main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Fotos de...nosotros

Discussion in 'Archive: Spain' started by pirry, Mar 6, 2003.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. josebulin

    josebulin Jedi Youngling star 3

    Registered:
    May 28, 2002
  2. Mono_Borracho

    Mono_Borracho Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Mar 10, 2003
    Q guapo!! xD En la primera me parecías George Clooney ¬¬.

    "The return of Josewookie" coming soon to a theater next to you.
    Me temo q hemos abierto la caja de pandora... para q Lara Croft la encuentre en verano en el cine ¬¬
     
  3. yerykenobi

    yerykenobi Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Jun 13, 2002
    Josebulin, comienzas a confundirnos a Obikes y a mi con mucha frecuencia, 8-}
     
  4. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    Jeje eso tambien me pasaba a mi, no sé porque, por cierto Josebullin me sales muy bien en la foto ;) , me alegro que te atrevieras :p
     
  5. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    ¡Josebulin se parece a en esa foto a Talon Karrde, famoso contrabandista y gentleman del Universo Expandido! [face_shocked]

    He aquí la prueba:

    [image=http://www.starwars.com/databank/character/talonkarrde/img/curve.jpg]

    Si es que el que lleva Star Wars en la sangre... ;)
     
  6. netpadawan

    netpadawan Jedi Master star 4

    Registered:
    Nov 10, 2001
    Pues si josebulin se parece a Talon Karrde, haceros a la idea de que yo me parezco a Corran Horn, Juas ...

    [image=http://www.idcnet.com/~ivanova/Corran/mysteryman.gif]


    Y ahora voy a meterme pa dentro otro trozo de tarta sin azucar ....
     
  7. josebulin

    josebulin Jedi Youngling star 3

    Registered:
    May 28, 2002
    Mono: ¿Qué quiere decir "xD"? Veo que lo escribes mucho y supongo que será una abreviatura, pero me he comido el coco un rato y no doy con ello. Gracias por lo de guapo. [face_blush]


    Yery: ¿Por qué os confundo a Obikes y a ti con frecuencia? La verdad es que no sé a qué te refieres. [face_shocked]


    ¡Oh, Join! Ya sabes que no soy EUero, pero gracias por el cumplido. Supongo que el Talon Karrde ese será como una especie de Han Solo pero a lo bestia.Estoy emocionado.



     
  8. josebulin

    josebulin Jedi Youngling star 3

    Registered:
    May 28, 2002
    Finalmente el círculo se va a cerrar.
    Sólo espero que los de la lista negra cumplan con su deber, y tambien a los de la lista blanca decirles que pongan más y mejores fotos.
    En esta tercera instantánea vereis a Josebulin en su estado natural, haciendo aquello para lo que está mejor dotado...


    ...es decir, SER IRRESISTIBLE


    Tambien es mi estado natural porque casi nunca llevo perilla.

    No sé si habrá una segunda trilogía 8-} , dependerá de varios factores:
    a)los "test screenings" de esta primera trilogía [face_blush]
    b) la marcha de este topic ( ¡Quiero ver más fotos de vosotros!)
    c) Que _Padme_ no se harte de mí y pase de "hostearme" a "hosti...Ya sabeis"

    Adios, chicos
     
  9. _Padme_

    _Padme_ Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Feb 27, 2002
    :D Hay qué ver, hay qué ver... no tienes remedio josebulin... aunque de hostiar fotitos tuyas no me voy a cansar, no... [face_love]
     
  10. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Je, je, je, bonita foto (guapas chicas, por cierto, playboy, que estás hecho un playboy - espero que no sean familiares y haya metido la pata :p)

    No puede ser, josebulin tambien me ha empatado a número de fotos. :mad: Tendré que hostiar otras fotos más... espectaculares. [face_mischief]


    Ah, y Talon Karrde es el autor de la frase "A veces lo olvidamos, pero que seamos contrabandistas no significa que seamos bárbaros". Un Han Solo con clase ;)
     
  11. yerykenobi

    yerykenobi Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Jun 13, 2002
    Yery: ¿Por qué os confundo a Obikes y a ti con frecuencia? La verdad es que no sé a qué te refieres.

    En el topic "¿que ven los fans españoles de......?" Me dijiste que seguirias mi recomendación de ver "Battle Royale", cuando fue Obikes el que te la recomendó (Aunque yo ahora también te la recomiendo). Y en este mismo topic me preguntabas si tras ver la segunda foto aun serías como yo te había imaginado cuando era Obikes el que lo había dicho.

    La edad, la edad,.... Es coña. 8-}
     
  12. Ferreti

    Ferreti Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 26, 2002
    Esto.....veo que esto se ha convertido en una copetyición qui´ñen tiene va ganando. bueno yo pongo unas cuantas fotos para que no se diga. creo la primera ya os la puse

    http://www.geocities.com/theforcefriends/a.jpg
    http://www.geocities.com/theforcefriends/b.jpg
    http://www.geocities.com/theforcefriends/c.jpg
    http://www.geocities.com/theforcefriends/d.jpg
     
  13. _Padme_

    _Padme_ Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Feb 27, 2002
    :cool: Muy guapo con esas gafas de sol Ferreti, por lo visto no te separas de ellas ni pa' comé tu paella. :p

     
  14. Ferreti

    Ferreti Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 26, 2002
    Que va Padme, lo que pasa es que son todas del mismo dia. Esas gafas me gustaban mucho, pero no suelo usar gafas de sol, ademas las perdí ( da igual pq se me quedó vieja la graduación). si seguis ganandome en nuemro de fotos pondre otras en las qu8e salgo sin gafas de otro día normal
     
  15. ObiKarl

    ObiKarl Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Feb 2, 2003
    Jodebulin y ferreti, muy majos los dos, saludos a todos.

    Carlos
     
  16. Mono_Borracho

    Mono_Borracho Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Mar 10, 2003
    xD significa eso, un smiley, igual q el q pone :+D o pone :'( (se supone q los ojos del xD están cerrados mientras se ríe)
     
  17. josebulin

    josebulin Jedi Youngling star 3

    Registered:
    May 28, 2002
    Gracias, Mono.

    Yery y Obikes, Ahora que lo decís, me he dado cuenta de que es verdad que os confundo. Lo siento, realmente debe ser la edad, que si bien no ha disminuido mi capacidad de conquistar mujeres, sí ha afectado a otras áreas de mi cerebro.
    Procuraré que no vuelva a suceder.
    Join, esas chicas no son familia, pero, ¿quién sabe? A lo mejor una de ellas acaba siendolo ;)
    Ferreti, con las gafas de cristales transparentes pareces un empollón, y con las oscuras un agente secreto. Mu mono, zi zeñó.
    ¿cómo estaba ese arroz?

    Carlos, gracias, Obikarl

    Nos vemos.
     
  18. yerykenobi

    yerykenobi Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Jun 13, 2002
    No pasa nada Josebulin, y tampoco tienes que disculparte, es un simple fallo que no tiene la menor importancia. :)
     
  19. Ferreti

    Ferreti Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 26, 2002
    REGOCIJEMONOS TODOS JUNTOS HERMANOS:
    Ayer, mi madre decidio entrar a saco en mi habitación a hacer limpieza ( en contra de voluntad) y hemos encontrado mis gafas de sol.........
    Ahora solo tengo que graduarlas a la nueva graduación que tengo.....
    Tres hurras mis gafas.

    P.D: Joder no quiero pensar el dia que encuentre algo importante la que voy a montar
     
  20. Intrepid-Jedi-Worm

    Intrepid-Jedi-Worm Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Apr 9, 2003
    :) Hola sex symbols,veo vuestras fotos y se me hace el ******* agua ( Ferreti, cuando intento ver tu foto se me cuelga el ordenador, asi que tu belleza no debe ser expresable en bitmap :) , pero es culpa de mi PC)

    Tengo miedo, Join podria colgar una de esas fotos 'de mi angulo favorecido' en cualquier momento. Join, a que soy muy fotogenico ;) . Recuerda, yo tambien tengo fotos de destruccion masiva Join :D .
     
  21. Ferreti

    Ferreti Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 26, 2002
    ami si me van los enlaces inrrepid no se lo que sera sorry
     
  22. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Si, gusanete. Tengo por aquí esa preciosa foto de nosotros dos en la puerta del FM, la que la madre de Sergio bautizó como "Jesucristo y el Anticristo de copas" :D (a mí me tocaba el rol de hijo de Satán, que conste)
     
  23. obikes

    obikes Jedi Master star 3

    Registered:
    Mar 7, 2002
    Puede que dentro de poco deje de estar en la lista negra, ya tengo la foto, ahora solo me falta hostearla en alguna parte.
     
  24. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    Eso obikeste esperamos ;)
     
  25. Intrepid-Jedi-Worm

    Intrepid-Jedi-Worm Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Apr 9, 2003
    ¿Yo también estoy en esa lista negra? :mad:
    Vaya, tendré que buscar una foto. No sé cual escoger ?[face_plain]
     
Thread Status:
Not open for further replies.