leia recordaba a su madre.
    Por otro lado, si quedaría bien lo de Obi Wan y Owen, pero por otro lado es que revelarían que Darth Vader es el padre de Anakin, cosa que le quitaría emoción a las nuevas generaciones.
    Lo de decir el nombre de Luke lo quitaría y, en caso de que saliesen los bebés, pondría a Obi Wan dandole un bebé a Bail Organa. Bail Organa diría "y que hacemos con su hermano" (o similar) y Obi Wan podría decir "se de un lugar donde le cuidarían bien" (o similar).
    Así cuando las nuevas generaciones viesen el episodio IV, intuirían que Luke es el bebé que vieron antes, pero no lo tendrían confirmado hasta el V... o sabrían que es el hijo de Anakin, pero no relacionarían a Vader con Anakin.
    Espero que no se vea el traje negro de Darth Vader ni nada de eso
     
  8. obikes

    obikes Jedi Master star 3

    Registered:
    Mar 7, 2002
    Acabo de caer en un detalle: Obi no conoce a Owen, son Anakin y Padme los que viajan a Tatooine, por lo que o en el episodio 3 vemos a Obi-wan conociendo a los Lars o mucho me temo que la idea de dejar a Luke con los Lars es de la propia Padme.
     
  9. Xol_Dixebra

    Xol_Dixebra Jedi Youngling

    Registered:
    May 20, 2002
    Puede ser que les conozca al comienzo del episodio III, quien sabe.
    Si no, claro está, debería ser idea de Padme
     
Thread Status:
Not open for further replies.