main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Habilidades Jedi

Discussion in 'Archive: Jalisco, Mexico' started by Frantisek, Nov 28, 2003.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Frantisek

    Frantisek Jedi Youngling

    Registered:
    Jul 25, 2003
    This is Rogue Zero, standing by....

    Para los que han visto las caricaturas de Clone Wars, espero que puedan dar sus comentarios. Si se fijaron en el capitulo 9, cuando llegan los droidekas ObiWan hace cachitos a por lo menos tres de estos droides. Lo interesante al respecto de esto es que el ultimo de ellos comienza a dispararle a Obi Wan, y este levanta la mano y detiene los disparos. Esta "habilidad" ya la habiamos visto en The Empire Strikes Back cuando en Bespin, Han al encontrarse con Vader le dispara y Vader simplemente levanta su mano.
    Dentro del Universo Expandido, se explica que esta es una habilidad poco comun dentro de los Caballeros Jedi, de hecho que entre la linea de Caballeros Corellianos es algo comun... querra decir esto algo? seran mas pistas para el origen de ObiWan?

    Saludos!
     
  2. rebirth

    rebirth Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jul 16, 2003
    A lo que te refieres del origen de ob1, pues puede ser.

    Se me hizo extraño que en esta ocasion ob1 despedazara esos droidekas sin esfuerzo alguno, cuando en ep1 no pudieron ob1 y qui-gon juntos con 2 de estos mismos, pero bueno, quizas la respuesta este en que ob1 se ha vuelto mas poderoso que su antiguo maestro ahora que el mismo ya es Master y haya descubierto nuevas habilidades en el mismo.
     
Thread Status:
Not open for further replies.