Chile Gracias A Todos Los Chilenos que Encontraron TF.N

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by SITH_MAXIMUS, Aug 18, 2003.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. SITH_MAXIMUS Jedi Knight

star 5
    Hola a todos mis paisanos:

SITH_MAXIMUS les quiere agradecer que mi gente halla encontrado este rincon donde podemos hablar de Star Wars a la chilena mie**a!!! :D

Me asombre como se hizo tan popular este foro! Somos mas grandes que el Foro general de todo Latino America. Un millon de gracias...y Viva Star Wars en Chile...o como se dice en buen Castellano: ESTAR GUARS!!! 8-}
  2. BARBARAVADER Jedi Youngling

star 3
    HOLAAAAAAAA ASI ES HAY Q MANTENER ESTE FORO ACTIVO Y TB INVITAR MUCHA MAS GENTE :)
  3. SITH_MAXIMUS Jedi Knight

star 5
    Seguro Dama Oscura!!

Tratare de traer mas gente a este foro. Lo unico que aqui en Los Angeles California sera un poco dificil. Es dificil encontrar alguien que entienda STARWARS, aun mas a uno (a) que sea Chileno (a)...

Pero intentare...
  4. starwarschile Jedi Padawan

star 4
    los cauros del fan club vendran en patota pues en reunion se dieron los pasos a seguir asi que este 18 lo pasamos chancho con chicha y empana tiqui tiqui taaaa!!! saludos a mis hermanos de la fuerza y del lado oscuro y en especial a las ladys jejejejeje!!!
  5. SKYJOKER Jedi Knight

star 6
    QUE GRANDE ES EL CORAZON CHILENO!

Y QUE SIGA CRECIENDO EL FORO!
  6. --MERY_PADME-- Jedi Padawan

star 4

POR SUPUESTO QUE SI !!! VIVA STAR WARS Y QUE CREZCA CADA DÍA MÁS ESTE FORO!!!
  7. SITH_MAXIMUS Jedi Knight

star 5
    los cauros del fan club vendran en patota pues en reunion se dieron los pasos a seguir asi que este 18 lo pasamos chancho con chicha y empana tiqui tiqui taaaa!!! saludos a mis hermanos de la fuerza y del lado oscuro y en especial a las ladys jejejejeje!!! -Starwarschile

Million de gracias viejo...o vieja 8-}

Si podis mandame en MP las fechas en las cuales tienen reuniones este año y el proximo. Puede que valla a Chile para las navidades, y si hay una funcion....puedo asistir de seguro!!!
  8. Darth-Chewbacca421 Jedi Padawan

star 3
    hola todos, Sith Maximus, que buena?? somos oficiales!!! vamos viejo!!!!

oye, en diciembre yo tambien voy, avisenme si hay algo!
  9. SITH_MAXIMUS Jedi Knight

star 5
    Si!!! Officiales!!!

Oye...pero...a mi me toca algun titulo...como VIP de algo...acuerdate que yo tambien fui uno de los primeros, po! 8-}
  10. Darth-Chewbacca421 Jedi Padawan

star 3
    Jaja ya se, pero eso tienes que hablarlo con Spike :)
  11. starwarschile Jedi Padawan

star 4
    demas que te aviso master oye mi nobmbre real es Osvaldo aca en chile me conocen como Wampa [face_devil] jejejeje!!! saludos
  12. SITH_MAXIMUS Jedi Knight

star 5
    Perfecto, Osvaldo..!!!

Oye, viejo..aparecis entre la multitud de gente que se ve en el banner de este foro?!?

<-------------------------
  13. starwarschile Jedi Padawan

star 4
    si po' mi corazon de soldado coreliano y alma de wampa me delata jejejeje saludos a todos [face_devil]
  14. SITH_MAXIMUS Jedi Knight

star 5
    Super, compadre..por lo menos puedo reconocerte cuando ande de carrete por Corusantiago!!! 8-}
  15. Darth-Chewbacca421 Jedi Padawan

star 3
    mw gusta ese nombre, Corusantiago!!! :)
  16. _RODRIMAUL_ Jedi Padawan

star 4
    AjJAjAJjaa...corusantiago, buen nombre!! :D
Thread Status:
Not open for further replies.