main
side
curve
  1. Welcome to the new boards! Details here!

Latin Am. Foro de Guatemala

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by udarthjoker, Apr 13, 2009.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. udarthjoker

udarthjoker Jedi Youngling

Registered:
    Apr 13, 2009
    Hola, Me gustaria invitar a todos los que quieran participar en este nuevo foro que acabo de hacer. Sobre todo a las personas de Guatemala. Que nos gustan no solo Star Wars, sino los coleccionable de otras series y entretenimiento en general.
    De esta manera poder compartir nuestras colecciones e informacion que encontremos sobre todo referende a Guatemala(coleccionables de star wars y otras series en Guatemala).

aqui esta el link:

No se pueden anunciar otros foros aqui, pero si lo puedes escribir en tu firma. De todas maneras gracias por pasar por estos foros. Sigue visitandonos y bienvenido al JC de Latin America.

Si conocen mas amigos y gente que le interese estas cosas aqui en Guatemala pasen el link porfavor Gracias!

Darth Joker
    Administrador Hobbyrama

2. udarthjoker

udarthjoker Jedi Youngling

Registered:
    Apr 13, 2009
    ah.OK sorry. Es que practicamente se perdio el contacto via foros que habia de los clubs de star wars en Guatemala. Y quiero ver si a lo mejor hay guatemaltecos que lean estos foros y que a lo mejor quieran compartir nuevamente como se hacia en los foros viejos de los clubs de star wars de Guatemala.
    Una vez más disculpas y hara como me lo sujiere.
    Gracias! :)

3. PatttyB0123

PatttyB0123 RSA Latin America star 6 Staff Member Manager

Registered:
    Apr 2, 2003
    No te preocupes. Si en un futuro quieren un foro de SW de Guatemala aqui puedes pedirlo.

Como minimo para empezar se necesitan mas de tres personas para comenzar un foro. :)

Thread Status:
Not open for further replies.