FRASES CÉLEBRES

Discussion in 'Spain' started by pirry, Aug 12, 2002.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. pirry Jedi Master

star 4
    Pos digo a ver si os acordais de frases célebres en el mundillo de star wars. Yo, por ejemplo me acuerdo de la de yoda en el lago con el x-wing: "hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes".

PD:Aunque no soy experto en el foro me alegro mucho de que cada vez más haya más people por aqui. Ahhh... y hemos superado a HOLANDA en posts (de gran calidad, claro)
  2. Queen_Morci Jedi Knight

star 1
    Puestos a recordar, te has olvidado de la mas obvia: Que la fuerza te acompañe!!

Besitos
  3. RednepSuS Jedi Master

star 4
    "y no olvide que domino más de 6 millones de formas de comunicación..." C-3PO
    "no. yo soy tu padre" VADER
    "su seguridad es su debilidad. tu fe en los amigos es la tuya" LUKE Y PALPATINE
    "las guerras clon comenzado han" YODA
  4. pirry Jedi Master

star 4
    Pos si, mira tu, esque estoy ido
  5. Queen_Morci Jedi Knight

star 1
    "Estos no son los androides que estan buscando" Obi-Wan y la primerisima muestra del poder de los Jedi...

Besitos
  6. RednepSuS Jedi Master

star 4
    "¿quieres comprar pastillas de la muerte?.
    -tu no quieres venderme pastillas de la muerte.
    -no quiero venderte pastillas de la muerte.
    -quieres ir a casa y replantearte tu vida.
    -quiero ir a casa y replanetarme mi vida"
  7. RednepSuS Jedi Master

star 4
    no tiene nada que ver con el topic pero....la escena que mas me gusta del epII es cuando anakin encuentra a su madre, esta muere, y el pone la cara de super vader...con la musica increible de J.Williams de fondo....INCREIBLE
  8. pirry Jedi Master

star 4
    "Si me matas, me convertiré más poderoso de lo que te puedas imaginar"-OBI WAN

PD:¿como puedo poner un gif que tengo en mi ordenata?
  9. yerykenobi Force Ghost

star 4
    -"¿quién es loco, el loco o el loco que sigue al loco?" De mi adorado Obi-Wan.