main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Chile **Fotos Eventos Star Wars Chile**

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by _RODRIMAUL_, Sep 10, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. mara_01

    mara_01 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Sep 15, 2005
    JA JA JA.
    IMAGINATE YO UNA POBRE MORTAL CON TODOS ESOS GALANES
     
  2. _RODRIMAUL_

    _RODRIMAUL_ Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 6, 2003
    En todo caso ha?...da como para penser y llenarse de gozo al lado de tan magnos guapetones :cool:
     
  3. mara_01

    mara_01 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Sep 15, 2005
    seguro debo ser la envidia de muchas mujeres.
    ja ja ja
     
  4. anitala

    anitala Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Sep 15, 2005
    Si amiga Mara en verdad te envidio, como dice Don Rodrimaul tú al lado de tan magnos guapetones.



    Saludos!!.
     
  5. _RODRIMAUL_

    _RODRIMAUL_ Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 6, 2003
    Aunque tambien sentimos eso nosotros los hombre ah?, que somos afortunados de tener hartas y lindas feminas en el fan club. [face_blush] Saludos.
     
  6. anitala

    anitala Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Sep 15, 2005
    Gracias Don Rodrimaul por enviarnos saludos a las chicas de este gran club. Y en cuanto a ti Mara insisto en decirte que tienes mucha suerte.



    Saludos a todos!!.
     
  7. starwarschile

    starwarschile Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 10, 2002
    OYE VEAN LA FOTO de la ventana con azul jajaja parece que entramos por alli con sabes de luz jajaj a lo Qui gon jejejeje (estare rayando pesao jajjaa nos vemos hoy en reunion jejejeje!!!

    Ademas el wampa sale riendose como nunca ohhhh:eek: aunque usted no lo crea!!!
     
  8. anitala

    anitala Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Sep 15, 2005
    Buena Wampa en esa foto de la ventana azul jajaja.





    Saludos!!.
     
  9. Dooku_Zenjia

    Dooku_Zenjia Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 16, 2005
    BUENOS DIAS MI QUERIDO GRAN AMIGO, ME ADHIERO A SUS PALBRA DE TENER A LAS DAMAS MAS LINDAS EN NUESTRO CLUB. LAS FOTOS SE VEN MUY BUENAS, ESPECIALMENTE LA DISTINCION Y LA FORMALIDAD DEL MUCHACHO DE CORBATA.
    DON RODRIMAUL, DESDE ESTE LUGAR AGRADESCO TU ESPECIAL CONFIANZA PARA SER UN CANDIDATO A MISTER "RICO" DE LA FUERZA.
    NUESTRA UNION Y CONVICCION A NUESTROS ORIGENES DEL CLUB, SON NUESTRO CREDITO A FRENTE A STAR WARS.

    UNIDO A LA FUERZA POR SIEMPRE.
     
  10. anitala

    anitala Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Sep 15, 2005
    Por supuesto Dooku me dejaste bien impresionada con tu vestuario de corbata, nunca te había visto así te ves bastante bien y como le decía a mi amiga Mara de lo que me perdí ese día!!.





    Saludos!!.
     
  11. starwarschile

    starwarschile Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 10, 2002
    Master Rodrimaul tengo mas fotitos como las puedo subir al fotoAlbum o solo se las mando por emilio jejeje saludos
     
  12. aknot

    aknot Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Sep 21, 2005
    q bonito el lugar..
    q fueron a ver?
     
  13. starwarschile

    starwarschile Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 10, 2002
    invitacion free para la pelicula que eligieramos jejejeje pero era una entrevista para los medios del CINE y distribuidores nacionales , starwarschile a otro nivel :D en buena eso si jejejeje!!!
     
  14. PatttyB0123

    PatttyB0123 Former RSA star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Apr 2, 2003
    aknot gracias por visitarnos y como va todo por providencia?

    wampa se ve todo chevere segun cuentas. :)
     
  15. aknot

    aknot Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Sep 21, 2005
    hola patty..
    supongo que en providencia estara todo bien.. yo soy de viña jeje
    en realidad no soy de ningun club, yo solo posteo donde encuentro algo interesante o donde hay algo que decir, no me gusta escribir por escribir.. y como q no soy muy de afiliaciones..
     
  16. PatttyB0123

    PatttyB0123 Former RSA star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Apr 2, 2003
    Yo tampoco vengo de ningun club. ;)
     
  17. aknot

    aknot Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Sep 21, 2005
    perfecto!
    creo que hace falta mas gente objetiva por aqui..
    hay mucha mala onda entre varios de los miembros..
    sobre todo por aca..
    hay tantas indirectas raras que el primer dia que entre al foro no entendia NADA.. y ahora ultimo he estado captando de que hablan [face_laugh]
     
  18. anitala

    anitala Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Sep 15, 2005
    Aknot: Primero que nada no sé a lo que tú le llamas objetividad eso se puede interpretar de muchas formas, si piensas que hay mala onda entre los miembros de acá te has equivocado al contrario todos somos bien amigos, lo que sucede es que la mayoría de las personas que postean acá son del club Star Wars Chile, por eso quizás tú no entiendas lo que se habla por que no nos conoces. Pero obviamente que aquí puede postear cualquier persona no es necesidad ser mienbro de ningún grupo en particular, pero te digo desde ya que entre los que formamos parte del Club Star Wars Chiile NO HAY NINGÚN RENCOR NI MALA ONDA, ESTAMOS MÁS UNIDOS QUE NUNCA!!.



    Saludos a todos los que visitan este rincón!!.
     
  19. aknot

    aknot Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Sep 21, 2005
    calma!
    no quise decir eso.. pa na..
    digo que hay mala onda entre uds y el otro foro, club o lo que sea..
    y q igual no pasan piola las indirectas que dejan a veces pa los locos del otro lado.. no me interesa el atado que tengan, pero sea lo q sea aca he visto q casi todos los dias mencionan cosas del tipo "aca las cosas se hacen asi y asa.. no como en otro lados [face_shhh] " o "palpatine disfrazado de amidala quiere hacer una convencion".. brp.. es demasiado obvio que hablan de alguien del otro club po! [face_laugh]
    a eso me refiero, me cachai ahora? no quise decir q entre uds hubiera mala onda, pa na.. pero todas esas indirectas hacen pensar q igual si hay rencor, mala onda o como querai llamarlo entre uds y el otro foro.. o me equivoco? :confused:

    y repito.. caaalma! tu mensaje sono bien a la ofensiva te dire jajaja

    pd: no lo digo en mala, solo queria aclarar el mensaje anterior pq al parecer no lo exprese bien
     
  20. mara_01

    mara_01 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Sep 15, 2005
    hola a todos:
    tantas lunas , espero que todos esten bién, me uno a Anitala que guapo el señor de terno.... ja ja ja esta igual que el "pato laguna".

    pd:esa es mi amiga¡¡¡¡¡ demas que sabes aque me refiero .. esa es mi abogada.


     
  21. mara_01

    mara_01 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Sep 15, 2005
    Con respecto a lo planteado por Aknot, me uno a mi amiga Anitala ,creo que estamos mas unidos que nunca entorno a Star Wars y ayudar a su difusión y pasarlo bien en esta tarea , pues al final esa es la idea que todos disfrutemos con lo que nos gusta.
    con respecto a lo de las indirectas personalmente creo que? Star wars chile? que somos varios ,no estamos en contra de que otras personas hagan star wars , la idea general es pasarlo bien con nuestra saga amada y que otros también disfruten .Yo personalmente no le guardo rencor (a los que yo creo que tú te refieres) solo cariño , creo que mi amiga Anitala también les tiene cariño.
    saludos


     
  22. PatttyB0123

    PatttyB0123 Former RSA star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Apr 2, 2003
    Por favor. [face_peace] volvamos a lo de las fotos. :) asunto terminado. ;) de lo anterior.
     
  23. anitala

    anitala Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Sep 15, 2005
    La verdad es que puede que haya una que otra mala onda entre miembros de grupos, pero no por eso se puede generalizar yo personalmente no la tengo con nadie y menos la tendría mi amiga Mara que es un pan de Dios.
    Aknot yo no tuve ninguna intención de ofenderte en mi post, sólo te aclaré que no hay rencores entre los mienbros de Star Wars Chile, es que yo soy bien legal para mis cosas por algo será.......O no amiga Mara? Gracias por unirte a mi yo siempre seré tu abogada.
    Bueno y para terminar como dice Patty espero que todo esto se haya aclarado y que se le dé punto final.



    Saludos a todos!!.
     
  24. aknot

    aknot Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Sep 21, 2005
    anitala!
    todo en buena con uds 2, nunca las he visto en nada mala onda.. las encuentro bien piola
    oye.. te deje un ejemplo de lo q te decia antes en la sala de practicas y duelos ;)
     
  25. mara_01

    mara_01 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Sep 15, 2005
    Anitala:
    obvio que eres legal y eres un pan de DIOS .
    cambiando de temas las fotos estas buenas , pero que otras fotos van a colocar?????
    chau
    saludos


    pd: si amiga ahora no esta nuestra secciòn ...buuuuuuuuuuuu
    y ahora quien podra ayudarnos.???
    y que pasara con mister ñoño?????????????????????
     
Thread Status:
Not open for further replies.