main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

GET RID OF MY ACCENT MARKS!!!!!

Discussion in 'Archive: Spain' started by Darth_Tayanvo, Jan 21, 2003.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Linuri

    Linuri Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 20, 2002
    Por curiosidad y debido a mi insomnio de esta noche me he metido akí. ¿pero qué demonios es esto? ¿cuándo se considera que un topic tiene demasiado SPAM?
    Y estoy con Join, ya tenemos un Topic Alderaan's Cafe en el que podemos expresarnos en el idioma que queramos, en el resto debemos usar las lenguas de España, incluida el aragonés (aragoneses, cuidadlo y dadle vida que os desaparece sin que os déis cuenta!!)
     
  2. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    No hay una definición clara de spam, si te pasas por el foro de Comunicaciones verás los larguíiiiiiiisimos temas discutiéndolo. Creo que lo de nuestro guiri es SPAM lo mires como lo mires pero, oye, un poquito de drama!!1! mientras no pase a insultos no me molesta demasiado.


    Y tienes razón respecto a mia fabla. Agora puede estar qu'en bellas escuelas s'amuestre: astí puede trobá-se a dinificazión y o renaxer d'a mia fabla aragonesa - d'a nuestra, Ferreti e Intrepid. Entalto!

    Por extraño que parezca, en Maristas me enseñaron unas nociones básicas de fabla aragonesa, las bastantes para decir "Aragón ye trilingüe", ah, y me sé muchos insultos en fabla :p

    FALTADAS TA PODER INSULTAR EN ARAGONÉS ;)
     
  3. Intrepid-Jedi-Worm

    Intrepid-Jedi-Worm Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Apr 9, 2003
    ¿Fabla? Yo no sé de eso, con el ingles ya tengo bastante, se siente.
     
Thread Status:
Not open for further replies.