main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Fotos de...nosotros

Discussion in 'Archive: Spain' started by pirry, Mar 6, 2003.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. txonikitar

    txonikitar Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Feb 14, 2002
    Pero no se cual es la nueva dirección de la pág..
    Al abrir la antigua me sale un perro que dice que esa pagina ya no existe!
     
  2. Ireth_Tasartir

    Ireth_Tasartir Jedi Knight star 5

    Registered:
    Oct 17, 2003
  3. txonikitar

    txonikitar Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Feb 14, 2002
    Gracias María
    Por fin, las fotos de mi viaje a Tunez.
    Para los que no lo sepan el lugar es un pueblo llamado Matmata, donde se rodaron las escenas del interior de la casa de la familia Lars.
    Y las fotos son del interior de un pequeño hotel que se utilizó para los episodios II y IV.





    Alguien sabe si se van a rodar escenas del EP III (o se han rodado ya) en las Islas Canarias?
     
  4. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    Hey Txoni! Por fin the vemos! :p

    Todavía lo estoy flipando con la primera foto, me acuerdo perfectamente de las pelis :D
     
  5. Ireth_Tasartir

    Ireth_Tasartir Jedi Knight star 5

    Registered:
    Oct 17, 2003
    Dios,sabía que había algo cósmico en mi relación con SW y LOTR... [face_shocked] Veréis,no os interesa pero os lo voy a contar igual,yo me apellido Mata y la casa de los Lars está en Matmata y Hobbiton lo rodaron en un sitio llamado Matamata,acaso no veis la relación? [face_shocked] :p

    Mamonadas aparte,de nada txoni.Es un placer ayudar,pero cuando seamos FF oficial recuerda a quién quieres de CR ;) :p
     
  6. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    Disculpa Txonikitar, borré el registro de la antigua FFS y por eso aparecía ese error.

    [face_blush]

    Alguien sabe si se van a rodar escenas del EP III (o se han rodado ya) en las Islas Canarias?

    Los primeros rumores acerca del duelo hablaron de Canarias. No, no han rodado (ni rodarán) nada en Canarias.

    :( 8-}
     
  7. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Reeeeeeed

    ¡Entra al Messenger! ¡Te echamos de menos! :(
     
  8. txonikitar

    txonikitar Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Feb 14, 2002
    No son mamonadas Maria , todo encaja como un inmenso puzle sideral!!!!!!!, la fuerza es intensa en tu nombre.........tu serás la CR más poderosa en TFN.
    8-} [face_laugh] ;)

    Lástima lo de Canarias, hubiera sido un buen lugar de peregrinaje para los fans de SW, pero ellos se lo pierden, me refiero a Lukas y CO., por que yo quiero ir allí algún día de todas formas.

     
  9. Ireth_Tasartir

    Ireth_Tasartir Jedi Knight star 5

    Registered:
    Oct 17, 2003
    No son mamonadas Maria , todo encaja como un inmenso puzle sideral!!!!!!!, la fuerza es intensa en tu nombre.........tu serás la CR más poderosa en TFN.

    [face_mischief] :p


    Por cierto,queréis una foto mía? Aquí podéis ver una parte de mi... ;)
     
  10. Lovecraft

    Lovecraft Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Jun 23, 2003
    Muy chulas las fotos Txoni.

    Yo he estado en la plaza de España de Sevilla, en la que grabaron algunas escenas de Ep. II
     
  11. txonikitar

    txonikitar Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Feb 14, 2002
    Lo que más me mola del Tatoo es imaginarme dónde está [face_devil] [face_devil] [face_devil]
     
  12. Ireth_Tasartir

    Ireth_Tasartir Jedi Knight star 5

    Registered:
    Oct 17, 2003
    Lo que más me mola del Tatoo es imaginarme dónde está


    Jeje... Está en un sitio muy visible,nada especial,ni sugerente,ni sexy ni ná :p Lado izquierdo del cuello,justo detrás del esternocleidomastoideo (joder con el nombrecito,es como lo del supercalifragilisticoespialidoso...Uuuuuf! :p )






    EDIT> Ya parezco yankee y todo...No uso ni comas, ni puntos, ni nada de nada :p
     
  13. Mono_Borracho

    Mono_Borracho Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Mar 10, 2003
    Hombre, yo por la Plaza de España he pasado mil millones de veces, y incluso fui cuando estaban rodando (pero a una hora poco decente, se ve q estaban ya tos descansando o de juerga en los camerinos), y además es q estaba todo vallado y sólo podía ver a la gente un poco a lo lejos (no, no me llevé prismáticos). Y bueno, pa 3 o 4 días q estuvieron, los mandé a tomar por culo.

    Por el cuello se empieza, y se acaba por una foto a cuerpo entero ;). Te lo digo yo :D.
     
  14. Lovecraft

    Lovecraft Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Jun 23, 2003
    Mi foto => :-B
     
  15. Mono_Borracho

    Mono_Borracho Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Mar 10, 2003
    Huh?, pues no sales muy favorecido LC.
     
Thread Status:
Not open for further replies.