main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Ind, Chile GAMER ZONE: 100% Videojuegos

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by SKYJOKER, Jul 3, 2007.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    Lord of the rings "The Return of the King"
    [image=http://www.savapoint.com/savapoint/productimages/returnoftheking.large.jpg]
    Para los amantes de los juegos de acción y aventuas y de las gráficas sobreslientes llega este gran juego que nos permite ir luchando en los últimos días de la gran batalla x la Tierra Media.
    [image=http://www.armchairempire.com/images/previews/multi-platform/lord-rings-two-towers/lord-rings-return-king-4.jpg]
    Este juego cuenta con gráfico muy superiores, con amplia variedad de personajes a usar y movimientos que se pueden ir ampliando a medida que se adquiere "experiencia". Es así como podemos elegir entre 3 personajes x nivel, una vez seleccionado uno, los otros 2 te acompañan y te ayudan en la batalla. Por ejemplo en Los campos de pelenor en las afueras mientras Gandalf está en plena batalla puedes usar a Gimli, Légolas o al gran Araforn hijo de Araton.
    [image=http://images.ea.com/eagames/official/lotr/screenshots/RoTK_01_large.jpg]
    El juego avanza textual al film, con incluso más detalles, como por ejemplo recorrer a cabalidad los dominios de "ella la araña" o los senderos de los muertos para enfrentarte al rey de los no vivos a modo que se una a ti para ayudarte en Pelenor.
    [image=http://gamecenter.nm.ru/images/action/lord_of_the_ring_the_return_of_the_king_01.jpg]
    Cosas notables de este juego es que con el paso de etapas puedes descubrir cosas nuevas y desbloquear personajes como Faramir, pero más notable aún es comenzar el juego desde el final de las 2 torres luchando con Gandalf "el Blanco" , báculo en mano, en el Abismo de Helm (que inicio de juego).
    [image=http://www.pantherproducts.co.uk/Games%20Zone/Images/lotr_returnking%20big%202.jpg]
    Cada etapa pasada es un clip del film anexado y mejor aún es que vas desbloqueando clips especiales con entrevistas a los actores como Christopher Lee en el Mking off del juego, así como los concept arte del juego, etc.
    [image=http://images.ea.com/eagames/official/rotk/full/default/screenshots/ps2/set1/scrn_1.jpg]
    Es un juego "liviano" terminable en unas 6-8 horas, pero que vale más que la pena si eres fanático del cine y de esta épica trilogía. Aparecen cosas muy muy ñoñas y notables.

    Nota 6.0
     
  2. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    =D= BUENA NOTAA EEEEHH!!!
     
  3. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    GOD OF WAR
    [image=http://www.tech2.com/media/images/uploads/2006/07/GOW.jpg]
    Recientemente elegido el mejor Juego de ps2 según ign.com y también con el estreno la semana pasada de God of war 2 llega esta verdadera obra maestra para los gamers de todo tipo.
    [image=http://ps2media.gamespy.com/ps2/image/article/706/706099/god-of-war-ii-20060509114148989.jpg]
    La historia se centra en Kratos, un guerrero Spartan que creó el caos y la destrucción en la ciudad de Athenas, está al servicio de Ares, el Dios de la guerra, pero que ahora quiere sacarse esa maldición producto de la muerte bajo sus propias manos de su esposa e hijo.
    Es por ello que debe comprobarle a los Dioses su lealtad luchando contra Ares, para ello debe sortear miles de dificultades e ir ganando las habilidades y obsequios de los Dioses como poseidón quien le cede la capacidad de nadar bajo el agua, Zeus el poder de lanzar rayos, etc.
    [image=http://www.gamingblog.org/images/god_of_war_-_leviathan.jpg] [image=http://accel14.mettre-put-idata.over-blog.com/0/01/53/72/jeux-news/god-of-war-2-image2.jpg]
    Al iniciar el juego, vemos a Kratos saltando al vacío, tratando de quitarse la vida. Mientras cae, ocurre el típico flashback, que retrocede 3 semanas, para que uno se pueda enterar como Kratos es encomendado por Atena, durante un ataque de hydras, a matar nada más y nada menos que a Ares, el dios de la guerra, quien ha decidido borrar la ciudad Atenas del mapa. Este quest lo llevará a recorrer mares, desiertos y la misma ciudad. Motivos, causas y consecuencias no puedo mencionar, pues malograría la trama. Pero basta decir que, durante la progresión del juego, uno puede aprender más sobre la motivación de Kratos por tamaña tarea, así como su inevitable resolución.
    [image=http://www.the-nextlevel.com/features/next/ps2/god-war.jpg]
    Si bien es un juego típico de aventuras estilo prince of Persia u otros, God of War hace la diferencia en su trama, jugabilidad y gráficos de primer nivel que en algunos clips hasta nos hacen creer que estamos ante una ps3, ya que los clips de historia son notables, 3d o muy al estilo comic estilo 300 mezclados con 3d, realmente notable.

    A lo largo del juego enfrentamos enemigos como hydras, a la mismísima Medusa (a quien le cortamos su cabeza la cual usamos pra convertir rn piedra a nuestros enemigos, Minotauros, etc...Incluso descendemos al mismo Infierno de Ades del cual debemos escapara para no morir eternamente. cabe agregar que tu arma principal no es la clásic aespada y escudo, sino que tienes las cadenas estilo andrómeda atadas a ti con grandes cuchillas tipo espadas en sus extremos.
    [image=http://images.businessweek.com/ss/06/02/david_perry/image/god-of-war.jpg]
    No sé si valdrá la pena seguir convenciéndolos de que God of War es una obra maestra que incluye de todo: Gráficos espectaculares, audio notable, jugabilidad con miles de movimientos, combinaciones y variedades, acertijos estilo residen evil o silent hill, una duración de unas 10 horas por lo menos, GALERÍAS Y ARTE increíbles, y un soundtrack épico con música que realmente vale la pena bajar, que nos recuerda a Jason y los Argonautas,lotr, Gladiador, etc; incluso tiene una escena pseudo xxx en que Kratos está con unas cuncubinas.
    [image=http://news.softpedia.com/images/reviews/large/god_of_war_006-large.jpg]
    Realmente este juego es una obra maestra y estoy ansioso por tener la 2 parte donde Kratos tiene las alas de Ícaro.

    Nota: 7 coeficiente 2 a toda rax
     
  4. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    CAPTAIN TSUBASA
    [image=http://www.tsunamigames.fr/picture_library/jaquettes/jeuxvideo/ps2/CaptainTsubasaJap.jpg]
    Para los ñoños que vimos Los Super Campeones originales y dp la excelente remasterización con Mundial Juvenil incluído, llega este juego basado en esta última versión, donde no sólo hay que enfrentar a rivales clásicos como los Hermanos Korioto, a Steve, sino que tb hay que ir al mundial juvenil y enfrentarse a rivales de la Talla de Snieder, o Piere.
    [image=http://www.famitsu.com/game/coming/2006/06/21/104_55293_cap04.jpg] [image=http://www.famitsu.com/game/coming/2006/06/21/104_55293_cap01.jpg] [image=http://img2.kult-mag.com/photos/00/00/73/65/ME0000736526_2.jpg]
    La Gráfica del juego es 3d a un 100%, bastante bien lograda, la diferencia con otros juegos de fútbol es que este es un juego de fútbol más estilo RPG, donde sólo controlas al Capitán Oliver (Tsubasa). Cada vez que quieres dar un pase, interceptar balones o demases debes abrir un menú y seleccioanr la opción, lo cual a veces resulta tedioso, pero con el paso del juego se convierte en costumbre y en varias cosas ñoñas, como la posibilidad de desbloquear los tiros "con Chanfle" u otros. Otra cosa es que cada vez que los jugadores de tu equipo se enfrentan a sus rivales sale un clip y dependiendo de la energía de cada uno sles victorioso o no mediante combinaciones de botones al azar, cosa similar ocurre con los tiros a portería y con los porteros, incluso si te sale una combinación (de rajazo) perfecta puede que tu tiro salga con más potencia o tu portero haga una super atrapada.
    [image=http://img2.kult-mag.com/photos/00/00/73/65/ME0000736538_2.jpg] [image=http://img2.kult-mag.com/photos/00/00/73/29/ME0000732912_2.jpg]
    Otra cosa que es demasiado ñoña es que en pleno juego aparecen secuencias de la serie tal cual son, como Guillermo haciendote la barrida y tiro de Navaja, o que el primer tiempo contra "Los Halcones" no lo juegues sino que evas un clip de como te hacen 3 goles y debas jugar en desventaja de 3x0 todo el segundo tiempo a puro tiro con Chanfle atacando y botando a tus rivales como victor Clifford hasta hacerlo entrar al arco con balón y todo (notable), ver el huracán en el cielo de los korioto y ver como bruce tapa un gol con su rostro, incluso ves al inicio del partido con el colegio superior como steve hace el tiro del Tigre y da en el palo mientras Al queda perplejo y dp cdo logras hacer tu tiro con Chanfle tb tu disparo pega en el palo y la pelota se revienta. Un calco de la serie. al 100%.
    [image=http://img2.kult-mag.com/photos/00/00/73/29/ME0000732904_2.jpg] [image=http://img2.kult-mag.com/photos/00/00/73/29/ME0000732903_2.jpg]
    Si bien agarrar el hilo del juego es complejo y más aún cuando está entero en idioma Japonés y uno elige menús x instinto, uno logra descubrir qué hace cada comando, y la ñoñería de la cantidad de secuencias que salen, disparos y demases hace que todo valga la pena.
    [image=http://img2.kult-mag.com/photos/00/00/73/15/ME0000731543_2.jpg] [image=http://img2.kult-mag.com/photos/00/00/73/15/ME0000731534_2.jpg] [image=http://img2.kult-mag.com/photos/00/00/73/15/ME0000731542_2.jpg]
    Un consejo (para Inti sobretodo) ja ja, es que cuando uno crea que es imposible ganar un partido, no debe reiniciar hay que jugar hasta el final, xq aparecen secuencias que hacen goles a tu favor de modo automático según la historia, un ejemplo claro es contra el Colegio Superior donde a medio Partido e inevitablemente uno va perdiendo Steve hace el Tiro del Tigre y Oliver se cruza en la Trayectoria del balón y se lo devuelve haciendo un gol inmediato al sumar las 2 potencias (INSISTO = QUE LA SERIE!).
    [image=http://img2.kult-mag.com/photos/00/00/71/23/ME0000712370_2.jpg] [image=http://img2.kult-mag.com/photos/00/00/72/63/ME0000726375_2.jpg] [image=http://img2.kult-mag.com/photos/00/00/73/65/ME0000736539_2.jpg]
    Luego de pasar el torneo escolar vas al mundial juvenil y ahí la ñoñría sigue, enfrentas a Gino Hernández quien te tapa casi todos los goles hata el fial del aprtido donde los clips hacen lo suyo y el Cabezazo de
     
  5. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    EXCELENTE =D=
    aunque no soy muy dado por los juegos de
    Deportes..ma me gusta ver correr sangre[face_devil]
     
  6. Darth_Jam

    Darth_Jam Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 3, 2003
    si no me equivoco este juego de tsubasa (como todos los de tsubasa) mezcla el deporte con el RPG. Mas bien un juego de Rol.

    ya que tiene aventura y ciertas etapas que influyen en el desarrollo de habilidades y destrezas del jugador.
     
  7. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    NIUPY NIUPY GANARA!! JA JA JA ...
     
  8. skull_roh

    skull_roh Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Nov 9, 2004
    Ladies y Apestosos...

    Para uno que creció yendo a los videos de los Juegos Diana del centro de Santiago, esta saga de juegos es una institución. No jugue en el Street Fighter EX, que no me gustó nada. Y el Street Fighter 3, con sus tres versiones, no lo pezque mucho, por el vil $$$.

    Vean la intro que Capcom divulgó el miércoles 15 en su evento Gamer's Day.

    vean el trailer de lo que sera
    Street Fighter IV:eek:
    http://www.youtube.com/watch?v=MZP3WYiOncI

     
  9. Darth_Luminara

    Darth_Luminara Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 7, 2005

    Se ve genialisimo... ojalá el juego sea divertido...con que sea tan divertido como el Tekken 3 estamos...

    PD. Igual te gané a ti y al Ghost mil veces en el SF jajaja
     
  10. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    WOW! se ve bien...
    Lumi ? TEKKENISTA?

    Good.. amerita un encuentro...
    plenario.. de la Org para un evento.

    Mataflaites included.

    Jubei Heihachi Mishima is READY!
    [image=http://www.fightersgeneration.com/characters/heihachi-sc2fix.jpg]


    me acabo de dar cuenta POST numero 4.900 !!![face_dancing]
     
  11. Darth_Jam

    Darth_Jam Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 3, 2003
    el Juego de los simpsons esta postulando al mejor juego del año ...1008 eso si y eso que aun no sale

    los spots que esta sacando son muy buenos y tematicos...ya hemos visto "Medal Of Homer" que emula la serie de juegos Meddala de Honor...ahora le toca al mundo Oriental

    http://es.youtube.com/watch?v=y2ZItICXy-w
    con el regreso de MR SPARKLE


    (desconozco si ya salió el trailer de Bartman Begins....)
     
  12. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    Ya que el cacoso no lo posteó nunca:
    [image=http://www.gamepro.com/microsoft/xbox360/games/news/images/148068-1-1.jpg]
    GHOSTBUSTERS THE GAME 2008
    http://www.youtube.com/watch?v=W125nr0ECHg
    ESTÁ INCREÍBLE!, y contará con las voces del elenco original!
     
  13. Darth_Jam

    Darth_Jam Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 3, 2003
    [image=http://www.vidaextra.com/images/galleries/ghostbusters-the-video-game/GhostBusters_039.jpg]
    [image=http://www.vidaextra.com/images/galleries/ghostbusters-the-video-game/GhostBusters_024.jpg]
    [image=http://www.vidaextra.com/images/galleries/ghostbusters-the-video-game/GhostBusters_012.jpg]

    Y mas fotos para que se humedezcan aqui
     
  14. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    No quiero...NECESITO UNA WII!!!
     
  15. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    Ja ja ja ja .....y eso que no han visto los juegos
    de STAR WARS para Wii..RAYOS lo pense y tendre que cambiarme
    de pantalones[face_laugh]
     
  16. Darth_Jam

    Darth_Jam Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 3, 2003
    Les traigo desde la CES el trailer de la nueva entrega de Soul Calibur que es la 4
    como sabrán en esta saga hay apariciones muy especiales como Link (de la leyenda de Zelda) y otros
    en esta versión no es la excepcion
    veanlo hasta el final

    http://www.gametrailers.com/player/29550.html
     
  17. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    Notable... Vader Y Yoda representando a la saga Madre.
     
  18. skull_roh

    skull_roh Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Nov 9, 2004
    esato.. salio ayer tambien en www.starwars.com
     
  19. Darth_Jam

    Darth_Jam Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 3, 2003
    Yoda saldrá como personaje exta para XBOX 360 y Vader para la PS3

    (Tip: Link salió pero para la version de Game Cube parece que de la 2 o 3)
     
  20. skull_roh

    skull_roh Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Nov 9, 2004
    creo que fue la 2 (creo :s)
     
  21. DARTH_CALLOUX

    DARTH_CALLOUX Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 14, 2005
    link salio en el 2 de GC y Spawn en el de xbox
     
  22. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    PARA LOS ÑOÑOS CINÉFILOS BUENOS PARA LAS TRIVIAS!
    'Buzz! The Hollywood Quiz'. Pon a prueba tu cinefilia
    [image=http://www.blogdecine.com/images/2008/01/buzzhollywoodinlayv1s11bq8.jpg]
    ?Buzz!? es un juego de Play Station 2 que imita a los concursos televisivos tipo ?Saber y Ganar? y que puede centrarse en un tema concreto o consistir en preguntas de temática genérica. Su aliciente mayor es la variedad, pues a lo largo de la partida, nos encontramos con varias fases diferentes en las que la forma de jugar cambia. Con gráficos algo básicos, pero simpáticos, un presentador nos conduce por las etapas del concurso mientras una presentadora nos explica el funcionamiento de cada prueba. Se escoge un personaje que servirá para representarnos y se le elige una vestimenta apropiada. Aunque las opciones no son muchas, algunos resultan divertidos.
    ----------------------------------
    'Trico' es el nuevo proyecto del Team ICO
    [image=http://www.vidaextra.com/images/2007/02/shadow140207.jpg]
    Poco a poco se van desvelando nuevos datos acerca de lo nuevo que está preparando para PlayStation 3 el aclamado Team ICO.

    Los ?culpables? de joyas como ?Shadow of the Colossus? o el propio ?ICO? llevan mucho tiempo envueltos en el misterio de cómo será su nuevo juego, ya en la nueva generación de consolas y con un potencial abrumador al alcance de sus manos, capaces de crear maravillas como las anteriormente mencionadas.

    Su nuevo juego tiene el feo nombre provisional de ?Trico?, aunque menos mal que no es definitivo. Su esencia será muy similar a la de ?ICO?, incorporando ciertos elementos del ?SotC? cuyo protagonista será un niño que tiene como mascota a un animal de proporciones desmesuradas, con el que vivirá la historia narrada en el juego.

    Dicho animal, al parecer, es mitad gato y mitad pájaro, con lo que ya podemos ir haciéndonos una idea de por dónde irán los tiros del juego. La trama puede que se desarrolle en principio en algún tipo de ruinas, pero según avancemos cambiarán los escenarios. Según dicen los rumores, parte del argumento de la historia está centrada en la relación que une al crío con su amigo el bicharraco.

    Por supuesto, la épica predominará en su banda sonora y, siendo un juego de PS3 y creado por el Team ICO, el apartado gráfico será a buen seguro, de lo mejorcito que podamos ver en la máquina de Sony.

    Hasta entonces, nos queda esperar a ver si pronto, en alguna feria de videojuegos de este 2008 comenzamos a ver los primeros esbozos o imágenes.
    --------------------------------------------------
    UNA MALA NOTICIA PARA LOS ÑOÑOS
    [image=http://www.vidaextra.com/images/2008/01/wiisaber.jpg]
    No habrá periférico tipo sable láser para la Wii
    Cuando se dió a conocer el mando de la Wii, entre el público expectante muchos tuvimos la misma idea. Pensamos para nosotros: vaya, ese sistema de control sería genial para un juego ambientado en ?Star Wars? con luchas de sables láser.

    Dada la buena relación entre Nintendo y LucasArts, y con el antecedente de juegos como la saga ?Rogue Squadron? para GameCube, un juego de sables láser utilizando el mando de la consola parecía simplemente la evolución perfecta del género.

    Sin embargo, a pesar de la proliferación de periféricos para Wii, como el set de pistolas y escopetas que pudimos ver hace unos días, parece que un accesorio que imite a un sable láser no está entre los planes de Nintendo.

    Esto no quiere decir, ojo, que no haya en el futuro un juego con esa temática. De hecho, sería un desperdicio dejar pasar tal oportunidad. Simplemente, lo que no habrá es un periférico adaptado juego, imitando a un sable láser, para que nos metamos más en el papel.

    Las razones de esta decisión son las políticas de seguridad de Nintendo. Supongo que, después del problema de las televisiones rotas y la poca resistencia de las primeras correas del mando, en la compañía nipona han decidido andar con mucho cuidado en lo que se refiere a accesorios que inciten a mover el mando con todavía más ímpetu.

    Y claro, todos sabemos lo en serio que se lo toman los a
     
  23. Darth_Jam

    Darth_Jam Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 3, 2003
    como sabran que soy el retrogameman...
    les dejo una pagina web
    LOS 100 MEJORES TITULOS (lo de mejores lo pongo en duda por que hay titulos muy malos segun yo)
    DE LA NES PARA JUGAR EN EL PC...


    http://nintendo8.com/toplist/more/
     
  24. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    Ja ja ja .. que notables juegos !
    hay algun lista pa juegos de SNES tambien ?
     
  25. Darth_Jam

    Darth_Jam Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 3, 2003
    no he encontrado de la SNES pero si aparece lo daré a conocer
     
Thread Status:
Not open for further replies.