main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

GALERIA DE ICONOS.

Discussion in 'Archive: Spain' started by haakun, Sep 26, 2002.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. yerykenobi

    yerykenobi Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Jun 13, 2002
    Join, haakun, mi mas sincera enhorabuena por vuestros títulos. Así me gusta, dejando al FanForce Spain en lo mas alto.


    haakun: El nuevo diseño de tu página está muy bien, y tus nuevos iconos mas aun. El de Blade Runner es la hos***. :cool:

    Join: Me dejas alucinado, no solo por la calidad de tus iconos, sino también por el complicado y original material que tienes. Realmente Intrepid te enseñó bien a utilizar el photoshop. :)

    Padme: No pienses que me he olvidado de ti, los tres últimos que has hecho de Padme me gustan muchísimo, pero me quedo con el de Leia del 10 de Agosto, el de su cara mientras ve como congelan a Han. [face_love]
     
  2. haakun

    haakun Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 13, 2002
    Gracias yery :) , tengo + imágenes de blade runner en el ordenador y no me voy a rendir hasta conseguir que suban un icono de Deckard. :mad: (a ver si Pad y Join me echan una manilla y hacen ellos unos cuantos :D)

    Pad, Join, una preguntilla... el título este de JC icon artist, ¿me da poder para votar por los iconos que se deben "uploar" de la lista de posibilidades?... si es así ¿sólo se pueden votar por los iconos de los demás, cierto?

    Chao.
     
  3. haakun

    haakun Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 13, 2002
    ejem.....ejem....
     
  4. _Padme_

    _Padme_ Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Feb 27, 2002
    Por supuesto que ya puedes votar haakun, y puedes votar por tus propios iconos sin ningún problema. ;) Y por cierto, felicidades. [face_blush] :D
     
  5. netpadawan

    netpadawan Jedi Master star 4

    Registered:
    Nov 10, 2001
    Yo tb. me quedo con ese icono de Leia en ESB... es genial _padme_.

    Es uno de mis momentos preferidos de toda la saga y ese icono lo refleja.
     
  6. _Padme_

    _Padme_ Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Feb 27, 2002
    Gracias yery y net; aunque últimamente se me están acabando las ideas para hacer iconos y ya se empieza a notar en mis ultimos iconos. :p
     
  7. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    Podriamos hacer iconos de nuestros caretos y pedir que lo subieran :p :D
     
  8. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    [face_laugh] No es mala idea.

    A ver si subo mis últimos iconos al servidor o GS se va a mosquear. :D :p

    Ah, gracias por los halagos, yery. La verdad es que prefiero hacer iconos de imágenes más ocuras y desconocidas, por eso de la variedad. :)
     
  9. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Bueeeeeno, siguiendo una vez más una idea de pirry (si alguna vez somos capítulo oficial habrá que darte el título de "Ideólogo Oficial FF Spain" :p) he aquí...


    SPAIN WARZ!1!! [face_devil]

    NOTA: Evidentemente estos iconos no los voy a proponer para la página de posibilidades, no os asusteis [face_laugh]
     
  10. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    CUÑAOOOOOOOOOOOOOO!!! Join!!!!! ERES LA LECHE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    [face_laugh] [face_laugh] [face_laugh]


    BUENISIMO!!! PLEASE HAZME UNO CON LA NUEVA FOTO :D
     
  11. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    Esperate, lo mismo te pongo una foto q se vea mejor mi cara, pero de todas formas intentalo con esa :p :D

    Buenisimo, de verdad :cool:
     
  12. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Ya ta. Ha salido algo raro, pero para hacerlo en dos minutos no está mal. :p
     
  13. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    ¡¡¡QUE ARTE!!! ¡con la banderita de marco! ¡Muchas gracias Join! tas hecho un fiera :p ;)
     
  14. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Heeey, pedazo de iconos WS, haakun. El de Anakin en el balcón es la leche. :D

    A ver si me pongo yo en serio con los WS, porque mis dos amagos, ajem, dejan mucho que desear. :p
     
  15. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    Join acabo de ver los nombres que le has dado a las fotos [face_laugh]

    Pirry takes USA! :cool: :p
     
  16. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    ¡venga chicos quiero ver idea nuevas! :p :cool:
     
  17. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Mira, Pad, se están peleando por un icono tuyo. [face_mischief]

    PD.: ¡Me han subido otro icono! ¡Ya llevo tres! Oooooooh... :D Ya, ya se que Pad tiene 56 iconos subidos, pero siempre hay clases. :p
     
  18. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    Pad tiene 56 iconos subidos

    :eek: no jod** :eek:

    im-prezionante :cool:
     
  19. _Padme_

    _Padme_ Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Feb 27, 2002
    :D En el fondo la idea del icono por el que se están peleando no fue mía; mi icono es una sustitución aunque lo hice todo yo solita. :p
    Join, cuando empecé a hacer iconos, no me subieron ninguno hasta al cabo de unos 2 meses de duro trabajo, y los míos te aseguro que los subían a cuentagotas... en fin, siempre hay clases. :p
     
  20. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Yo no sé como me lo monto, pero los tres que me han subido han sido aquellos que son una captura encuadrada, con un poco de transparencia y ya está: en dos minutos un icono. [face_plain] En cambio, los que hago con cuidado, limpiando las imágenes, trucando cosas, haciendo montajes y todo eso (mi icono de Vader, Sidious y Dooku, por ejemplo, que me pegué dos horas para conseguir quitar los personajes que había delante de sus caras), ni los consideran. [face_plain]
     
  21. _Padme_

    _Padme_ Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Feb 27, 2002
    Sé a lo que te refieres Join, lo que atrae a la gente es la variedad. Si te has fijado, siempre suben iconos de personajes del Universo Expandido u otros personajes muy secundarios, cuyas fotos en la red no suelen ser de muy buena calidad y lo máximo que puedes hacer es ponerle un marco y andando. Tal vez no sean iconos maravillosos, pero los que quieren un icono de tal personaje amigo del primo de Chewie en tal libro estará más contento que unas pascuas. Por otro lado es cierto que también están de moda los screencaps (mucho antes del boom de los iconos widescreen), los cuales se hacen en un minuto y pueden llegar a tener mucho éxito. Bueno, la conclusión es la misma; muchas veces no se valora lo que te lo hayas currado, sino la rareza del icono o el enfoque que le des.
     
  22. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Lo de la rareza de los iconos es normal. :) A mí me hace más gracia hacer iconos de personajes medio desconocidos o de cosas curiosas que no hayan subido ya... pero es muy difícil porque hay cientos de iconos. :(

    A ver si consigo de alguna manera que me suban el icono de Ewan en Trainspotting. Quiero llevar ese icono. Sobornaré a quien sea necesario. :D
     
  23. yerykenobi

    yerykenobi Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Jun 13, 2002
    Duel of the fates: Yery vs Resaka


    [face_laugh] [face_laugh] [face_laugh]

    Te has pasado Join, genial. Es increible la mala fama que tengo, en vez de salir con Susanna Reche me pones el icono de la resaca. [face_laugh]


     
  24. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    [face_laugh]

    Lo sigo diciendo, los iconos son demasiado [face_laugh]

     
  25. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Pues nada, si alguna vez nos montamos un ezBoard los podemos usar. :p

    Y digo yo que no es mala idea lo de hacerse un ezBoard para poder desfogarse sin poner a Spike en apuros por los tacos que soltamos a veces (yo el primero ;)).
     
Thread Status:
Not open for further replies.