main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

P.Rico Hablando en serio...estamos tan emocionados por el nuevo espisodio?

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by darthoscuridad, Mar 21, 2002.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. darthoscuridad

    darthoscuridad Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Mar 21, 2002
    Hablando claro.

    No siento tanta emocion por este nuevo episodio.

    POr que?

    Episodio I me decepciono grandemente!!!

    Y los primeros avances de esta pelicula, dejan muco que deicr sobre la actuacion del Hayden, quien parece estar forzado en las escenas.

    Lo unico que me dio esperanza fue el nuevo avance. Cuando vi a los storm-troopers y a Anakin con el "chancellor." me emocione por que era ver hacia la caida de Anakin.

    Y es que eso es Star WArs para mi, el coqueteo incesante con la caida del hombre.

    La linea fina entre el bien y el mal, cruzandose en instancias...

    Es los finales tristes y oscuros, los lugares oscuros y frios del universo donde se juega el destino de la humanidad.

    Episodio I fue un despliegue de "cheese" y si esta pelicula lo repite no se si puede llegar al episodio III.

    que piensan los demas?
     
  2. mario787

    mario787 Jedi Youngling

    Registered:
    Mar 12, 2002
    Yo estoy bastante emocionado, Mario
     
  3. darthoscuridad

    darthoscuridad Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Mar 21, 2002
    por queee????

    y si ere el mario que pienso...(sociales, merendero 4, que vive en san juan)

    me decepciona tu respuesta
     
  4. MegaJediRafa

    MegaJediRafa RSA Emeritus star 4 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Feb 1, 2002
    ESTOY SUPER EMOCIONADO CON EPISODIO 2.

    Desde que salio episodio 4 hemos aprendido a amar la trilogia. Crecimos viendola y a muchos nos ha influenciado hasta la manera de ser.
    Cuando salio episodio 1, las personas esperaban ver algo nuevo y mejor (debido al tiempo para pensar de George Lucas y la tecnologia presente), y por eso se decepcionaron tanto. Hay que entender que episodio 1 esta mas bien enfocada en enseñar como era la republica y la vida de los jedis antes de que surgiese el imperio. Claro, que hay cosas que pudieron ser muchisimo mejores (Jar Jar, otro actor para Anakin, y un poquito mas movida). De eso estoy conciente. Pero tarde o temprano hay que aceptarla como una Star Wars mas.
    Me he mantenido leyendo sobre episodio 2 desde el dia que sali del cine de ver la primera, y promete ser excelente. Los espias y gente que ha podido verla en sus etapas tempranas opinan que George Lucas ha vuelto a traer lo especial de las originales, y segun he visto en los anuncios se ve muy buena. Segun los anuncios, todo esta cayendo en su lugar, uniendo episodio 1 con las viejas.
    Estoy muy conciente de que luego de verla sencillamente puede ser que mi opinion cambie por completo, pero aun no he perdido la esperanza. Por ahora creo que es un poco injusto clasificar episodio 2 igual o peor que la primera... en Mayo 16 sabremos de seguro.
     
  5. Amidala_PR

    Amidala_PR Jedi Youngling

    Registered:
    Mar 16, 2002
    yo si he esperado esto por años...quiero saber q rayos paso con anakin!??? deberiamos reunirnos para ir a verla...todos en bonche jejeje!! estaria cool!
     
  6. MegaJediRafa

    MegaJediRafa RSA Emeritus star 4 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Feb 1, 2002
    Si, definiticamente seria bueno ir todos a verla en grupo, aunque algunos estamos bien lejos...
    pero si se planea con tiempo se puede, y contamos esa reunion como 1 de 3 para poder hacernos capitulo oficial...
     
  7. Fabforce

    Fabforce Jedi Youngling

    Registered:
    Mar 18, 2002
    Bueno yo no se si me va a desepcionar o no... las primeras estuvieron brutales, y el epI estuvo demasiao... yo personalmente y mis hermanos... hemos considerado padre al que nos ha llevado a ver Starwars, y en todas las ocaciones nos ha llevado el hermano de mi mama... asi que tal vez por eso es que tengo tanto apego a mi tio... Star Wars es parte de la crianza de mi familia... y seria una erejia decir algo malo!!! Alice
     
  8. darthoscuridad

    darthoscuridad Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Mar 21, 2002
    al igual que ustedes yo naci con STar Wars...

    Ha formado una parte importatne de mi amor por el cine, y por la mitologia en general.

    Pero aunque no me canso de ver la triologia original...Episodio I fue una decepcion gigantesaca por que la historia prometia mucho y no fue bien desarrollada.

    Tenemos personajes fantasiticos que fueron utilizados como accesorios (Drath Maul es el mejor ejemplo, la mama de Anakin es otro muy bueno.)
    Si entiendo que el Episodio I es una manera de explicar la republica su funiocanmineot y ver alos jedi en totos su apogeo..

    pero en serio amigos y amigas?

    Que aprendimos? Cual es la formacion real de la Republica? Como funcionana politicamente? Que poder real tenian los Jedi? Era una religion? Cuantos miembros tenia el consejo? POr que tenia cierto numero de miembros? Exsiten mas jedi? Donde viven? Cuantas delgaciones de planeras estan represntadas en el Senado? Por que exisitia el "trade federation"? Quien los invento? POr que Anakin era un esclavo? No vivimos en una Republica? Es una republica totalitaria, democratica o simplemtne republica la estilo griego?

    Mi punto es...

    Tenia un gran potencial de ser el prinicpio que aclaraba todo y solo se convirtio en un memorable desfile de persoajes familiares mas chiquirtos o sin tantas arrugas.

    (Y un "slapstick comedy" que le quitaba seriedad a una batalla crucial en el devenir de la historia del universo)

    Repito, lo que he visto de los avances de episodio II prometen algo mejor...

    pero no puedo dejar de acordarme que lo mismo pasaba con Episodio I.......

     
  9. ALICEAJEDI

    ALICEAJEDI Jedi Youngling

    Registered:
    Mar 23, 2002
    y yo pensaba que era el unico en el mundo que creia que "Star Wars" era casi mi religion.

    En mi trabajo hablo hasta como Dart Vader.

    Dios los bendiga
     
  10. MegaJediRafa

    MegaJediRafa RSA Emeritus star 4 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Feb 1, 2002
    Darthoscuridad: A pesar de que episodio 1 no contesto todo eso que dices la verdad EN MI OPINION George Lucas no podia contestar en 2 horas y media todas esas preguntas. Recuerda que tenia que introducir lo que seguiria en las proximas dos, y a lo mejor esas preguntas sean aclaradas en las proximas.
    ESO SI, ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO EN QUE CON EPISODIO 1 se perdio mucho el feeling de seriedad, es decir, fue bien "Cheesy" como tu mismo dijistes. Pero claro, eso se complementa con el hecho de que era una epoca mas gloriosa y no habia tragedia ni estaba el look tan "chavao" como las ultimas tres.
    Entiendo tu punto completamente, pero de fanatico a fanatico... manten la esperanza. Maybe this will be OUR NEW HOPE.

     
  11. DarthPoo

    DarthPoo Jedi Youngling

    Registered:
    Mar 24, 2002
    En verdad la quiero ver, Star Wars ha sido parte de mi vida, me crie con ella, como decir Mazinger, que creo que nosotros los 23-26 de range, nos criamos viendo eso. Pero honestamente, Episodio 1 me gusto, PERO, no me llenó. Que la voya ver el primer dia, de calle la voy a ver, y que la voy a ver por lo menos 5 veces en el cine es obvio añadele que el trailer nuevo me pumpió mas todavía. PERO honestamente, y sin cometer sacrilegio, yo estoy mas looking forward a Lord of the Rings 2:The Two Towers y Spiderman.
     
  12. darthoscuridad

    darthoscuridad Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Mar 21, 2002
    MEga-JEdi-Rafa...

    I HOPE THIS WILL BE OUR NEW HOPE>..por que si no...

    Ya tengo mi pasaje a " middle earth" pago, y me esperan varios hobitts con cierto anillo de poder en sus manos.........
     
  13. MegaJediRafa

    MegaJediRafa RSA Emeritus star 4 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Feb 1, 2002
    Respeto y apoyo en cierta manera tu opinion. Aunque pienso que aunque esta sea mala tambien, tengo que ver como Vader nace...
     
  14. popracer

    popracer Jedi Master star 2

    Registered:
    Mar 17, 2002
    La pelea de Obi-Wan Kenobi con Jango Fett y despues ver a casi todos Jedi del consejo con sus Lightsaber ,eso tiene que ser todo un exito, que pena que no podremos ver a master Yoda con Lightsaber ,pero, por algo le dicen Master. Tengo esperanzas de que esta sera buena. espero! Charlie
     
  15. popracer

    popracer Jedi Master star 2

    Registered:
    Mar 17, 2002
    Esperemos que sea buena de verdad,sino voy tener que acompañar a Froddo en su camino hasta destruir el anillo. oxxx::::::::::>,o mejor ayudare a Harry Potter a encontrar la Camara Secreta...Charlie
     
  16. DarthPoo

    DarthPoo Jedi Youngling

    Registered:
    Mar 24, 2002
    YO ME HUELO QUE L APELICULA NO VA A DDECEPCIONAR
    POR LOS CORTOS DE NOTA
    PERO LA COMPETENCIA ESTA FUERTE GENTE
     
  17. WCR1

    WCR1 Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jul 5, 2000
    Bueno comparando los trailers de AOTC con los de ep1 llegue a esta conclusion

    ep1 dont got SHHHHTTTTT on EP2
     
  18. darthoscuridad

    darthoscuridad Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Mar 21, 2002
    que bueno saber que "we can get along."

    :)

    Debemos hacer reuniones para ver las peliculas viejas en orden..antes de que llegue Ep II. Asi podemos hacer nuevos post y analisi mas profundo de la misma cuando llegue....

    who is game?
     
  19. MegaJediRafa

    MegaJediRafa RSA Emeritus star 4 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Feb 1, 2002
    Yo me apunto, pero no puedo prestar la casa (aun vivo con mis papas y son un poco estrictos referente a las visitas). Aunque si puedo llevar el dvd y las peliculas tanto originales como las special editions. Pero total, estoy casi seguro que ya las tienen.
    Podemos reunirnos en un lugar central en la isla para ser justos, o una reunion en un lado y otra en el otro.
     
  20. popracer

    popracer Jedi Master star 2

    Registered:
    Mar 17, 2002
    Tengo una idea, en mi Univercidad(INTERAMERICANA DE BAYAMON) hay una mini sala de cine (tiene un proyector, video y se puede conectar el DVD) que para esta reunion es excelente, el unico incomveniente seria que me la presten,pero yo tengo una palita ahi (espero que me resuelva) eso lo tendria que chequiar para la semana que viene.


    Pero no les aseguro nada.


    A las personas que les intereza asistir favor de opinar a que hora y el dia ,eso es para separar el lugar.

    Charlie
     
  21. MegaJediRafa

    MegaJediRafa RSA Emeritus star 4 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Feb 1, 2002
    Es muy buena idea, YO ME APUNTO. Lo unico es que no se si durante la semana podamos reunirnos todos el mismo dia dependiendo de los estudios y trabajos. Pero si es con tiempo uno puede hacer planes. No te digo algun dia en particular pq tengo trabajo por las noches, pero dejen saber a que acuerdo llegan, para mandarle la informacion a theforce.
    Otra cosa es que seria bueno en un sitio mas personal, es decir una casa, ya que podriamos pedir pizza o comer, darse una que otra cervecita aquellos que beban, comer popcorn, etc. But then again, dudo que alguien pueda prestar la casa.
    Veremos que pasa. Aquellos que quieran hablar por telefono para hacer mejores planes y eso envienme un email para comunicarnos... megarafa@hotmail.com
     
  22. darthoscuridad

    darthoscuridad Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Mar 21, 2002
    I can lend my house...

    Los domingos es el dia que puedo...

    let me know...

    oscuridadx1@hotmail.com
     
  23. DarthPoo

    DarthPoo Jedi Youngling

    Registered:
    Mar 24, 2002
    yo pongo los DVDs de la triologia original, yo los consegui piratiaos en ebay, se oyen bieeen brutal, pero tienen subtitulos en japones que no se pueden quitar, pero es en el widescreen asi que no molesta nada
     
  24. MegaJediRafa

    MegaJediRafa RSA Emeritus star 4 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Feb 1, 2002
    Suena bien, yo me apunto! Que domingo entonces nos reunimos?
     
  25. MegaJediRafa

    MegaJediRafa RSA Emeritus star 4 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Feb 1, 2002
    Bueno, que tal si empezamos las reuniones este domingo?? dejen saber lo antes posible y lean el tema que dice importante...
     
Thread Status:
Not open for further replies.