main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Chile FORO STARWARS DE LUTO

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by SKYJOKER, Apr 18, 2004.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    Amigos míos como habrán notado algunos en el foro "Apoyemos a una Starwarrior" lily_skywalker estaba bastante mal...Su hermana Patty nos mantenía informados al respecto...Pues hoy he visto el post que nadie queria ver...Nuestra lili ha partido y sus funerales serán mañana.

    Les pido a todos que nos unamos en una cadena de oración por el descanso de lily y por apoyar a su familia...Estas son las noticias que nadie nunca quisera dar...

    Que la fuerza les acompañe...a su familia siempre...
     
  2. PatttyB0123

    PatttyB0123 Former RSA star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Apr 2, 2003
    Gracias SKYJOKER [face_love] :(

    Estoy dejando algunos mensajes antes de irme a descansar. Strid de la parte de adoptiones creo un thread tambien. El esta muy triste tambien, porque la estimaba mucho.
    Welcome New Users

    Una ves muchas gracias a todos. Me siento mas calmada despues de hablar con mis amigos. Ademas sus condolencias me estan ayudando a pasar esta pena. Yo y mi familia les estamos eternamente agradecidos. [face_love]

    Gracias.
     
  3. Darth_Jam

    Darth_Jam Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 3, 2003
    Mis oraciones para su alma, que este en paz. sin duda ya esta alla arriba con el "Sr de la Fuerza"...

    Mis condolencias a la Familia, a su hermana Patty..al saber de que se fue alguien que compartia lamisma pasion que nosotros, es una pena...

    pero hay que saber que Lily esta mucho mejor que nosotros...
    esta en el Cielo
    esta en la Galaxia

    besos Para Lily y nos veremos alla arriba
    y para Patty mis condolencias


     
  4. Reegan_Offee16

    Reegan_Offee16 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2003
    Hace unos dias atras lei la historia en elotro foro, fue una gran tristeza saber que murio la joven...

    aunque quizas jamas hemos conversado, te envio mis sinceras condolencias por la muerte de tu hermana, en algun lugar, junto a Dios, esta mucho mejor.
     
  5. Chilean_JEDI19

    Chilean_JEDI19 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 8, 2002
    Me ausenté de estos foros por un tiempo y al volver he encontrado esta noticia, dura y triste como esta demas decir. No la conoci, pero como ser humano la muerte no me es indiferente ni a nadie debe serle. Mi alma junto a todas las de este foro viaja con Uds. y les acompañará siempre.

    Lo que para muchos fuera de aqui podria parecer una burla o una falta de respeto, para mi como para muchos aqui es un deseo de paz y amor que no necesita más palabras:

    "Que la Fuerza este con ella y con todos uds. siempre."
     
  6. PatttyB0123

    PatttyB0123 Former RSA star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Apr 2, 2003
    Una vez mas gracias a todos por sus notas y sus palabras de consuelo. [face_love]
     
  7. Spike_Spiegel

    Spike_Spiegel Former FF Administrator Former Saga Mod star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Aug 12, 2002
    Me sorprende mucho esta noticia. Mis condolencias a toda la familia. Un abrazo a Patty. Mi corazon esta contigo y con los tuyos.
     
  8. _RODRIMAUL_

    _RODRIMAUL_ Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 6, 2003
    Me sum a todas las condolencias, una lastima que una persona a lo mejor muy amiga de este cyberespacio haya descansado en un momento muy temprano. Mis mas sinceas condolencias
    PS:Quien es este??, bueno, miembro del fan club star wars chile que despues de mas de 5 mese que no posteaba :p
     
  9. starwarschile

    starwarschile Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 10, 2002
    con tristeza me ha tomado esta noticia pero sabre decirle a patty que su hermana esta en azul transparente con nosotros siempre y que cuando gustes nos tienes aca para alegrar en parte tu vida ,QLFECS...
    wampa
     
  10. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    Quiero reiterar mi profundo pesame por la hermana de patti ..y decirle a ella que saque fortaleza ..y siga adelante con su vida y sus planes ..es una gran ayuda saber que patty esta atenta a tus preguntas ..yo acabo de unirme a este foro..y patti sin mas se me acerco a ayudarme ..gracias y te reitero mis condolencias .
     
  11. PatttyB0123

    PatttyB0123 Former RSA star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Apr 2, 2003
    Gracias a todos por sus palabras tan amables. :)
     
Thread Status:
Not open for further replies.