FRASES CÉLEBRES

Discussion in 'Spain' started by pirry, Aug 12, 2002.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. pirry Jedi Master

star 4
    Pos digo a ver si os acordais de frases célebres en el mundillo de star wars. Yo, por ejemplo me acuerdo de la de yoda en el lago con el x-wing: "hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes".

PD:Aunque no soy experto en el foro me alegro mucho de que cada vez más haya más people por aqui. Ahhh... y hemos superado a HOLANDA en posts (de gran calidad, claro)
  2. Queen_Morci Jedi Knight

star 1
    Puestos a recordar, te has olvidado de la mas obvia: Que la fuerza te acompañe!!

Besitos
  3. RednepSuS Jedi Master

star 4
    "y no olvide que domino más de 6 millones de formas de comunicación..." C-3PO
    "no. yo soy tu padre" VADER
    "su seguridad es su debilidad. tu fe en los amigos es la tuya" LUKE Y PALPATINE
    "las guerras clon comenzado han" YODA
  4. pirry Jedi Master

star 4
    Pos si, mira tu, esque estoy ido
  5. Queen_Morci Jedi Knight

star 1
    "Estos no son los androides que estan buscando" Obi-Wan y la primerisima muestra del poder de los Jedi...

Besitos
  6. RednepSuS Jedi Master

star 4
    "¿quieres comprar pastillas de la muerte?.
    -tu no quieres venderme pastillas de la muerte.
    -no quiero venderte pastillas de la muerte.
    -quieres ir a casa y replantearte tu vida.
    -quiero ir a casa y replanetarme mi vida"
  7. RednepSuS Jedi Master

star 4
    no tiene nada que ver con el topic pero....la escena que mas me gusta del epII es cuando anakin encuentra a su madre, esta muere, y el pone la cara de super vader...con la musica increible de J.Williams de fondo....INCREIBLE
  8. pirry Jedi Master

star 4
    "Si me matas, me convertiré más poderoso de lo que te puedas imaginar"-OBI WAN

PD:¿como puedo poner un gif que tengo en mi ordenata?
  9. yerykenobi Force Ghost

star 4
    -"¿quién es loco, el loco o el loco que sigue al loco?" De mi adorado Obi-Wan.

- "Disculpas aceptadas capitán Needa". Del mejor villano de la historia del cine.

- "Ahora joven Jedi, morirás" Y suena la célebre música de Williams con los gritos de Luke y la redención de Vader.

- "Siente no pienses, usa tus instintos" Esta es una mención al injustamente tratado en los foros americanso Qui-Gon Jinn.

- "Lo que te dije era verdad, desde cierto punto de vista" ¿Quién duda ahora que Obi-Wan no fue discípulo tanto de Yoda como de Qui-Gon.

- "I love democracy, i love the republic" La pongo en inglés porque es come mejor suena esta frase de Palpatine en AOTC

Voy a parar ya que yo con estos recuerdos me emociono

10. RednepSuS Jedi Master

star 4
    y quien no yerykenobi.....es que son muchas emociones fuertes comprimidas en ZIP,.... :D
  11. haakun Force Ghost

star 4
    "Disculpas aceptadas capitán Needa." :cool:

"I love democracy, I love the Republic."
    (me alegra ver que no soy el único que aprecia las pocas tomas que Lucas le da a McDircmand)

"Ahora, vete hijo mío, déjame aquí."
    "Ya lo has hecho Luke. Tenías razón, tenías razón a cerca de mí. Dile a tu hermana que tenías razón." :_|

"Yo soy un jedi, como mi padre antes que yo."

"Morid perros jedi!!!" :D
  12. _Padme_ Jedi Master

star 4
    "En mi experiencia la suerte no existe." ~ Obi-Wan Kenobi

"Tu enfoque determina tu realidad." ~ Qui-Gon Jinn

"¿Por qué pensaré que acabarás siendo mi muerte?" ~ Obi-Wan Kenobi

"¡Estamos condenados!" ~ C-3PO
  13. RednepSuS Jedi Master

star 4
    "la capacidad de hablar no te hace inteligente" Q-G. Jinn
  14. RednepSuS Jedi Master

star 4
    :D :D :D :D :D :D (las personas de este foro)

tambien esta bien la del trailer "Clone WAr" cuando dice el pequeño palpy...."i will create a Gran Army of the Republic"
  15. yerykenobi Force Ghost

star 4
    No la tenemos, somos muy legales RednepSus.
  16. RednepSuS Jedi Master

star 4
    eso significa que no la tienes...vale.
  17. haakun Force Ghost

star 4
    Pues claro que no la tiene, yery es tío, no puede tener la regla. :D
  18. haakun Force Ghost

star 4
    en este topic de frases célebres no pueden faltar las siguientes.

"No me déis todos las gracias al mismo tiempo." - Han Solo

"AAAAArrrrrrrrrrrrgggghhhhhh." - Chewbacca
    "beep beep bip biiii bep bip." - R2-D2
    :D
  19. RednepSuS Jedi Master

star 4
    videntemente....tmpc la tengo....no estaria hablando en un foro...estaria viendola miles de veces.....y dudo que con la velocidad de mi pc pueda bajarme cosas de mas de 5 mb.

otra frase es "eres un angel"
    "soy una persona y mi nombre es Anakin"
  20. haakun Force Ghost

star 4
    PD:¿como puedo poner un gif que tengo en mi ordenata?-pirry

Lo que tienes que hacer es uploar la foto a algún servidor web, te recomiendo www.imagestation.com, luego copias el link URL asignado a esa foto y ya nos la puedes poner en el foro tal y como exigen los markup codes.
    [image=[i]link de la foto[/i]] y listo.
    El link de tu foto tiene que ser al estilo http://www.direccion_url_de_la_foto.gif

EDIT:¿alguna preguntilla mi joven padawan? :)
  21. pirry Jedi Master

star 4
    Eeeem, si gracias haakun, muchas gracias a ver si va esto, ahhh se me olvidaba:

"Anakin cuando llegemos a Coruscant las cosas cambiaran pero mi cariño hacia ti permanecerá"-PADME

"Yo también te tengo mucho cariño"-ANAKIN

(no se presagia algo)
  22. pirry Jedi Master

star 4
    Y el arghhhhhhhhh de chiwaca no se me podia olvidar.

[image=http://www.imagestation.com/imgfx_tmp/workarea/ff6d4b53d00cc225e76c876b77137b1e/fd68e5d5.gif]
  23. josebulin Jedi Knight

star 3
    ¡Jo! Vaya fuerza que tiene este topic¡¡

En primer lugar decirle a RABORPA, perdón, a REDNEPSUS que mi escena favorita del EPII es exactamente la misma que la de él, en algún post antiguo y olvidado debo haberlo escrito. Tambien que me parto de la risa con su explicación de cómo eligió el nick. Es de lo más original, y la verdad es que suena muy bien REDNEPSUS, suena como a personaje de MATRIX o algo así.... Y es suspender al revés¡¡¡Realmente me encanta.
    Necesitaré ver las 5 pelis otra vez para poner mis frases célebres, por que de muchas me acuerdo un poco pero no lo suficiente, pero hay una que creo que es la escena cumbre de la trilogía original y, quizá, de toda la saga:
    -Rick: Siempre nos quedará París.

¡¡¡MECACHIS, OTRA VEZ ME FALLÓ LA NEURONA!!!
    (Claro, es que la pobre está tan solita...)
    :D

Ahora en serio, vamos con la escena cumbre ( para mí):
    -Vader: ..............especialmente hacia...!Tu hermana! Así que tienes una hermana, Obi-Wan hizo bien en ocultármela, ahora su fracaso es...TOTAL. Si tú no pasas al Lado Oscuro...Quizá ella sí lo haga...
    -Luke:¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Todo esto con las imágenes oscuras de la lucha con los sables láser, con la música monumental de j.Williams, y con la voz insuperable de Constantino Romero ( lo siento por los oyentes de la versión original [face_devil] ), hacen de esta escena una joya del cine de todos los tiempos.

-C3PO: R2, te sugiero una nueva estrategia...Deja ganar al Wookie
  24. haakun Force Ghost

star 4
    pirry, veo que conoces la página web de Natalie Portman, de THX1138. :D
  25. RednepSuS Jedi Master

star 4
    josebulin.... a que viene eso de Raborpa? :D de donde sacastes esa palabra...???

en cuanto a lo de tu escena favorita...
    la que tambien me gusta y creo que es la tuya tb....es la de bespin...cuando luchan vader y luke...que se ve como caminan hacia la izq. con la musica de J.williams....y etc, etc,...

en conclusion....que entre las ideas de lucas...los sables de luz...y la increible musica de Williams...SW es un obra de arte....

EDIt: macabo de dar cuenta RABORPA=APRoBAR.....que tonto... :D
Thread Status:
Not open for further replies.