hola, bueno aqui quiero mostrarles y compartir mi segunda mayor fanatismo, que en realidad, equivale a mi fanatismo por Star Wars, es StarGate, por desgracia aquà no mucha gente la conoce a fondo, muchos han oÃdo hablar de ella, sobre todo de la pelÃcula y de la primera franquicia SG1, la que fue el comienzo de nuestra aventura con nuestro super Coronel O'Neill, mucha gente siguio la primera, ya que el Coronel Jack O'Neill es interpretado por Richard Dean Anderson (MacGyver). Bueno es la historia de un aparato que permite el viaje entre planetas a traves de un "Agujero de Gusano" (Wormhole), permitiendo el viaje entre los distintos planetas de una galaxia, la aventura comienza, tras el descubrimiento de este aparato en 1928 por el Dr. Langford, y finalmente como utilizarlo por el Dr. Daniel Jackson (James Spader/Michael Shanks), y la primera mision a Abydos, donde derrotan a RA, generando el primer enfrentamiento con una raza desconocida, los Goa'uld. Un año mas tarde volverian a Abydos, tras un ataque a la Tierra, y descubren que RA no era el ultimo, ni el unico, y tras esa mision se generan los primeros nueve equipos SG, siendo los lideres el SG1, compuesto por el Coronel Jack O'Neill (RDA), Capitan Samantha Carter (Amanda Tapping) y DR. Daniel Jackson (MS), uniendose al final del tercer episodio TEAL'C (Christopher Judge), y en el comando de la base estaria nuestro siempre recordado General Hammond (Don S.Davis) Siete años despues nace la segunda franquicia, Stargate Atlantis, cuando descubren la ciudad perdida de los Antiguos, y la Dr. Elizabeth Weir (Torri Higginson) lleva un contingente a explorarla, y dentro de este se encuentra el Mayor/Tnte. Cnel. John Sheppard (Joe Flanigan) piloto experto, poseedor del gen de los Antiguos, DR. Rodney McKay (David Hewlett) cientifico excepcional, a pesar de ser egocentrico y egolatra, Dr. Carson Beckett (Paul McGillion) medico experto, descubridor del ATA y creador de la terapia genetica, Teniente Ford (Rainbow Sun Franks) y Teyla Emmagan (Rachel Lutrell) Athosiana nativa de Pegasus. en esta nueva galaxia deberan combatir y sobrevivir a una nueva amenaza, los Wraiths, seres alienigenas que se alimentan de seres humanos, ademas de otros enemigos que saldran por el camino... bueno espero hallan quedado intrigados, ja ja, cualquier consulta sobre la serie, solo pregunten , tambien espero poder ir dejando aqui algunas imagenes de los distintos proyectos que tengo, asi como informacion sobre los distintos personajes de la serie (si quieren saber sobre alguno, solo diganlo) y como dice Elizabeth Weir: Be Saved
Mmmmm...interesante conversación aqui puede haber, Stargate sin duda es una historia muy buena, espero ponerme al corriente creo que una vez vi la peli, me gustaria ver todo del principio para asi hablar con conocimiento de causa, además es bkan este tema del sci-fi, recuerdo siempre una novela que me gustaria ver como serie o pelicula (da para trilogia) y se llama CABALLO DE TROYA de jj.benitez, obviamente el libro 1, donde mezcla realidad, la ficcion y la historia universal. Tb me han llegado series, como LOST, donde al final tb le llevaba un poco de sci-fi aunque el final no fue muy comprendido. THE X FILES VOLVER AL FUTURO BLADE RUNNER ( ELEGIDA LA MEJOR PELI DE CIENCIA FICCION DE TODOS LOS TIEMPOS) EL PLANETA DE LOS SIMIOS (LAS PELIS ANTIGUAS ESO SI) 2001 oDISEA DEL ESPACIO EL QUINTO ELEMENTO Por nombrar solo algunas de mis favoritas, ademas peliculas que son unicas en su especie, de esas que te puedes repetir una y otra vez cada cierto tiempo. Salu2! bUEN tOPIC!
No anuncios de ayudar o pasar descargas de series que estan bajos las leyes de Copyrights law. y como dice mi General (Hammond): God Speed
Genial gracias, creo que lo primero será ver la pelicula. Me gusta ser ordenado en esto de las sagas y series... Gracias!
Cough cough. Actividades de descargas en los foros no estan permitidas en estos foros. Asi no sean en estos foros por favor no mencionar. Por eso un post sera editado. Segundo el titulo no esta apropiado. Suena apropiado desde un punto de vista,pero puede llevar a malas interpretaciones. Cambiare el titulo. Lo siento pero el TOS tiene algunas reglas que se deben seguir como lo de las descargas sin registro.
Chungale! Lo importante es que sigamos hablando de Sci-Fi! Alguien ha visto THX1138? QUE OPINAN DE ESTA BIZARRA PELICULA?
El tema esta interesante y ademas fascinante. Otros boards tienen tambien lo mismo. Osea temas de ciencia fiction que no estan relacionados con Star Wars.
General Scifi esta bien... , por desgracia, Andres aun no la he visto, pero la he buscado para verla , espero encontrarla pronto
seria genial... y como te fue con Stargate? viste la pelicula ya? y hablando de todo un poco, quien ha visto la serie Sanctuary o Santuario? a mi me encanto, y he pensado tambien en ver otras series, alguien sabe algo de Eureka o de Warehouse 13, la otra q quieria ver era Caprica, pero ya q la cancelaron, me da lata...lol jajaja, bueno, cualquier duda sobre SG preguntenmeee ........... ha, tambien queria saber si alguien me puede ayudar con una maqueta, estoy en el proceso de hacer una replica del Destiny, la nave de SGU, pero necesito ayuda con los detalles...SOS el que pueda ayudar, muchas gracias...y bueno si a alguien le gustaria una chaqueta como las de Atlantis, yo hago una de las versiones, la de las primeras temporadas eso
Será esta por casualidad? [image=http://fc02.deviantart.net/fs51/f/2009/324/b/5/Destiny_texture_back_by_AlxShipyards.jpg] [image=http://fc08.deviantart.net/fs51/f/2009/324/3/9/Destiny_Wip_5_by_AlxShipyards.jpg] [image=http://th04.deviantart.net/fs50/PRE/i/2009/324/6/e/SGU_Destiny__WIP_2_by_Stefan1502.jpg] [image=http://th06.deviantart.net/fs51/PRE/f/2009/314/0/e/SGU_Destiny_Shuttle_WIP_1_by_Stefan1502.jpg] [image=http://4.bp.blogspot.com/_L0KzSTqVDy0/TBOjWEfOvCI/AAAAAAAAFBg/DJKO44-kOUs/s1600/SGU-Destiny.jpg] Ojala te sirvan como referencia, es una bonita nave, me da la impresion que es una Nave-Ciudad?
sii, gracias por las fotos, es algo asi como una nave ciudad...aunq para poder explicarlo a mayor detalle necesitarias ver la serie, lol, pero es algo asi, tiene cierta similitud con las naves Imperiales...y es enorme... gracias por las fotos...espero poder terminar la maqueta pronto y postear las fotos en mi album de photobucket
De las maquetas a animacion van animar las naves? Hay programas de prueba para estudiantes y aficionados que son permitidos bajar con licensia de prueba. Esta Maya y Bryce.
Hola tb te recomiendo el Anim8or 3d , de libre acceso freeware, es bastante liviano y no pide tantos requerimientos...ahh y no es tan complicado.Saludos! http://www.zona-net.com/3d_y_cad/descargar-anim8or
Gracias por el dato , ahora que logre adquirir mi nuevo DELL, voy a poder manejar bien todos os programas de edicion que tengo , y para los que tengan twitter, hoy en la noche, como a los tags #SGU #SaveSGU #SpreadTheSGULove si alguien quiere unirse, sean bienvenidos, queremos hacer harto ruido (x twitter) para mostrar nuestro apoyo a la franquisia... en otro punto, alguien conoce la serie SANCTUARY, tambien de syfy , es una gran serie, donde tambien aparece Amanda Tapping , o a visto Stargate Atlantis... bueno, espero que en algun ciclo de pelis, podamos mostrar la primera temporada de alguna de estas (me gustaria que fuera SGU, en pro de la campaña para salvar la serie) bueno aqui les dejo un trailer hecho por fans en youtube http://www.youtube.com/watch?v=293jsRBWfC4
Esta bakan....lo que me recuerda.. cuando vamos a hacer uno nosotros.... aunque sea un trailer...o un video con musica...¡¡¡
Estimado Pilot, su pregunta corresponde al Topic http://boards.theforce.net/providencia_chile/b10721/25680441/p1/?311 Favor de colocar la información y preguntas en los topics donde corresponden esos temas.