main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

P.Rico FOTOS de la Premier!

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by Corran_Horn_, May 16, 2002.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Corran_Horn_

    Corran_Horn_ Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 7, 2002
    Aqui pongo mis fotos de anoche. Me esta BIEN raro que nadie haya posteado todavia nada. . . oh, well. . .

    Fotos


    Los que tengan fotos tambien, posteenlas en este thread, plz
     
  2. Bail-Aquino

    Bail-Aquino Jedi Youngling star 2

    Registered:
    May 8, 2002
    Sabes, no se si se fijaron los que fueron a la premiere en plaza, pero habia un muchacho que estuvo desde temprano haciendo la fila con nosotros y tenia una camara de video... EL tipo hizo un documental de todo lo que pasaba durante el dia, desde cuando los de seguridad nos mandaron a pararno, hasta los conatos de motin que se formaron en vvarias ocaciones. Le pedi que me enviara una copia en formato digital para postearla en el foro para que todos la podamos ver...
     
  3. MegaJediRafa

    MegaJediRafa RSA Emeritus star 4 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Feb 1, 2002
    Yo las mias no las he podido postiar pero posiblemente lo haga esta noche.
    Queria hacer eso del documental con la camara de video, pero ya tenia demasiadas cosas encima...
    Para episodio 3 solo me llevare la camara y que se chaven los juegos de mesa.
     
  4. Oni-Jedi

    Oni-Jedi Jedi Youngling

    Registered:
    Apr 22, 2002
    Conatos de motin? Nah...nunca llego hasta ese extremo. Solo un par de gritos y empujoncitos aqui y alla y nada mas. BTW, sali en las noticias, y que clase de colá me di! :D
     
  5. MegaJediRafa

    MegaJediRafa RSA Emeritus star 4 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Feb 1, 2002
    Ahora que lo dices, tengo un pana que me ayudo en los origenes de este foro (no se conecta pq no tiene compu, el que estaba conmigo en la mesa de la convencion) que salio dandonos promocion en las noticias, y estuvieron enfocando su camisa un rato.
     
  6. Corran_Horn_

    Corran_Horn_ Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 7, 2002
    Rafa: Pq no sñades tus fotos a mi album? Asi tenemos un album para toda la premier. Si quieres te puedo mandar mi ofoto username y pass para que lo hagas asi.

    Khal: Tu tomastes fotos? Si lo hicistes, lo de Rafa te aplica tambien!
     
  7. MegaJediRafa

    MegaJediRafa RSA Emeritus star 4 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Feb 1, 2002
    Chevere mano, cdo puedas enviame la info al email
    no he puesto nada pq ahora es que estoy conectado el usb and stuff de la pc.
    Later
     
  8. MegaJediRafa

    MegaJediRafa RSA Emeritus star 4 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Feb 1, 2002
    Estoy poniendo las fotos nuevas junto con las de corran, para verlas entren a su link... (algunas estan un poco mal enfocadas, mala mia)
     
  9. popracer

    popracer Jedi Master star 2

    Registered:
    Mar 17, 2002
    Mano, en una de las fotos rafa retrata al publico y me a dejado ciego

    todavia me estoy recuperando

    despues de eso veia los lightsaber
    de otros colores
     
  10. Maul Brady

    Maul Brady Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Mar 12, 1999
    LOLOL, popracer!
    Chacho si, este Rafa es mas exagerao con la camarita esa! ahhahaha


    Hey yo tengo fotos, but I have to scan them! Next week!

    :)
    AMY
     
  11. popracer

    popracer Jedi Master star 2

    Registered:
    Mar 17, 2002
    El se para con su camarita y se para' justo en frente mio y POOOOOOOFFFFFFFFFFFFFFFF...
    sale el flash directo hacia mis ojos
    retrata a todo el mundo y yo soy el unico que sale con la mitad de la cara....

    jajajajaja Eso no importa Rafa...son bromas
     
  12. MegaJediRafa

    MegaJediRafa RSA Emeritus star 4 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Feb 1, 2002
    IF YOU MESS WITH MY CAMARITA, YOU MESS WITH ME!!

    *You LOVE my camarita and will ask me to take 20 pictures each*...(mind trick)
     
  13. Bail-Aquino

    Bail-Aquino Jedi Youngling star 2

    Registered:
    May 8, 2002
    LOL!!! definitivamente fuimos muchos las victimas de la camarita! Yo andaba por la 4ta ó 5ta fila y cuando el hombre se paró a retratar, nos dió un nuevo significado a las palabras "cegera temporal" Pero todo el mundo posó para las fotos... Y le dió otro tono alegre a la cosa...

    Lástima que salieran tan oscuras... si tienes mas copias de cuando estabas dentro del teatro, enviamelas a mi e-mail para ver si las podemos arreglar algo...
     
  14. Fabforce

    Fabforce Jedi Youngling

    Registered:
    Mar 18, 2002
    Mano las fotos estan cool, yo creia que yo era fanatica de star wars pero you all prove me wrong, soy nada, es mas ni si quiera la he podido ver todavia y hoy es mayo 25. Oh what the hell... bye, Alice
     
Thread Status:
Not open for further replies.