main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Chile GAMERS ZONE!...Oficial Video Games Thread!

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by SKYJOKER, Oct 26, 2006.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Darth_Luminara

    Darth_Luminara Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 7, 2005

    [face_hypnotized] [face_hypnotized] [face_hypnotized] [face_hypnotized] [face_hypnotized] aaaaaaaaaaaaa mi sueño hecho realidad :_| Sip, yo quiero alucinar con el juego de Roma...pucha que la llevaría...de hecho yo creo que me caerían lágrimas
     
  2. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    Y vamos con uno de los juegos más espectaculares y ñoños que he jugado!
    [image=http://images-eu.amazon.com/images/P/B000A6QXT6.03.LZZZZZZZ.jpg]
    DRAGON BALL Z BUDOKAI TENKAICHI I

    Para todos los que "respaldamos" el viejo Dragon ballz Final Bout de ps1, más por la presentación que por el juego (bastante lento y de dificultad absurda en los movimientos), llega esta maravilla con Gráficos espectaculares, movimientos menos complicados y una infinidad de posibilidades en los modos de juego.
    [image=http://ps2media.gamespy.com/ps2/image/article/668/668423/dragon-ball-z-budokai-tenkaichi-20051121032532395.jpg]
    El tipo de Gráfica es una mezcla perfecta de 3d+animación tipo cartoon, lo que le da un realismo increíble al juego y literalment es como "Jugar viendo la serie".

    Tienes varios modos de juego:
    [image=http://www.db4ever.com/db4ever/screeny/gry/budokai_tenkaichi_17.jpg]
    - VERSUS y TRAINING (que no requiere explicación, salvo que el Training tiene un tutorial de movimientos y similares)
    [image=http://picnic.ciao.com/uk/2016982.jpg]
    - Martial Arts Tournament donde tienes desde el torneo normald e las artes marciales, el que una vez que lo pasas va incrementando su dificultad, hasta que desbloqueas el Torneo organizado por Cell (Si el mismo, así de ñoño)
    [image=http://www.nwiizone.com/wp-content/uploads/2006/08/Dragon_Ball%20Z_Budokai_Tenkaichi_2_wii_5.thumbnail.jpg]
    - EVOLUTION Z: es un modo donde vas mezclando los items que ganas durante el juego que son aretes (los que se usa Vegito) y puedes dede incrementar tus habilidades hasta mezclar algunos para desbloquear personaje. X ej si mezclas el arete que se llama GOKU + EL QUE DICE VEGETA, desbloqueas al gran Gojeta!.
    [image=http://www.journaldugamer.com/images/2006_07/dbzbt2_06.jpg]
    - Z BATTLE: Este es el modo más ñoño y el plus de este juego ya que juegas un HISTORY MODE, pero con todo lo ñoño que puede ser un juego. Tienes Etapas básicas de la historia de la saga como Jugar la Sayayins Saga donde debes luchar contra Radik, Vegeta, Napa, etc...hasta la de Majin Bu. Todo muy ñoño, ya que se rige x la serie. Por ejemplo en la saga de Freezer al más veloz de los Gi Niu no puedes ganarle con otra cosa que no sea kaio ken, tal como en la serie, si lo eliminas de otra forma pierdes. También hay algunas en que no debes ganar sólo se te dice que debes permanecer vivo 2 min arranc´ñando y contra atacando a tus rivales. Esto es simplemente genial, ya que te limita a lo que pasa en la serie y tú recreas la historia tal cual. Luego que vas pasando los modos historia se van desbloeuqendo nuevos modos como luchar contra Broly, contra el demonio de la espada del corte eterno, la saga de los androides, la saga del super androide 16, incluso luchas en modo Gokú 5to nivel de Dragon ball GT!.
    [image=http://www.cheatcc.com/imagesps2d/dbztenk_0.jpg]
    - Modo Ranking (No recuerdo el nombre exacto). Acá debes elegir un personaje y partes en el top 100 de los luchadores, por ende debes pelear 100 luchas hasta ser el top 1, es algo bastante eterno, pero a la vez vale la pena xq vez todos los personajes del juego, que obviamente verás en los modos historia y si los desbloqueaste a todos en el vs. Mode, como lo son las fuerzas Gi Niu con sus poderes y movimientos jocosos, las transformaciones de majin Bu, freezer y cell, etc...
    [image=http://www.db4ever.com/db4ever/screeny/gry/budokai_tenkaichi_21.jpg]
    Otras cosas que destacar de este juego es que puedes jugar con el 99% de los personajes que salen en Dragon ballz (yo diría que sólo te faltó Yagirobe y El supremo Kaiozama), del resto puedes jugar con todos, desde las fusiones, hasta las evoluciones como VEGETA, SUPER VEGETA, MAGIN VEGETA, VEGETA 4TO NIVEL, SIMIO, ETC...INCLUSO LUCHAR CON ROCHI, GOKU NIÑO Y EL GRAN MR. SATAN (Hercules...que tiene poderes muy graciosos y usa una especie de Jet apck para volar ja ja). Cada personaje tiene movimientos básicos y los "Super moves" desde Kamehames hasta ataques de velocidad caricaturizados de modo magistral y 1005 idénticos a la saga. por ejemplo la explosión de
     
  3. skull_roh

    skull_roh Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Nov 9, 2004
    esperare el review de shaolin monks... reconozco mi averracion por dragon ball
     
  4. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    Hay cierto director que estallará en "Ki Freaky negativo" con ese comentario y enviará a las fuerzas Tini-Niu a visitarte...ja ja ja
     
  5. skull_roh

    skull_roh Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Nov 9, 2004
    ja ja ja.. lo se... lo se... pero no me gusta.. ja ja ja

    eso de que cada lucha dure como 3 meses [face_laugh]
     
  6. Darth_Luminara

    Darth_Luminara Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 7, 2005
    jajajjajajajajaja....yo quiero jugar Roma...y quiero ganarles en el MK xD... espero review de Shaolin Monks
     
  7. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    Ayer jugué un poco de Mk Armageddon y debo decir que a pesar de lo bkn que es...me sigo quedando con el clásico Mortal Kombat 2 Arcade
     
  8. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    Sorry las demoras...espero hacer a la brevedad el review de Shaolin Monks (que a todo esto me lo tiene Ghostcito), pero actualmente estoy ocupado haciendo ganar a Colo Colo y a Chilito en Winning eleven 10 ED

    pd: Jefecito no que iba s a hacer tus aportes ñoños de Shaolin Monks?
     
  9. Darth_Luminara

    Darth_Luminara Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 7, 2005
    Pucha, lo esperamos con ansias mi estimado amigo...[face_batting]
     
  10. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    y que pasó con los reviews de ñoñeces como Mario y similares prometidos por jam y el de samurai shadow de Jubei?
     
  11. Darth_Jam

    Darth_Jam Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 3, 2003
    recien me di vuelta el Mario & Luigi Superstar saga
    buen juego largo y entrete
    tiene sus cosillas ñoñas de todos los juegos de mario
    un buen titulo


    ese es mi analisis XD

    pd: lo de Mario tendría que ser una historia o reseña de casi todos los juegos...una labor ñoña de peso
     
  12. Chilean_JEDI19

    Chilean_JEDI19 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 8, 2002
    Se viene la polemica reseña de Superman Returns titulada

    "Como convertir una gran idea en un pesimo juego?"
     
  13. Darth_Jam

    Darth_Jam Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 3, 2003
    uhhhhhhh

    yo me quede en el trailer del juego ...

    sale metalo y Braniac???....mmmmm
     
  14. Darth_Luminara

    Darth_Luminara Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 7, 2005
    skull:yo te ayudo... la .ea mala!!!!
     
  15. DARTH_CALLOUX

    DARTH_CALLOUX Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 14, 2005
    hay un juego de Superman Returns para la GBA, pero no vale la pena, se trata de resolver puzzles "kriptonianos" para poder ir activando los secretos de la no tan secreta Fortaleza de la Soledad

    Claro que tambien hay apra GBA un juego de la JLA, se llama "Justice League Heroes: The Flash" y como indica su nombre juegas con Flash o Flush Man XD(me encanta ese nombre ajajaja) las etapas son bn entretenidas largas y con un jefe final bastante bueno, no me acuerdo de todos pero me acuerdo de Gorila Grodd, Killer Frost, Zoom entre otros.

    Como es de suponer puedes usar el poder de la Speed Force para que tus derrotar a tus enemigos, presionas L y escuchas a nuestro buen amigo de Wally West decir "Fastest man alive", tambien cuentas con la ayuda de algunos miembros de la Justice League (Superman, Wonder Woman, J'onn J'onzz, Green Arrow y Balck Canary) y puedes desbloquear el ya comun Boss Rush, un pequeño video del Making of del juego, el Theatre donde puedes ver los videos del Story Mode y la "Superman Race" donde compites contra el boy scout de Kansas por el titulo de "The Fastest Man Alive"...

    En fin un excelente juego de GBA
     
  16. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    [image=http://www.citydisc.ch/pix/art/gross%5C1319249.jpg]
    REVIEW BY INTI???
     
  17. Darth_Luminara

    Darth_Luminara Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 7, 2005
    Lumi dice:

    Ya poh... yo haría una reseña pero no tengo play 2...llegué al Play uno no más...xD... Se esperan las reseñas mis amigos...
     
  18. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    Pero aplique reseña de ps1 o de la consola que quiera pues mi diva freaky...hasta de 880 xl y creation sirven!:D
     
  19. DARTH_CALLOUX

    DARTH_CALLOUX Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 14, 2005
    a ver si un dia prepro una reseña e Skies of Arcadia, un juego que salio originalmente para la gran y ya extinta Dreamcast, como amaba esa consola T-T
     
  20. Darth_Luminara

    Darth_Luminara Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 7, 2005
    Sí, creo que haré algunas reseñas infaltables en este importante topic...[face_thinking] :-B
     
  21. Darth_Luminara

    Darth_Luminara Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 7, 2005
    Bueno como lo prometido es deuda... hago la review de este juego de Star Wars The Republic Commando uno de los mejores juegos que he jugado y que me lo terminé en 3 días de puro freaqueo

    Los héroes de la república
    Imagínate un juego de la saga Star Wars. ¿Te vienen a la cabeza los jedis verdad? Y después de los jedis Darth Vader, soldados del imperio, naves especiales en espectaculares combates y multitud de mortales duelos jedi. Ciudades en las nubes, bajo el agua...y un personaje controlable en 3ra persona.

    Ahora imagínate un juego de Star Wars pero sin todo esto. ¿Qué malo dirás no? Pues antes de decirlo juega al Republic que te sorprenderá.

    Somos enviados a encargarnos de tres misiones de las que el ejercito no se puede ocupar debido a las provenientes guerras clon. Un pelotón de cuatro clones, el jefe-tu y Fixer, Scorch y Siete-tus hombres.

    Ahora seguro que pensaras que será el típico juego en el que tendrás que avanzar y matar a todo lo que se mueva para acabar tus misiones y que tus hombres están en el juego por la multitud de enemigos que habrá. Pues si y no.

    Republic Commando es uno de esos juegos donde se cogen dos tipos de juegos machados, se mezclan y se crea algo nuevo, original y muy, muy divertido.

    EL juego es tan rápido como Serious Sam y tiene tanta táctica como Swat 4 o Brothers in Arms. Mientras machacas a lo loco robots del imperio puedes dar multitud de ordenes a tus compañeros sin perder el ritmo de la acción: imagínate en un batalla mientas estas luchando y te vienen robots por todas partes. Entonces ves que no aguantas y envías a uno de los tuyos a que hague de franco tirador mientras el otro hace de hacker desbloqueando una puerta y un tercero en una ametralladora. Es increíble: ??Scorch desactiva puerta??, ??Lo siento jefe estoy ocupado??(Si por que estos 3 clones son los personajes mas graciosos que jamás hayan existido en un juego así y muchas veces te caerás de la silla). ??Scorch repito desactiva la puerta, Siete bacta (ellos se pueden curar solos en un curador de pared al estilo Half Life con solo una orden) y tu Fixer aguanta.??-??Okey jefe?? dice mientras remata a un robot muerto y añade: ??Ahora si que esta exterminado??. El juego esta dividido en tres campañas. La primera esta en el planeta Geonosis, la segunda en una nave imperial y la tercera en el planeta de los wookies. La primera parte y la mitad de la segunda se desarrollan durante la segunda película mientras el resto forma parte de la tercera. Las armas son de los mas original y se les puede encontrar utilidad para todo como por ejemplo la escopeta no es buena para robots pero contra los aliens unos muñequitos verdes con un instinto de matar increíble es de lo mas recomendable.

    El modo campaña es muy adictivo y divertido, el argumento pues un argumento de las propias películas. El modo multijugador es aun mejor. Puedes combatir contra 16 amigos online midiendo fuerzas. Lo malo es que no aporta nuevos estilos de juego-solo el deathmatch y unos cuantos conocidos.

    Gráficos
    Los gráficos tienen una tecnología muy próxima a la de Doom 3 y a la de las Crónicas de Riddick. Los efectos de sombra y luz son impresionantes y el detalle es increíble. Imaginaos como destrozas un robot imperial a trozos de metal y te manchas el casco que será limpiado automáticamente por un láser... , una explosión por una carga y 19 enemigos al suelo hechos pedazos mientras Fixer esta rematando a todo lo que ve y Scorch soltando chistes mientas esta haciendo de franco y analizando la situación: ?Jeje que buen golpe le he dado jefe-lo recordara.?, ?Ups ha caído, ya no lo hará?.

    El modo de ver el juego es muy original. Se ve como si te hubieras puesto un casco clon. Tranquilos que esto no perjudicara a la visión-ayudara por que tienes la sensación de que todo esta mas recogidito.

    El motor físico tampoco tiene desperdicio. No os esperéis uno como el del Half Life 2 pero me permito decir que supera al de Halo y eso ya no nada poco. Enemigos rodando por el suelo, mareos por una granada, vista borrosa p
     
  22. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    [image=http://www.lucasarts.com/games/swrepubliccommando/downloads/desktops/1024x768_RepCommando.jpg]
    Definitivamente concuerdo contigo, cuando lo jugué lo terminé en casi 2 días y medio...jugando horas y horas de corrido como un maldito ñoño poseído.

    El juego es genial de gráficos notables, con escenas muy ñoñas, como la matanza de "Pupas" genosianas estilo Alien o la campaña del inicio en geonosis.

    Pero sin lugar a dudas hay algo que a todos nos mató y que es su espectacular Soundtrack, con algo de ópera y similares, simplemente notable.

    También destacar las cosas que se desbloquean como el video clip y las entrevistas donde sale el gran Temuera M. hablando del juego, ya que las voces del "Delta Squad" como buenos clones que son, le pertenecen al mítico Jango Fett.

    Gracias Republic Commando x ñoñificarnos aún más

    pd: Excelente aporte amiga mía
     
  23. Darth_Luminara

    Darth_Luminara Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 7, 2005
    Realmente la banda sonora del juego es espectacular...lo mejor de todo es que varias canciones están cantadas en Mandaloreano Antiguo...mi favorita es Rage of the Shadows Warriors...con tambores y cantos masculinos incluidos...excelente...Vode An (Hermanos Todos) tb es muy buena, el himno de los Clone Commandos de la República... la letra es genialísima :D
    Realmente una joyita ese soundtrack

    [face_peace]
     
  24. PatttyB0123

    PatttyB0123 Former RSA star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Apr 2, 2003
    Darth_Luminara es que varias canciones están cantadas en Mandaloreano Antiguo...mi favorita es Rage of the Shadows Warriors

    Donde? No me he dado cuenta.
     
  25. Darth_Luminara

    Darth_Luminara Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 7, 2005
    De hecho si bajas el soundtrack viene con la letra de las canciones, mira te doy unas frasecitas para tu deleite

    Rage of the Shadow Warriors


    Taunsarang broka jet iise ka'rta
    Dha werda verda a'den tratu...


     
Thread Status:
Not open for further replies.